AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KRELL MADE IN U.S.A.

+15
Rebombori
Osborne
A.P.P.
SIBELIUS
YING
el novato
Roland
aes
slippery
escubidú
Epos
STEWART
Yevepa
Avolino
Kapton
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Lun 4 Ene 2010 - 11:51

Halcro sí he escuchado, pero en configuración clásica... y es soberbio, sin duda.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Roland Lun 4 Ene 2010 - 12:04

[b]Kapton
Me quedo alucinado con algunos post del personal... En fin, está claro que estamos en España.

Lo que es alucinante es que te cobren un montón de miles de euros por un equipo de música que luego sólo sirve para oir canciones lentitas de vocalistas comerciales, no es alucinante es una estafa. Y encima van algunos y se ponen de parte de los fabricantes.
Efectivamente estamos en España, en otros lares tienen claro que el Jay-end es sólo una opción entre otras, y muy discutible. Aquí algunos quieren hacer pensar al personal que es el único camino.
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1404
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Lun 4 Ene 2010 - 15:21

STEWART escribió:
Completamente de acuerdo OK aun no he podido escuchar una electronica de esta tipologia que suene decentemente y he podido escuchar muchas No
Se nota que tienes un buen oido y que has escuchado este tipo de electrónica... control de graves y región de medio/agudos es lo peor que tienen imho.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  YING Lun 4 Ene 2010 - 18:00

Kapton escribió:Se nota que tienes un buen oido y que has escuchado este tipo de electrónica... control de graves y región de medio/agudos es lo peor que tienen imho.
STEWART escribió:
Completamente de acuerdo OK aun no he podido escuchar una electronica de esta tipologia que suene decentemente y he podido escuchar muchas No

¿Habéis escuchado una HALCRO Clase D?.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Lun 4 Ene 2010 - 21:19

SIBELIUS escribió:Me gustaría probar ese CONTROL DE GRAVES que tiene eso que tú dices , con unas cajas gordotas , ...de las que bajan de verdad Innocent
Define: bajar de verdad, por favor.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  YING Lun 4 Ene 2010 - 21:20

STEWART escribió: yo si thumbdown
¿Cual?.....¿en qué no te gustaba?.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Lun 4 Ene 2010 - 22:39

Kapton escribió:control de graves y región de medio/agudos es lo peor que tienen imho.
Ying, me autoquoteo pues estoy cuasiconvencido de que la respuesta de Stewart irá por aquí...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  YING Mar 5 Ene 2010 - 7:11

STEWART escribió:
No recuerdo ahora los modelos.......pero lo que si recuerdo y muy bien es: su casi total falta de medios,un excesivo agudo muy desagradable,y falta total de cuerpo en la musica ,y todo esto da un resultado ,de un sonido frio, cansino y sobre todo falto de un timbre natural

Mira que es difícil no acordarse de las etapas que han pasado por casa, y que uno ha escuchado detenidamente en su equipo, pero bueno, no tengo por qué no creerte Twisted Evil .No será que estaban estropeadas Razz ......no serian las cajas, el previo, la sala......los cables Innocent
Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  A.P.P. Mar 5 Ene 2010 - 8:21

YING escribió:
STEWART escribió:
No recuerdo ahora los modelos.......pero lo que si recuerdo y muy bien es: su casi total falta de medios,un excesivo agudo muy desagradable,y falta total de cuerpo en la musica ,y todo esto da un resultado ,de un sonido frio, cansino y sobre todo falto de un timbre natural

Mira que es difícil no acordarse de las etapas que han pasado por casa, y que uno ha escuchado detenidamente en su equipo, pero bueno, no tengo por qué no creerte Twisted Evil .No será que estaban estropeadas Razz ......no serian las cajas, el previo, la sala......los cables Innocent
Saludos.

Pués hombre sin ir más lejos yo no me acuerdo de todos los nombres de los modelos de previos, etapas, o reproductores de cd que han pasado por casa. Se que de tal marca ha habido uno pero no te podría decir en concreto el nombre, ahora me lo pones delante y te digo, ese. Yo no veo tan difícil esa situación si realmente se han probado bastantes.
Yo personalmente conozco a Stewart y se que ha escuchado muchísimos equipos, en su casa y en diversas audiciones fuera de su domicilio. Así que no me parece complicado que haya escuchado esas etapas.

Yo también he escuchado algo de amplificación en clase D (Algo de Jeff Rowland y Linn, etc...). Yo añadiría a lo ya escrito mis impresiones. Me parece un sonido frio con unos medios un poco escondidos, sin presencia. Otra característica que yo he encontrado es una falta de dinámica muy preocupante.
No dudo que en un futuro ya no muy lejano se consiga buén sonido de esta tecnología. Hoy simplemente aún no está a la altura.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Mar 5 Ene 2010 - 8:56

Claro, ¿y? evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  YING Mar 5 Ene 2010 - 9:30

A.P.P. escribió:
Pués hombre sin ir más lejos yo no me acuerdo de todos los nombres de los modelos de previos, etapas, o reproductores de cd que han pasado por casa. Se que de tal marca ha habido uno pero no te podría decir en concreto el nombre, ahora me lo pones delante y te digo, ese. Yo no veo tan difícil esa situación si realmente se han probado bastantes.
Yo personalmente conozco a Stewart y se que ha escuchado muchísimos equipos, en su casa y en diversas audiciones fuera de su domicilio. Así que no me parece complicado que haya escuchado esas etapas.

Yo también he escuchado algo de amplificación en clase D (Algo de Jeff Rowland y Linn, etc...). Yo añadiría a lo ya escrito mis impresiones. Me parece un sonido frio con unos medios un poco escondidos, sin presencia. Otra característica que yo he encontrado es una falta de dinámica muy preocupante.
No dudo que en un futuro ya no muy lejano se consiga buén sonido de esta tecnología. Hoy simplemente aún no está a la altura.

Saludetes.

¿Se podría generalizar tanto con otros tipos de amplificacion?, ¿Todas las etapas suenan igual independientemente de con que cajas las asocies? ¿Todas las etapas en clase A suenan igual?, no creo que penséis eso.
¿Falta de dinámica?.. Laughing ..Está claro que no habéis escuchado una Halcro en buenas condiciones y está claro que para gustos colores.
Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  A.P.P. Mar 5 Ene 2010 - 9:42

YING escribió:
A.P.P. escribió:
Pués hombre sin ir más lejos yo no me acuerdo de todos los nombres de los modelos de previos, etapas, o reproductores de cd que han pasado por casa. Se que de tal marca ha habido uno pero no te podría decir en concreto el nombre, ahora me lo pones delante y te digo, ese. Yo no veo tan difícil esa situación si realmente se han probado bastantes.
Yo personalmente conozco a Stewart y se que ha escuchado muchísimos equipos, en su casa y en diversas audiciones fuera de su domicilio. Así que no me parece complicado que haya escuchado esas etapas.

Yo también he escuchado algo de amplificación en clase D (Algo de Jeff Rowland y Linn, etc...). Yo añadiría a lo ya escrito mis impresiones. Me parece un sonido frio con unos medios un poco escondidos, sin presencia. Otra característica que yo he encontrado es una falta de dinámica muy preocupante.
No dudo que en un futuro ya no muy lejano se consiga buén sonido de esta tecnología. Hoy simplemente aún no está a la altura.

Saludetes.

¿Se podría generalizar tanto con otros tipos de amplificacion?, ¿Todas las etapas suenan igual independientemente de con que cajas las asocies? ¿Todas las etapas en clase A suenan igual?, no creo que penséis eso.
¿Falta de dinámica?.. Laughing ..Está claro que no habéis escuchado una Halcro en buenas condiciones y está claro que para gustos colores.
Saludos.

Hombre no es por generalizar.

He procurado dar las características que más o menos para mi y según mi opinión dá en general este tipo de amplificación. Esta claro que cada marca tiene un sonido en particular pero yo destacaría esas características como endémicas de este tipo de amplificación. Se me olvidaba que también he escuchado algo de Bang and Olufsen, en particular, el tope de gama de altavoces activos, y si, cualifica dentro de ese tipo de sonido.

Y de nuevo, falta de dinámica es lo que encuentro por lo general con la clase D si lo comparamos con etapas solventes de clase AB o A. Pero bueno, es solo mi opinión, y lo que para mi puede parecer inaceptable para otros puede ser que no.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  A.P.P. Mar 5 Ene 2010 - 12:07

Pués igualmente. Feliz año y otro abrazo también para tí

Con lo de vernos, ya sabes lo complicado que me resulta conciliar mi vida laboral con las amistades. Si es que estoy más liado que la pata de un romano. Pero bueno todo se andará y ya veré si puedo sacar algo de tiempo.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Osborne Dom 30 Mayo 2010 - 11:33

[quote="Kapton"]Según tengo noticias Dan D´Agostino ha dejado Krell... ¿alguien sabe algo más que dé luz sobre la oscuridad?

Ya en el pasado hemos podido contemplar cómo fundadores y diseñadores de grandes casas venden su accionariado en pro de un fuerte grupo de empresas. Esto no quiere decir nada malo, simplemente que es posible que en futuros diseños Dan no esté involucrado.

quote]


Me han comentado esto en Madrid este sabado pasado , ¿ alguien sabe algo .? shock 2

salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Osborne Dom 30 Mayo 2010 - 11:36

agradeceria noticias sobre este tema. Saint

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Rebombori Lun 29 Nov 2010 - 17:28

Osborne escribió:agradeceria noticias sobre este tema. Saint

Krell ha sido vendida a un grupo de inversores (???) al igual que Sonus Faber y Audio Research
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  slippery Lun 29 Nov 2010 - 17:55

Mas que venta en el caso de Krell, me parece que le han hecho una pirula al amigo Langostino... http://hometheaterreview.com/what-would-dan-dagostino-do/

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. - Página 2 Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.