AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

+29
germanchu
Celsius
Cristinae
i-alex@live.com
acropolis
javihv
kerouack
trocri
guardiola
jimix
pablopi
YING
fran22
Mordecai
Pink Panther
ulisfran
juan lizares
josé ramón
KILLMIK71
DrFunk
César
luisbustilloojeda
slippery
Kapton
Francisco Sanchez
encinar
pecci
sergio.fs
Hamilton
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  i-alex@live.com Dom 29 Jul 2012 - 23:09

Para bien o mal, tengo una ML, ya me gustarían las ethos, tengo unas source, y lo digo sin verguenza alguna, para mí geniales, es más, me atrevo a decir (y me puede caer la del pulpo) que poca diferencia hay con las ethos, a parte de estetica y una bajada mayor en los graves. Construcción, bueno, no sé de que nos asombramos, o porque nos llevamos las manos a la cabeza, el fabricante procura abaratar costes y sacar el mayor margen posible, me parece normal, siempre y cuando las soluciones que se toman funcionen.

Por otro lado, y me vuelve a caer la del pulpo, estoy de acuerdo con los comentarios de Kapton, aún tengo polos con el cocodrilo, que parecen nuevos, y hablo de hace muchos, muchos años.

En cuanto a lo que se dice de los coches, bueno, he tenido, unos cuantos, cuantisimos, una media de 5000 kms mensuales, y todavía ninguno me ha dejado tirado, y digamos, que no los cuido, son lo que son, coches, motos idem, y ninguna nueva, la última una harley, que es un pelín más quejica, pero, todo genial.

Y por último, sin duda, el lujo se paga, si no, no sería lujo.


En fin, que por ver este video, no voy a dejar de aspirar a otras ML superiores (aunque para Kapton, sean un tru...)


Saludos.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  Kapton Dom 29 Jul 2012 - 23:13

Me gusta ML, prefiero Quad

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  i-alex@live.com Dom 29 Jul 2012 - 23:22

Kapton, ya lo sabía, ya me lo dijiste, jajaja..... Ahora, que todo llegará, ahora estoy, en ver si las caso con valvulas de MC, ya veremos, todo se andará...

Saludos.

Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  ulisfran Lun 30 Jul 2012 - 0:29

i-alex@live.com escribió:Kapton, ya lo sabía, ya me lo dijiste, jajaja..... Ahora, que todo llegará, ahora estoy, en ver si las caso con valvulas de MC, ya veremos, todo se andará...

Saludos.

Alex.

Con válvulas a mi me funcionan de lujo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  i-alex@live.com Lun 30 Jul 2012 - 0:47

Ostras, me alegro leer lo que he leido, otro usuario de ML y valvulas

genial, muchos saludos

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  javihv Lun 30 Jul 2012 - 7:05

acropolis escribió:
javihv escribió:
Kapton escribió:Yo opino como javihv, por una vez
shock 2

Yo también.......Javi todavía espero la contestación de las cintas Innocent Innocent

Vaya... no sabía que tuviese a nadie pendiente de noticias sobre las cintas... revisaré los privados y veré en que punto quedó nuestra conversación sobre el asunto.

Me temo que entre cambios de pañal y preparación de biberones se me ha ido el santo al cielo.

Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  Cristinae Mar 31 Jul 2012 - 14:51

pablopi escribió:
fran22 escribió:
Con sinceridad veo en el mercado una voragine de marcas intentando buscar perfiles de clientes mas que sonar y realmente son escasas las que librarian de la quema. Mi opinion es que el cliente al margen de distribuidores, descuentos, marcas,si es chino o americano, debe saber elegir segun sus criterios y gustos.

El problema está en saber quién vende "marca" y quién vende calidad.

Yo por ponerme una "marca" (en el coche, en el equipo, o incluso encima) no doy 2 perras. Me sentiría engañado. Tener un iphone, llevar un polo del caballito o conducir un bmw no me aporta absolutamente nada por el simple hecho de tenerlo. Los departamentos de márketing, que son mucho más listos que nosotros, ya no venden productos sino la posibilidad de identificarnos (o eso nos quieren hacer creer) con los modelos arquetípicos que representan.

En fin, que me parece que me voy de tema.


+1
Cristinae
Cristinae

Cantidad de envíos : 58
Edad : 40
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 28/02/2012

https://www.facebook.com/pages/Hi-End-Audio/223487194328830

Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012 - 17:05

juan lizares escribió:.......y el equipo,salvo que pongas fotos del mismo en el balcón de tu casa, no se sabe que lo tienes. ....

Jajajaja tienes más razón que un santo, pero se te ha olvidado que también existen los foros como estos donde puedes poner fotos de toda la cacharrería para poder vacilar con uno y con otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012 - 17:06

Cristinae escribió:
pablopi escribió:
fran22 escribió:
Con sinceridad veo en el mercado una voragine de marcas intentando buscar perfiles de clientes mas que sonar y realmente son escasas las que librarian de la quema. Mi opinion es que el cliente al margen de distribuidores, descuentos, marcas,si es chino o americano, debe saber elegir segun sus criterios y gustos.

El problema está en saber quién vende "marca" y quién vende calidad.

Yo por ponerme una "marca" (en el coche, en el equipo, o incluso encima) no doy 2 perras. Me sentiría engañado. Tener un iphone, llevar un polo del caballito o conducir un bmw no me aporta absolutamente nada por el simple hecho de tenerlo. Los departamentos de márketing, que son mucho más listos que nosotros, ya no venden productos sino la posibilidad de identificarnos (o eso nos quieren hacer creer) con los modelos arquetípicos que representan.

En fin, que me parece que me voy de tema.


+1

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  Celsius Mar 31 Jul 2012 - 19:17

jimix escribió:Como se dice, todo lo bueno es caro, pero no todo lo caro es bueno. Twisted Evil

Sabias palabras.

Hablamos de margenes y costos, hombre debeis de entender que no se venden amplificadores como barras de pan, esto hace que sea obligatorio subir los margenes, en caso contrario el negocio no puede exisitir.
Cuando te pones a fabircar tus propias cajas, no cuentas con la mano de obra, el alquiler del local, la luz, ss, impuestos, publicidad, stock para deposito de mercancia, desperfectos de fabricacion y transporte.......... Hombre esta claro que cuando hacemos las cajas por OO tienen que salir mas bararatas.... Pero no debemos de despreciar los precios de la tiendas por que son mas que razonables, no se yo, pero no me suena que en la revista emprendedores hayan puesto nunca tiendas de audio como un caminino para hacerse rico. Very Happy
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  i-alex@live.com Jue 2 Ago 2012 - 23:40

Solo una pregunta, estoy de acuerdo con vosotros en lo de calidad de materiales, pero me pregunto, cuantos de vosotros que las criticais las habéis tenido en casa (y que conste que mue jode que me tomén el pelo como a hijo de vecino), yo sinceramente, dejando de lado al todo poderoso Kapton (sorry, es que tienes un equipo que va en otra liga), yq ue aún así dijo que le gustan, aunque prefiere quad ( y lo puedo entender, fueron las primeras que escuche, pero el bolsillo no llega a tanto), pues eso, primero se escuchan y luego se critican, y no soy de entrar en polemicas, pero creo que el resultado, es bastante positivo, a veces, no hacen falta grandes filigranas para un buen resultado, que se lo preguntén a jordi tarrès, cinco veces o seis campeón mundial de trial, su máxima, porque hacer complicadas las cosas, cuando lo más fácil, es lo más efectivo....

Hay lo dejo, solo hago este pequeño inciso, porque parece, que los paneles electrostáticos, no tienen una I+D detrás, que lo pintáis como plástico, y el resto ni digo, yo creo (y repito, a mi también, me gustaría por esos precios otros materiales) que lo mejor prbarlas y luego, si os parece quejaros.

Sorry por el pensamiento en voz alta y saludos



Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  toci Jue 22 Ago 2019 - 19:57

He visto este hilo antiguo.
Yo las tengo y son una maravilla.
Pero ahora entiendo por qué pesan 20 Kg cada una. Y mis antiguas Request, 50 (tengo en cuenta que son más grandes).
Y las Summit-X, que son de parecidas características, cuestan el doble y pesan casi el doble... 34 KG.
Está claro que hay construcciones y construcciones y que las diferencias de precio están por ahí.
Lo que cabe preguntarse es si merece la pena pagar el doble por Summit-X, algo que ya me pregunté en un hilo.
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  toci Jue 22 Ago 2019 - 20:04

El vídeo que sí se ve: https://www.youtube.com/watch?v=V9Ln9HGasKg
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  toci Jue 22 Ago 2019 - 20:23

Y en español: https://www.youtube.com/watch?v=e9Eu4FMl4k0
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  FRAN Jue 22 Ago 2019 - 22:31

La verguenza no es como se construyen porque es asin como se hacen
La verguenza es lo q cuesta la caja
Sea esta marca o otra
Nos las venden a precio de oro
Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  Cortes Jue 22 Ago 2019 - 23:00

luisbustilloojeda escribió:
slippery escribió:Güilson con los velcros? Twisted Evil  Twisted Evil

eso es una clara copia de esto

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Rogersls35a

un saludo
luis

P.D.Por otro lado le confiere un plus de "pedigree" Laughing  Smile  Very Happy  Wink

Éstas las he escuchado y suenan bien. Una vez estuve haciendo un AB con las harbrth p3esr y no saqué nada en claro de cuál me gustaba más.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza. - Página 3 Empty Re: Martin Logan Ethos, video de como se construyen. Para mi, una verguenza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.