AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (II)

+33
bebetinho
tyr-rex
Titoven
SIUL
Greenjo
amb
caper
Flick4
waldner
Rafa251
stersa
pepo2
JINT
ThebigCorchea
yebra
locoxpadel
kefashion
carapau
ENRIQUE_RGUEZ
Administración
agus74
letorro
hifiliberator
DELAPUENTE
Avolino
Alex
jalejos
Jaime2010
Azazel
DrFunk
El Hombre del SACD
pablopi
kirkan
37 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Sáb 28 Jul 2012 - 14:42

jalejos escribió:No tengo el ST a mano (estoy fuera) y no me había fijado nunca. ¿Es una aplicación que hay que descargar? Porque no me suena que esté integrada en el aparato.

Si no recuerdo mal, se activaba entrando en la configuración avanzada (tipo web) del Logitech Media Server. Luego te aparece automáticamente en el iPeng, en la lista de la izquierda, donde esta todo (carpetas, albumes, etc)

Pero creo que también, desde la app Spotify en el iPad (iPhone, android, etc) enlaza con el SB. De esto último no estoy seguro, pero recuerdo que estaba todo como muy "enlazado"
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Dom 29 Jul 2012 - 17:28

Spotify viene ya precargado en el Touch, y no hay más que ponerle el usuario y contraseña, con lo que en unos minutos estás escuchándolo. Creo que en las primeras versiones del Touch, no venía o no era compatible, ya que en las reviews que he visto, en las más antiguas se le achacaba al aparato el no ser compatible (o algo así) con Spotify.
Jalejos, espero que puedas utilizarlo con Spotify, porque es una pasada.
En cuanto a la calidad de sonido con Spoty, con lo poco que he podido escuchar hasta ahora, con la cuenta Premium (necesaria para funcionar con el Touch), la calidad de sonido es prácticamente "CD", y te lo dice uno que le tiene aversión a todo lo que sea MP3 y similares. Sigo encontrando como inconveniente la navegación por Spotify con el pando a distancia del Touch más lenta que a través del ordenador, pero mi opinión no cuenta, que soy novato Laughing
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Lun 30 Jul 2012 - 8:22

A quien le interese en amazon.co.uk hoy día 30/07/2012 a las 17:00 hora de España aprox. ponen en oferta el touch por un tiempo limitado (creo que sólo hoy)

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Miér 1 Ago 2012 - 11:00

No recuerdo si esto se llegó a publicar, pero por si os interesa.

Se trata de una modificación al convert.conf que genera un sonido muy "meridian". Incluye una modificación al sox, que hizo nuestro querido y añorado amigo Pepe (Snoozer) y que se llama ppsox.

La modificación al convert.conf es esta:



# FLAC output starts here

flc flc * *
# FT:{START=--skip=%t}U:{END=--until=%v}D:{RESAMPLE=-r %d}
[flac] -dcs $START$ $END$ -- $FILE$ | [ppsox] --buffer 32768 --no-effects-highrez -q -t wav - -t flac -C0 -3 -c2 - rate -v -M -a -b 90.7 88200 dither -S

flc flc transcode *
# FT:{START=--skip=%t}U:{END=--until=%v}D:{RESAMPLE=-r %d}
[flac] -dcs $START$ $END$ -- $FILE$ | [ppsox] --buffer 32768 --no-effects-highrez -q -t wav - -t flac -C0 -3 -c2 - rate -v -M -a -b 90.7 88200 dither -S


y el ppsox lo podéis bajar desde aquí

El ppsox lo teneis que pegar en la misma carpeta donde esté el sox, que si no me equivoco se llama Bin, y está junto al convert.conf


Hay más "jueguecitos" para probar el sonido del Touch, una modificación que se llama "apodizing", otra "downsample" otra "upsample.wav" y como 6 o 7 más...

En mi caso, desde que probé el "meridian" hace un par de años con el ppsox, es la única que utilizo. Las otras ni las he probado. Y el sonido con la modificación "meridian" me encanta. Me gusta mucho más que la del Touch "nativo".
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 1 Ago 2012 - 11:07

Alex, qué es lo que se consigue con estas modificaciones, ¿modificar el sonido que el Touch ofrece de origen? Si es así, ¿cómo suena esa configuración "Meridian"?
Gracias y saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Miér 1 Ago 2012 - 14:34

ENRIQUE_RGUEZ escribió: Alex, qué es lo que se consigue con estas modificaciones, ¿modificar el sonido que el Touch ofrece de origen?

Básicamente, sí... no es algo extremadamente notorio, sino sutil. Mucho menos sutil que cambiar un cable de red en un equipo, por ejemplo.. Very Happy Es decir, se nota la diferencia de esta modificación propuesta sin grandes esfuerzos. Yo es que vengo de una fuente Meridian G08 y otras más antiguas anteriores y no me desagrada el sonido "meridian".


ENRIQUE_RGUEZ escribió:Si es así, ¿cómo suena esa configuración "Meridian"?
Gracias y saludos.

Explicarte por escrito "como suena" algo, es como intentar explicarle a un ciego "como es el color azul" ... Very Happy . En serio, lo mejor es que lo pruebes y si te gusta bien, y si no... pues lo dejas como estaba.

Para ello, igual es aconsejable copiar el ORIGINAL del fichero "convert.conf" en algun sitio localizable. O cambiarle la extensión a algo como "convert.confold". Y realizar las modificaciones sobre una copia del convert original, al que llamaríamos "convert.conf" por supuesto. Si no nos gusta el sonido, pues tenemos dos alternativas:

- borramos el convert.conf nuevo, y volvemos a poner la terminación del convert.confold como estaba
- reinstalamos el LMS

Ah, se me olvidaba, IMPORTANTE. Una vez modificado el convert.conf y pegado el ppsox en su sitio, debemos ir a la configuración avanzada del LMS y DESACTIVAR la última opción de los ficheros FLAC.

Si hay dudas, a preguntar. No importa... pray
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 1 Ago 2012 - 15:18

Gracias Alex, muy interesante. Voy a ver si cojo un poco de recorrido con el Touch, tal como viene de serie, y a continuación haré las pruebas para valorar los cambios sonoros, es que este chisme da para mucho...
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 9 Ago 2012 - 8:15

Ayer instalé en el smartphone LG de mi mujer (yo todavía uso un cutre-movil Nokia con 5 ó 6 años Embarassed ) la aplicación Squeezebox Controller para Android, y realmente tengo que decir que es un gustazo controlar el SQ desde el móvil, mucho más cómodo de manejar (especialmente a la hora de hacer búsquedas) que el mando a distancia que incorpora de serie el Touch. Ciertamente cada día estoy más contento con las posibilidades del Squeezebox, y eso que apenas estoy empezando con él.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Jue 9 Ago 2012 - 8:18

Enrique, quizás podrías considerar la posibilidad de hacer con un tablet de esos baratitos, en torno a los 100€ o menos, con Android. Aunque no sean nada del otro mundo sus 7" te pueden dar para controlar el sbox con aún mayor comodidad.

Kirkan recomendaba en otro hilo para una movida similar con foobar un Archos Arnova como éste:

http://www.google.es/products/catalog?hl=es&q=archos+arnova&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1920&bih=961&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=9255330436303493745&sa=X&ei=N2QjUNyfL6jC0QWku4DgCg&ved=0CG0Q8wIwAg
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 9 Ago 2012 - 8:34

Al final evidentemente acabaré haciéndome con una Tablet, para un manejo aún más cómodo. De todas formas, sigo echando de menos un poco la interfaz "grande" de Spotify del ordenador, donde te propone listas de reproducción, artistas relacionados, biografías de los artistas, etc. ¿Sabes si se puede obtener este interfaz en un dispositivo movil, o directamente desde el portátil controlar el SQBox? scratch
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Jue 9 Ago 2012 - 9:12

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Al final evidentemente acabaré haciéndome con una Tablet, para un manejo aún más cómodo. De todas formas, sigo echando de menos un poco la interfaz "grande" de Spotify del ordenador, donde te propone listas de reproducción, artistas relacionados, biografías de los artistas, etc. ¿Sabes si se puede obtener este interfaz en un dispositivo movil, o directamente desde el portátil controlar el SQBox? scratch

Puedes acceder a la interfaz completa del server utilizando un navegador, bien desde un portátil, bien desde una tablet:

http://ip_de_servidor:9000

Desde ahí puedes navegar por la bilbioteca, crear listas de reproducción, comenzar a reproducir en cualquier de los sboxes que tengas conectados, etc. etc. Las funciones de sugerencias, bio, etc. no existen de serie, pero es posible que puedas descargar alguna extensión que las añada.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 9 Ago 2012 - 10:16

pablopi escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Al final evidentemente acabaré haciéndome con una Tablet, para un manejo aún más cómodo. De todas formas, sigo echando de menos un poco la interfaz "grande" de Spotify del ordenador, donde te propone listas de reproducción, artistas relacionados, biografías de los artistas, etc. ¿Sabes si se puede obtener este interfaz en un dispositivo movil, o directamente desde el portátil controlar el SQBox? scratch

Puedes acceder a la interfaz completa del server utilizando un navegador, bien desde un portátil, bien desde una tablet:

http://ip_de_servidor:9000

Desde ahí puedes navegar por la bilbioteca, crear listas de reproducción, comenzar a reproducir en cualquier de los sboxes que tengas conectados, etc. etc. Las funciones de sugerencias, bio, etc. no existen de serie, pero es posible que puedas descargar alguna extensión que las añada.

Perdona, Pablo, a ver si me entero:
En el ordenador (o tablet) donde voy a controlar el SQB tecleo http// "la ip de servidor dos puntos 9.000" y me aparece la interfaz completa del server para poder controlar el SQB ¿es así? ¿si es el propio portátil que hace de server el que utilizo para controlar, pondría la propia ip del ordenador? -Disculpa las preguntas de novato...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Jue 9 Ago 2012 - 10:36

ENRIQUE_RGUEZ escribió:
Perdona, Pablo, a ver si me entero:
En el ordenador (o tablet) donde voy a controlar el SQB tecleo http// "la ip de servidor dos puntos 9.000" y me aparece la interfaz completa del server para poder controlar el SQB ¿es así? ¿si es el propio portátil que hace de server el que utilizo para controlar, pondría la propia ip del ordenador? -Disculpa las preguntas de novato...

Exacto Very Happy, tienes que teclearlo en la barra de direcciones del navegador de tu dispositivo. Si lo haces desde el portátil donde está el server también puedes escribir http://127.0.0.1:9000.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 9 Ago 2012 - 11:00

Muchas gracias Pablo, no molesto más por el momento... shutup
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Jue 9 Ago 2012 - 11:09

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Muchas gracias Pablo, no molesto más por el momento... shutup

Ya sabes que no molestas, Enrique...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Miér 15 Ago 2012 - 9:42

Por si a alguien le interesa http://www.amazon.co.uk/dp/B002N203SW/ref=pe_186441_31352531_pe_vfe_dt1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Sáb 1 Sep 2012 - 22:17

Me he cambiado de casa y estoy imposibilitado de cablear directamente por lo que wifi toca.

Así que ahora tengo el mini por wifi pero el touch está con ethernet,..., al mini.

Sí, con la función de compartir red del Mac no necesito usar inalámbrica con el touch. Creo que es una manera efectiva evitar los berenjenales de wifi al menos lo que es conectividad lms/touch que es la mas costosa.

Solo hay que conectar por un cable de red entre ambos aparatos después de activar la red compartida.

Mas info aquí http://www.soydemac.com/2008/04/14/usando-un-mac-como-punto-de-acceso-wi-fi/
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Dom 2 Sep 2012 - 0:12

Pues sí, jsc010... y recordemos que se puede hacer justo lo contrario, aunque se trata de una función bastante desconocida, esto es, que el Squeezebox actue como puente / cliente wifi para lo que quiera que se conecte a su puerto ethernet.

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Network_diagram_bridging

http://wiki.slimdevices.com/index.php/Network_Design

En tu caso claramente es preferible lo que has hecho dado que el mini tiene wifi .N en tanto que el sbox .G, pero en alguna circunstancia puede venir muy bien.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Dom 2 Sep 2012 - 14:47

pablopi escribió:Pues sí, jsc010... y recordemos que se puede hacer justo lo contrario, aunque se trata de una función bastante desconocida, esto es, que el Squeezebox actue como puente / cliente wifi para lo que quiera que se conecte a su puerto ethernet.

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Network_diagram_bridging

http://wiki.slimdevices.com/index.php/Network_Design

En tu caso claramente es preferible lo que has hecho dado que el mini tiene wifi .N en tanto que el sbox .G, pero en alguna circunstancia puede venir muy bien.

Anda pero que muy bien.
No entiendo mucho, el mini es ahora un gestor de red independiente de la "principal" ? Me refiero a la del ruter que reparte ip en 192.168.1.x, lo que veo ahora es que el touch tiene ip 192.168.2.x y solo lo puedo mirar desde el mini, desde afuera no logro llegar por ejemplo a la toolbox, solo lo puedo hacer desde el mini.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Dom 2 Sep 2012 - 18:20

Lo que hace el mini es actuar como un router convencional dentro de tu red privada, esto es, activa un servidor de comunicaciones integrado por un servicio NAT conjuntamente con un servicio DHCP. La red IP tiene que ser necesariamente distinta a la principal puesto que NAT funciona a partir y por encima del nivel 3 de OSI. Cualquier conexión procedente de dispositivos que reciben IP en tu rango 192.168.2.0 sale hacia tu red local 192.168.1.0 con la IP que en esta última tiene el mini, del mismo modo que el mini sale a Internet con la IP pública que el ISP le asigna a tu router en cada momento. Para los clientes en 192.168.2.0 la puerta de enlace predeterminada es la IP de tu mini en esta red IP.

Por esa razón para "ir hacia adentro" desde la 192.168.1.0 a dispositivos en la 192.168.2.0 no hay más que 2 alternativas:

- Crear un puerto mapeado en el servidor de comunicaciones / cortafuegos del macmini para redirigir, por ejemplo, 192.168.1.5:22 a 192.168.2.10:22 (suponiendo que la primera IP sea la del adaptador inalámbrico del mini en la red local que "genera" tu router principal y 192.168.2.10 sea la IP que se le asigna al Touch desde el servidor DHCP que se ha activado en el mini). Haciendo ssh a 192.168.1.5 llegarás entonces al servidor de terminal segura del toolbox (no sé si es ssh o telnet, en el segundo caso el puerto estándar es 23 en lugar de 22).

- Modificar la tabla de enrutamiento del router principal (no es posible hacerlo en todos) para hacerle saber cómo alcanzar la red 192.168.2.0 con una entrada del tipo:

Código:

Network      Netmask        Gateway
192.168.2.0 255.255.255.0 192.168.1.5

Como todos los clientes de la red 192.168.1.0 tienen como puerta de enlace predeterminada la IP del router, cualquier conexión a 192.168.2.0 llegará hasta el enrutador de este último y de ahí los paquetes se encaminarán al mini, que ya sabe como llegar a 192.168.2.0 puesto que uno de sus adaptadores de red (el cableado) está en esa red.

En este último caso quizás habría que tocar alguna cosilla más en el mini (bajar cortafuegos, activar el enrutamiento entre dispositivos de comunicaciones, etc.). Hay que probarlo porque dependiendo de la versión de OS X la cosa puede cambiar.

Si en cambio sigues la estrategia que yo proponía en un mensaje anterior, de modo que sea el Touch quien dote de comunicación inalámbrica al mini con el router principal, te puedes olvidar de todo esto puesto que el mecanismo funciona ahora a nivel 2 (enlace de datos de OSI), en este caso todos los dispositivos de tu red recibirían IP desde el router principal y se verían entre sí sin mayor problema. Tendrás que valorar si puedes vivir con un enlace de 54Mbps (g) a cambio de ello.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Dom 2 Sep 2012 - 19:17

Muy buena explicación.
He puesto la regla de enrutamiento en el ruter y ahora ya puedo mirar el touch desde la red externa al mini.
Muchas gracias !!
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  jalejos Lun 3 Sep 2012 - 0:06

joer Pablo. Te sales... Babear
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 961
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 12 Oct 2012 - 16:28

A propósito de que la línea de hardware está muerta...

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Foto121012172233



¿Alguién está jugando con Squeezeplay?

http://wiki.slimdevices.com/index.php/SqueezePlay

Estoy tratando de conseguir que funcione a pantalla completa en el UMPC de la foto. Por lo demás parece ser como tener un Touch corriendo en Windows, Mac o Linux. Y por supuesto controlable desde iPeng o el Remote de Squeezebox Aplause.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Dom 14 Oct 2012 - 20:12

Menudo fin de semana de cacharreo (casi) totalmente improductivo que llevo Grrr.

Para los que queráis integrar los squeezeboxes en un entorno libre de Logitech Media Server:

http://www.whitebear.ch/mediaserver

Se trata de un servidor upnp / dlna que además se coloca en frente de los sboxes que tengáis en casa para mostrarlos como dispositivos dlna con el perfil media renderer. Lo mismo que hace el LMS en sus últimas versiones, pero con ventajas como la compatibilidad con un mayor número de formatos reproducibles por dlna y al parecer solucionando el maldito problema de la reproducción de un único archivo que parece plagar a todos los renderers que llevo probados wallbash.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Extraño problema con Spoty a traves de Sqbox Touch

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 15 Oct 2012 - 8:02

¿A alguien os pasa que al intentar reproducir algún tema en Spotify a través del Sqbox Touch os sale un mensaje como "este tema no está disponible en su región (o algo así)" y sin embargo cuando lo reproduzco directamente desde el portátil ó en el trabajo (o sea, sin Sqbox), lo reproduces sin problemas?
Por cierto, en la configuración de "Mysqueezebox" el país es España, evidentemente.
confused
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 10 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.