AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Help!!! Monitores para ordenador

+9
César
kefashion
Tomcat
yonigta
Pink Panther
pablopi
gotran
ferac66
GTO
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Help!!! Monitores para ordenador - Página 2 Empty Re: Help!!! Monitores para ordenador

Mensaje  Monra Sáb 14 Jul 2012 - 14:31

Pink Panther escribió:El ruido que tiene que salir de ellos debe de ser 0, yo saco el sonido vía USB a un DAC Hifi, y de este al amplificador con resultado de 10, al igual que en el equipo principal de Hifi.

Me imagino que será por estar integrada en la placa base y ser un PC de pedales.... pero sí, se oía un ruido de fondo en cuanto subías el volumen. Incluso en los que venían originalmente.

Monra

Cantidad de envíos : 254
Localización : Somewhere over the rainbow, rainbow, rainbow...
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Help!!! Monitores para ordenador - Página 2 Empty Re: Help!!! Monitores para ordenador

Mensaje  GTO Dom 22 Jul 2012 - 0:02

Grácias por la info que me aportais, ahora estoy mirando entre monitores autoamplificados y pasivos, a ver cual me ofrece unas caracteriscas u otras, así que hay sigo dandole al tarro...
Para matar un poco el gusanillo mientras lo voy pensando me he pedido un amplificador T Tripath para cacharrear con unos altavoces sencillitos que tengo por aquí...


Un saludo

GTO

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.