AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parecen las proac response 1.5??

+2
thunderpussy
oracle
6 participantes

Ir abajo

Que os parecen las proac response 1.5?? Empty Que os parecen las proac response 1.5??

Mensaje  oracle Miér 18 Nov 2009 - 21:38

Hola a todos,

Me ha salido la oportunidad y, aunque ando detras de unas one sc, quizas estas puedan hacerme el servicio mientras tanto, (a no ser que sean mejores para mi sala).
Teniendo en cuenta que la sala no tiene un cubicaje demasiado grande, (superficie de 24 m2, pero es abuhardillada y la parte baja no tiene mas de 1.30m y laparte alta no mas de 2.40m, el desnivel es a lo ancho).

Actualmente funciono en esa sala con unos ATC SCM12 y me llenan perfectamente la sala.

Las electronica de ataque sera una etapa pass aleph 0s y un previo conrad johnson.

A ver si alguien las conoce o, mejor aun, si alguien las ha podido comparar Smile

Un saludo

oracle

Cantidad de envíos : 64
Edad : 51
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen las proac response 1.5?? Empty Re: Que os parecen las proac response 1.5??

Mensaje  thunderpussy Dom 7 Oct 2012 - 8:18

Que os parecen las proac response 1.5?? ComentarNoCuestaNada
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen las proac response 1.5?? Empty Re: Que os parecen las proac response 1.5??

Mensaje  Joseprovisional Dom 7 Oct 2012 - 22:52

No he provado las response 1.5, pero mi experiencia con proac es que cuando lo asocias a válvulas se convierten en pura magia, todo musicalidad y calidez sin perder definición. Pero las proac que yo he tenido han sido las supertowers y las tablette, a mi personalmente es una marca que me encanta. Es lo que puedo aportar.
Joseprovisional
Joseprovisional

Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen las proac response 1.5?? Empty Re: Que os parecen las proac response 1.5??

Mensaje  Joseprovisional Dom 7 Oct 2012 - 22:56

Joseprovisional escribió:No he provado las response 1.5, pero mi experiencia con proac es que cuando lo asocias a válvulas se convierten en pura magia, todo musicalidad y calidez sin perder definición. Pero las proac que yo he tenido han sido las supertowers y las tablette, a mi personalmente es una marca que me encanta. Es lo que puedo aportar.

Quería decir probado, menuda falta de ortografía más fea he puesto sin darme cuenta, eso me pasa por escribir con el móvil. wallbash
Joseprovisional
Joseprovisional

Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen las proac response 1.5?? Empty Re: Que os parecen las proac response 1.5??

Mensaje  Audioboig Lun 8 Oct 2012 - 17:14

Yo tengo las Proac Response 1.5 desde hace unos 12 años, actualmente asociadas a un Primare A 30.1 en mi segundo equipo y me parecen unas buenas cajas especialmente al precio que se pueden encontrar ahora. Hay gente que opina que tienen tendencias agresivas en la parte alta, yo nunca las he percibido. Las 1.5 te ofrecerán más grave que las One pero ojo, son unas cajas que por su diseño interactúan mucho con la habitación y su grave puede descontrolarse. Yo las he tenido en varias salas y en unas han funcionado muy bien (no siempre las más grandes) y en otras no. En tu caso, con una habitación "difícil", yo te diría que una prueba "in situ" es IMPRESCINDIBLE y si no es posible me inclinaría por las One que seguramente serán más fáciles de ubicar.

Saludos
Audioboig
Audioboig

Cantidad de envíos : 203
Localización : UE
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen las proac response 1.5?? Empty Re: Que os parecen las proac response 1.5??

Mensaje  Fary Lun 8 Oct 2012 - 18:05

Yo creo que ahí está la clave, en el grave, que según parece en algunas salas y con determinadas electrónicas no es todo lo controlado que debiera. Yo escuché las D15 con válvulas y me parecieron buenísimas, aunque dicen que estas si controlan mejor el grave que sus "hermanas" 1.5. Yo las probaría.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen las proac response 1.5?? Empty Re: Que os parecen las proac response 1.5??

Mensaje  letorro Lun 8 Oct 2012 - 18:28

thunderpussy escribió:Que os parecen las proac response 1.5?? ComentarNoCuestaNada

Thunderpussy, el coche escoba de AudioPlanet Laughing

Un abrazo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen las proac response 1.5?? Empty Re: Que os parecen las proac response 1.5??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.