AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reedicion en vinilo The Beatles

+3
Mordecai
francesco
letorro
7 participantes

Ir abajo

Reedicion en vinilo The Beatles Empty Reedicion en vinilo The Beatles

Mensaje  letorro Sáb Sep 22, 2012 6:26 am

Pues poco más que añadir. Las esperadas reediciones de los discos de The Beatles, estará disponibles en noviembre (de momento versiones stereo).

Así que me da que más de uno le va a tocar ahorrar

http://www.analogplanet.com/content/beatles-vinyl-remastered-finally-coming-shipping-mid-november

En algunas tiendas de USA ya estaban en preorder esta mañana, pero ahora han desaparecido. Quizás es que lo han anunciado antes que la nota de prensa que suele mandar EMI en cualquier reedición de los FAB FOUR!!!!!!!
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reedicion en vinilo The Beatles Empty Re: Reedicion en vinilo The Beatles

Mensaje  francesco Sáb Sep 22, 2012 7:19 am

Después de las cajas en Cd's, era de esperar en vinilo, primero sale la Stereo....nos preparan y después nos ponen los dientes largos con la Mono. Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reedicion en vinilo The Beatles Empty Re: Reedicion en vinilo The Beatles

Mensaje  Mordecai Sáb Sep 22, 2012 7:58 pm

Pero no estáis inmensamente aburridos de los Beatles? Con la cantidad de música increible que hay por ahí, para qué gastarse en dinero siempre en lo mismo una y otra y otra vez? Os voy a contar un pequeño secreto: Yoko Ono no necesita vuestro dinero, a pesar de no tener el más mínimo talento, está forrada.

Ah! Con la mierda de vinilo que están prensando hoy en día las multinacionales, yo temblaría con esta reedición... y encima remaster digital No

AAA forever.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reedicion en vinilo The Beatles Empty Re: Reedicion en vinilo The Beatles

Mensaje  francesco Dom Sep 23, 2012 2:27 am

Mordecai escribió: Pero no estáis inmensamente aburridos de los Beatles? Con la cantidad de música increible que hay por ahí, para qué gastarse en dinero siempre en lo mismo una y otra y otra vez? Os voy a contar un pequeño secreto: Yoko Ono no necesita vuestro dinero, a pesar de no tener el más mínimo talento, está forrada.

Ah! Con la mierda de vinilo que están prensando hoy en día las multinacionales, yo temblaría con esta reedición... y encima remaster digital No

AAA forever.
En el tema de las reediciones nuevas es atinar.....a veces me llegan nuevos y los tengo que devolver por deformaciones y ruiditos..., pero si escuchas un buen vinilo es muy agradecido. En lo de cansado lo estoy, pero de ser inmensamente pobre.

Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reedicion en vinilo The Beatles Empty Re: Reedicion en vinilo The Beatles

Mensaje  Invitado Dom Sep 23, 2012 3:07 am

Actualmente les sale más rentable a las discográficas reeditar su catálogo añadiendo cuatro chorradas que invertir en grupos nuevos. Es simple ley de mercado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reedicion en vinilo The Beatles Empty Re: Reedicion en vinilo The Beatles

Mensaje  thunderpussy Jue Sep 10, 2015 7:44 pm

Reedicion en vinilo The Beatles Beatles3_banner._V194038653_
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reedicion en vinilo The Beatles Empty Re: Reedicion en vinilo The Beatles

Mensaje  milennon Mar Mayo 10, 2016 9:22 am


hola...me he conprado hace unos meses el Sarqento Pepers en version stereo y quisiera saber si son mezclas. nuevas.....yo encuentro que suena mucho el bajo Laughing ....son mezclas nuevas ....o me lo parece.......una cosa me podeis decir algo de las versiones mono...canta Paul Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Reedicion en vinilo The Beatles Empty Re: Reedicion en vinilo The Beatles

Mensaje  vhalen Mar Mayo 10, 2016 11:33 pm

Hola compañero yo tengo varias versiones de la discografía de los Beatles las primeras ediciones inglesas que eran de mi padre estas se escuchan muy bien las Japonesas de la misma época a mi me parece que suenan mejor pero también tengo las reediciones en Mono actuales y son fabulosas sin duda mejor que cualquier edición estéreo espero haberte servido de ayuda

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Reedicion en vinilo The Beatles Empty Re: Reedicion en vinilo The Beatles

Mensaje  milennon Sáb Mayo 14, 2016 5:07 pm

gracias por la contestacion...en mono me gustaria probar el Ruber Soul que siempre lo vi con un estereo exajerado....el sto Pepers si me ha gustado en stereo y el prensaje en 180gr me gusta tambien mucho
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Reedicion en vinilo The Beatles Empty Re: Reedicion en vinilo The Beatles

Mensaje  James London Mar Nov 21, 2023 5:56 am

Pues sí, uno ya está harto de escuchar y montones de veces  las canciones de The Beatles especialmente los que les vimos "nacer", por lo tanto nuestro entretenimiento se basa en lo que se pueda sacar en limpio de las nuevas ediciones, como esta de 2023.

Aquí lo han conseguido, por fin !!
Dejando aparte las reediciones niponas y de laboratorios out-sider, han conseguido este año acabar con las imperfecciones y fallos de las grabaciones originales manteniendo el tipo ademas con el sello original o con sus derechos, ya que incluso en la remasterización de 2009 aunque atenuadas seguían perceptibles. Lo malo es que no son todos los albums originales sino una compilación y reedición de sus infumables  albumes Rojo y Azul.

Pero aunque sea así los fallos de grabación de su época se han corregido, han tardado pero no era para menos con los formidables editores de audio que tenemos en 2023.

Dos ejemplos con cascos o auriculares para captar mejor estos errores.......

Eleanor Rigby (2009)    Eleanor Rigby (2023)

We cant work it out (2009)   We cant work it out (2023

Edición 2023 Vinilo y Compacto CD

James London

Cantidad de envíos : 31
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 14/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Reedicion en vinilo The Beatles Empty Re: Reedicion en vinilo The Beatles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.