AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como biamplificar un central?

2 participantes

Ir abajo

¿Como biamplificar un central? Empty ¿Como biamplificar un central?

Mensaje  caqf Miér 29 Ago 2012 - 11:21

Hola a todos:

Necesito ayuda para tomar la decisión de compra de una etapa mono o stereo.
A modo de "contexto de equipo" os cuento:

Tengo un AV Onkio TX-NR906 que uso, lógicamente para cine 7.1 y, también para oír música.
La música la escucho alimentando (puro audio) las pantallas Audiovector Signature de forma triamplificada (los agudos los alimento directo de la amplificación del Onkio y, los medios y graves los amplifico (con una T a la salida de previo del AV) con dos Aplis Advance Acoustic 406 respectivamente.

La duda, está en el central: Un AUDIOVECTOR SUPER:

A la fecha, lo alimento directamente con el ampli del Onkio pero tengo la impresión de que le "queda flojo" por lo que he decidido biamplificarlo.
¿que me aconsejáis?

1ª Opción: aprovechar solo la señal del previo del Onkio y biamplificalo con un apli stereo Advance Acoustic 404 (igual que los frontales)

2ª Opción amplificar un canal con el ampli del Onkio (como lo tengo ahora) y el otro canal con un ampl MONO advance Acoustic MAA-706

Gracias anticipadas

caqf

Cantidad de envíos : 85
Localización : bayona
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como biamplificar un central? Empty Re: ¿Como biamplificar un central?

Mensaje  TENORIO Miér 29 Ago 2012 - 16:00

Hola.

Si crees que se queda corto el AV, lo que haria es para desahogar el AV, seria pasarle la amplificacion integra del central a una etapa mono. No creo que necesites biamplificar el central si usas dicha etapa.

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.