AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARLOS DÍVAR

+8
César
Pacohum
DrFunk
Mordecai
orejones
Kapton
GSeoane
gimete
12 participantes

Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty CARLOS DÍVAR

Mensaje  gimete Sáb 30 Jun 2012 - 22:06

CARLOS DÍVAR SE EMBOLSARÁ MÁS DE 34 MILLONES Y MEDIO DE PTAS. COMO INDEMNIZACIÓN shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
pà cagarse
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  GSeoane Lun 2 Jul 2012 - 8:50


Me preocupa, y muchísimo (y fuera con quien fuera, y fuera culpable o no ese individuo) que un país, sus medios de comunicación, y especialmente los representantes de su justicia, asistan o participen en el linchamiento publico de un individuo. No me gustan nada los linchamientos, creo que todo el mundo que debe ser juzgado por algo se merece un juicio. Si no es así, y esto es independiente del tema o del personaje, de su final culpabilidad o inocencia, el estado de derecho no existe. Me da mucha vergüenza este tema.

De este tema apenas sabemos nada, y yo quería saber. Saber por qué no se cambian las normas de esta institución (y se hacen trasparentes, las pagamos entre todos). Lo que se ha anunciado como recortes y presencia en cortes a petición, o regulación del tribunal de cuentas, da vergüenza, yo creía que ya era así. Y quería saber, en sede judicial, cuales son las facturas de Divar, y por supuesto la de todos los miembros del CGPJ y del Tribunal Supremo, cosas que parece nadie pide. Si no se reforman estas normas del CGPJ y del Tribunal Supremo (y de otras instituciones públicas) y no hay trasparencia con el dinero que les pagamos esto se quedará en una vendetta, en un linchamiento al que todos hemos asistido, vergonzantemente para la democracia, sin pestañear.

Es de los episodios más tristes de la democracia. Cualquier cosa que se haga al margen de la justicia lo es, solo ella debe juzgar este tipo de cosas, independientemente de lo que pesemos apriorísticamente de ellas, o incluso de lo que sean de verdad (verdad que parece importar muy poco). Para mi primero están los tribunales, y a mí me gustaría que ellos echaran una luz sobre este caso que hoy no tengo. Y después si tiene que dimitir alguien que dimita, o que lo cesen.

El resultado es que ya tenemos dimisión, linchamiento incluido, pero nada sabemos y apenas nada se ha reformado. Y nos hemos saltado a la justicia. Hacer las cosas así es algo que no deberíamos consentir. Eso sí, hemos renovado altos tribunales, con perfiles políticos y amigos varios.

Yo sigo queriendo saber cómo se gasta este dinero en las instituciones, y si se hace al amparo de normas como las que hemos en parte conocido, que dimitan todos (o que vayan, con juicio por supuesto, a la carcel), y por supuesto que se cambien por completo estas normas.

Los representantes de nuestra más alta justicia se han cargado a alguien sin juicio, esto no nos puede parecer bien nunca.


Última edición por GSeoane el Lun 2 Jul 2012 - 12:46, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  Kapton Lun 2 Jul 2012 - 9:00

A Carlos le conozco personalmente, tiene un viejo Alfa Romeo 33 de principios de los 90 y es una persona totalmente sencilla, cordial y de buen trato humano.

El linchamiento y humillación qie la izquierda le está haciendo es simplemente vejatorio y fiera de lugar. Digno de la herencia de pandereta que Zp nos ha dejado.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  orejones Lun 2 Jul 2012 - 9:44

GSeoane escribió:
Me preocupa, y muchísimo (y fuera con quien fuera, y fuera culpable o no ese individuo) que un país, sus medios de comunicación, y especialmente los representantes de su justicia, asistan o participen en el linchamiento publico de un individuo. No me gustan nada los linchamientos, creo que que todo el mundo que debe ser juzgado por algo se merece un juicio. Si no es así, y esto es independiente del tema o del personaje, de su final culpabilidad o inocencia, el estado de derecho no existe. Me da mucha vergüenza este tema.

De este tema apenas sabemos nada, y yo quería saber. Saber por qué no se cambian las normas de esta institución (y se hacen trasparentes, las pagamos entre todos). Lo que se ha anunciado como recortes y presencia en cortes a petición, o regulación del tribunal de cuentas, da vergüenza, yo creía que ya era así. Y quería saber, en sede judicial, cuales son las facturas de Divar, y por supuesto la de todos los miembros del CGPJ y del Tribunal Supremo, cosas que parece nadie pide. Si no se reforman estas normas del CGPJ y del Tribunal Supremo (y de otras instituciones públicas) y no hay trasparencia con el dinero que les pagamos esto se quedará en una vendetta, en un linchamiento al que todos hemos asistido, vergonzantemente para la democracia, sin pestañear.

Es de los episodios más tristes de la democracia. Cualquier cosa que se haga al margen de la justicia lo es, solo ella debe juzgar este tipo de cosas, independientemente de lo que pesemos apriorísticamente de ellas, o incluso de lo que sean de verdad (verdad que parece importar muy poco). Para mi primero están los tribunales, y a mí me gustaría que ellos echaran una luz sobre este caso que hoy no tengo. Y después si tiene que dimitir alguien que dimita, o que lo cesen.

El resultado es que ya tenemos dimisión, linchamiento incluido, pero nada sabemos y apenas nada se ha reformado. Y nos hemos saltado a la justicia. Hacer las cosas así es algo que no deberíamos consentir. Eso sí, hemos renovado altos tribunales, con perfiles políticos y amigos varios.

Yo sigo queriendo saber cómo se gasta este dinero en las instituciones, y si se hace al amparo de normas como las que hemos en parte conocido, que dimitan todos (o que vayan, con juicio por supuesto, a la carcel), y por supuesto que se cambien por completo estas normas.

Los representantes de nuestra más alta justicia se han cargado a alguien sin juicio, esto no nos puede parecer bien nunca.


Bueno, pero lo cierto es que el Sr. Dívar no fue expulsado, ni cesado: ha dimitido. Si por, como dice, "evitar daños a la imagen de la Judicatura", o si por temor a que se airearan aspectos algo ambiguos de su modus vivendi, no lo sé. Pero dimitir, ha dimitido. Y muestras de prepotencia y abuso de cargo haberlas, hailas: "Soy el cuarto poder del Estado", para reservar mesa para dos en un restaurante de lujo, no es precisamente una muestra de humildad...

Lo que dices de no linchar públicamente a nadie, y menos antes de que se le juzgue, está pero que muy bien. Pero... está de por medio el pequeño problema de la extraordinaria lentitud de la Administración de Justicia en este país: ahí tienes, sin ir más lejos, el "caso Fabra", con pretensiones de ser juzgado ad calendas grecas (ya ha devorado los esfuerzos de ¿cuantos? instructores a lo largo de más de ocho años...). Claro que, para compensar, tenemos la vertiginosa celeridad ( y la dudosa limpieza de la instrucción, con un instructor redactando de su puño y letra una demanda con defectos de forma, amén de lo cuidadosamente que se orquestó la tríada de "juicios", con una cadencia digna de un buen compositor...) con que se ejecutó (sic) al Juez Baltasar Garzón...

"Justicia tardía, justicia baldía". Y poco fiable. Pero ¿Quis custodiet ipsos custodes? y su corolario: "¿Quién le pone el cascabel al gato"? están ahí, para nuestro mal y pesar.

El presunto linchamiento mediático del Sr. Dívar no es justificable, pero sí explicable dado el entorno...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  orejones Lun 2 Jul 2012 - 9:57

Kapton escribió:A Carlos le conozco personalmente, tiene un viejo Alfa Romeo 33 de principios de los 90 y es una persona totalmente sencilla, cordial y de buen trato humano.

El linchamiento y humillación qie la izquierda le está haciendo es simplemente vejatorio y fiera de lugar. Digno de la herencia de pandereta que Zp nos ha dejado.

¿Cuántos escoltas caben en ese coche? ¿Cuántas veces lo ha usado, desde que tiene coche oficialísimo que, al parecer, ha usado hasta para ir a mear?

"Soy el cuarto poder del Estado" no es la frase típica de una persona sencilla, cordial y de buen trato humano. Y convendrás en que no es que se alojara en hoteles decentes y forrajeara en restaurantes limpios y caseros con cargo a fondos públicos, mientras ejercía funciones propias de su cargo que no ha podido demostrar...

Y te recuerdo que la derecha que representa el PP (también hay una derecha civilizada, pero no está en el poder...), ha sido la más zafiamente vociferante de las últimas décadas: ¿o no recuerdas al dúo Zaplebes, con el Sr. Pujalte a las maracas...?

"Quien tiene tejado de vidrio, no arroje piedras al de su vecino"...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  Mordecai Lun 2 Jul 2012 - 10:00

Dívar no ha sido linchado por nadie, se ha inmolado él solito con esa nauseabunda chulería que ha gastado desde el primer día del asunto, negándose a dar cualquier tipo de explicación sobre sus vergonzosas semanas caribeñas y sobre qué cojones estaba haciendo todo el santo día en Marbella (él y su nutrido séquito) a cuenta del contribuyente, porque para trabajar (si es que trabaja) supongo que tiene un magnífico despacho en alguna zona noble de Madrid.

Lo peor del asunto no es que este señor sea un chorizo sinvergüenza, lo peor es que vive tan alejado de la realidad que no tiene conciencia de serlo y cree que sus actos son perfectísimamente legítimos y cuando alguien le pide explicaciones su honor de caballero español queda mancillado. Este sujeto, por muy buena persona que sea o que parezca, ha utilizado fondos públicos para darse unos cuantos homenajes, y por muy legal que sea es moralmente abyecto, por lo cual, aparte de devolver hasta el último céntimo, debería ser apartado de cualquier cargo público.

... y para qué va a comprarse un coche nuevo con el Audi de puta madre con chófer que tiene cada día a su disposición?


Última edición por Mordecai el Lun 2 Jul 2012 - 10:22, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  DrFunk Lun 2 Jul 2012 - 10:14

Mordecai escribió:
...
lo peor es que vive tan alejado de la realidad que no tiene conciencia de serlo y cree que sus actos son perfectísimamente legítimos
...
+1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  Invitado Lun 2 Jul 2012 - 10:21

Kapton escribió:A Carlos le conozco personalmente, tiene un viejo Alfa Romeo 33 de principios de los 90 y es una persona totalmente sencilla, cordial y de buen trato humano.

El linchamiento y humillación qie la izquierda le está haciendo es simplemente vejatorio y fiera de lugar. Digno de la herencia de pandereta que Zp nos ha dejado.


El linchamiento de "izquierda,derecha, medios de comunicacion y de todo el mundo" no deberia de existir si este fuera un autentico estado de derecho con poderes separados
no como ahora que es una tomadura de pelo.

Disculpame, ¿ que lo conozcas quiere decir que lo que se dice no es cierto ?

Si los gastos son ciertos, sera tu amigo pero es un sinverguenza.

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  Pacohum Lun 2 Jul 2012 - 10:24

Kapton escribió:A Carlos le conozco personalmente, tiene un viejo Alfa Romeo 33 de principios de los 90 y es una persona totalmente sencilla, cordial y de buen trato humano.

El linchamiento y humillación qie la izquierda le está haciendo es simplemente vejatorio y fiera de lugar. Digno de la herencia de pandereta que Zp nos ha dejado.

Totalmente de acuerdo. Los ciudadanos se han creido con derecho a pedir explicaciones sobre gastos de dinero público a personalidades como Carlos Divar. Y lo peor de todo es que hay medios de comunicación que se atreven a publicar informaciones sobre dichos gastos. De toda la vida este tipo de autoridades han hecho lo que les ha salido de ahí sin tener que dar explicaciones, y desde luego a nadie se le ha ocurrido pedirlas. Bajo mi punto de vista Carlos en lugar de dimitir, debería de haberse comprado un buen coche... con dinero público, desde luego. No sé a donde nos va llevar tanto libertinaje y tanta democracia... mano dura es lo que hace falta aquí (el que quiera entender que entienda).

Grrr

Por si no se ha notado, aclararé que estaba tratando de ser irónico...

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  Kapton Lun 2 Jul 2012 - 10:27

He de decir tbn que desee hace ya unos años iba en coche blindado y disponía de alrededor de una veintena de guardaespaldas. Pero eso va con el cargo, no hay mucho que decir.

Sobre que es el 4 poder del estado tampoco, la selección la primera de europa, es una realidad, no una prepotencia.

Claro tengo que él es de Málaga y allá vive practicamente toda su familia.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  César Lun 2 Jul 2012 - 10:57

Hola.

Independientemente de linchamientos, que no he visto por ningún lado, por otra parte, es inadmisible que una persona que presume de ser "el cuarto poder del Estado" mienta, y este tipo, tan beato él, lo ha hecho.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  Kapton Lun 2 Jul 2012 - 11:14

Estás seguro?

Si puedes demostrarlo sería genial
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  César Lun 2 Jul 2012 - 11:22

Hola.

¿Vives a lo peor en una realidad paralela? Anda, busca en las hemerotecas y se más objetivo e imparcial, por favor.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  Kapton Lun 2 Jul 2012 - 11:29

Entiendo

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  GSeoane Lun 2 Jul 2012 - 12:03


Este no es un tema de política y menos, no debiera, ser un tema de hemerotecas, ni de verdades opinables (que todas al mergen de la ley lo son). De este modo no tengo idea clara de si este señor, o cualquier otro, ha hecho esto o lo otro. Si la opinión del país es una u otra no me vale, a mi no, para que yo juzgue a nadie. No suelo aplicar a los demás nada que no me gustaría me aplicaran a mí, independientemente de que los demás tengan mis mismas ideas o las contrarias. Este es un principio que no vario diga la opinión pública lo que diga, o diga la prensa lo que diga. Quizás debiéramos aplicar lo que predicamos para otros asuntos, a todos los asuntos, y a los nuestros si se dieran. Yo no defendería un Guantanamo, ni lo que Robert Redford nos cuenta en La Conspiración, por el mismo asunto de base que no defiendo como se ha tratado este tema. Porque nos ponemos al margen de la ley, y lo hacen los propios representantes de la misma, y por qué no aporta verdad, ni pretender cambiar lo sustancial. Si han hecho algo inmoral, Divar y los que han aprobado las normas que lo permiten, se van de rositas.

A mí me gustaría saber que ha pasado con este tema. Que ha pasado con los viajes de Carlos Divar, que ha pasado, sean en menor o mayor cuantía, con los de los demás miembros de esa institución y sus viajes, y de otras (en todas se hace igual). Y, sobre todo, porque esos señores, y otros de otras instituciones, han aprobado y disfrutado de ese tipo de normativa que les permite legalmente esos dispendios con el dinero de todos. Una normativa que los ciudadanos no deberíamos consentir ni en momentos de bonanza, ni de crisis. Este es uno de los temas principales. No deberíamos consentir normativas que permitan esto, ni personas que las aprueben.

Y por supuesto, esto es lo más relevante, no deberíamos estar orgullosos de que uno de los órganos principales de la justicia del estado dirima este tipo de asuntos al margen de los cauces que impone la justicia. Ellos, por lo menos ellos, deben dirimir las cosas desde la aplicación de ley, y ante la duda de que la ley no persigue comportamiento como el que Divar pudo cometer, cambiar la ley o las normas que lo apliquen. Si toman medidas contra alguien, o fuerzan a alguien a que las tome de motu propio, y nada más, se comportan como se comporta la prensa o una parte de la opinión pública, y no como los altos juristas a los que pagamos.

Es relevante que el comportamiento de instituciones claves para el estado sea muy distinto al que hemos asistido. Y esto es algo que deberíamos exigir independientemente de nuestra ideología, ya que es lo que nos da garantías. El espectáculo que hemos presenciado no me merece garantía ni confianza alguna. Además me hurta saber, factura a factura, que ha pasado en este caso, en los del resto, y porque tenemos en esa institución, y en otras, personas que aprueban esas normas que les permite vivir tan bien con nuestro dinero.

No defender lo relevante de este asunto, en función del perfil del personaje en cuestión, u opinar sobre el asunto en función de otros (que lo harían supuestamente mejor o peor), me parece un análisis verdaderamente pobre.

Este modo de comportarse está en la línea, pero es mucho más oscurantista todavía, de la famosa amnistía fiscal. Trasmite un pésimo ejemplo, y se hace desde instituciones que trabajan en hacer las cosas del modo contrario a este. Cosas, modos y maneras que son la base de la democracia.

Me sorprende que nos parezca bien que este tipo de instituciones dirima esto al margen de la ley, y que tengan normas (aprobadas por lo que siguen sentados en ellas) que permitan que estos comportamientos sean legales. Y que no estemos en un proceso que garantice que esto no se vuelva a dar en ningún organismo público.

Los comportamientos de este tipo de asuntos, de ser ciertos, no deberían estar amparados por norma alguna, deberían ser delito y dirimirse, con luz y taquígrafos, en un tribunal, y penarse con rigor. Nada de esto ha pasado, ni nada de esto se reclama, y a mí me parece bochornoso. Y no necesito izquierdas, ni derechas, ni garzones, ni hemeroteca alguna para tener opinión, acertada o desacertada, sobre un asunto de base como este. Me gustaría tener datos claros, pruebas jurídicas, documentadas, y nos las han birlado un grupo de jueces, y esto dista mucho del comportamiento que yo espero de ellos. En nada beneficia hacerlo así a ningún ciudadano, piense este como piense.

Todo se ha hecho al margen de la ley y la trasparencia, y, al hacerlo así y desde los representantes de la ley misma… el daño a la ley y al estado de derecho me ha parecido inmenso.


Última edición por GSeoane el Mar 3 Jul 2012 - 9:44, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  Francisco Sanchez Lun 2 Jul 2012 - 13:28

Este señor dijo solemnemente, delante de las cámaras, a todo el pais que no dimitía porque no habia hecho nada malo.
Ahora ha dimitido, ¿nos mintió y si que habia hecho algo malo?, ¿en esas manos estaba la justicia?.
Me voy a contener porque no soy de los que trabajan de sol a sol, y tiene dificultades para llegar a final de mes, o de los que ni llegan.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  DrFunk Lun 2 Jul 2012 - 13:52

Insisto, a mí lo que me preocupa mucho es que personas responsables de impartir justicia, no sientan que cosas así están mal.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  rubius Lun 2 Jul 2012 - 16:01

GSeoane escribió:
A mí me gustaría saber que ha pasado con este tema. Que ha pasado con los viajes de Carlos Divar, que ha pasado, sean en menor o mayor cuantía, con los de los demás miembros de esa institución y sus viajes, y de otras (en todas se hace igual). Y, sobre todo, porque esos señores, y otros de otras instituciones, ha aprobado y disfrutado de ese tipo de normativa que les permite legalmente esos dispendios con el dinero de todos. Una normativa que los ciudadanos no deberíamos consentir ni en momentos de bonanza, ni de crisis. Este es uno de los temas principales. No deberíamos consentir normativas que permitan esto, ni personas que las aprueben.

Destaco ésto por estar completamente de acuerdo con ello, y no lo sabría decir mejor.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  KILLMIK71 Lun 2 Jul 2012 - 19:24

Tranquilos, este es su sustituto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tras la dimisión de Carlos Dívar, éste es el nuevo presidente del CGJP, Fernando de Rosa: Secretario de Justicia de la Generalitat Valenciana en la era Camps durante cinco años (2003-2008); amigo personal de Camps; uno de los más críticos con la Ley de Igualdad ("la Ley de Igualdad es un ejemplo de la extrema locura del Gobierno").
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  Kapton Lun 2 Jul 2012 - 19:30

Jajajaja
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  KILLMIK71 Lun 2 Jul 2012 - 19:34

No te rías que se esta crujiendo los nudillos para meterte un buen galleton !!!
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  orejones Lun 2 Jul 2012 - 19:36

KILLMIK71 escribió:Tranquilos, este es su sustituto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tras la dimisión de Carlos Dívar, éste es el nuevo presidente del CGJP, Fernando de Rosa: Secretario de Justicia de la Generalitat Valenciana en la era Camps durante cinco años (2003-2008); amigo personal de Camps; uno de los más críticos con la Ley de Igualdad ("la Ley de Igualdad es un ejemplo de la extrema locura del Gobierno").


Bueno, a ver cómo empieza: por lo pronto, han de resolver la queja del juez instructor del "caso Fabra"..., y me temo que empezará tirando balones fuera, dejando al juez con el culo al aire frente a la Audiencia de Castellón.

¿Alguien quere apostar?

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  Kapton Lun 2 Jul 2012 - 21:42

Very Happy
KILLMIK71 escribió:No te rías que se esta crujiendo los nudillos para meterte un buen galleton !!!
La foto es en plan "por fin me voy a hacer viajecitos gratis a Banús"
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS DÍVAR  Empty Re: CARLOS DÍVAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.