AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naim + Westlake Lc 8.1F

2 participantes

Ir abajo

Naim + Westlake Lc 8.1F Empty Naim + Westlake Lc 8.1F

Mensaje  loaswood Vie 24 Ago 2012 - 3:11

Hola a todos!

Estoy pensando en hacerme con un Naim SuperUniti por practicidad y porque me pica la curiosidad de probar el sonido Naim.

En estos momentos tengo un ampli Hegel H200 que si bien suena muy bien con las Lc 8.1f está muy limitado de conexiones, solo tiene 3 entradas analógicas mas una HT (directas sin pasar por el volumen) y la verdad que ya me he cansado de conectar y desconectar cables para poder escuchar radio, o música del ordenador etc ..
Primero estuve evaluando la opción de un pre+dac pero no terminan de ser la opción ideal ya que tendría que andar controlando dos volúmenes distintos según sea la fuente y tampoco hay muchos pre+dac con más de 2 o 3 entradas analógicas que me permitiera prescindir del previo incluido en el Hegel.

Para poder conectar tanto cacharro que se me ha acumulado y agregar funcionalidades nuevas creo que un SuperUniti o un Naim Uniti 2 me vendrían muy bien, pero la cuestión es .. se llevará bien con mis monitores Westlake? antes de probar me gustaría saber sus opiniones que me parecen muy interesantes.

Un gran saludo.
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim + Westlake Lc 8.1F Empty Re: Naim + Westlake Lc 8.1F

Mensaje  Mittchell Jue 30 Ago 2012 - 7:23

Ni idea. En Madrid seguro que podrás probarlo con tus altavoces en alguna tienda y asi sales de dudas.
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Naim + Westlake Lc 8.1F Empty Re: Naim + Westlake Lc 8.1F

Mensaje  loaswood Sáb 1 Sep 2012 - 16:20

Gracias Mitchel igualmente, veré de hacer alguna audición para escuchar de que se trata el sonido Naim, aunque ya no veo con tantas ansias el todo en uno del superuniti, no creo que gane mucho en calidad sonora respecto del Hegel H200 pero quien sabe.
Mejor me tomaré tiempo, y escucharé bastante ya que cambio para ganar practicidad y de paso subo algún escalon en calidad.
Se aseptan sugerencias en cuanto a a amplificadores integrados o previo-etapas no demaciado grandes, mi sala de escucha es de 16m2.
El previo o etapa debería tener al menos 5 entradas analógicas no entrando en la cuenta las entradas HT.
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim + Westlake Lc 8.1F Empty Re: Naim + Westlake Lc 8.1F

Mensaje  loaswood Jue 3 Oct 2013 - 1:24

Al final me contesto , ya hace casi medio año que tengo el Superuniti en casa, al principio no me convencía mucho su sonido pero es verdad que necesita mucho rodaje y una buena puesta a punto para que empiece a cantar lo compré por practicidad y por probar algo de NAIM.
Y la verdad es que el Naim SuperUniti con los monitores Westlake LC8.1 suenan increíbles y me tienen atrapado.
Aunque tengo muchas cosas por mejorar, como mejorar la sala, cableado de altavoz y cable de red para el SU.
Antes tuve que hacer unos cambios de ubicación del rack y mover Pc, Nas, Router y Switch de RED a la habitación contigua y de esa forma la madeja de cableado se me aclaró un poco y creo que la mejora es mas que notable.
En resumen, mas que conforme con la conbinación.
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim + Westlake Lc 8.1F Empty Re: Naim + Westlake Lc 8.1F

Mensaje  Mittchell Jue 3 Oct 2013 - 21:34

Me alegro de que funcione la combinación. Si te gusta Naim, es cierto que es un sonido que te atrapa. A disfrutarlo.
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Naim + Westlake Lc 8.1F Empty Re: Naim + Westlake Lc 8.1F

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.