AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

+16
Bechstein
pecci
Noncondition
hemiutut
DrFunk
Rebombori
jalejos
Pablito
gimete
ENRIQUE_RGUEZ
Alex
Jaime2010
D2Cowones
kirkan
El Hombre del SACD
pablopi
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  javiersc Miér 23 Dic - 6:51:01

Hola Pablopi:

Refloto este hilo para ver si me puedes indicar cómo se puede utilizar el motor de Jriver para la reproducción de spotify. El programa que más he visto es el fidelify, pero es añadir a otro programa en el sistema y me gustaría saber la posibilidad de que existiese un plugin de spotify para Jriver

Saludos y gracias

JS
javiersc
javiersc

Cantidad de envíos : 148
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Jue 24 Dic - 3:03:38

javiersc escribió:H
Refloto este hilo para ver si me puedes indicar cómo se puede utilizar el motor de Jriver para la reproducción de spotify. El programa que más he visto es el fidelify, pero es añadir a otro programa en el sistema y me gustaría saber la posibilidad de que existiese un plugin de spotify para Jriver

Tienes que instalar el dispositivo de audio virtual de JRiver, que no es otra cosa que un driver WDM. Esta función solo está disponible en JRMC 20+ para Windows, aunque desde cierta versión este driver viene desactivado por defecto. Aquí lo explican:

https://wiki.jriver.com/index.php/WDM_Driver

Luego lo seleccionas en el mezclador de Windows como dispositivo de salida y listo. Todo el audio del sistema pasará por el motor de reproducción de JRiver, que aplicará remuestreo, filtrado, normalización, conversión a DSD, etc. etc. y saldrá por ASIO, WASAPI...

Con respecto a lo que comentas del plugin, me temo que no hay nada en ese sentido. Podrías probar a usar el cliente web que incorpora JRMC para conectarte al servicio web de Spotify, pero no tengo claro que consiguieras lo que pretendes.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Sáb 19 Mar - 7:12:58

Cambios significativos en el equipo del PC.

Tras unos meses usando esto:

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 HD1U4PJ

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 HudTl6k

Paso a esto...

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 OSeVsGd

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 ZqiXZac

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 4U20yk7

Lo bueno de los cubitos Bose (Acoustimass 3 serie IV) es que son pequeños y monos, lo malo... todo lo demás, la que no deja de ser una conclusión inevitable tras un tiempo de convivencia. He recuperado las Amphion ION L y, para redondearlo, he sustituido el T-Amp Indeed por un fantástico (o al menos eso me parece a mi) amplificador híbrido Taga Harmony 700B (chasis, controles y conectores con muy buena pinta, previo a válvulas y etapa en clase AB de 33W con una distorsión mucho menor que la del T-Amp, entrada y salida de línea, bluetooth APT-X, DAC USB y conexión para auriculares) que tenían en pickupsound casi a mitad de precio ahora que ha sido sustituido por un modelo nuevo.

La mar de contento, oiga What a Face.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pecci Sáb 19 Mar - 10:11:23

A disfrutarlo pablopi. Muy buena pinta tiene es ampli, si. Me resulta muy curioso este tipo de componentes que combinan tecnología de principios del siglo XX y de principios del XXI. 100 años de "historia de la electrónica" en el mismo cacharrito.

¡¡Ains!!, los cubitos Bose... Tú has enumerado todas sus ventajas...

Mi enhorabuena y un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Dom 20 Mar - 8:12:43

Gracias, pecci.

La verdad es que el cambio ha sido muy notable. El T-Amp simplemente no sacaba todo el partido posible de las Amphion (especialmente por lo que hace al grave) y las igualaba por abajo con otras parejas de monitores inferiores que he probado en este conjunto. Con el Taga híbrido, en cambio, suenan fantásticas. Escuchando en campo cercano es, para mi, todo un lujo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  sigur ros Lun 21 Mar - 9:25:50

a disfrutar de las bombillitas pablo Very Happy Very Happy Very Happy

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Lun 21 Mar - 21:00:03

Gracias, Carlos. Aunque solo son "medias bombillas" (previo).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 5 Abr - 22:06:02

Muy acertado el cambio, Pablo. Las bombillas tienen algo...
Saludos¡¡
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Mar 23 Ago - 2:16:39

Bueno, algún que otro cambio en los últimos meses.

Por un lado 2 nuevos auriculares para usar con un iPad mini 2 en plan portátil en casa: unos NAD HP Viso HP 50...

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Nad-viso-hp50-red

Y unos B&W P3, más fresquitos para el verano...

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 1471874259

De hecho, mi pequeña colección de cutre-auriculares ya ha crecido demasiado, creo, y lo peor es que ninguno me acaba de convencer al 100%... en cualquier caso aquí me planto por el momento.

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 1471874361

Por otro lado, un compañero de Audio Planet ha tenido la gentileza de regalarme un estupendo Squeezebox Duet, con sus correspondientes Receiver (tuneado con fuente lineal y caps Elna Silmic en sus salidas analógicas) y Controller, que he asociado a un sencillo T-Amp y a las cajas Philips con tweeter de cinta que me encontré hace tiempo en la calle. Todo ello ha quedado ubicado como equipo secundario en el estudio para poner musiquita de fondo.

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 1471874912

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 1471875208
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  Alex Miér 24 Ago - 1:27:39

Genial, Pablo... no paras de evolucionar... Aplause Aplause

Un abrazo desde Africa...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Jue 25 Ago - 3:50:03

Otro para ti, Alex.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pecci Jue 25 Ago - 19:24:05

Enhorabuena por ser un maximizador de resultados y minimizador de recursos. Me parece la postura más inteligente, Pablo

Un cordial saludo

P.D. Bueno, en tema auriculares veo que minimizas poco los recursos Laughing
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  dimun Jue 25 Ago - 20:31:56

Pablo,
conectas directamente los auriculares al iPad o metes algún tipo de dispositivo intermedio?
Yo utilizo un DAC de HiFimeDIY (http://hifimediy.com/DACs/ready-made-dacs/Sabre-9018-DAC) con la tableta y la mejora merece mucho la pena.
A seguir disfrutando de tu "tinglado".
Hello
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Vie 26 Ago - 2:33:57

pecci escribió:
P.D. Bueno, en tema auriculares veo que minimizas poco los recursos  

No optimizo en absoluto, más bien estoy dando tumbos, pero bueno, son pequeños caprichos para ir probando distintos modelos. Supongo que al final daré con unos auris que me satisfagan totalmente (o no).

Los Beyer DT880 me dan mucho calor.
Los Grado SR60e me aprietan.
Los NAD Viso HP50 chocan con el respaldo del sillón a poco que gire la cabeza.
Los B&W P3... no me acabo de hacer al sonido, en ocasiones me suenan confusos y demasiado oscuros.
...

El problema es que llevo gafas y los on-ear o over-ear me suelen resultar incómodos para escuchas prolongadas (los B&W P3 son los que más tolero de todos los que tengo). Los intrauriculares los soporto bien, pero los que he probado no suenan tan bien como los primeros. Para colmo de males, el cable me molesta mucho, debo ser un patoso porque siempre acabo enganchándome y dando tirones.

dimun escribió:Pablo,
conectas directamente los auriculares al iPad o metes algún tipo de dispositivo intermedio?
Yo utilizo un DAC de HiFimeDIY (http://hifimediy.com/DACs/ready-made-dacs/Sabre-9018-DAC) con la tableta y la mejora merece mucho la pena.

Los conecto directamente. Con la excepción de los Beyer DT880 Premium, que son de 250 ohms, el resto los he adquirido a sabiendas de que se llevarían bien con la salida de auriculares del iPad. Lo cierto es que cuando estoy tirado en el sofá o en la terraza me molesta todo (diadema, cable, etc.), por lo que no me había planteado meter otra cosa también por medio. No obstante tomo nota de tu sugerencia, gracias, Dimun.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Vie 2 Sep - 9:20:31

Pues va a ser que esos tweeters de cinta estaban necesitados de más corriente de la que podía suministrar el T-Amp habitual...

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Wce74g
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 3 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.