AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA AVPREMIUM

+42
molamola
DrFunk
letorro
amediodia
Viper gtr-10
César
villegas63
Migeru
A.P.P.
hemiutut
pikukt88
carrey
wilsoniano
delt
feimar
terrykola
cierzo49
Jaime2010
yasduit
Azazel
MERIDIAN
ENRIQUE_RGUEZ
jfrit
acropolis
toni
Scarletbegonias
KILLMIK71
Noncondition
gizmo
slippery
dukekore
SIUL
Mordecai
Joan Orti
juan lizares
Kapton
Spendor
Protec
elchicodelasválvulas
VANOLI
Rebombori
pedralbes
46 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb Mar 02, 2013 1:37 am

molamola escribió:La revista ha dejado de editarse igual que AF porque sus contenidos y conclusiones eran más que sospechosos y así
sus compradores potenciales dejaron de confiar en lo que leían.

Cuando empecé en esto de la hi fi (no hace mucho) era un devorador compulsivo de AF pero con el tiempo me empecé
a decepcionar con los contenidos y sobretodo con las reviews en las que todo era maravilloso y nunca había defectos y
la clasificación final del producto siempre era directamente proporcional a su precio.

La gota que colmó al vaso fue cuando compré muy ilusionado la revista para leer la review de mis flamantes B&W CM9
y el "señor" Danglá atribuyó en tres ocasiones las bondades de su sonido a sus paneles curvos. Era evidente que no las
había visto nunca y mucho menos evaluado. Cuando me quejé por escrito lejos de publicar una disculpa por el "error"
me contestaron que el "señor" Danglá era un profundo conocedor de esas cajas. ESE DÍA PERDIERON UN CLIENTE.

Si lo que haces es un panfleto publicitario lo distribuyes gratuítamente y vives de la publicidad que pones dentro, como
hacen muchos otros y así no engañas a nadie.

Claro, claro; lo que no puede ser es que bajo la apariencia de una review de un producto, hagas publicidad del mismo porque la marca o la importadora te pague por ello.

Bueeeeno no seamos malos, algunas cosas malas tenían los productos analizados: que si el botón de encendido estaba muy escondido, que si los terminales a las cajas eran de plástico, (pero aún así ponía la coletilla,....pero de generoso tamaño Wink , que si el potenciómetro tenía pocos pasos, que si el display de tal lector era muy pequeño, etc. etc.

Lo triste de todo ello: cuanta gente compró esos productos, (cables, amplis, cajas), sin probarlos, pensando que eran lo mejor en su momento y en su categoría, y que acabaron por deshacerse de ellos en poco tiempo, porque no respondían a lo que ellos se habían imaginado, con la consiguiente pérdida de dinero y tiempo; incluso estoy seguro que acabó con la ilusión de alguno.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  juan lizares Sáb Mar 02, 2013 3:12 am

DrFunk escribió:
juan lizares escribió:El decir que Dangla no tiene ni puta idea,deja claro que quien lo manifiesta es quien realmente no tiene ni puta idea de lo que dice.

Dangla no es ni mas menos "terrorista" que Ken Kessler,Martin Colloms,Ronald de Wolf,Alvin Gold o Ivor Humphries (reputados periodistas del sector audio).

Que no te caiga bien y que sus "métodos" te parezcan poco apropiados (a mi me lo parecen,incluso hasta presuntuosos y a veces lesivos),es otro cantar y estás en tu derecho,ahora bien,decir que no tiene ni puta idea,denota un absoluto desconocimiento de su persona.

Yo tendré o no tendré idea ... eso tu no lo sabes. Lo que si sabemos es que Danglá npi. No he visto a alguien más penoso en sus opiniones y afirmaciones que a este tío cuando Miguel Ronda le entrevistó. Lo digo en mayúsculas NPI. Toda su filosofía del audio se puede resumir en "Caro equivale a Bueno" .. puff patético.


En primer lugar,no te estoy atacando personálmente,te lo prometo. En segundo lugar, te diré que es cierto que los bancos de prueba de Danglá los hace un crio.En este aspecto,estamos de acuerdo. Ahora bien,su preparación desde un punto de vista técnico, no es discutible. Le veo mucho más apto para escribir en una revista de electrónica que en una revista de audio. Creeme,a mi tampoco me gustan sus métodos y sus formas.Su estilo a la hora de escribir,tampoco (desde el punto de vista comunicación periodista-aficionado). Creo que me entiendes el concepto que quiero expresar,pero en ningún modo,repito,en ningún modo he pretendido personalizar el tema sobre ti.

Siento el malentendido.

Saludos
Juan Lizares

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb Mar 02, 2013 3:54 am

Kapton escribió:
Viper gtr-10 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:¿Pero qué rayos es un aficcionado? No paro de leértelo

En nuestro pequeño mundo cacharreril, .......pues ya lo he dicho antes, a los que nos gusta la objetividad y la publicidad, ....pero por separado Wink .

Claro que para los Money Money que corren, igual pido demasiado.

Saludos.


Eso seria lo ideal pero no sucede así casi NUNCA, si te llevas bien con el fabricante te dejan mas material (incluso te regalan o se dejan "olvidado" material), te apoyan con anuncios... pero como se te ocurra decir que algo es malo (por que lo sea) se te acavo el chollo y salvo que compres los productos que quieres probar... vas cerrando puertas, ¿quien da mas?

Discrepo frontalmente

Saludos

Por qué? Ein? Ein? Ein?

Mira yo estoy cansado de ver como a los medios de prensa (en casi todos los sectores) se les da un trato especial, y con el consumidor de a pie "que le den" una vez hecho el negocio, esto es cierto que no son todos y que hay marcas mas coherentes con todo y todos pero sabemos todos que una mala review o no sale, o sale suavizada (MUYYYYYY SUAVIZADA) o ya el colmo sale como un producto acertado.
Tambien discrepas frontalmente con esto?? wallbash wallbash wallbash
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb Mar 02, 2013 3:55 am

elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:
Viper gtr-10 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:¿Pero qué rayos es un aficcionado? No paro de leértelo

En nuestro pequeño mundo cacharreril, .......pues ya lo he dicho antes, a los que nos gusta la objetividad y la publicidad, ....pero por separado Wink .

Claro que para los Money Money que corren, igual pido demasiado.

Saludos.


Eso seria lo ideal pero no sucede así casi NUNCA, si te llevas bien con el fabricante te dejan mas material (incluso te regalan o se dejan "olvidado" material), te apoyan con anuncios... pero como se te ocurra decir que algo es malo (por que lo sea) se te acavo el chollo y salvo que compres los productos que quieres probar... vas cerrando puertas, ¿quien da mas?

Discrepo frontalmente

Saludos

Anda, anda........, revuelve por ahí, a ver si se han dejado olvidado algún material Very Happy .

Te lo digo desde el cariño, es que me ha gustado el "olvidado" de Viper Wink .

Un saludo.

Pero si tiene la casa llena de olvidos!!!!! aunque yo a la Olvido (concejala) si que la dejaba expuesta.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Sáb Mar 02, 2013 4:07 am

Todo dependerá de dónde acudas, no es lo mismo comprar Público que El País o La Gaceta, de igual modo dentro de estos periódicos habrá excelentes periodistas, con un bagaje. Particularizar es preciso.

Lo malo de revistas donde sólo escribe una persona es... el topic de este post

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Protec Sáb Mar 02, 2013 4:40 am

Estoy de acuerdo con "carrey". Hay gente que odia al Sr. Dangla, y no sé por qué... Rolling Eyes o sí... Innocent
Las cosas que se dicen pueden sentar mal, bien o crear indiferencia según quien las diga, y el Sr. Dangla no es precisamente "politicamente correcto". Cosa que personalmente agradezco Saint
Creo que cuatro euros al mes y que además no es obligatorio gastarse, no se puede considerar estafa. Hay gente que se gasta mucho más en canales de TV de pago que son pura publicidad, pero si ellos están
contentos, yo también... Laughing
¡Vive y deja vivir! Saludos a todos.
Protec
Protec

Cantidad de envíos : 42
Edad : 62
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb Mar 02, 2013 4:47 am

Protec escribió:Estoy de acuerdo con "carrey". Hay gente que odia al Sr. Dangla, y no sé por qué... Rolling Eyes o sí... Innocent
Las cosas que se dicen pueden sentar mal, bien o crear indiferencia según quien las diga, y el Sr. Dangla no es precisamente "politicamente correcto". Cosa que personalmente agradezco Saint
Creo que cuatro euros al mes y que además no es obligatorio gastarse, no se puede considerar estafa. Hay gente que se gasta mucho más en canales de TV de pago que son pura publicidad, pero si ellos están
contentos, yo también... Laughing
¡Vive y deja vivir! Saludos a todos.
Yo no le conozco pero he leído muuuuchhhhhoooooo de lo suyo (sobre todo en mi adolescencia) y me parece un extremismo "odiar" a alguien por lo que escribe (sin hacer daño a nadie), lo mismo que llamar "terroristas" a los foreros.
Lo que si es cierto es que internet aporta mucho (mas para bien que para mal) pero lo cierto es que en los foros se entremezcla el aficionado, con el cabroncete que no tiene mas que mala sangre, con el cerebro que aporta sus excelentes ideas... pero creo que poco a poco nos vamos conociendo y poco a poco vamos mostrando nuestras cartas con mas o menos consciencia pero se muestran.
Lo divertido es no vivir de esto y tenerlo como hobbie sano, como tengamos que vivir y nos falte el dinero... bufffff
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Invitado Sáb Mar 02, 2013 4:50 am

Protec escribió:Estoy de acuerdo con "carrey". Hay gente que odia al Sr. Dangla, y no sé por qué... Rolling Eyes o sí... Innocent
Las cosas que se dicen pueden sentar mal, bien o crear indiferencia según quien las diga, y el Sr. Dangla no es precisamente "politicamente correcto". Cosa que personalmente agradezco Saint
Creo que cuatro euros al mes y que además no es obligatorio gastarse, no se puede considerar estafa. Hay gente que se gasta mucho más en canales de TV de pago que son pura publicidad, pero si ellos están
contentos, yo también... Laughing
¡Vive y deja vivir! Saludos a todos.

No hijo no. Eso de "vive y deja vivir" se lo dejas a los vividores. Porque estos vividores viven de la ignorancia de los demás. Porque hay gente que aunque se gasta 4 míseros euros, que serán para tí porque otros valoramos cada euros que ganamos. Pues bien, se gastan esos 4 euros esperando lo que buscan, una revista profesional, que es lo que supuestamente pretende esa revista y Danglá, y lo que obtienen es un catálogo y un ejercicio de marketing. Menos mal que foros "terroristas" como estos son los que le abren los ojos a muchos y los que cierran el bolsillo para que el "señor" Danglá deje de reirse de media España. Y así le ha vuelto a salir la jugada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Protec Sáb Mar 02, 2013 5:03 am

Viper gtr-10. Creo que me has entendido.
Te leo "entre líneas" Innocent y estoy de acuerdo en lo que dices.
Saludos.
Protec
Protec

Cantidad de envíos : 42
Edad : 62
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Protec Sáb Mar 02, 2013 5:18 am

Audiolab escribió:
Protec escribió:Estoy de acuerdo con "carrey". Hay gente que odia al Sr. Dangla, y no sé por qué... Rolling Eyes o sí... Innocent
Las cosas que se dicen pueden sentar mal, bien o crear indiferencia según quien las diga, y el Sr. Dangla no es precisamente "politicamente correcto". Cosa que personalmente agradezco Saint
Creo que cuatro euros al mes y que además no es obligatorio gastarse, no se puede considerar estafa. Hay gente que se gasta mucho más en canales de TV de pago que son pura publicidad, pero si ellos están
contentos, yo también... Laughing
¡Vive y deja vivir! Saludos a todos.

No hijo no. Eso de "vive y deja vivir" se lo dejas a los vividores. Porque estos vividores viven de la ignorancia de los demás. Porque hay gente que aunque se gasta 4 míseros euros, que serán para tí porque otros valoramos cada euros que ganamos. Pues bien, se gastan esos 4 euros esperando lo que buscan, una revista profesional, que es lo que supuestamente pretende esa revista y Danglá, y lo que obtienen es un catálogo y un ejercicio de marketing. Menos mal que foros "terroristas" como estos son los que le abren los ojos a muchos y los que cierran el bolsillo para que el "señor" Danglá deje de reirse de media España. Y así le ha vuelto a salir la jugada.

¡Madre mia! shock 2 ¡creo que me he quedado corto!
Vale, vale... pero no pongas adjetivos a los cuatro euros que yo no he puesto. Para mi son cuatro euros, "sin adjetivo".
Saludos.
Protec
Protec

Cantidad de envíos : 42
Edad : 62
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  orejones Sáb Mar 02, 2013 6:07 am

Viper gtr-10 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:¿Pero qué rayos es un aficcionado? No paro de leértelo

En nuestro pequeño mundo cacharreril, .......pues ya lo he dicho antes, a los que nos gusta la objetividad y la publicidad, ....pero por separado Wink .

Claro que para los Money Money que corren, igual pido demasiado.

Saludos.


Eso seria lo ideal pero no sucede así casi NUNCA, si te llevas bien con el fabricante te dejan mas material (incluso te regalan o se dejan "olvidado" material), te apoyan con anuncios... pero como se te ocurra decir que algo es malo (por que lo sea) se te acavo el chollo y salvo que compres los productos que quieres probar... vas cerrando puertas, ¿quien da mas?



Pues no creas que siempre es así: hace ya muchos años, con ocasión de la presentación del modelo B1, hubo en Londres una reunión a la que asistimos los distintos importadores de Musical Fidelity, y el último día acabamos cenando unos cuantos en casa de Antony Michaelson, con Steven Harris (editor en jefe de HiFi News) y Alvin Gold entre los invitados: buen rollito y todo eso, todos maravillados de lo bien que sonaba y lo bien construido que estaba ese aparato, especialmente dado su bajo coste (unas 60.000 pta, 60 +60 W, y sonaba francamente bien); pero cuando, tres meses más tarde, salió el número de la revista en que aparecía la crítica de ese amplificador, en la primera página había una nota, sobre fondo amarillo para que resaltara, diciendo que "a partir de ese momento HiFi News no aceptaría para criticarlo ningún aparato que a) llevara menos de seis meses en el mercado, o b) que no estuviera disponible en tiendas para que el crítico pudiera cotejar que lo que se ponía a la venta era exactamente lo que se revisaba..., todo ello para evitar que se repitiera el penoso asunto del Musical Fidelity B1". Y en las páginas en que se comentaba el aparato -al que ponían muy bien- , y también sobre fondo amarillo, otro aviso "Caveat emptor (que se prevenga el comprador): lo que en estas páginas se dice de este parato es cierto, pero hemos tenido la desagradable sorpresa de comprobar que el aparato que nos fue enviado para criticar tiene poco que ver, salvo en el aspecto externo, con el que realmente está a la venta en las tiendas: hemos observado que la calidad de los componentes no es la misma..."

¿Qué te parece esto, como muestra de honestidad y buen hacer periodístico? ¿Informa de verdad a los aspirantes a usuarios, o los despista? ¿Se parece en algo a lo que hemos visto por estos lares?

Pues HiFi News sigue existiendo, más de veinte años después de este hecho, y Musical Fidelity ha seguido enviándoles aparatos para comentar, y sigue pagando publicidad en la revista. Claro que HiFi News es una revista que se ha ganado a pulso una buena fama por ser competentes e informar bastante bien a sus lectores...

Un saludo


orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Sáb Mar 02, 2013 6:13 am

DrFunk escribió:
Rebombori escribió:
...

Referente a los conocimientos del Sr. Dangla os diré que sabe en esto del audio mucho más de lo que os podáis imaginar, otra cosa es que lo pueda escribir.

A ver Rebo ... ¿Qué es saber? ¿Saber mucho sobre modelitos de aparatos? Te recomiendo que te escuches la entrevista en cuestión ... de verdad ... patético .. o lo mismo no os parece patético porque tenéis el mismo criterio wallbash

Saludos

La entrevista la escuché y me descojoné con ella porque no dejó de ser una mera burla a la gente de internet, lo que no me explico es como Miguel se la hizo.
Te aseguro Doc, que Dangla no es así y saber sabe mucho.
Respecto a tu conclusión de "caro igual a bueno" eso es una definición genérica de una frase hecha,aunque lamentablemente siempre es así, lo tenemos en coches, vinos, ropa, etc, etc,; pero que ello no necesariamente tiene que ser así, hay vinos que por cuatro euros no están, por supuesto, como un Romanée-Conti pero están buenos y son suficiente; hay coches que nos transportan y los disfrutamos y no son un Ferrari y tenemos vaqueros que nos visten y no son unos Dsquared2 y S. Dangla la utiliza en un sentido metafórico porque ya sabemos que para qué queremos un Ferrari alguien que se tiene que levantar a las siete para ir a trabajar hasta las ocho de la tarde, o para qué beber un vino que una botella cuesta el sueldo de un mes o unos vaqueros que cuestan como un viaje.
Pero ello no nos impide soñar con tener una pareja de etapas Master Reference, unas Alexandria, un Continuum Caliburn ...

Aunque lo que sí es muy cierto que cada cual debe tener aquello que se pueda permitir y no destruir aquello que no puede conseguir.


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  DrFunk Sáb Mar 02, 2013 6:17 am

Rebombori escribió:
..
Aunque lo que sí es muy cierto que cada cual debe tener aquello que se pueda permitir y no destruir aquello que no puede conseguir.


Primero escúchate otra vez la entrevista ... Danglá no tiene ni idea. (Cosa que se puede deducir de sus artículos)

Segundo no sé por qué escribes esa frase. Tu no sabes lo que he podido o no he podido permitirme (evidentemente ahora no demasiado) y hay cosas como unas Alexandría que no me compraría nunca por mucho dinero que tuviese. Porque no es una cuestión de dinero, es una cuestión de criterio.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Sáb Mar 02, 2013 6:43 am

Querido Doc, te sugiero que releas lo que escribo y no lo hagas tan rápido, porque lees cosas que yo no he escrito con referencia a ti, lo escrito es una actitud generalizada que la practicamos todos los que tenemos un dedo de frente y nos importa un carajo que hayan cosas mas caras y que no nos podemos permitir y por ello no somos mas infelices.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Kapton Sáb Mar 02, 2013 6:51 am

Claramente el Dr no es target Wilson, y?

Tampoco yo soy target Denon multicanal, y?

Esto no nos lleva a ningún sitio
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  DrFunk Sáb Mar 02, 2013 7:29 am

Ahora va resultar que las marcas eligen a sus clientes y yo no soy target de Wilson. No será al revés, que Wilson no es mi target ni siquiera las noches de alcohol en las que el criterio se nubla roflmao
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb Mar 02, 2013 1:08 pm

Protec escribió:Viper gtr-10. Creo que me has entendido.
Te leo "entre líneas" Innocent y estoy de acuerdo en lo que dices.
Saludos.
Y yo contigo Thanks
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb Mar 02, 2013 1:15 pm

orejones escribió:
Viper gtr-10 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:¿Pero qué rayos es un aficcionado? No paro de leértelo

En nuestro pequeño mundo cacharreril, .......pues ya lo he dicho antes, a los que nos gusta la objetividad y la publicidad, ....pero por separado Wink .

Claro que para los Money Money que corren, igual pido demasiado.

Saludos.


Eso seria lo ideal pero no sucede así casi NUNCA, si te llevas bien con el fabricante te dejan mas material (incluso te regalan o se dejan "olvidado" material), te apoyan con anuncios... pero como se te ocurra decir que algo es malo (por que lo sea) se te acavo el chollo y salvo que compres los productos que quieres probar... vas cerrando puertas, ¿quien da mas?



Pues no creas que siempre es así: hace ya muchos años, con ocasión de la presentación del modelo B1, hubo en Londres una reunión a la que asistimos los distintos importadores de Musical Fidelity, y el último día acabamos cenando unos cuantos en casa de Antony Michaelson, con Steven Harris (editor en jefe de HiFi News) y Alvin Gold entre los invitados: buen rollito y todo eso, todos maravillados de lo bien que sonaba y lo bien construido que estaba ese aparato, especialmente dado su bajo coste (unas 60.000 pta, 60 +60 W, y sonaba francamente bien); pero cuando, tres meses más tarde, salió el número de la revista en que aparecía la crítica de ese amplificador, en la primera página había una nota, sobre fondo amarillo para que resaltara, diciendo que "a partir de ese momento HiFi News no aceptaría para criticarlo ningún aparato que a) llevara menos de seis meses en el mercado, o b) que no estuviera disponible en tiendas para que el crítico pudiera cotejar que lo que se ponía a la venta era exactamente lo que se revisaba..., todo ello para evitar que se repitiera el penoso asunto del Musical Fidelity B1". Y en las páginas en que se comentaba el aparato -al que ponían muy bien- , y también sobre fondo amarillo, otro aviso "Caveat emptor (que se prevenga el comprador): lo que en estas páginas se dice de este parato es cierto, pero hemos tenido la desagradable sorpresa de comprobar que el aparato que nos fue enviado para criticar tiene poco que ver, salvo en el aspecto externo, con el que realmente está a la venta en las tiendas: hemos observado que la calidad de los componentes no es la misma..."

¿Qué te parece esto, como muestra de honestidad y buen hacer periodístico? ¿Informa de verdad a los aspirantes a usuarios, o los despista? ¿Se parece en algo a lo que hemos visto por estos lares?

Pues HiFi News sigue existiendo, más de veinte años después de este hecho, y Musical Fidelity ha seguido enviándoles aparatos para comentar, y sigue pagando publicidad en la revista. Claro que HiFi News es una revista que se ha ganado a pulso una buena fama por ser competentes e informar bastante bien a sus lectores...

Un saludo


Si y no te lo niego y como esa creo que deben de haber unas muy poquitas mas, pero en un pais como España donde los efectos especiales del comisario distan mucho de los del Equipo A de hace 30 años... ¿que esperar?.
Lo que propones seria lo ideal pero debes de reconocer que es muyyyyyy divicil y que para imponer tu "ley" has de ser muy gordo y aun asi seguro que hay casos en la que se cuela algo (no por mala fe, sino por suavizar una mala critica)
En cualquier caso reitero que hay medios mas "fiables" que otros y que no creo que todos estén prostituidos y los que lo estén pues quien lo compre quien quiera.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  alm Dom Mar 03, 2013 11:09 am

No conozco de cerca el caso de las revistas que ha dirigido Danglá, con el que he coincidido en una presentación de cajas y actuó como la vedette del evento. De este señor me han hablado pestes, no por su falta de conocimientos (la opinion que me llego es que realmente sabe de lo escribe) sino por su poca profesionalidad tanto a la hora de emitir juicios como a la hora de recibir obsequios.
Conozco de cerca el caso de la revista FOTO, de la que fui suscriptor. El tándem independencia-supervivencia es muy difícil de conseguir en cualquier lugar del mundo pero en la Cueva de Ali Baba perdón, quise decir España lo es aun más.

Saludos


Última edición por alm el Lun Mar 04, 2013 1:37 am, editado 1 vez
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom Mar 03, 2013 11:42 pm

La solución/elección es muy sencilla, en este caso:

A// No tener nada, o,

B// Que te la "metan doblada", engañándote; y encima que te cobren por ello.

Vosotros mismos Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  jfrit Lun Mar 04, 2013 12:30 am

Yo no creo que te engañen para nada. Ya hace tiempo que todo el mundo sabe como hace Dangla los reportajes,asi que si te engañan es porque quieres.
Yo voy al kiosco y la ojeo,si no tiene nada que me interese,pues no la compro y punto.
Es eleccion de cada uno. Si alguien la quiere comprar que lo haga bajo su responsabilidad. Pero no por ello se tiene que criticar a quien la compra.
jfrit
jfrit

Cantidad de envíos : 177
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  norberto Vie Abr 12, 2013 5:41 pm

Ayer ví en un kiosco de Madrid unos cuantos ejemplares del número 6. ¿Es el último? Saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Rebombori Sáb Abr 13, 2013 2:14 am

jfrit escribió:Yo no creo que te engañen para nada. Ya hace tiempo que todo el mundo sabe como hace Dangla los reportajes,asi que si te engañan es porque quieres.
Yo voy al kiosco y la ojeo,si no tiene nada que me interese,pues no la compro y punto.
Es eleccion de cada uno. Si alguien la quiere comprar que lo haga bajo su responsabilidad. Pero no por ello se tiene que criticar a quien la compra.
¿Pero en Vila?
¿En qué kiosko que yo no la he visto nunca?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  acropolis Sáb Abr 13, 2013 3:14 am

norberto escribió:Ayer ví en un kiosco de Madrid unos cuantos ejemplares del número 6. ¿Es el último? Saludos

Si es el último número editado......
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  jfrit Sáb Abr 13, 2013 5:40 am

En la libreria de Vara de Rey mismo.
Ahora mismo he pillado el n6.

Rebo una pregunta que seguro me puedes responder. Tengo unas Sophia 3 y busco una etapa para emparejarlas,tengo la opcion de una Mark Levinson 432 o ir a por una Krell Evo 302e con un poco(bastante) esfuerzo.
Como sabes en Ibiza es imposible de probar nada de esto,asi que es una compra a ciegas.
Un saludo.
jfrit
jfrit

Cantidad de envíos : 177
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA AVPREMIUM - Página 8 Empty Re: REVISTA AVPREMIUM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.