AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

+22
Júpiter
El Hombre del SACD
Pink Panther
spinete
farancon
Scarletbegonias
Fary
Pedro
clipping
woku
Tomcat
thunderpussy
Nebur
papaito
xavi...
Quimi
jesus70
Quiquese
pecci
villegas63
boguitas
josé ramón
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

Mensaje  Pink Panther Jue 16 Ago - 8:07:57

gizmo escribió:
Acaban de salir a la venta en el foro unas Dynaudio 1.3SE en negro piano
Esas y unas cuantas mas de ATC, Sonus, Proac etc, vamos! que ahora mismo hay en donde elegir Very Happy


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

Mensaje  clipping Vie 17 Ago - 22:42:08

josé ramón escribió:Ya me he decidido amigos, me ha costado y más con tantos consejos , pero el martes si todo va bien ya me llegan, ya os hablaré de ellos.

Saludos

Y que te has pillado? Cuenta, cuenta... Very Happy

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 18 Ago - 11:17:22

SACDófilo escribió:
Pink Panther escribió:
SACDófilo escribió:
Total: alrededor de £1000 Smile
1.277€ Aplause mi segundo equipo me ha costado algo menos Innocent


AbraZo!

Si yo confesara aquí las cajas que han reemplazado a mis ProAc, algunos me fusilaban... laser

Yo creo que a eso no me gana nadie, ahora mismo si pusiera el nombre/foto de las cajas que utilizo... se os caían las bragas al suelo!!!!!!, tengo arrinconadas ProAcs, Bowers, SF, Viennas, Audiovectors... las Beta que habéis puesto son High-End comparadas con las que tengo puestas!, tan solo diré que las compré de segundamano (perfectas) por 8 €uros EL PAR!!!.

P.D.: Noooo, ni por Snoopy voy a decir cuales son!!!, i aunque se me arrodille el Papa de Roma!. Halaa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

Mensaje  Fary Sáb 18 Ago - 11:40:49

¿ Cuáles son? Laughing Innocent ¿Por qué las utilizas y no las otras? ¿tienen los terminales chapados en oro?... Saint
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 18 Ago - 13:02:22

wave jajajajajajajajajajajajaja si ni siquiera llevan terminales... Cable peladito y ya está!.
Que ¿por qué las utilizo?, pues porque las prefiero, me gusta más su sonido que las otras, y no son vintage, son modernas.

Nada, no desviemos más el tema del hilo.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

Mensaje  rantamplan Mar 28 Ago - 20:00:00

+1, no nos puedes dejar así. Es inhumano... pray

saludos
rantamplan
rantamplan

Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

Mensaje  Celsius Miér 29 Ago - 10:49:20

Salvamus escribió: wave jajajajajajajajajajajajaja si ni siquiera llevan terminales... Cable peladito y ya está!.
Que ¿por qué las utilizo?, pues porque las prefiero, me gusta más su sonido que las otras, y no son vintage, son modernas.

Nada, no desviemos más el tema del hilo.

Saludos.

Salva ya te queda poco para que cambie eso......... Innocent
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago - 13:16:27

Puff, en un cash converters de esos... Y yo que las compré pa ponerselas a mi madre en la cocina pa escuchar la radio!...

Pero no lo diré, ni aunque josema me las cambie por sus guilsons!!. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

Mensaje  jesus70 Miér 29 Ago - 18:10:12

yo tambien estoy en ascuas venga decir las cajitas coño
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago - 19:36:58

Aunque lo dijera a nadie que le guste el audio le interesaría una cajas con muy poco grave y que no aguantaran mucho mas de 15 watios.

De verdad no voy a decir nada, salvo que tienen un tweeter de cono y no de cúpula, razón a la que yo achaco su claridad sin el típico brillo de la mayoría de cajas del mercado (y cuando no lo tienen es a costa de perder claridad). Esto no significa que todos los tweeters de cono suenen así (ojalá), pero no he oido nunca un tweeter así, utilizo un tema de un disco de violín de DG, los 24 caprichos de violin de paganini tocados por shlomo mintz, el numero 5, donde el agudo de las escalas iniciales siempre suena brillante y la parte baja de las escalas suena más apagado; con esta caja eso no pasa. Suenan claras y equilibradas las esclalas.

Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Pido consejo de monitores ,,,,,pa volverse uno loco!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.