AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para qué; condensadores desacoplo en paralelo¿?

+5
fdpa
Konstantin
clausius
El Hombre del SACD
Valvulator
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Para qué; condensadores desacoplo en paralelo¿? - Página 3 Empty Re: Para qué; condensadores desacoplo en paralelo¿?

Mensaje  Invitado Lun 3 Sep 2012 - 16:48

Se me olvidó decir que tanto KR como Emission Labs intentan resolver este "defecto" multisegmentando el filamento en ocho secciones, pero el "problema" sigue estando ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para qué; condensadores desacoplo en paralelo¿? - Página 3 Empty Re: Para qué; condensadores desacoplo en paralelo¿?

Mensaje  Konstantin Lun 3 Sep 2012 - 17:56

GM70 tiene cierto problema com alimentacion del filamento directo tension alterna.No se puede consiguir un bajo nivel de ruido.Con tension continua no tiene este problema.Son 20voltios comparado con 845 que tiene tension de 10V.De este punto de vista yo prefiero la 845, pero claro GM70 no es un mal triodo.Tiene un ánodo de 125W y menor resitencia interna que la 845 Very Happy Un par de GM70 se puede de los años 70 se puede comprar por USD50. Las 845 las mas baratas chinas estan por USD200.Triodos con menos tension de filamento mejor se ajustan de ruido.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

Para qué; condensadores desacoplo en paralelo¿? - Página 3 Empty Re: Para qué; condensadores desacoplo en paralelo¿?

Mensaje  jordibadia Miér 5 Sep 2012 - 14:14

Triodero escribió:
jordibadia escribió: Triodero vuelvo a repetir que en mi amplificador los buenos componentes si mejoran el sonido.
Saludos.

Hola, Jordi,

Me parece perfecto si esa es tu opinión, no tengo la menor intención de discutírtela. Yo solo soy un "pelín" guerrillero con las barbaridades técnicas pero con las cuestiones en las que la subjetividad es la característica fundamental, soy de lo más respetuoso. Yo no encuentro ninguna diferencia de calidad de sonido siempre que se trate de cambios entre condensadores de calidad decente. Y le llamo de calidad decente a cualquier MKP del tipo para TV como los Wima, Siemens, Philips, etc. de esos de tres euros. Puedo asegurarte que he probado muchos de calidad audiófila (carísimos) sin encontrar nada digno de mención en ningún sentido, salvo en el económico.

Saludos.
Triodero, pues en estas estamos. Tu percepción de sonido es tan subjetiva como la mía pero con diferencias, tú no encuentras mejoras y yo sí.
Saludos, jordi.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

A Acoustic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para qué; condensadores desacoplo en paralelo¿? - Página 3 Empty Re: Para qué; condensadores desacoplo en paralelo¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.