AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIENNA MOZART GRAND

+11
RE-NOIR
Branky
escubidú
gotran
GSeoane
papaito
Mingus
Encarni
MAFREGA
Bendi
jesus70
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  jesus70 Miér 2 Dic 2009 - 11:01

no me molesta en absoluto, tenia un grave problema con el equipo y no sonaba y era por las valvulas y los cables, cosa que he solucionado ya gracias a vosotros y a quino que me ha prestado sus chord, el tema del cd si es un poco cacharreo pues el meridian suena muy bien queria un poquito mas de viveza y le voy a poner unos chord en vez del audioquest opal que tiene a ver que pasa, queria tambien renovarlo pues es vejete, pero bueno eso no me urge y seguramente no lo cambie, vi un cec que me gusto mucho y eso desperto mi cacharreo, en cuanto al plato tengo un linn basik que suena de escandalo, pensais que un clearaudio por ejemplo concept seria mejor, y luego mis ganas de columna, ahora se que me gusta ese sonido dyn pero con unas 220 mk2 no podria mi secondo, pero ahora tengo menos prisa pues puedo disfrutar de la musica, por que hasta ahora era una jodienda sonaba todo apagado embarullado y con unos grabes muy presentes , hay que joderse dos valvulas, que no son las mas sencillas y unos cables baratos y soluciono algo en lo que me habria costado un ojo y posiblemente otro problema mayor, no creo en historias de cables de 30.000 euros pero en las cajas si se notan cosas yo lo he notado con mis experiencias de tres cables ocos, tara labs y este chord, en los componentes no lo noto mucho
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  Encarni Miér 2 Dic 2009 - 13:14

Jo Shocked , Jesús!!! y que cable chord es el que ha hecho ese milagro???? Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty vienna mozart grand

Mensaje  nino Miér 2 Dic 2009 - 13:22

Hola.
Papaito te importaría decirme en tu opinión qué amplis son los que suenan bien con Dynaudio?
Parece que Unison está siendo algo denostado con esa marca de cajas, hay gustos para todo, yo no opino así.

Saludos.

nino

Cantidad de envíos : 78
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  Mingus Miér 2 Dic 2009 - 13:34

nino escribió:Hola.
yo no opino así.

Ni yo. Me encanta esta combinación.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  jesus70 Miér 2 Dic 2009 - 14:00

Encarni es el chord odyssey 2, como ves normalito, no es que sea magia es que el que tenia endulzaba mucho, recuerdo que cuando me lo vendieron hace por lo menos diez años fue para eso, pero hasta aqui me sono bien, era un tara labs, nada malo, pero el cable le hadado un poco de definicion no mucha que ya lo habia resuelto con las valvulas, y un poco de control en graves y buala! no se si sera el mejor sonido pero a mi me dice cosas ya, es que antes era todo muy emborronado.
en cuanto a la combinacion no me parece mala solo que hay que subir mucho con dynaudio, es posible que con el unico 100 esto fuera la leche, el sonido es carnoso y pleno definido pero no demasiado se hecha en falta el control de frecuencias bajas del transistor seco, es un poco mas blando, pero un sonido abierto y presente, pero eso si las dyn son joput....necesitan vatios, por que este mismo ampli movio mas que bien unas audio phisic avanti, y no desmerecio ante un mac 6900, solo la escena era mas floja
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  papaito Miér 2 Dic 2009 - 17:10

Hola nino. En primer lugar, lo que he dicho es que Unison no me parecia lo más adecuado, por tanto, de sonar con Dynaudio, suenan, pero según mi entender, de forma facilmente superable.. También he tenido Unison con Dyn, y la verdad, que quieres que te diga.
En 2º lugar, no todas las Dyn van igual de bien con las mismas electrónicas, pero si son exigentes en cuanto a vatios y, sobretodo, a la calidad de los mismos. Dicho de otro modo, cuanta más calidad y cantidad puedas aportar, mejor sonarán.
Electrónicas que van bien, un montón, pero para no complicar mucho la cosa, Restek. Cualquier integrado, presente o pasado te puede valer. Evidentemente, según economia, previo-etapa/s. No me preocuparia demasiado, un integrado de estos y a correr. Los hay de ocasión y a precios decentes.
Densen, Lyngdorf, Rowland, algún que otro MF.....en general, "huyendo" de las válvulas y buscando cacharreria de la que la gente llama "fria", para mi natural, porque para ir sobradas de graves y agudos, muchas Dy se pintan solas, sólo falta que tu las "ayudes" para que todo se descontrole, y es entonces cuando se dice que van pasadas de tal o cual cosa. Yo no lo creo asi, simplemente están mal amplificadas.
En cuanto al OCOS, para todos los gustos. Para el mio, malísimos. Tampoco digo que vayan mal con todos los modelos, pero personalmente no me van.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  jesus70 Jue 3 Dic 2009 - 17:15

y de las avalon np 2.0 que me podeis decir
http://yfrog.com/0rnp2rj
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Dic 2009 - 15:16

no habeis escuchado estas cajas, tambien he escuchado unas audiovector de quino que no estaban mal las avantangarde
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  Encarni Sáb 5 Dic 2009 - 18:00

Jesús , no te compliques tanto , cuida la sala , el mas caro de los equipos , la mejor caja , en una sala mala.... suena como el culo evil 3 , así de claro Innocent , el que no lo quiera ver , tirara su dinero , comenzara hacer cambios, que si ampli , que si cables etccc....... y no llegara a ninguna parte.
Cuantos mas equipos y salas escucho , mas claro lo tengo.
El ultimo que escuche esta semana , le hubiese metido fuego jejeje , por cierto.... las cajas unas Audiovector Mi3 Signature .
No diré mas jejeje shutup , que bastante deprimido deje al forero que me invito.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Dic 2009 - 18:34

Muchas gracias Encarni, si es cierto que lo mejor es cuidar los detalles, de hecho ahora estoy en ello y disfruto mas, los cables, me han ayudado un poco y incomprensiblemente el cambio de valvulas a unas de peor calidad pero de mas alta salida tambien, ahora despues de escuchar unos cuantos discos con esta combinacion alucino lo bien que suena mi platico lin basik se me ronda a la cabeza un clearaudio,las cajas suenan bien se nota que son dificiles y que con mas musculo irian todabia mejor, pero el regusto de las columnas se me quedo el otro dia, pero es dificil eleguir, el cd suena muy bien pero le falta esa definicion y viveza del plato tengo un cable audioquest viejo, pienso que con un chord a lo mejor gano algo, no se en las interconexiones se nota menos, o cambiar el cd por algo mas moderno
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  escubidú Sáb 5 Dic 2009 - 22:37

Hola Jesus....si me permites....no le pierdas el hilo a Linn....justamente te dara el ritmo que buscas....y le vendrá de perlas a tu Secondo...y si puede ser con una mc....quizá pares de buscar.....es solo una opinión.....Saludos cordiales.

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Dic 2009 - 22:41

Lo tengo con una benz micro silver y va de maravilla, estaba en principio pensando en un axis o un clearaudio pero no se
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  escubidú Sáb 5 Dic 2009 - 23:04

pues si va bien...no la tocaria....bueno...si puedes ajustar el vta a oído....y el peso tambien....es una maravilla esa cápsula y permita ese juego....en mi opinión claro....entretiene mucho...eso si...Saludos cordiales.

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  escubidú Sáb 5 Dic 2009 - 23:21

perdón...creo que ni con el basic ni con el axis se puede ajustar el vta....los clearaudio me suenan un poco fríos....pero esto solo es una opinión.Saludos cordiales..

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Dic 2009 - 23:27

entonces que plato me recomiendas para subir un poquito, hay una cosa que no me gusta mucho en el basik sin sus pies de goma, no nivelan muy finos, tambien habia visto un michell basico el syncro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  escubidú Sáb 5 Dic 2009 - 23:36

un Michell TecnoDeck nuevo....o un lp12 de segunda mano....yo tengo un Project nº2 con brazo ajustable..creo que el 9c.....pero es muy dulce....mas bien lento.....depende de tus gustos...saludos

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  escubidú Sáb 5 Dic 2009 - 23:50

creo que me paso de presupuesto.....pero entonces en mi opinión quedate con el Basik....y prueba una adikt.....tendras graves secos y rapidos....puede ir bien con el ampli....Saludos.

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIENNA MOZART GRAND - Página 3 Empty Re: VIENNA MOZART GRAND

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.