! Que se jodan ¡
+26
alvaro30
Chordeater
sevengables
yonigta
Pacohum
balaba
hifiliberator
jesus70
Viper gtr-10
fleetwood
pepephil6669
javihv
papaito
El Hombre del SACD
Joan Orti
KILLMIK71
DrFunk
sigur ros
Noncondition
XUANON13
thunderpussy
villegas63
Celestino
Galileo
orejones
Francisco Sanchez
30 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ! Que se jodan ¡
jesus70 escribió:si empezamos a movilizarnos poco a poco y añadiendo cada uno nuestro granito de descontento y revelion, pronto estaran solos, por favor que nadie apolle a los del pp o a los del psoe o de su p madre, son todos iguales y los hay de todos los bandos, para mi son infinitamente peores que los terroristas
No te preocupes, que la idea general, más que de apollarles, es de caparles si se presenta la ocasión. Y a ser posible, con cuchilla de filo romo...
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4257
SACDófilo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pongamos el contexto completo : Alemania tiene 16 Länders y aqui Autonomias.
¡ a ver si aprendemos algo !
Saludos
Marco Pagot
AHHHH, se me olvidaba, la respuesta a tu pregunta es por supuesto : SI
Invitado- Invitado
orejones escribió:jesus70 escribió:si empezamos a movilizarnos poco a poco y añadiendo cada uno nuestro granito de descontento y revelion, pronto estaran solos, por favor que nadie apolle a los del pp o a los del psoe o de su p madre, son todos iguales y los hay de todos los bandos, para mi son infinitamente peores que los terroristas
No te preocupes, que la idea general, más que de apollarles, es de caparles si se presenta la ocasión. Y a ser posible, con cuchilla de filo romo...
Un saludo
.....y oxidada supongo, por aquello de que si no se m..... desangrados que al menos sean infectados.
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
SACDófilo escribió:Esto es lo que hay que hacer con los políticos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
..........es relajante. Con el volumen a tope, he tardado porque hay muchos, pero ya me he cargado a los políticos de 10 ayuntamientos, 3 diputaciones, 2 autonomías, 2 consejos comarcales, senado, congreso,..............joder que descansado me he quedado.

Saludos,
A POR ELLOS......menosdos mangantes y vividores
jesus70- Cantidad de envíos : 4573
por escrito.....esto es para morirse de la risa?
pepephil6669- Cantidad de envíos : 420
Lo dicho una panda de h. de puta, ahora haran lo de siempre que si la culpa es tuya que si tu fuiste antes y si algo pasa seguiran dividiendonos en azules y coloraos, que poquisima verguenza tienen los politicos de este pais y por ende los que les rien las gracias y los defienden, despertemos, que no es ni rajoy ni zapatero ni felipe ni ansar, son igualeticos todos y dignos engendros de una orgia de cerdos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javihv- Cantidad de envíos : 4806
jesus70 escribió:Lo dicho una panda de h. de puta, ahora haran lo de siempre que si la culpa es tuya que si tu fuiste antes y si algo pasa seguiran dividiendonos en azules y coloraos, que poquisima verguenza tienen los politicos de este pais y por ende los que les rien las gracias y los defienden, despertemos, que no es ni rajoy ni zapatero ni felipe ni ansar, son igualeticos todos y dignos engendros de una orgia de cerdos
Estoy de acuerdo, todos una banda, pero los que ahora están en el gobierno son los del PP. Que aguanten como unos campeones y no como unas nenazas que es lo que están demostrando ser. Para qué tantas ganas de querer ganar las elecciones engañando y insultando?, para ahora decir que la culpa es de los otros?. Cuántos meses se aguanta un argumento como éste?. Lo dicho, si tiene que gobernar la Merkel, Marianico el corto debería dimitir. Os imagináis la misma situación con el Psoe al poder y el PP en la oposición?. Cuántas barbaridades se oirían....
Saludos,
No desespereis que tal como van las cosas, al final de verano tendremos recomendaciones de Europa para cambiar de gobierno.
Que no nos pase nada. Alvaro
Que no nos pase nada. Alvaro
alvaro30- Cantidad de envíos : 76
No sé si será de verdad, pero he dado con esto:
... hombre javihv,muchas gracias justo se me ha terminado el papel de ................
Saludos
Marco Pagot
Saludos
Marco Pagot
Invitado- Invitado
horrendus escribió:... hombre javihv,muchas gracias justo se me ha terminado el papel de ...
Yo hace ya tiempo que me pasé a las toallitas húmedas... con lo que nos están dando por culo ultimamente hay que cuidarselo.
La señora Fabra ha presentado un escrito en el que pide perdón al principal partido de la oposición, y considera zanjado el incidente... pero que monstruoso cinismo. Me gustaría que esta señora me explicara cómo lograrlo, porque, por más que lo he intentado y a pesar de ser un tipo completamente despreciable, no le llego ni a la suela de los zapatos
.
Mienten con naturalidad, se mofan de la ciudadania, roban sin arquear una ceja; me gustaría saber de qué están hechos los políticos.
Saludos.

Mienten con naturalidad, se mofan de la ciudadania, roban sin arquear una ceja; me gustaría saber de qué están hechos los políticos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14232
Noncondition escribió:La señora Fabra ha presentado un escrito en el que pide perdón al principal partido de la oposición, y considera zanjado el incidente... pero que monstruoso cinismo. Me gustaría que esta señora me explicara cómo lograrlo, porque, por más que lo he intentado y a pesar de ser un tipo completamente despreciable, no le llego ni a la suela de los zapatos.
Saludos.
Amigo Noncondition, aquí tienes la respuesta:
Has conseguido hacerme reir un rato, Paco. Lo sé; la cosa no es para reírse. Pero prefiero no pensar en la alternativa
.
Abrazo.

Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14232
eso es Paco son basura, desechos, tantos años de evolucion y su unico fin es dar porculo y su felicidad se vasa en acumular dinero de los demas, que luego no disfrutan, por que no tiene mas aficion y felicidad que grandes comilonas de postin y reuniones sociales donde se practica su religion la sodomia y las felaciones entre ellos, asi estan de felices, pero no preocuparos hay una cosa que siempre te pregunta tu alma ante de palmar y que es un hombre sin eso nada, y ellos nunca lo tendran y es DIGNIDAD y ORGULLO podran robar, podran tener poder dinero y jodernos, pero nunca se vestiran por los pies y ni seran hombres ni seran felices
jesus70 escribió:eso es Paco son basura, desechos, tantos años de evolucion y su unico fin es dar porculo y su felicidad se vasa en acumular dinero de los demas, que luego no disfrutan, por que no tiene mas aficion y felicidad que grandes comilonas de postin y reuniones sociales donde se practica su religion la sodomia y las felaciones entre ellos, asi estan de felices, pero no preocuparos hay una cosa que siempre te pregunta tu alma ante de palmar y que es un hombre sin eso nada, y ellos nunca lo tendran y es DIGNIDAD y ORGULLO podran robar, podran tener poder dinero y jodernos, pero nunca se vestiran por los pies y ni seran hombres ni seran felices
Te apuesto un Bin Laden (500 €) a que, le preguntes al político que le preguntes, se mostrará orgulloso de su dignidad y honradez; de lo elevado de sus valores; de cómo vela día y noche por el bien de la ciudadanía, y de lo muy honesta que era su señora madre...
"Para engañar a los demás, lo mejor es empezar por creerse las propias mentiras" (anónimo, pero cierto)
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4257
Hola.SACDófilo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto de las cifras de los políticos es una noticia no contrastada (como tantas) lanzado por alguno que quiere calentar el ambiente:
El otro error (o trapisonda, como prefieran), el más gordo, el más malintencionado, es cómo se hinchan las cifras hasta llegar a los más de 400.000 de marras. La respuesta es sencilla: con una interpretación muy laxa de lo que es un político. Porque en el ranking figuran cargos de confianza, trabajadores del Defensor del Pueblo, sindicalistas liberados, integrantes de las patronales, empleados de las empresas públicas, organismos de igualdad y prevención de la violencia doméstica, cámaras de comercio o investigación oceanográfica y pesquera.
También organismos de gestión catastrales, gabinetes de prensa, cargos de designación directas en Educación y Sanidad, entidades bibliotecarias y museísticas, agencias meteorológicas y entidades de transplantes y donación de órganos, así como agencias de cambio climático y reducción del gasto energético, entidades de astronomía y astrofísica, protección medioambiental y actuaciones en la costa o Instituto Cervantes.
Fraude
Se trata, lo de los 445.568 políticos, como pueden observar, de un fraude en todo regla, que tertulianos y hasta algunos miembros de partidos o movimientos sociales recitan como una verdad revelada. Por pura demagogia o por manifiesta irresponsabilidad, buscando el aplauso fácil en tiempos de desprestigio de la política. Y tan propicios para la gestación y el crecimiento del mesianismo, del populismo y del autoritarismo.
La cifra real estaría en torno a los 100.000, una cuarta parte del mágico dato, homologable a otros estados europeos. Y que se sustenta, esencialmente, por el peso en la misma del número de concejales, 65.896 según el cuadro (66.162, según datos de la FEMP), que en 2015 se convertirán en unos 46.000 tras la reducción del 30% anunciada por el Gobierno. Hay que destacar que en España hay 8.116 municipios, de ellos 4.731 con menos de 1.000 habitantes, en los que sus concejales no cobran y en la inmensa mayoría de ellos ni sus alcaldes. Como sucede con la mayoría de los concejales de la oposición en los municipios de mayor tamaño poblacional.
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7463
Hombre, César, los cargos de confianza y los consejeros y demás "arrimados", pero que cobran del erario público, puede que no sean estrictamente políticos, pero se le parecen un poco.
Digo yo que si cobran del estado se debería saber cúantos y quienes son , a qué se dedican y lo que tienen asignado además del sueldo.
Digo yo que si cobran del estado se debería saber cúantos y quienes son , a qué se dedican y lo que tienen asignado además del sueldo.
rubius- Cantidad de envíos : 4077
Hola Rubius.
Vale que pueda ser confuso, pero no me negarás que es tendencioso incluir a los empleados de empresas publicas e institutos varios como políticos, por poner sólo un ejemplo.
Un saludo.
César
Vale que pueda ser confuso, pero no me negarás que es tendencioso incluir a los empleados de empresas publicas e institutos varios como políticos, por poner sólo un ejemplo.
Un saludo.
César
Hola.
El hormigón armado del rostro de esta gente raya la demencia:
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que el Ejecutivo gobierna para los parados
Están consiguiendo lo impensable, que todas las asociaciones de jueces y fiscales (siempre enfrentados) emitan un comunicado conjunto (primera vez en la historia) donde amenazan con ir a la huelga, que el 15M apoye a los sindicatos, que los policías se manifiesten contra ellos, que los militares desaprueben las medidas y anuncien apoyo a los manifestantes, en fin... Mari Ano no acaba la legislatura.
Salud!
César
El hormigón armado del rostro de esta gente raya la demencia:
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que el Ejecutivo gobierna para los parados
Están consiguiendo lo impensable, que todas las asociaciones de jueces y fiscales (siempre enfrentados) emitan un comunicado conjunto (primera vez en la historia) donde amenazan con ir a la huelga, que el 15M apoye a los sindicatos, que los policías se manifiesten contra ellos, que los militares desaprueben las medidas y anuncien apoyo a los manifestantes, en fin... Mari Ano no acaba la legislatura.
Salud!
César
Lo que no entiendo es como puede haber mas municipios en Galicia que en todo Portugal o cosas como que el ayuntamiento de La Coruña sea junto con el de Cadiz el mas pequeño de España y pongo un ejemplo clarificador. La densidad de población de La Coruña es de 6504 habitantes por km2 una de las mas altas de España para un ayuntamiento de 37km2 es el núcleo mas poblado de Galicia pero no la ciudad con mas habitantes. Ese titulo lo ostenta Vigo pero su ayuntamiento tiene un termino municipal de 109km2.
Si La Coruña tuviera esos 109km2 practicamente se anexiona 4 municipios altamente poblados usease se restaban 4 alcaldes con sus concejales y estos cobran todos y además mucho ya que son ayuntamientos ricos o que generan riqueza como por el ejemplo el ayuntamiento de Arteixo con empresas como Repsol o Inditex.
Si esto ocurriera en mas partes de España anda que no ibamos a ahorrar en cargos públicos.
Un saludo
Si La Coruña tuviera esos 109km2 practicamente se anexiona 4 municipios altamente poblados usease se restaban 4 alcaldes con sus concejales y estos cobran todos y además mucho ya que son ayuntamientos ricos o que generan riqueza como por el ejemplo el ayuntamiento de Arteixo con empresas como Repsol o Inditex.
Si esto ocurriera en mas partes de España anda que no ibamos a ahorrar en cargos públicos.
Un saludo
lo que esta claro es que se les ha ido de las manos y esto es una burbuja politicaria, y ha de estallar, pronto alguien hara una comision para frenar sus despilfarros abusos de sueldos y leyes que los amparan, ademas de la madre que los pario, o esto o guerra, solo falta el ejercito, que como estan calentitos y untados con mil privilegios y devoluciones estan callados pero cuando a estos les toquen los cojoncillos y les quiten sus isfas, y desgravaciones varias empezaran a menear la colita, menudas son las militaras, entonces si que se lia y gorda
Hola.
Algunos militares ya están reaccionando:
"Nuestra capacidad de aguante tiene un límite", señala en un comunicado la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Dicen que han sido "pacientes, tolerantes, solidarios y firmes", pero que el Gobierno, con los últimos recortes, ha modificado las reglas del juego. "Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función-"
COMUNICADO DE AUME
Saludos.
César
Algunos militares ya están reaccionando:
"Nuestra capacidad de aguante tiene un límite", señala en un comunicado la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Dicen que han sido "pacientes, tolerantes, solidarios y firmes", pero que el Gobierno, con los últimos recortes, ha modificado las reglas del juego. "Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función-"
COMUNICADO DE AUME
Saludos.
César
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.