AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YASDUIT...

+11
luisbustilloojeda
César
Chordeater
Charly Guitar Watson
rubius
villegas63
Tuberia
xirea
yasduit
Sam
yuma
15 participantes

Ir abajo

YASDUIT... Empty YASDUIT...

Mensaje  yuma Lun Jul 23, 2012 10:34 am

El forero Yasduit anda difamando una venta correcta, me dicen en correos que el paquete que le envie, no a sido devuelto por lo tanto a sido recepcionado o lo que es lo mismo entregado. No se que es lo que busca este personaje pero que quede claro que el paquete fue enviado y por el protocolo de correos entregado.

De seguir el forero por una via del todo ilegitima yo tambien me vere en la obligacion de poner su nombre direccion y profesion si es necesario.

Atentemente el forero YUMA.


yuma

Cantidad de envíos : 29
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  Sam Lun Jul 23, 2012 10:49 am

Hola Yuma, el tema que os trae es bien sencillo, veras:

Yasduit puede demostrar que te ha pagado el producto, verdad?

Pues tu solo tienes que demostrar que se lo has entregado.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  yasduit Lun Jul 23, 2012 4:04 pm

Yuma, hace más de un mes que te hice el ingreso en tu cuenta,

Y desde entonces te he escrito más de cuatro veces para pedirte el localizador de correos a la vista de que no recibía nada y no has respondido ningún mensaje...hasta ayer. Aprovechando que por fin estás de vuelta, puedes darme los datos del envío. Como te escribía hace varias semanas, se trata del código que aparece en el resguardo y me es muy fácil consultar en correos, vivo casi encima de la oficina.

Y en cuanto a publicar mi nombre, no te preocupes, ya lo hago yo. Very Happy
Me llamo Nicolás, firmo muchas veces con mi nombre y soy de Barcelona (ya lo dice mi nick), me conocen personalmente un buen número de compañeros del foro.

Sencillamente, dame este código, y por supuesto, también tu también mirar de averiguar que ha pasado con tu envío, ya te envié la web del localizador, las instrucciones para buscar este código, etc.

Saludos !



yuma escribió:El forero Yasduit ...


yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  xirea Lun Jul 23, 2012 5:14 pm

yuma escribió:El forero Yasduit anda difamando una venta correcta, me dicen en correos que el paquete que le envie, no a sido devuelto por lo tanto a sido recepcionado o lo que es lo mismo entregado. No se que es lo que busca este personaje pero que quede claro que el paquete fue enviado y por el protocolo de correos entregado.

De seguir el forero por una via del todo ilegitima yo tambien me vere en la obligacion de poner su nombre direccion y profesion si es necesario.

Atentemente el forero YUMA.


Hola

La venta no es correcta hasta que el comprador que ha pagado religiosamente un artículo lo recibe y además en perfecto estado. El vendedor siempre debe asegurar un trasporte que sea rastreable y asegurar el paquete ante pérdida o deterioro.

Si ha pasado algo con el envio el que tiene que desvivirse por averiguar lo que ha pasado y recuperar el paquete es el VENDEDOR, que ya lo ha cobrado.

El protocolo de correos falla con frecuencia. Correos entrega mal gran cantidad de paquetes. Así mismo a veces constan como entregados paquetes que se han quedado en las oficinas.

Por favor, ni se os ocurra enzarzaros en disputas que no llevan a ninguna parte ... te lo digo por experiencia, y si me permites un consejo ... no deberías fiarte de que correos haya hecho la entrega correctamente y no fiarte de la palabra de un forero que te ha pagado por adelantado (fiándose de ti) y que te dice que no ha recibido lo que le has enviado. Estas siendo tremendamente injusto.

Insisto. Centraté exclusivamente en arreglar el tema (a ti te corresponde, Yuma) y veréis que a gustito os quedáis los dos.

Un saludo.
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty YASDUIT DEMASIADO LISTO.

Mensaje  Tuberia Lun Jul 23, 2012 8:52 pm

Hola a todos. Me gustaría dejar un comentario a lo que dice Xirea, a mi me pasó esto con un compañero del foro. Le hice una compra y le ingrese lo pactado, pero el producto me llegó con el cristal del frontal roto y sin funcionar bien ( más alguna otra cosa ), pero el se lavó las manos desde el primer día. Nunca le vi solidario con el tema. Y según el, el problema era mio. Pero bueno se haría muy largo el tema. Espero que en este caso lo solucionen satisfactoriamente entre ellos. Un saludo.

Tuberia

Cantidad de envíos : 22
Localización : Badalona.
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  villegas63 Lun Jul 23, 2012 10:24 pm

Tuberia escribió:Hola a todos. Me gustaría dejar un comentario a lo que dice Xirea, a mi me pasó esto con un compañero del foro. Le hice una compra y le ingrese lo pactado, pero el producto me llegó con el cristal del frontal roto y sin funcionar bien ( más alguna otra cosa ), pero el se lavó las manos desde el primer día. Nunca le vi solidario con el tema. Y según el, el problema era mio. Pero bueno se haría muy largo el tema. Espero que en este caso lo solucionen satisfactoriamente entre ellos. Un saludo.

Pues desde mi punto de vista, sí es necesario que estas cosas afloren y que cada uno de nosotros tengamos el historial de compradores y vendedores completo, con lo bueno y con lo no tan bueno.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  yasduit Mar Jul 24, 2012 7:55 am


Bueno, el caso es que sigo a la espera de que el compañero Yuma me proporcione los datos del envío y el código de localización.

La primera vez que se los pedí fue a los diez días de que él dijera que había hecho el envío, preocupado por que no me llegaba. Por supuesto la desconfianza no iba con él, sino con correos. Pero durante más de tres semanas no ha respondido a ninguno de mis mensajes. El ingreso se lo había hecho con anterioridad, el vendedor yuma lo pidió así y me confirmó la recepción.

Según dice ayer lo miró en correos, bien solo le pido que me proporcione los datos para averiguar lo que se pueda desde aquí, desde el destino. Se lo he pedido por email, por mp y lo hablaría con él por teléfono si me diera un número, que también le he pedido.

Xirea y los demás habéis resumido muy bien la situación. Coincido con vuestra opinión, en situaciones así debe de haber un mínimo de implicación por parte del vendedor, un mínimo de colaboración con la otra parte para arreglar el tema, en este caso algo tan sencillo como proporcionar los datos del envío.

Un saludo a todos !

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  rubius Mar Jul 24, 2012 5:50 pm

Esto huele mal por parte de Yuma.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  Charly Guitar Watson Miér Jul 25, 2012 12:22 am

Hace mucho muchooooooo que no posteo por los foros. Algunos me conocéis y a otros os sonaré de algo. Llevo leyendo este hilo hace unos días, y pensaba quedarme virtualmente al margen -como hace tiempo que hago-. Pero no puedo: conozco de largo a Nicolás, y he hablado con él del tema (y de otros muchos), y la cosa está bastante clara: el vendedor ha de mover ficha y aclarar el asunto con el comprador, que ha pagado por anticipado el producto. De todos modos, por el hilo abierto en contra de la honarabilidad de nuestro colega Nicolás, la cosa está bastante clara Evil or Very Mad

Aparte del tema en particular, veo que "la vida sigue igual", como decía Julio Iglesias No

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  Chordeater Jue Jul 26, 2012 12:16 pm

Charly Guitar Watson escribió:Hace mucho muchooooooo que no posteo por los foros. Algunos me conocéis y a otros os sonaré de algo. Llevo leyendo este hilo hace unos días, y pensaba quedarme virtualmente al margen -como hace tiempo que hago-. Pero no puedo: conozco de largo a Nicolás, y he hablado con él del tema (y de otros muchos), y la cosa está bastante clara: el vendedor ha de mover ficha y aclarar el asunto con el comprador, que ha pagado por anticipado el producto. De todos modos, por el hilo abierto en contra de la honarabilidad de nuestro colega Nicolás, la cosa está bastante clara Evil or Very Mad

Aparte del tema en particular, veo que "la vida sigue igual", como decía Julio Iglesias No

Saludos.

Charly

Espero que se solucione, pero para ello ambos deberían mostrar intención de solucionarlo, y parece que sólo uno lo hace .... Yasduit parece que ha cumplido con el pago (y lo puede demostrar), no se a qué espera YUMA a aportarle los datos del envío y el código de seguimiento, y comentarlo en este foro ya que ha abierto el hilo.

Por otro lado, me apetecía participar en el hilo para saludar a Charly, espero que sigas disfrutando de la música!! Saludos!!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  Charly Guitar Watson Jue Jul 26, 2012 4:21 pm

Hola, Aser Very Happy

Me alegra verte por aquí, y que te acuerdes de mí. Guardo gratos recuerdos de la experiencia de los "cd's vinilizados" y de los compañeros que participamos en ella. Añoro aquellas épocas en que el ambiente era mas distendido y reinaba la camaradería entre las personas.

Sigo disfrutando de la música, por supuesto, como cuando era un chaval Saint ¡Viva el rock and roll! Twisted Evil

Un abrazo.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  yasduit Jue Jul 26, 2012 8:11 pm


Bueno, pues parece que el muchacho este tal Yuma no da señales de vida.

Como lleva haciendo durante un mes, no responde a los mensajes, y no aporta ninguna información sobre ese envío que dice haberme hecho.

Por enésima vez le he pedido el localizador, la oficina de Correos donde hizo el envió, un teléfono para hablar con él... y nada, no hay forma.

Si tiene tan claro que hizo el envío, debería proporcionar esta información. Efectivamente una actitud que huele, y cada vez peor.

Cuesta creer que alguien que vende pueda tener este comportamiento después de haber cobrado. Pero bueno, será que a algunos no les importa ensuciarse por tan poco. En fin...

Si alguien necesita saber más para prevenirse de este personaje, puede escribirme.

Muchas gracias por vuestro apoyo !


yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  César Jue Jul 26, 2012 8:21 pm

Hola.

No me quería meter, pero es que es un sinsentido. No sólo no da los datos pertinentes (lo más fácil del mundo) sino que se permite abrir un hilo faltando el respeto al compañero que actuó correctamente. Lo dicho, un sinsentido. Esperemos por el bien de Nicolás que el asunto acabe bien.

Un saludo para Nicolás y otro para Charly, se hace caro de ver, pero siempre es un alegría.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  luisbustilloojeda Jue Jul 26, 2012 8:36 pm

César escribió:Hola.

No me quería meter, pero es que es un sinsentido. No sólo no da los datos pertinentes (lo más fácil del mundo) sino que se permite abrir un hilo faltando el respeto al compañero que actuó correctamente. Lo dicho, un sinsentido. Esperemos por el bien de Nicolás que el asunto acabe bien.

Un saludo para Nicolás y otro para Charly, se hace caro de ver, pero siempre es un alegría.

César
+1
un saludo
luis
P.D.
yo tampoco queria entrar en este hilo,pero...
Conozco a Nicolas)asi se llama,por si es de el interes de Yuma)
caballero donde los haya,siempre abierto a la Charla y ayudar en lo que puede(que es mucho mas de lo que el cree)
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  francisco martin diago Jue Jul 26, 2012 9:03 pm

YUMA, el asunto se ve demasiado feo para mostrar tan poco interes en darle solución, el compañero nicolas te pide algo muy sencillo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  acrata Vie Jul 27, 2012 8:37 am

Yuma, tu no eres una persona formal. Una persona formal y educada, como mínimo, contesta a los privados que les envían y tu lo que haces es lo contrario, ignorarlos. Esto te lo digo, como tu muy bien sabrás, por el par de privados que te envié acerca de lo que supongo será lo que le has colado al compañero y que semanas mas tarde sigues sin contestar, muy en tu línea por lo que veo.
No se pueden hacer tratos con gente novata a no ser que sea en mano y con cuidado...que te aproveche.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  yasduit Vie Jul 27, 2012 11:23 am

Muchas gracias a todos, de verdad que vuestros comentarios reconfortan.

Muy decepcionante el comportamiento de este individuo, Yuma.
Por lo menos ahora ya sabemos a que atenernos con él.

Afortunadamente su comportamiento no tiene que ver con el de tantísima gente maja que hay en este foro.

Saludos!


yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  César Vie Jul 27, 2012 11:24 am

Hola.

No entra en el foro desde que publicó este "gran" hilo

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  letorro Vie Jul 27, 2012 11:29 am

Dado el claro consenso que ha tomado el hilo creo que sería buena idea que la Administración 'limpiara' la reputación del forero Yasduit editando el título del hilo hasta que se aclare (o no) definitivamente el asunto.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  villegas63 Vie Jul 27, 2012 3:05 pm

No sé de cuánto es el ingreso, pero supongo que no mucho, dado que no se ha hablado de cables de referencia.

Perder la credibilidad por cuatro duros me parece penoso.

Manuel.



villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  frederic Vie Jul 27, 2012 3:45 pm

no a sido devuelto por lo tanto a sido...

A mí esta falta de "haches" me lo dice todo, ¿cómo es posible que sea el mismo el que abra el hilo?, es increíble.
Ánimo Nicolás, has hecho bien al denunciar a un sinvergüenza.

Saludos.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YASDUIT... Empty Re: YASDUIT...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.