AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresionante ceremonia de apertura

+11
hifiliberator
Noncondition
ulisfran
DrFunk
Chordeater
rutho
javihv
sigur ros
xirea
miguel
JBP
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  JBP Vie 27 Jul 2012 - 23:22

En mi vida he visto semejante montaje en una ceremonia olimpica, precioso, me he reido y emocionado a partes iguales, encima lo estoy viendo en el proye y en 5.1
Saludos
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  miguel Vie 27 Jul 2012 - 23:40

Si señor, enorme inauguración.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  xirea Vie 27 Jul 2012 - 23:56

Hola

... Tremenda. Realmente buena la ceremonia. El paso de la vida en la campiña a la revolución industrial y el forjado de los aros olímpicos han sido bestiales.

Me sobra lo de siempre, la bobada de la reina ... y me faltan U2 y Pink Floyd.

Si hubieran elegido como tema de los Sex Pixtols el "God save the Queen" habría sido sin duda la mejor ceremonia de la historia. evil 3

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  miguel Sáb 28 Jul 2012 - 0:24

U2 es Irlanda, la canción de los sex pistols habría estado de p.. madre.
Un saludo, miguel.

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  sigur ros Sáb 28 Jul 2012 - 0:44

aun asi y todo ahora han sonado 2where streets have no name " y beatiful day" de u2

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  javihv Sáb 28 Jul 2012 - 1:54

Cerrando la ceremonia un ex-Beatle... no podía ser de otra forma.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  sigur ros Sáb 28 Jul 2012 - 2:35

con toda la polemica que ha habido,llamarme raro,pero los españoles me han parecido elegantes,
sobre todo comparados con alemanes y britanicos...... evil 3 evil 3 evil 3

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  rutho Sáb 28 Jul 2012 - 2:36

javihv escribió:Cerrando la ceremonia un ex-Beatle... no podía ser de otra forma.

Un ex-Beatle No Un BEATLE, que el que ha sido Beatle es Beatle toda la vida. Very Happy Wink

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  miguel Sáb 28 Jul 2012 - 9:18

Un buen momento, sin lugar a dudas, por el significado de la canción y su "interpretación". Y como este foro va de música, de la cual hubo mucha por cierto.



Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  Chordeater Sáb 28 Jul 2012 - 10:21

xirea escribió:Hola

... Tremenda. Realmente buena la ceremonia. El paso de la vida en la campiña a la revolución industrial y el forjado de los aros olímpicos han sido bestiales.

Me sobra lo de siempre, la bobada de la reina ... y me faltan U2 y Pink Floyd.

Si hubieran elegido como tema de los Sex Pixtols el "God save the Queen" habría sido sin duda la mejor ceremonia de la historia. evil 3

Un saludo

Sonaron U2, Pink Floyd, y el God Save The Queen, aunque sólo unos segundos. La ceremonia ha sido genial, Mr. Bean simpatiquísimo. Eché de menos algo más de info en los comentarios de la 1, pero dicen que apenas tenían datos sobre la ceremonia para evitar filtraciones.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  DrFunk Sáb 28 Jul 2012 - 10:26

Embarassed Joder pues para mí ha sido la ceremonia más aburrida de todas las que he visto Sad De hecho no la aguanté entera y, como a la una y pico, quedé y me fui a tomar una copa.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  ulisfran Sáb 28 Jul 2012 - 12:00

DrFunk escribió: Embarassed Joder pues para mí ha sido la ceremonia más aburrida de todas las que he visto Sad De hecho no la aguanté entera y, como a la una y pico, quedé y me fui a tomar una copa.

Saludos

Si que hubo ratos de aburrimiento. Lo del pebetero espectacular.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  xirea Sáb 28 Jul 2012 - 15:36

Chordeater escribió:
Sonaron U2, Pink Floyd, y el God Save The Queen, aunque sólo unos segundos. La ceremonia ha sido genial, Mr. Bean simpatiquísimo. Eché de menos algo más de info en los comentarios de la 1, pero dicen que apenas tenían datos sobre la ceremonia para evitar filtraciones.

... sería durante el desfile, durante la ceremonía previa al desfile (cuando escribí el mensaje) ... creí no haber oido ni a U2 ni pink floyd, y el tema que sonó de los sex pistols no fué el god save the queen, sino otro tema que no pude identificar. Básicamente me refería al "popurri" que pusieron durante la escena de la casita en la que los figurantes bailaban cada uno de los temas.

Lo de Mr. bean es bestial Very Happy Very Happy

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  Chordeater Sáb 28 Jul 2012 - 18:19

El "God Save the Queen" sonó en la escena en la que la reina y 007 iban en helicóptero, ¿te das cuenta? En el poupurri es cierto que sonó otro tema de Sex Pistols, el "Pretty Vacant".
De Pink Floyd sonó "Eclipse".
Las ausencias más notables, en los comentarios que he leído, se centran en Depeche Mode y The Police.

Saludos!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  rutho Sáb 28 Jul 2012 - 18:22

Hola,

aunque hablo de memoria, la que sonó de los Sex Pistols fué ésta:



mientras daban saltos unos muñecos punkies Twisted Evil

Puestos a echar en falta, no escuché ni a The Smiths ni a Oasis.

Me gustó escuchar "Heroes" mientras desfilaba el equipo británico. OK

Saludos.

PD. Se me ha adelantado Chordeater a identificar la canción de los SP mientras escribía el mensaje. Very Happy
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  Noncondition Sáb 28 Jul 2012 - 19:17

sigur ros escribió:con toda la polemica que ha habido,llamarme raro,pero los españoles me han parecido elegantes,
sobre todo comparados con alemanes y britanicos...... evil 3 evil 3 evil 3

Hombre, los españoles mejor de lo esperado... aunque del montón. Parecían que iban del C&A, pero los alemanes, una broma de mal gusto, con esos colores parecían muñecos. Los más elegantes, los franceses.
Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  Chordeater Sáb 28 Jul 2012 - 19:20

Bueno, según María Escario lo que sonó fué el "Dog Save the Queen" ... pray
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  Noncondition Sáb 28 Jul 2012 - 19:27

Por cierto, a mi también me pareció aburrida y un poco naīve, la ceremonia.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  xirea Sáb 28 Jul 2012 - 20:02

Chordeater escribió:El "God Save the Queen" sonó en la escena en la que la reina y 007 iban en helicóptero, ¿te das cuenta? En el poupurri es cierto que sonó otro tema de Sex Pistols, el "Pretty Vacant".
De Pink Floyd sonó "Eclipse".
Las ausencias más notables, en los comentarios que he leído, se centran en Depeche Mode y The Police.

Saludos!

... Ah ... pues no me di cuenta. drunken ... gracias por el apunte

shock 2 ... ostras ... depeche y the police ... pues si que son ausencias importantes. La verdad es que puestos a hacer algo así, parece imposible no olvidarse de nadie y otorgarle a cada grupo el lugar que se merece ... según el gusto de cada uno de nosotros, claro.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  hifiliberator Sáb 28 Jul 2012 - 20:07

Chordeater escribió:Bueno, según María Escario lo que sonó fué el "Dog Save the Queen" ... pray

María estuvo sembrada. A la bandera brítanica la llamó "la union flag".

Pero lo me mas me emocionó fue el homenaje a Egipto shock 2 , cuando sacaron la Momia McCartney. Twisted Evil Very Happy Very Happy

Muy buena realización del madrileño José Ramón Díez Aplause Aplause

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  rutho Sáb 28 Jul 2012 - 20:25

xirea escribió:

shock 2 ... ostras ... depeche y the police ... pues si que son ausencias importantes. La verdad es que puestos a hacer algo así, parece imposible no olvidarse de nadie y otorgarle a cada grupo el lugar que se merece ... según el gusto de cada uno de nosotros, claro.

Un saludo

No, según el gusto es otra cosa, hay músicos objetivamente importantes independiente del gusto de cada uno. Y éstos y otros lo son. Según la línea que seguía la ceremonia, claro.

Un saludo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  Mordecai Sáb 28 Jul 2012 - 20:29

Joder, es que si hubiesen sacado a toda la colección de ancianas glorias musicales británicas todavía estaban allí... Elton John, los Stones, Clapton, Mark Knopfler, Sting, New Order, las Spice Girls y un video con Freddy Mercury. Os imagináis el suplicio? Con la agüela McCartney y el pesado de Mike Oldfield (qué gordo estaba) había más que suficiente. Yo pasé toda la velada angustiado por la probable aparición de los putos Coldplay y su insufrible cantante puke, así que todavía puedo dar gracias.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  Mordecai Sáb 28 Jul 2012 - 20:32

De la estampa de David Beckham repeinado con traje bonito y cara de tontorrón pilotando una lancha por el Támesis todavía me estoy recuperando...
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  rutho Sáb 28 Jul 2012 - 20:38

Mordecai escribió:Joder, es que si hubiesen sacado a toda la colección de ancianas glorias musicales británicas todavía estaban allí... Elton John, los Stones, Clapton, Mark Knopfler, Sting, New Order, las Spice Girls y un video con Freddy Mercury. Os imagináis el suplicio? Con la agüela McCartney y el pesado de Mike Oldfield (qué gordo estaba) había más que suficiente. Yo pasé toda la velada angustiado por la probable aparición de los putos Coldplay y su insufrible cantante puke, así que todavía puedo dar gracias.

Espérate que aún queda la ceremonia de clausura. evil 3

De momento ya están anunciadas las Spice Girls. Saint
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  Mordecai Sáb 28 Jul 2012 - 20:48

Jo, ya decía yo que era demasiado bonito... ya sé que NO hacer de aquí 2 semanas. Total, mientras no líen a mi adorado Morrissey para que aparezca, me da igual.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante ceremonia de apertura Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.