AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmas ayuda galgos

+14
D2Cowones
ENRIQUE_RGUEZ
calabrote
ignoto
atlanticfox
ulisfran
Chordeater
jplh
trocri
villegas63
gotran
asukerpuker
Guitar66
campo selice
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Firmas ayuda galgos

Mensaje  campo selice 7/6/2012, 11:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya he firmado para intentar evitar estas cosas....los que querais podeis hacerlo,un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  Guitar66 7/6/2012, 19:17

Ya he firmado. Como decía un gran pacifista, premio Nóbel de la paz: "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  campo selice 7/6/2012, 19:27

Guitar66 escribió:Ya he firmado. Como decía un gran pacifista, premio Nóbel de la paz: "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

Son verdaderas aberraciones......
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  Invitado 7/6/2012, 19:36

Una firma mas,

"empujando todos en la misma direccion es la unica manera de arreglar las cosas " (Marco Pagot, pirata del Adriatico)


Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  asukerpuker 7/6/2012, 22:03

Une autre signature.

Es una de esas ocasiones en las que me avergüenzo de pertenecer a la raza humana...si se le puede calificar así.

Saludos cordiales.
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  gotran 8/6/2012, 00:02

Firmado...
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  villegas63 8/6/2012, 00:10

Firmado y enviado a todos mis contactos.

Alguien le hace eso a mi perra y me lo cargo. Sin exagerar.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  trocri 8/6/2012, 00:51

Firmado


Última edición por trocri el 8/6/2012, 02:23, editado 1 vez
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  jplh 8/6/2012, 02:05

FIRMADO
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  Chordeater 8/6/2012, 08:24

Otra firma más. Los animales son de las poquísimas cosas puras que quedan en este mundo...
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  ulisfran 8/6/2012, 08:50

Otro mas...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  atlanticfox 8/6/2012, 11:02

Otra firma.
atlanticfox
atlanticfox

Cantidad de envíos : 116
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  campo selice 8/6/2012, 13:21

A casa nos llegó una noche una hembra pointer echa polvo,hasta tenia una herida en un costado muy fea y desnutrida......una pena.Mi padre le puso agua,comida,le curó la herida y le habilitó un lecho para que se recuperara.La pointer se recuperó y se quedó a vivir hasta que le llegó la hora varios años despues.Pocos perros he visto mas agradecidos que esta pointer....y me cuesta entender como la gente puede ser tan cruel con animales indefensos.
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  ignoto 8/6/2012, 13:30

Firmado
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  villegas63 8/6/2012, 16:13

campo selice escribió:A casa nos llegó una noche una hembra pointer echa polvo,hasta tenia una herida en un costado muy fea y desnutrida......una pena.Mi padre le puso agua,comida,le curó la herida y le habilitó un lecho para que se recuperara.La pointer se recuperó y se quedó a vivir hasta que le llegó la hora varios años despues.Pocos perros he visto mas agradecidos que esta pointer....y me cuesta entender como la gente puede ser tan cruel con animales indefensos.

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  calabrote 8/6/2012, 17:09

Otra firma, el problema grande es que en algunas autonomías no es obligatorio el Chip. Y claro, los galgos que ya no son buenos para las realas les dan boleto de las formas más crueles que podamos imaginar. ahorcados, en un pozo ahogados, o atados a un pedrusco en medio de una carretera, más de una vez me paré a desatar alguno o atender algún atropellado. En fin, seguimos teniendo muchísimo ignorante en el campo y que hacen lo que se ha hecho siempre... En fín, no sé si se podrá acabar con esto... Un saludo.



P.D.: Con lo buenos que son los galgos y lo bonito que es verles correr por el campo, un espectáculo.


Última edición por calabrote el 8/6/2012, 17:11, editado 1 vez (Razón : Añadir la PD.)
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 8/6/2012, 17:37

Firmado.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  villegas63 8/6/2012, 19:19

calabrote escribió: En fin, seguimos teniendo muchísimo ignorante en el campo y que hacen lo que se ha hecho siempre... En fín, no sé si se podrá acabar con esto... Un saludo.

P.D.: Con lo buenos que son los galgos y lo bonito que es verles correr por el campo, un espectáculo.

¿Ignorantes? No los considero ignorantes sino asesinos hijos de la gran p.... Esos tipejos son capaces de hacer eso también con personas, que no os quepa duda.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  D2Cowones 8/6/2012, 19:43

villegas63 escribió: Esos tipejos son capaces de hacer eso también con personas, que no os quepa duda.
No lo creo villegas, porque este tipo de gente, además de lo que se les pueda llamar son unos cobardes. Sólo hay que pasarse por una protectora de animales para ver lo que es capaz el 'ser humano'.

Los toros también me parecen una barbaridad sangrienta, pero hay que reconocer que el torero se planta ahí.

En fin, tenía que pasar aquí, menuda imagen de país, suerte que nuestro rey se encarga de lavarla con su amor por los elefantes crybaby

Firmado.
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  Guitar66 8/6/2012, 19:55

Pues si, esa es una, de tantas, imágenes que los demas países pueden ver de nuestro país. Y no, no creo que ésto se arregle, hasta que se muera el último cobarde que es capaz de hacer esto a animales indefensos. Lo siento, pero, algunas veces, cuando veo éstas cosas, me arrepiento de haber nacido, no somos dignos del legado que nos ha sido encomendado.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  gali 8/6/2012, 20:38

otra firma o eso creo ya que con los idiomas Very Happy

todo el que le hace daño a un animal en dos palabras es un hijo de puta.

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  azelais 8/6/2012, 21:59

Firmado. Mientars firmaba he tenido que tapar la imagen; lo siento pero no puedo ver esas cosas. Me parece una aberración hacer daño a cualquier ser vivo; pero hacerlo asi......................
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  abecia58 8/6/2012, 23:27

campo selice escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya he firmado para intentar evitar estas cosas....los que querais podeis hacerlo,un saludo
Firmado, gracias por tu información

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  akela 8/6/2012, 23:54

Azelais dice que ha tenido que tapar la imagen con una mano para firmar. Yo no he querido ni entrar porque no quiero ni ver esas imágenes. Que vergüenza de gente que es capaz de hacer daño a un animal.

akela

Cantidad de envíos : 14
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  calabrote 9/6/2012, 00:25

Tapar la imagen no quiere decir que el mal no se produzca. El mal a la naturaleza que nos rodea se produce desde que el mundo es mundo, y entre los humanos muchas veces peor. En este país somos bastante brutos y salvajes, pero bien es verdad que poseemos especies que en otros paises europeos han sido extintas, y nuestro deber es preservarlas (como el deber de Brasil es preservar el pulmón del mundo y no masacrarlo, que para eso se les ha condonado mucha deuda externa en años anteriores usando como tarjeta de pago la selva, y ahora se la etán cargando, pero es un país en desarrollo que si pueden nos expropiaran algo Off topic ). No veo toros bravos en Alemania o Inglaterra (por poner un ejemplo), aunque los salvajes somos nosotros. La caza mayor es un crimen, pero en pocos países hay ciervos como los de la Sierra de la Culebra. Los cazadores son unos salvajes, pero no he conocido ningún ser humano que haya luchado tanto por la salvaguarda y creación de los parques nacionales como Felix Rodríguez de la Fuente (gran cazador y cetrero) o Salvador de Madariaga, incluso Miguel Delibes, con el que el mayor sacrilegi9o ha sido no concederle el premio novel, ambos grandes cazadores, pero que seguro conocen y aman la naturaleza y los animales mejor que la mayoría de los que firmamos asuntos como el presente. Pero ellos jamás habrían hecho algo así. Que quiero decir con todo esto, que es bueno criticar los excesos, pero no por ello los que realizan actividades que nosotros no haríamos (caza, etc... ) son enemigos de la naturaleza. Es como con los elefantes, no tienen la movilidad geográfica de hace 200 año - los seres humanos hemos crecido y no los vamos a eliminar- mejor será que los cacen oficialmente generando trabajo y dinero a las poblaciones cercanas que que los maten los furtivos por llevarse la cornamenta y la patas para hacer ceniceros.

Con esto quiero decir que me duele tanto como a vosotros que hagan salvajadas a los animales como las de la foto (de hecho he sacado adelante, desde que era niño, muchos animales, y la mayoría perros) Pero eso no quita para que no me considere juez de otras actitudes las cuales no realizaría, pero que existen y deben convivir entre nosotros. Aprendí a bucear con botella cuando comprendí que nunca haría pesca submarina a pulmón, han pasado 20 años, pero jamás diré nada en contra de los que practican la pesca a pulmón.

Un saludo a todos y sobre todo a la madre naturaleza.


calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Firmas ayuda galgos Empty Re: Firmas ayuda galgos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.