AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KRELL MADE IN U.S.A.

+15
Rebombori
Osborne
A.P.P.
SIBELIUS
YING
el novato
Roland
aes
slippery
escubidú
Epos
STEWART
Yevepa
Avolino
Kapton
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Vie 20 Nov 2009 - 10:02

No sé si os habéis dado un garbeillo últimamente por la web de KRELL pero han salido dos nuevos modelos de amplificadores en su línea más básica. KRELL en este caso cambia por una estética más estrechita que dependiendo de la persona gustará más o menos, personalmente los encuentro más que estéticos.

De los tres modelos nuevos que hay me ha impresionado sobremanera el toroidal de la S-275, viendo las fotos impresiona. También me gusta el nuevo switch que regula ganancias para adaptarse así a las diferentes pantallas/electrónicas del mercado.

KRELL MADE IN U.S.A. S275-3_fsKRELL MADE IN U.S.A. Construction

Por cierto MADE IN U.S.A.
KRELL MADE IN U.S.A. S275-1_fs
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Avolino Vie 20 Nov 2009 - 11:54

Hola,

me llama la atención lo apretado que esta todo, que los disipadores esten hacia dentro, cuando lo normal es que estuvieran en los laterales y mirando hacia afuera, entando en el centro los condensadores, teniendo en cuenta lo que se suelen calentar no parece muy lógico.

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Yevepa Vie 20 Nov 2009 - 12:21

Da igual, mientras den suficiente garantía se va a oir igual jeje
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Vie 20 Nov 2009 - 12:23

La pinta es BRUTAL y con esa capacidad de filtraje doy por sentado de las bajas tasas de distorsión y dinámica que el amplificador dará.

Durante algún tiempo tuve a su predecesora, la KAV-250, y me encantaba. Un amplificador sublime con un sonido cálido y MUY controlado.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Epos Vie 20 Nov 2009 - 17:18

STEWART escribió:
Kapton escribió:La pinta es BRUTAL y con esa capacidad de filtraje doy por sentado de las bajas tasas de distorsión y dinámica que el amplificador dará.

con un sonido cálido y MUY controlado.

shock 2 esto ultimo es lo que mas me hace reir Evil or Very Mad No roll1

Yo tuve una Krell y un dia que cogí un destornillador para habrir la tapa superior le dí un golpe a los radiarores e hicieron algo asi como, clinnn.

¿Cuando hace clinnn es cálido y controlado?

Epos

Cantidad de envíos : 107
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Vie 20 Nov 2009 - 19:09

Epos escribió: Yo tuve una Krell y un dia que cogí un destornillador para habrir la tapa superior le dí un golpe a los radiarores e hicieron algo asi como, clinnn.

¿Cuando hace clinnn es cálido y controlado?
Buen post, sigue así... banned
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  escubidú Vie 20 Nov 2009 - 20:18

excelentes etapas...quien las tuviera para probarlas...o para quedarselas... Very Happy yo sigo considerando la amplificacion krell de las mejores tanto en dinamica,en la dimension de la imagen estereo en una buena sala......la posicion y aireacion de los instrumentos....aunque para la musica que oigo prefiero algo mas parecido a las valvulas.....incluso uno de los mejores lectores de CD que he escuchado y durante horas sin fatiga era de Krell

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  escubidú Vie 20 Nov 2009 - 22:40

todo el permiso....yo ahora solo tengo un audio analogue primo, he tenido musical fidelity y hace mas tiempo un Electro ECI 3 voy para atras como los cangrejos....ninguno es de la "linea" Krell.... sino mas bien lo contrario... tampoco he oido mucho de Krell...pero es espectacular....no estaria mal probar esas etapitas....

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Sáb 21 Nov 2009 - 21:21

Yo de esas para atacar mis canales de Home Cinema no pondría ascos, desde luego...

Disculpa a Stewart, el hombre está MUY sugestionado por Paul Jayson Twisted Evil Ten en cuenta que le manda una pata de jamón a casa todas las navidades Happy Dancing
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  escubidú Dom 22 Nov 2009 - 14:49

me encanta leeros..Very Happy ...yo con ver las fotos...ese banco de condensadores...el toroidal....la tira de transistores....ingenieria americana..vamos sobraos de sobra.....en fin...lástima que no haya un Krell primo... crybaby

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Mar 29 Dic 2009 - 9:06

Según tengo noticias Dan D´Agostino ha dejado Krell... ¿alguien sabe algo más que dé luz sobre la oscuridad?

Ya en el pasado hemos podido contemplar cómo fundadores y diseñadores de grandes casas venden su accionariado en pro de un fuerte grupo de empresas. Esto no quiere decir nada malo, simplemente que es posible que en futuros diseños Dan no esté involucrado.

Recuerdo que Mark Levinson, él, abandonó la marca que fundó y se pasó a Cello para finalmente terminar en Red Rose Music. Esto no quiso decir nada en cuanto a la calidad de las electrónicas Mark Levinson pues la etapa dorada de Mark Levinson, la marca, fué cuando la casa pereteneció a Madrigal Audio Labs (actualmente grupo Harman Kardon junto con Lexicon, Revel y la ya desaparecida Proceed)
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  slippery Mar 29 Dic 2009 - 9:42

Si no me equivoco Kapton, el señor Levinson jamás diseñó nada, ese era el trabajo de Tom Collangello (que murió no hace mucho) y Paul Jayson, el ponía la cara. La marca se la vendió a Madrigal, de donde lo echaron a patadas. Y éstos al final acabaron en Harman Group (que esos sí saben de esto del audio). Fundó Cello, otra vez con diseño de Collangello y Jayson.... y por último tuvo el morro de comprar amplis chinos de válvulas y ponerles el nombre de Red Rose para venderlos a 10 veces su precio con "marca blanca"

Espero que Krell no haya caido en manos chinas, no por el sonido, que ya sabes lo que opino, si no para que no te de un ataque y empieces mal el año Innocent Innocent Innocent

Un saludo.

PD. Los 2 ingenieros al final acabaron en Viola, ahora sólo queda Paul Jayson.

Editado para aclarar la info.


Última edición por slippery el Mar 29 Dic 2009 - 10:08, editado 2 veces

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Mar 29 Dic 2009 - 10:05

slippery escribió:Si no me equivoco Kapton, el señor Levinson jamás diseñó nada, ese era el trabajo de Tom Collangello (que murió no hace mucho), el ponía la cara. La marca se la vendió a Harman Group (que esos sí saben de esto del audio). Fundó Cello, otra vez con diseño de Collangello.... y por último tuvo el morro de comprar amplis chinos de válvulas y ponerles el nombre de Red Rose para venderlos a 10 veces su precio con "marca blanca".

Espero que Krell no haya caido en manos chinas, no por el sonido, que ya sabes lo que opino, si no para que no te de un ataque y empieces mal el año Innocent Innocent Innocent

Un saludo.
Mark Levinson, Tom Colangelo y Paul Jayson siempre fueron de la mano y posiblemente el mundo del Hiend no sería lo que es sin su inestimable presencia. Entre los tres, primero en Mark Levinson y luego en Cello han sido responsables de la creación de practicamente los mejores componentes y cajas del Hiend de finales de los 80s y 90s. Después de un accidente de tráfico de Colangelo hará ya dos años actualmente sólo queda Paul Jayson al frente de Viola Audio Labs como marca de absoluta referencia y vanguardia mundial.

La vida de Mark Levinson pienso que ha sido dura, el hombre al que se le atribuye el nacimiento del Hiend y de la búsqueda de la perfección sónica más absoluta. Si no me equivoco estuvo involucrado en los diseños de los primeros preamplificadores que salieron allá por los 70s con lo que sí que estuvo ahí. La marca no desapareció a principios de los 90s gracias a Madrigal y después al grupo Harman. Él tuvo la mala suerte de acabar con su actualmente exmujer Kim Cattrall (Samantha de Sex in the city) la cual era la típica me caso me divorcio... que yo creo que le vino más que mal.

Cello Stradivari:
KRELL MADE IN U.S.A. Reflection15

De todos modos Red Rose Music tiene las etapas de válvulas RRM Model One que al parecer suenan acojonantemente bien con lo que me parece que tenemos a ML para rato... a parte de la propia marca de la cual ya está totalmente desvinculado.

KRELL MADE IN U.S.A. RedRose_One_3

Mark Levinson, al igual que Dan D´Agostino, Jayson Bloom forman parte o deberían formar parte de todos nosotros...

KRELL MADE IN U.S.A. Tom_img
KRELL MADE IN U.S.A. Paul_img
KRELL MADE IN U.S.A. Mklev


Última edición por Kapton el Mar 29 Dic 2009 - 10:10, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Mar 29 Dic 2009 - 10:06

slippery escribió:Espero que Krell no haya caido en manos chinas, no por el sonido, que ya sabes lo que opino, si no para que no te de un ataque y empieces mal el año Innocent Innocent Innocent

Un saludo.
Eso digo yo... crybaby
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  aes Dom 3 Ene 2010 - 19:25

uff...cuanto aprendo, ya no veré mas Sexo en NY !!!!

y por último tuvo el morro de comprar amplis chinos de válvulas y ponerles el nombre de Red Rose para venderlos a 10 veces su precio con "marca blanca"
Como es posible esto???
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Roland Dom 3 Ene 2010 - 20:51

Así que tos estos julays fueron algunos de los que se cargaron la Alta Fidelidad clásica, allá por los 70, y engendraron los mastodontes multivía, y las mega etapas a base de montones de transistores en cascada con potencias brutales (nunca mejor dicho lo de brutales). Pues después de más de 30 años, parece que sus ideas no son más que un estrepitoso fracaso, que sólo vale para oir cuatro discos horteras Evil or Very Mad
Enhorabuena a todos ellos.
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1405
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  el novato Dom 3 Ene 2010 - 22:13

Made in usa.....made in usa...........mi primo tiene una carpinteria y fabrica muebles auxiliares, cada semana tiene dos containers chinos en la puerta, y tiene 8 curreles que montan más patas y mas tableros que un loco, luego el cristalero tampoco para de traerles cristales y en el embalaje mi primo pone "made in spain...con dos cojones"[i]


....donde se ponga un buen chino .....que se quite un krell.




http://www.avguide.com/blog/look-inside-the-chinese-audio-industry
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  slippery Lun 4 Ene 2010 - 7:46

aes escribió:uff...cuanto aprendo, ya no veré mas Sexo en NY !!!!

y por último tuvo el morro de comprar amplis chinos de válvulas y ponerles el nombre de Red Rose para venderlos a 10 veces su precio con "marca blanca"
Como es posible esto???

Pues porque el nombre es un activo en las empresas y el nombre Mark Levinson vende, y este hombre tiene que comer. Otra cosa es que lo sepamos y actuemos en consecuencia.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Lun 4 Ene 2010 - 8:59

Roland escribió:Así que tos estos julays fueron algunos de los que se cargaron la Alta Fidelidad clásica, allá por los 70, y engendraron los mastodontes multivía, y las mega etapas a base de montones de transistores en cascada con potencias brutales (nunca mejor dicho lo de brutales). Pues después de más de 30 años, parece que sus ideas no son más que un estrepitoso fracaso, que sólo vale para oir cuatro discos horteras Evil or Very Mad
Enhorabuena a todos ellos.
Me quedo alucinado con algunos post del personal... En fin, está claro que estamos en España.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  slippery Lun 4 Ene 2010 - 10:06

Mira que me cuesta, pero por una vez estoy de acuerdo con Kapton. Estos técnicos desarrollaron hace 30 años lo que hoy usamos. Amplificadores mastodonticos.... bueno, pues depende para que sala y para que cajas.

Por poner un pero, decir que lo que pasa es que el desarrollo se paró, ya que lo que hicieron es tan bueno que hasta la fecha no se ha podido mejorar. Y las posteriores versiones, no dejan de ser "cosméticas" no mejorando la calidad del sonido.

Ahora toca la era de la clase D, con una mejora en consumo y peso, pero en cuanto a sonido..... estamos igual.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Kapton Lun 4 Ene 2010 - 11:12

slippery escribió: Ahora toca la era de la clase D, con una mejora en consumo y peso, pero en cuanto a sonido..... estamos igual.
Discrepo, estamos peor.

Le queda muchos a la clase D para que suene como los amplificadores de SS clásicos. Parece que empieza a dominarse el tema de las fuentes conmutadas pero la amplificación del tipo ICEpower deja muchos que desear
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  YING Lun 4 Ene 2010 - 11:46

Kapton escribió:
Le queda muchos a la clase D para que suene como los amplificadores de SS clásicos.

Esto es que no has escuchado HALCRO.
Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL MADE IN U.S.A. Empty Re: KRELL MADE IN U.S.A.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.