AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LINEA DE RED DEDICADA

+14
STEWART
fidel
luisbustilloojeda
josuu
sifong
josep mª
calabrote
Neil
hifiliberator
Estocastico
Larsus
trocri
Tino
PISTATXO
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LINEA DE RED DEDICADA - Página 3 Empty Re: LINEA DE RED DEDICADA

Mensaje  Neil Lun 14 Dic 2009 - 10:27

STEWART escribió:para eso tienes otros foros y uno en especial(donde vas a menudo)

STEWART escribió:porque ademas son personas que muchos sabemos de donde vienen intentando crear problemas muy a menudo en este foro ,porque les molesta que exista y eso se puede ver facilmente en lo que se cuece de ese otro foro que es de donde habitualmente vienen,.

ESTAS MUY EQUIVOCADO.

Lamento tanta crispación, aunque me parece de un victimismo exagerado, no diré más, incluso intentaré, como es tu deseo, no volver a mencionarte, pero no tolero amenazas.

Un saludo.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LINEA DE RED DEDICADA - Página 3 Empty Re: LINEA DE RED DEDICADA

Mensaje  Cromm Miér 16 Dic 2009 - 1:14

trocri escribió:Perdona por tardar en contestarte josuu, simplemente te estaba tomando el pelo Saint
Efectivamente una posibilidad es que fuera un sistema bifasico,pero no lo contemplo por que tendría que ser una instalación muy muy antigua, pueden existir pero hoy en dia ninguna compañia eléctrica te la daría de alta como instalación nueva.
Por normativa no se permite un sistema bifasico domestico,las instalaciones en edificios son tetrapolares es decir 3 fases mas NEUTRO, en la centralización de contadores se comparte el neutro y se reparten lo mas equilibradamente posible las fases.
Hubo una epoca bastante reciente cuando habia tarifa nocturna en calefacción por acumulación que se permitía cuando hubiera un alto consumo monofasica dia-trifasica noche. En cuanto a lo que dice algún compañero del foro me repito y me repetiré, gastaros el dinero en tener una instalación electrica en TODA vuestra vivienda en debidas condiciones no solo para el equipo de música, seguramente así también oirás mas alto tu equipo y dormirás mas seguro.
Un saludo

Creo que tu exposición es muy acertada, aunque la de Josuu también puede ser correcta. En mi caso -mi casa, más bien Smile- en una finca de unos once años de antiguedad, el problema que tenemos es que nos han colado un sistema bifásico (110V + 110V +/-) y es una putada el no poder conectar los cacharros en fase. Poco podemos hacer al respecto, me temo.

saludos a todos y dejar de pelearos, joder, que es casi Navidad !!!!! Very Happy

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LINEA DE RED DEDICADA - Página 3 Empty Re: LINEA DE RED DEDICADA

Mensaje  Viper gtr-10 Dom 7 Mar 2010 - 1:47

trocri escribió:Hombre Stewart no creo que haga falta que te pongas así, dicen que dos no discuten cuando uno no quiere. De todas formas la información que damos aquí es facilmente comprobable. Yo me puedo equivocar como cualquiera en mis afirmaciones técnicas a nivel audio ya que me considero un simple aficionado,aquí está la esencia del foro compartir experiencias y aprender. A mi no me hizo falta ver demasiado los hilos en los que comenta el compañero Neil para darme cuenta de que es una persona con conocimientos,de ello se aprende. Yo puedo digamoslo así comentar técnicamente a nivel eléctrico ya que es mi pan de cada dia pero también tengo mis limites. Si alguien se deja aconsejar por mi pues perfecto yo no pretendo imponer nada y si alguien me corrije pues no pasa nada. El problema surje cuando alguien intenta imponer una opinión solamente por que el cree que esto es así dando vueltas al asunto complicandolo todo.
Esto no es como el cristianismo en el que hay que tener Fe para poder creer, este es el mundo real donde una afirmación es facilmente comprobable, somos nosotros mismos lo que lo hacemos complicado.
Un saludo y no te enfades yo aquí solo busco amigos.
Buenas noches sin abusar de tu profesion tengo una pregunta, en mi casa con varios amperimetros (no se si miden rms o que miden) marca 237-240V lo cual en principio no daba importancia hasta que poco a poco aparatos americanos que tenia conectados a un transformador de 220 a 110 me los iba fundiendo, (he puesto varios transformadores de 220-110 y nada, igual, hasta que en LAES me dijo que al tener 240, el voltaje me lo deba en 130-140 (lo cual midiendo es cierto) y es lo que se cepilla con sobrecorriente todo lo que conecto.
¿es correcto mi argumento? ¿falla en algo? ¿solucion? ¿es malo?
Como detalle tengo trifasica (bombsa de la piscina...) en la casa y a los enchufes bifasica.
Gracias
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

LINEA DE RED DEDICADA - Página 3 Empty Re: LINEA DE RED DEDICADA

Mensaje  trocri Dom 7 Mar 2010 - 3:47

Yo me pondría en contacto con un instalador electrico autorizado para que te revise la instalación. Te digo esto por varios motivos, el primero me dices que tienes la acometida trifasica para un motor y la derivación a tu vivienda es " bifasica " es decir sin neutro.Yo creo que tienes trifasica pero con neutro ya que si al motor de tu piscina le hacen falta 400v, en tu casa también entraría ese voltaje. Es Facil saberlo miras en tu equipo de medida ( contador ) si tiene 4 cables de entrada y 4 de salida, mirando de izquierda a derecha los dos ultimos son los neutros, si es así tu acometida es tetrapolar con lo cual y vamos por el segundo motivo puede ser que vivas muy cerca de un transformador de distribución de tu compañia electrica. El trafo tiene regulación y a veces esa regulación es algo elevada por caidas de tensión. Es decir tu tienes un voltaje algo mas alto por que las casas que están mas lejos del transformador sufren perdida o caida de tensión, para regularizar o minimizar esa perdida se eleva algo mas el voltaje de salida del trafo. También me dices que el voltaje sufre de oscilación 237v-240v, me imagino y vuelvo con tu compañia electrica que esa linea es bastante larga y está bastante cargada o sea que tiene mucho consumo. Bien,soluciones llamas a un instalador y que te mida el voltaje de las tres fases, si en las tres se reproduce el problema o llamas a tu compañia electrica o instalas un regulador estabilizador de tensión, si esto solo ocurre en una o dos fases, dile a tu electricista que te cambie en el cuadro electrico la fase elevada por una con el voltaje correcto ( las fases pueden estar mal equilibradas ). Ya ves, creo que es mejor que te pongas en contacto con un instalador autorizado por industria para que te de la mejor solución posible. Las oscilaciones si que averian los equipos electricos y si en vez de 230v tienes 240 estás dentro de un rango en el que posiblemente unos aparatos sean mas sensibles que otros y sea motivo de dichas averias. Si el electricista detecta esto que te lo certifique para posibles reclamaciones, pero en industria no en la compañia electrica.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LINEA DE RED DEDICADA - Página 3 Empty Re: LINEA DE RED DEDICADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.