AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores para Harman Kardon

+2
audiomalaga
trocho
6 participantes

Ir abajo

Monitores para  Harman Kardon Empty Monitores para Harman Kardon

Mensaje  trocho 11/6/2012, 20:16

Hola,
Agradecería un poco de ayuda para encontrar unos monitores que se lleven bien con un amplificador Harman Kardon 980, el presupuesto que tengo es de unos 400€. La sala de audición es de 3x5 m, y la música que escucho es muy variada. Ya se que lo ideal sería poder escuchar los altavoces por uno mismo, y a ser posible en la sala donde se colocarán, pero la verdad es que me es muy difícil poder realizarlo, me tendría que desplazar muchos kilometros, y al final me saldría más caro el collar que el perro. Espero algunas sugerencias.
Gracias.

trocho

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Monitores para  Harman Kardon Empty Re: Monitores para Harman Kardon

Mensaje  audiomalaga 11/6/2012, 20:29

Algo de Phonar,Monitor Audio,Kef,Tannoy....
Columnas o monitores? Para esa sala y dependiendo el espacio que le de atras....
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Monitores para  Harman Kardon Empty Re: Monitores para Harman Kardon

Mensaje  tiomiguel 12/6/2012, 10:29

Ese amplificador merece mucho más (yo lo tengo con unas TANNOY REVOLUTION SIGNATURE DC6T)

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Monitores para  Harman Kardon Empty Re: Monitores para Harman Kardon

Mensaje  audiomalaga 12/6/2012, 11:25

Yo en principio tampoco.Aunque en el pasado con unas Tannoy Mercury M-3,en 10m2 no iban mal.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores para  Harman Kardon Empty Re: Monitores para Harman Kardon

Mensaje  papaito 12/6/2012, 12:15

trocho escribió:Hola,
Agradecería un poco de ayuda para encontrar unos monitores que se lleven bien con un amplificador Harman Kardon 980, el presupuesto que tengo es de unos 400€. La sala de audición es de 3x5 m, y la música que escucho es muy variada. Ya se que lo ideal sería poder escuchar los altavoces por uno mismo, y a ser posible en la sala donde se colocarán, pero la verdad es que me es muy difícil poder realizarlo, me tendría que desplazar muchos kilometros, y al final me saldría más caro el collar que el perro. Espero algunas sugerencias.
Gracias.

Exactamente este mismo aparato lo tengo conectado (mejor dicho, uno de mis hijos) a unas cajas Mission de suelo y dá excelentes resultados y también con Rega. Lo mismo puedes aplicarlo a monitores, aunque con el espacio que tienes, yo meteria columnas tales como las nombradas que para nada ocupan demasiado espacio. Vamos, ocupa más un monitor con sus piernas Very Happy .
Supongo que habrá cientos de opciones más, pero estas las conozco de 1ª mano.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores para  Harman Kardon Empty Re: Monitores para Harman Kardon

Mensaje  tiomiguel 12/6/2012, 13:53

ohhhhhhhh... unas TANNOY MERCURY M3 ... qué pasada... esas si que irían bien con tu HK980.... yo he tenido unas M3 -todavía las conservo- y qué maravilla..

http://telefonica.net/web2/tiomiguel69/audio/cajas/cajas.htm

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Monitores para  Harman Kardon Empty Re: Monitores para Harman Kardon

Mensaje  trocho 13/6/2012, 11:44

Había pensado en unos monitores, simplemente por una cuestión de espacio, es decir el espacio que ocuparían estos. Las phonar veritas m3 ya me las había planteado, pero me habían comentado que no eran los monitores más adecuados para este amplificador???. He probado con unos dynaudio contour 1.1, pero no llegan a convencerme del todo, con algunos discos no suenan todo lo bien que me gustarían. También he probado con unas columnas B&W de la serie DM500, no recuerdo el modelo concreto, no sonaban nada mal, pero lo que necesito son unos monitores como ya he comentado antes.

trocho

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Monitores para  Harman Kardon Empty Re: Monitores para Harman Kardon

Mensaje  audiomalaga 13/6/2012, 12:00

tiomiguel escribió:ohhhhhhhh... unas TANNOY MERCURY M3 ... qué pasada... esas si que irían bien con tu HK980.... yo he tenido unas M3 -todavía las conservo- y qué maravilla..

http://telefonica.net/web2/tiomiguel69/audio/cajas/cajas.htm
Exactamente,como explica el compañero.Actualmente dispongo de los drivers y filtros,así como de su fibra interior absorbente para poder dar paso a construirme otras M3 pero con un acabado en chapa natural. Como recuerdo exactamente las medidas y refuerzo y el reflex de 20cm de longitud y 5cm de diametro no tendré problemas.Las construiré en cuanto pueda...Estas cajas eran bastante buenas pero siempre para estancias no muy superior a 15m2.Totalmente recomendables por su precio. Very Happy


Última edición por audiomalaga el 13/6/2012, 13:21, editado 1 vez
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores para  Harman Kardon Empty Re: Monitores para Harman Kardon

Mensaje  papaito 13/6/2012, 12:01

Bien, nos ajustamos a monitores sin problemas, tu mandas, y aquí coincido contigo en que ni las 1.1 ni las Veritas son cajas para este ampli. Las primeras las tengo conocidas de sobras y las segundas han estado instaladas en casa y No para un HK.
La propuesta seria, Rega RS1, Quad 11L, Tannoy DC4/DC6 y Wharfedale Evo10.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores para  Harman Kardon Empty Re: Monitores para Harman Kardon

Mensaje  trocho 14/6/2012, 16:30

Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo más posible es que me decida por las Wharfedale Evo10, aunque todavia le dare alguna que otra vuelta de tuerca.

Saludos.

trocho

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Monitores para  Harman Kardon Empty Re: Monitores para Harman Kardon

Mensaje  delt 14/6/2012, 17:30

Con ese amplificador, yo buscaría unas sonus faber de ocasión y darás un gran salto.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Monitores para  Harman Kardon Empty Re: Monitores para Harman Kardon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.