AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LINN KAN MK1

3 participantes

Ir abajo

LINN KAN MK1 Empty LINN KAN MK1

Mensaje  daimonides Jue 5 Jul 2012 - 19:29

Estoy a punto de comprar estos minimonitor usados.Hay alguien que los haya escuchado.Me gustaria saber como es el sonido de los mismos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 392
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LINN KAN MK1 Empty Re: LINN KAN MK1

Mensaje  rantamplan Jue 5 Jul 2012 - 23:10

Tengo las mejores referencias de esos monitores, pero como no los he oído no me tomes la opinión muy en cuenta Smile

Saludos
rantamplan
rantamplan

Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LINN KAN MK1 Empty Re: LINN KAN MK1

Mensaje  Invitado Sáb 7 Jul 2012 - 4:40

Yo tengo unas Linn kan mk1, a mí particularmente me gustan aunque los tengo asociados con un sub REL con lo cual cambia bastante la cosa, te lo digo porque como supongo sabrás estan diseñados a imagen y semejanza de las Ls3 /5a, o sea, dan poco grave y también se diferencian de éstas en que sus medios son mas adelantados y vivos, mucha gente en foros extrangeros las suelen asociar con el NAIM NAIT 1 y el LINN MAJIK, agradecen amplis con buena entrega en corriente, es una caja que se adora o se odia... si quieres mandame un privado con tu tlfno. y hablamos...

Un saludo Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LINN KAN MK1 Empty Re: LINN KAN MK1

Mensaje  daimonides Vie 13 Jul 2012 - 18:24

Lllevo escuchandolas dos dias y son una maravilla.El sonido simplemente cojonudo,es mas te dire que ya estoy acechando como perro de presa por sitios de compraventa como ebay y demas para hacerme con otro par.


Juan A.Aguilar escribió: Yo tengo unas Linn kan mk1, a mí particularmente me gustan aunque los tengo asociados con un sub REL con lo cual cambia bastante la cosa, te lo digo porque como supongo sabrás estan diseñados a imagen y semejanza de las Ls3 /5a, o sea, dan poco grave y también se diferencian de éstas en que sus medios son mas adelantados y vivos, mucha gente en foros extrangeros las suelen asociar con el NAIM NAIT 1 y el LINN MAJIK, agradecen amplis con buena entrega en corriente, es una caja que se adora o se odia... si quieres mandame un privado con tu tlfno. y hablamos...

Un saludo Hello
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 392
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LINN KAN MK1 Empty Re: LINN KAN MK1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.