AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA AVPREMIUM

+42
molamola
DrFunk
letorro
amediodia
Viper gtr-10
César
villegas63
Migeru
A.P.P.
hemiutut
pikukt88
carrey
wilsoniano
delt
feimar
terrykola
cierzo49
Jaime2010
yasduit
Azazel
MERIDIAN
ENRIQUE_RGUEZ
jfrit
acropolis
toni
Scarletbegonias
KILLMIK71
Noncondition
gizmo
slippery
dukekore
SIUL
Mordecai
Joan Orti
juan lizares
Kapton
Spendor
Protec
elchicodelasválvulas
VANOLI
Rebombori
pedralbes
46 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Miér 7 Nov 2012 - 11:09

Pues parece que se lo está currando el Sr. Dangla.
Muy buena presentación y maquetación, y lo mas importante ...¿no sé si lo habéis analizado o no? : su dialéctica.
Cosa que celebro, pues de esa forma nuestras críticas han sido constructivas por el bien de nuestra común afición.

¿Que a día de hoy hay muchas revistas on line y ya no tiene razón de ser?
No creo, pues también hay libros digitales y seguimos comprándolos impresos y digitales los que no nos interesan conservar, por lo menos en mi caso.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Invitado Miér 7 Nov 2012 - 12:44

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Gracias paisano. ¿Sabes si en Málaga la venden en algún sitio? - ya que al final me aburrí de preguntar por ella por todas partes y en ningún sitio sabían nada, y suscribirme no me interesa.

No la he visto en ningún sitio. Antes la de Alta Fidelidad la traian en el kiosko del Carrefour Los Patios. Cuando pase pregunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  MERIDIAN Dom 11 Nov 2012 - 12:26

Audiolab escribió:Aquí tenéis el número 3, que se puede leer.

http://issuu.com/avpremiummagazine/docs/avp3


Es legal esta página web? No la conocía. Hay las tres revistas. Se lee bien desde el Ipad


Última edición por MERIDIAN el Dom 11 Nov 2012 - 15:34, editado 1 vez
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Invitado Dom 11 Nov 2012 - 12:37

MERIDIAN escribió:
Audiolab escribió:Aquí tenéis el número 3, que se puede leer.

http://issuu.com/avpremiummagazine/docs/avp3


Es legal esta página web? No la conocí, hay las tres revistas, se lee bien desde el Ipad

Jajajaj...¿que si es legal? ¿Tú qué crees? Innocent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  MERIDIAN Dom 11 Nov 2012 - 15:40

Ya ya...pues menudo descaro la citada Web, hay un montón de revistas y se ve con gran calidad.....Me temo que no seré cliente de AV premium
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Azazel Miér 14 Nov 2012 - 7:13

Audiolab escribió:
MERIDIAN escribió:
Audiolab escribió:Aquí tenéis el número 3, que se puede leer.

http://issuu.com/avpremiummagazine/docs/avp3


Es legal esta página web? No la conocí, hay las tres revistas, se lee bien desde el Ipad

Jajajaj...¿que si es legal? ¿Tú qué crees? Innocent

PVI Issuu es una aplicación 100% legal y su página también: lo que tengan allí, de acceso gratuito todo, está porque el editor/dueño de la revista así lo ha decidido. Si esa revista "se vende" en otros medios o formatos (papel) la presencia en Issuu es promoción para conseguir más relevancia.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  yasduit Miér 14 Nov 2012 - 8:03

En este número 3 la revista ha tenido un buen pollo con la maquetación. Se ha hecho un remix entre el artículo dedicado a Tad - Area Valencia con el dedicado a Audioreference (Wilson con las Momentum de d'Agostino). De entre los dos se ha hecho un único artículo. Las fotos muestran las Wilson y las d'Agostino mientras los textos y los pies de foto hablan de Tad. Shocked

Estaría bien que lo enmendara en el próximo número.

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Jaime2010 Miér 14 Nov 2012 - 9:34

Azazel escribió:
Audiolab escribió:
MERIDIAN escribió:
Audiolab escribió:Aquí tenéis el número 3, que se puede leer.

http://issuu.com/avpremiummagazine/docs/avp3


Es legal esta página web? No la conocí, hay las tres revistas, se lee bien desde el Ipad

Jajajaj...¿que si es legal? ¿Tú qué crees? Innocent

PVI Issuu es una aplicación 100% legal y su página también: lo que tengan allí, de acceso gratuito todo, está porque el editor/dueño de la revista así lo ha decidido. Si esa revista "se vende" en otros medios o formatos (papel) la presencia en Issuu es promoción para conseguir más relevancia.

piratosos eran los "emprendedores" de youkioske.

http://www.20minutos.es/noticia/1471881/0/detenidos/youkioske/pirateria/

leí la revista 3, especificamente el artículo que me interesaba de procesadores digitales. se moja poco.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Número 4:

Mensaje  Invitado Miér 21 Nov 2012 - 16:36

Número 4 ya disponible:
http://issuu.com/avpremiummagazine/docs/avpremium4

Blablablá y blablabá y nada más...para no variar. Reviews de productos de marcas que se publicitan en la propia revista....el del amplificador Vieta no tiene desperdicio.... roflmao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Miér 21 Nov 2012 - 22:57

¿Solo en el 90%?
No
Está en el 100% Twisted Evil
secret
Seudónimos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012 - 15:34

Número 5 disponible para su lectura, Innocent
http://issuu.com/avpremiummagazine/docs/avpremium_5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  terrykola Sáb 5 Ene 2013 - 23:52

Audiolab escribió:Número 5 disponible para su lectura, Innocent
http://issuu.com/avpremiummagazine/docs/avpremium_5
Joer...acabo de comprar en el kiosco el número 4 Shocked
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Sáb 5 Ene 2013 - 23:58

Rebombori escribió:¿Solo en el 90%?
No
Está en el 100% Twisted Evil
secret
Seudónimos.
Mientras nos firme con mi nombre, jajaja...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  terrykola Dom 6 Ene 2013 - 0:14

....y después de echarle un vistazo me ha parecido bastante malo...no sé,guardo mejor recuerdo de números antiguos de Alta Fidelidad.

Hay dos cosas que me resultan alucinantes en el número 4.

La primera es que el conjunto demostrado por Audio Reference valorado en 300.000 euros reciba el beneplácito de Salvador Danglá cuando hace daño a la vista ver semejante equipo entallado en una caja de zapatos cuyas resonancias deben hacer imposible que ese equipo rinda al 25%. No
La segunda es la review del nuevo previo de auriculares de sennheiser... wallbash
Os copio textualmente el texto referido a la escucha de susodicho aparato:
"La escucha de unos Sennheiser HD700 utilizando como fuente un giradiscos de la Transrotor Dark Star certificó que estamos ante el mejor amplificador de auriculares electrodinámicos del mercado mundial y,sin duda,el más avanzado tecnológicamente."

De verdad,me da muchísima pena que una revista que podría ser la única capaz de mantenerse con vida(en formato papél)vaya a desaparecer en 4 días por no dedicar un poco más de esfuerzo en sus pruebas y un poco más de objetividad en sus audiciones.
El señor Danglá creo que tiene recursos,conocimientos y experiencia para sacar adelante la revista,pero ha de cambiar estas actitudes YA.

Y si no lo hace,adiós Hello
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Invitado Dom 6 Ene 2013 - 9:10

terrykola escribió:....y después de echarle un vistazo me ha parecido bastante malo...no sé,guardo mejor recuerdo de números antiguos de Alta Fidelidad.

Hay dos cosas que me resultan alucinantes en el número 4.

La primera es que el conjunto demostrado por Audio Reference valorado en 300.000 euros reciba el beneplácito de Salvador Danglá cuando hace daño a la vista ver semejante equipo entallado en una caja de zapatos cuyas resonancias deben hacer imposible que ese equipo rinda al 25%. No
La segunda es la review del nuevo previo de auriculares de sennheiser... wallbash
Os copio textualmente el texto referido a la escucha de susodicho aparato:
"La escucha de unos Sennheiser HD700 utilizando como fuente un giradiscos de la Transrotor Dark Star certificó que estamos ante el mejor amplificador de auriculares electrodinámicos del mercado mundial y,sin duda,el más avanzado tecnológicamente."

De verdad,me da muchísima pena que una revista que podría ser la única capaz de mantenerse con vida(en formato papél)vaya a desaparecer en 4 días por no dedicar un poco más de esfuerzo en sus pruebas y un poco más de objetividad en sus audiciones.
El señor Danglá creo que tiene recursos,conocimientos y experiencia para sacar adelante la revista,pero ha de cambiar estas actitudes YA.

Y si no lo hace,adiós Hello

Esto vengo yo diciendo desde el principio. Esto no es una revista de reviews es una revista de propaganda para las empresas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  MERIDIAN Dom 6 Ene 2013 - 21:38

terrykola escribió:
Audiolab escribió:Número 5 disponible para su lectura, Innocent
http://issuu.com/avpremiummagazine/docs/avpremium_5
Joer...acabo de comprar en el kiosco el número 4 Shocked

Mientras la sigan publicando por internet, la iré ojeando...De ahí a suscribirme como antes, como que no
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  feimar Lun 7 Ene 2013 - 9:37

Pues aquí "otro" que no la vuelve a comprar.... Solo compré dos números, pero vistos estos y los dos últimos, (errores de maquetación incluidos...), poco futuro le auguro salvo que se quieran visionar fotos de un catálogo/expositor de marcas.

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Scarletbegonias Lun 7 Ene 2013 - 11:49

Una demostración palpable de que siempre se puede caer más, y que cuando parece que se ha tocado fondo (última etapa de AF), los lectores descubrimos que la fosa aún es más profunda. Ha conseguido pasar de lamentable a absolutamente penoso.

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 7 Ene 2013 - 12:49

Pero hombre no os extrañéis!; acaso conocéis alguna revista (papel/on line), que no cubra esa función publicitaria.

Siempre me ha llamado la atención, que cuando hacen una review de un producto, todo él es maravilloso, y si hay que ponerle pegas, siempre va a ser en nimiedades, que pasan desapercibidas, generalmente.

Ahora no tienen sentido, pero incluso con su faceta publicitaria, antes de existir internet cumplían una importante función social Very Happy ; sinó como nos enterábamos de lo que había en el mercado.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  terrykola Lun 7 Ene 2013 - 13:20

A mí no me molesta demasiado que haya publicidad.Con la rigurosidad de las pruebas por contra SI que me parece que no se puede escatimar...
Y claro,cuando resulta que un producto que te puede parecer interesante(en mi caso el sennheiser)vas a leer la prueba y te encuentras con que es un panfleto con las características técnicas y la conclusión de la escucha son dos lineas de las que se deduce que no lo ha escuchado,pues mal vamos.

En realidad lo que demuestra el señor Danglá es que está de vuelta de todo y que la motivación le ha durado 2 números.

Me jode que no se esfuerce por sacar la revista adelante.Creo que me hace más ilusión a mí que haya una revista de audio que a él.
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  delt Lun 7 Ene 2013 - 15:46

Desde mi punto de vista, para que la publicación fuera interesante sería necesario:

-aumentar la participación de colaboradores externos. En este mismo foro hay gente muy preparada con cosas a explicar y reviews mucho más sinceras y personales.

-reducir el porcentaje de artículos del Sr. Danglà

-incluir novedades y recomendaciones de música (jazz, clásica y rock/pop)

-reducir la publicidad encubierta (artículos de novedades con rollo técnico copiado de la propia marca)

-aumentar en general la interacción con el lector (como hacen las revistas de fotografía) y los equipos e instalaciones de los propios usuarios.

-sustituir la versión digital de la revista por una web complementaria (que no copiada) como hacen las revistas de viajes o todoterreno

-llegar a un acuerdo con otra revista alemana o inglesa para reproducir traducidos los mejores artículos, en especial reviews con pruebas de laboratorio.

Todo lo anterior (quizá menos lo último) cuesta muy, muy poco dinero y habría colaboradores a hacerlo casi gratis.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  wilsoniano Mar 8 Ene 2013 - 17:33

Por mi experiencia os puedo decir que es absolutamente normal que NO se hable mal de un componente determinado, cuándo su importador ha contratado una serie de páginas enteras para una campaña determinada para su promoción. ¿O alguno de nosotros pagaría cientos o miles de euros a una revista, periódico, radio, etc., para que luego con "tu dinero" te pusieran a parir?. Creo que es un trabajo muy difícil, porque seguro que más de uno de los artículos probados es una auténtica castaña y sin embargo te debes de tener que morder la lengua (o la pluma) y procurar contemporizar. De hecho en la extinta AF se criticó algunas electrónicas de marcas que en aquel momento no se importaban para España y luego, se "suavizo" muchísimo cuando llegaron las primeras unidades de mano de un importador que pagaba las páginas enteras.
A mi me gusta que exista esta revista, con todos su defectos que son muchos, porque al menos es una fuente más de información, donde te enteras de algunos detalles que para los que no dominan del todo la lengua inglesa, es una ventaja. Hay que leer mucho entre líneas y ni así a veces llegas tampoco al fondo, pero los que llevamos años leyendo a Salvador, creo que lo tenemos más o menos "calado" y sabemos por donde andan sus tiros. Ahora mismo recuerdo que marcas como Musical Fidelity pasaron de ser "la referencia" a prácticamente ni nombrarse cuándo por la razón que fuera dejaron de importarse o bien de contratar publicidad y así como esto otras muchas. Por otra parte hay que tener valor para invertir un capital y lanzar una nueva revista como esta con la que está cayendo y con la competencia enorme y gratuita que encontramos por la red.
Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Mar 8 Ene 2013 - 18:09

Es que, que te dejen un aparato y lo pongas a parir significa el que se te acabó el chollo.
Te aseguro que ya no te van a dejar ninguno más para hacer reviews y es muy seguro el que te retiren la publicidad, así de claro.

De ahí que algunos reviewers haya que leerlos entre líneas.
Otra cosa sería que se compraran esos aparatos sin saber que se les va a hacer la review y después nos los vendieran a precios de derribo, de esa forma sí se sería ecuánime en esos análisis y el aficionado podría obtener un producto nuevo a precio de usado Wink
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  MERIDIAN Mar 8 Ene 2013 - 19:32

Pasa lo mismo con cualquier revista, y de cualquier tema. Siempre hay que leer entre líneas. incluso hasta en las revistas de los consumidores se han visto críticas a productos un poco fuera de lugar.

O es que nadie critica los Mercedes, Dacias, Peugeot...... Y no digamos los barcos y la náutica en general.

Las revistas para mi simplemente es para darme un avance de lo que existe en el mercado.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 4 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.