AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jesusgo esta aqui para dar la cara.

+7
balaba
javihv
frederic
joyte
Rebombori
francesco
jesusgo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jesusgo esta aqui para dar la cara. - Página 2 Empty Re: jesusgo esta aqui para dar la cara.

Mensaje  javihv Miér Ago 22, 2012 9:37 am

Una petición... a ver si aprendemos a hacer los "quote" porque cuesta trabajo entender las réplicas de algunos usuarios, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

jesusgo esta aqui para dar la cara. - Página 2 Empty Re: jesusgo esta aqui para dar la cara.

Mensaje  javihv Miér Ago 22, 2012 10:55 am

Aunque ya le he respondido por privado, pego aquí mi respuesta a jesusgo a una pregunta que me ha hecho y que no entiendo muy bien:

Hola jesusgo,
No se muy bien a que te refieres cuando dices que no me entiendes, pero aprovecho que me vuelves a mandar un privado para aclararte que ni yo ni ningún forero tiene nada en contra tuya.
Lo que buscamos en el foro es un ambiente de seguridad en las compras y ventas y por eso existe el hilo de valoraciones de las transacciones.
Cuando un forero cree que otro no ha cumplido un trato (haya sido o no de mala fe) y no es capaz de solucionarlo personalmente con él lo pone en conocimiento de los demás para que intentemos ayudar.
El compañero que te compró los componente expuso su parecer y tu deberías de haber respondido en ese mismo hilo con tu punto de vista e intentar solucionarlo todo por las buenas públicamente.
Si no sois capaces de llegar a un acuerdo en realidad es vuestro problema, pero los demás tenemos derecho a saber de que manera actuais para saber de que pie cojeais, jajaja.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo.
javihv
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

jesusgo esta aqui para dar la cara. - Página 2 Empty Re: jesusgo esta aqui para dar la cara.

Mensaje  asukerpuker Miér Ago 22, 2012 12:52 pm

javihv escribió:

Cuando un forero cree que otro no ha cumplido un trato (haya sido o no de mala fe) y no es capaz de solucionarlo personalmente con él lo pone en conocimiento de los demás para que intentemos ayudar.

Hola a todos,

Javi, esta frase me recuerda a un texto que leí hace tiempo, donde explicaba que en algunas culturas ¿primitivas?, en este caso la del pueblo vikingo, cuando algún miembro de la tribu tenía un problema, lo exponía delante del Consejo del poblado, formado éste por las personas más mayores y con más supuesta sabiduría y experiencia. El problema se elevaba de personal a público, y entre todos los miembros se estudiaba y se daba una solución conjunta.

No sé si será un bulo folclórico de algún historiador de esas culturas con un elevado espíritu romántico, o será real, pero en cualquier caso me parece un digno ejemplo de armonizar una sociedad y hacerla más justa.

Saludos cordiales y mucha buena voluntad.
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

jesusgo esta aqui para dar la cara. - Página 2 Empty Re: jesusgo esta aqui para dar la cara.

Mensaje  javihv Miér Ago 22, 2012 2:14 pm

asukerpuker escribió:
javihv escribió:

Cuando un forero cree que otro no ha cumplido un trato (haya sido o no de mala fe) y no es capaz de solucionarlo personalmente con él lo pone en conocimiento de los demás para que intentemos ayudar.

Hola a todos,

Javi, esta frase me recuerda a un texto que leí hace tiempo, donde explicaba que en algunas culturas ¿primitivas?, en este caso la del pueblo vikingo, cuando algún miembro de la tribu tenía un problema, lo exponía delante del Consejo del poblado, formado éste por las personas más mayores y con más supuesta sabiduría y experiencia. El problema se elevaba de personal a público, y entre todos los miembros se estudiaba y se daba una solución conjunta.

No sé si será un bulo folclórico de algún historiador de esas culturas con un elevado espíritu romántico, o será real, pero en cualquier caso me parece un digno ejemplo de armonizar una sociedad y hacerla más justa.

Saludos cordiales y mucha buena voluntad.

Es que los foreros de Audioplanet somos de una cultura primitiva... si muchos preferimos el vinilo al iPod!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

jesusgo esta aqui para dar la cara. - Página 2 Empty Re: jesusgo esta aqui para dar la cara.

Mensaje  asukerpuker Miér Ago 22, 2012 2:31 pm

javihv escribió:
Es que los foreros de Audioplanet somos de una cultura primitiva... si muchos preferimos el vinilo al iPod!!!
Pues entonces yo debo ser de una cultura primitiva y Bonoloto, porque el vinilo me pone.
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

jesusgo esta aqui para dar la cara. - Página 2 Empty Re: jesusgo esta aqui para dar la cara.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.