AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elogio de la pereza

5 participantes

Ir abajo

Elogio de la pereza Empty Elogio de la pereza

Mensaje  javihv Dom 5 Ago - 14:06:42

Dejo el artículo original:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta réplica que he encontrado en un blog:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues ahora a opinar que es gratis.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Elogio de la pereza Empty Re: Elogio de la pereza

Mensaje  villegas63 Dom 5 Ago - 16:19:29

Me da pereza leerlo Saint
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elogio de la pereza Empty Re: Elogio de la pereza

Mensaje  trocri Dom 5 Ago - 17:04:58

villegas63 escribió:Me da pereza leerlo Saint

Manolo a mi me pasa lo mismo. Javi nos lo lees? Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Elogio de la pereza Empty Re: Elogio de la pereza

Mensaje  trocri Dom 5 Ago - 17:11:41

Bueno la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con la sargento Margaret. El Luisge me parece que vive en un mundillo pijo-pastoril con influencias de la Marvel.

Un saludo.

P.D. Sorprende que el País publique articulos como ese.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Elogio de la pereza Empty Re: Elogio de la pereza

Mensaje  Noncondition Dom 5 Ago - 19:36:47

Pues fijaos, a mí me pasa al contrario. Estoy totalmente de acuerdo con Luisgé, es un tipo de una lucidez extraordinaria. Su elogio de la pereza es un canto al nirvana de la holgazaneria, y no el cuento de la redención por el trabajo que nos venden todos estos neoliberales de herencia familiar que les encanta lo del trabajo, pero siempre para los demás, claro. La Sargento Margaret la veo como un cruce entre Pilar Primo de Rivera y Cristina Almeida, y su indignación de cartón piedra es sólo una pose y sobra.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elogio de la pereza Empty Re: Elogio de la pereza

Mensaje  trocri Dom 5 Ago - 21:14:52

Noncondition escribió:Pues fijaos, a mí me pasa al contrario. Estoy totalmente de acuerdo con Luisgé, es un tipo de una lucidez extraordinaria. Su elogio de la pereza es un canto al nirvana de la holgazaneria, y no el cuento de la redención por el trabajo que nos venden todos estos neoliberales de herencia familiar que les encanta lo del trabajo, pero siempre para los demás, claro. La Sargento Margaret la veo como un cruce entre Pilar Primo de Rivera y Cristina Almeida, y su indignación de cartón piedra es sólo una pose y sobra.

Saludos.

Pues que no le lea la Merkel que nos quedamos sin rescate. La pereza es una cosa y la vagancia otra. Tuve un compañero que decía que los vagos eran los tios mas inteligentes del mundo. Siempre se las ingeniaban para conseguir realizar un trabajo con el minimo esfuerzo posible. Esto quiere decir que el inventor del ascensor posiblemente fuera un vago, el inventor del taladro otro, el inventor de la grua otro y así sucesivamente. Pero al perezoso no le apetece ni siquiera idear precisamente por que le da pereza, usease un pecado capital muy mal visto por estas europas y mas por estas fechas, así que Luisgé dedicate a elogiar otras cosas por mucha lucidez que tengas.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Elogio de la pereza Empty Re: Elogio de la pereza

Mensaje  ignoto Lun 6 Ago - 15:00:58

trocri escribió:
Noncondition escribió:

Pues que no le lea la Merkel que nos quedamos sin rescate. La pereza es una cosa y la vagancia otra. Tuve un compañero que decía que los vagos eran los tios mas inteligentes del mundo. Siempre se las ingeniaban para conseguir realizar un trabajo con el minimo esfuerzo posible. Esto quiere decir que el inventor del ascensor posiblemente fuera un vago, el inventor del taladro otro, el inventor de la grua otro y así sucesivamente. Pero al perezoso no le apetece ni siquiera idear precisamente por que le da pereza, usease un pecado capital muy mal visto por estas europas y mas por estas fechas, así que Luisgé dedicate a elogiar otras cosas por mucha lucidez que tengas.

Un saludo

Yo soy un vago perezoso.
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Elogio de la pereza Empty Re: Elogio de la pereza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.