AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (II)

+33
bebetinho
tyr-rex
Titoven
SIUL
Greenjo
amb
caper
Flick4
waldner
Rafa251
stersa
pepo2
JINT
ThebigCorchea
yebra
locoxpadel
kefashion
carapau
ENRIQUE_RGUEZ
Administración
agus74
letorro
hifiliberator
DELAPUENTE
Avolino
Alex
jalejos
Jaime2010
Azazel
DrFunk
El Hombre del SACD
pablopi
kirkan
37 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Lun 4 Jun - 18:37:07

jalejos escribió:2º problema.
Ahora no veo nada. Actualicé el LMS desde el NAS a la última versión (7.7.2) y cuando empieza a buscar la carpeta multimedia no encuentra nada (0 archivos) Reconoce el NAS (QNAP) y puedo seleccionar en Origen de música, el NAS o Mysqueezebox, pero no consigo nada en ambos (Vacio). Una particularidad, en la configuración básica, donde seleccionas la carpeta multimedia, sólo me aparece el directorio raiz del NAS llamado Qmultimedia, pero no los subdirectorios (Música, Imágenes, Videos) ¿será por esto? He probado la opción de borrar la biblioteca y volver a examinar todo y nada. Me empiezo a desinflar. Crying or Very sad

Mysqueezebox te conecta con recursos online, debes seleccionar la biblioteca del NAS desde el reproductor.

¿En qué carpetas tienes la música? ¿qmultimedia/música? A mi sí me deja seleccionar subcarpetas al establecer la localización de la biblioteca (mediateca/musica). hmm Fíjate bien a ver si en la pantalla de selección de la carpeta (supongo que te aparecerá una vista jerárquica) no hay por algún sitio un botoncito (+) para desplegar las subcarpetas de qmultimedia.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Lun 4 Jun - 20:04:30

pablopi escribió:
alexj700 escribió:
hace ya varios meses me surgió el mismo problema a mí con dos tipos de SB, y Pepe me facilitó un script para el LMS que me permitía establecer diferentes criterios de conversión para uno y otro dispositivo. Funcionaba perfectamente. Luego cuando ya convertí todos los SB de la casa a Touch no me hizo más falta. Lo he buscado y no lo encuentro. Si se lo pides a él estoy seguro de que te ayudará encantado.

Estupendo, gracias Alex. Me sonaba que en las profundidades de este hilo se hablo de ello hace tiempo. Voy a ver si me aclaro a modificarlo y si no es así le pegaré la paliza a Pepe.

Pablo, creo que me lo envió a mí por privado, y que el tema surgió entre él y yo, es decir, qeu no lo hicimos público (sin mariconeos Very Happy )

Lo seguiré buscando a ver... pero la solución era total y absolutamente lógica, no recuerdo cómo, pero era obvia.

Un saludo y seguimos
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  jalejos Lun 4 Jun - 21:34:02

pablopi escribió:
jalejos escribió:2º problema.
Ahora no veo nada. Actualicé el LMS desde el NAS a la última versión (7.7.2) y cuando empieza a buscar la carpeta multimedia no encuentra nada (0 archivos) Reconoce el NAS (QNAP) y puedo seleccionar en Origen de música, el NAS o Mysqueezebox, pero no consigo nada en ambos (Vacio). Una particularidad, en la configuración básica, donde seleccionas la carpeta multimedia, sólo me aparece el directorio raiz del NAS llamado Qmultimedia, pero no los subdirectorios (Música, Imágenes, Videos) ¿será por esto? He probado la opción de borrar la biblioteca y volver a examinar todo y nada. Me empiezo a desinflar. Crying or Very sad

Mysqueezebox te conecta con recursos online, debes seleccionar la biblioteca del NAS desde el reproductor.

¿En qué carpetas tienes la música? ¿qmultimedia/música? A mi sí me deja seleccionar subcarpetas al establecer la localización de la biblioteca (mediateca/musica). hmm Fíjate bien a ver si en la pantalla de selección de la carpeta (supongo que te aparecerá una vista jerárquica) no hay por algún sitio un botoncito (+) para desplegar las subcarpetas de qmultimedia.

Está seleccionada la biblioteca del NAS tanto en el LMS del NAS como en el reproductor. La carpeta es Qmultimedia/Música. En la vista jerárquica, aparece el (+) pero no despliega nada. Si lo pongo de forma manual (tecleando) tampoco. Debería hacer un análisis de las carpetas pero, una vez terminado el análisis, dice 0 carpetas, 0 álbumes, 0 canciones, 0 en todo.
Hay algo que me escama: el acento en la u de Música, aparece como un signo raro (ĺ) cuando lo tecleo de forma manual.


SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Lms1
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Mar 5 Jun - 2:24:01

alexj700 escribió:
Lo seguiré buscando a ver... pero la solución era total y absolutamente lógica, no recuerdo cómo, pero era obvia.

custom-convert.conf:
Código:
flc pcm transcode *
   # FT:{START=--skip=%t}U:{END=--until=%v}D:{RESAMPLE=-r %d}
   [flac] -dcs --force-raw-format --endian=little --sign=signed $START$ $END$ -- $FILE$ | [sox] -q -t wav - -t wav -C 0 $RESAMPLE$ -

Funcionando OK

¡¡¡¡ Malditos espacios wallbash !!!!


Última edición por pablopi el Mar 5 Jun - 2:41:35, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Mar 5 Jun - 2:26:05

jalejos escribió:
Está seleccionada la biblioteca del NAS tanto en el LMS del NAS como en el reproductor. La carpeta es Qmultimedia/Música. En la vista jerárquica, aparece el (+) pero no despliega nada. Si lo pongo de forma manual (tecleando) tampoco. Debería hacer un análisis de las carpetas pero, una vez terminado el análisis, dice 0 carpetas, 0 álbumes, 0 canciones, 0 en todo.
Hay algo que me escama: el acento en la u de Música, aparece como un signo raro (ĺ) cuando lo tecleo de forma manual.

¿Por qué no renombras Música > musica?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  agus74 Miér 6 Jun - 13:16:57

Hola amigos "squeezeboxeros", una pregunta facil que seguro me sabreis responder.
Recomendadme un DAC (o varios a elegir) para añadir el SQ Touch que no sobrepase los 400-500 €.
En cuanto la fuente de alimentacion a dia de hoy, os seguis decantando por la Holandelsa (Booster)???.
A que ha sido facil...
Gracias.
Saludos.

agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  jalejos Miér 6 Jun - 18:28:09

pablopi escribió:
jalejos escribió:
Está seleccionada la biblioteca del NAS tanto en el LMS del NAS como en el reproductor. La carpeta es Qmultimedia/Música. En la vista jerárquica, aparece el (+) pero no despliega nada. Si lo pongo de forma manual (tecleando) tampoco. Debería hacer un análisis de las carpetas pero, una vez terminado el análisis, dice 0 carpetas, 0 álbumes, 0 canciones, 0 en todo.
Hay algo que me escama: el acento en la u de Música, aparece como un signo raro (ĺ) cuando lo tecleo de forma manual.

¿Por qué no renombras Música > musica?

Muy extraño. Reinicié NAS y reinstalé LMS y lo reconoció todo de nuevo shock 2 Ein? Ahora aparece la carpeta /share/Multimedia/Música y el acento de la ú sigue apareciendo como ĺ pero funciona. Rolling Eyes
En las pruebas que he hecho, los flacs 24/96 van muy bien (puesto en modo nativo en la configuración) y los pocos que tengo en 24/192 (que los baja a 96) van a tirones. Imagino que poniendo el plug-in ese de Triode, quedaría solucionado, pero antes de trastear quiero asegurarme que todo vaya en condiciones.
Por cierto ¿cómo puedo editar los tags de los flac en Mac? El Media Rage me permite editarlos, pero no los guarda.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Miér 6 Jun - 19:02:16

jalejos escribió:
Muy extraño. Reinicié NAS y reinstalé LMS y lo reconoció todo de nuevo shock 2 Ein? Ahora aparece la carpeta /share/Multimedia/Música y el acento de la ú sigue apareciendo como ĺ pero funciona. Rolling Eyes

Bueno, pues sea como sea, estupendo.

jalejos escribió:
En las pruebas que he hecho, los flacs 24/96 van muy bien (puesto en modo nativo en la configuración) y los pocos que tengo en 24/192 (que los baja a 96) van a tirones. Imagino que poniendo el plug-in ese de Triode, quedaría solucionado, pero antes de trastear quiero asegurarme que todo vaya en condiciones.

No tiene por qué. Que vaya a tirones podría ser por 2 motivos:

- Que la tasa de transferencia real en la red no sea suficiente para 192/24 (¿usas wifi?), pero eso lo descarto porque es el server, si no me equivoco, el que te está remuestreando a 96/24, con lo que realmente se transmiten versiones a 96/24.

- Que el NAS vaya justito de CPU para realizar ese proceso de remuestreo 192/24 > 96/24 ¿Estabas haciendo alguna otra cosa con el NAS mientras los reproducías?

jalejos escribió:
Por cierto ¿cómo puedo editar los tags de los flac en Mac? El Media Rage me permite editarlos, pero no los guarda.

Me temo que aquí no te puedo ayudar, soy itunesmancool2, pero quizás XLD o MAX te permitan editarlos:

http://www.makeuseof.com/tag/audio-converters-for-mac-max-vs-xld/
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Miér 6 Jun - 20:23:14

agus74 escribió:Hola amigos "squeezeboxeros", una pregunta facil que seguro me sabreis responder.
Recomendadme un DAC (o varios a elegir) para añadir el SQ Touch que no sobrepase los 400-500 €.
En cuanto la fuente de alimentacion a dia de hoy, os seguis decantando por la Holandelsa (Booster)???.
A que ha sido facil...
Gracias.
Saludos.


Yo te recomendaría el Emotiva o el Benchmark. Actualmente estoy dándole uso al Benchmark y estoy muy contento. Si bien el Emotiva es mucho más versatil y tiene mando a distancia, etc...

En cuanto a la fuente de alimentación, yo la probaría. La tengo y me gusta el resutlado
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Miér 6 Jun - 20:57:53

alexj700 escribió:
...

En cuanto a la fuente de alimentación, yo la probaría. La tengo y me gusta el resutlado

Pitufón roflmao
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Miér 6 Jun - 23:08:47

DrFunk escribió:
alexj700 escribió:
...

En cuanto a la fuente de alimentación, yo la probaría. La tengo y me gusta el resutlado

Pitufón roflmao

Ya solo me queda una parte del cuerpo de color azul... Rolling Eyes roflmao
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  agus74 Jue 7 Jun - 9:59:43

alexj700 escribió:
agus74 escribió:Hola amigos "squeezeboxeros", una pregunta facil que seguro me sabreis responder.
Recomendadme un DAC (o varios a elegir) para añadir el SQ Touch que no sobrepase los 400-500 €.
En cuanto la fuente de alimentacion a dia de hoy, os seguis decantando por la Holandelsa (Booster)???.
A que ha sido facil...
Gracias.
Saludos.


Yo te recomendaría el Emotiva o el Benchmark. Actualmente estoy dándole uso al Benchmark y estoy muy contento. Si bien el Emotiva es mucho más versatil y tiene mando a distancia, etc...

En cuanto a la fuente de alimentación, yo la probaría. La tengo y me gusta el resutlado

Muchas gracias Alexj, he estado echando un vistazo al hilo del Emotiva y la verdad es que me tienta, ademas ahora en la pagina oficial esta a 199USD asi que sale fenomenal.
Una pregunta... la conexion al SQ Touch, seria por coaxial y luego de el SQ Touch por rca al amplificador (como esta en la actualidad), de esa forma toda la musica sacada por el SQ pasaria al DAC y podria ser escuchada por el amplificador, es asi??.. o necesito alguna conexion mas, el problema que tengo es que ni el cd ni el ampli tienen conexiones digitales o coaxiales... estoy hablando de Naim, creo que sobran los comentarios. Smile .
Gracias.
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Jue 7 Jun - 15:08:28

Exactamente así... del SB al DAC por coaxial y del DAC al ampli por RCA (o XLR). Es sencillo.

Está estupendo de precio y suena genial. Además tiene varias entradas coaxiales y ópticas, y volumen y mando a distancia y una cosntrucción muy robusta. Por ese precio no encontrarás nada igual y con esa calidad.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  agus74 Jue 7 Jun - 16:58:57

alexj700 escribió:Exactamente así... del SB al DAC por coaxial y del DAC al ampli por RCA (o XLR). Es sencillo.

Está estupendo de precio y suena genial. Además tiene varias entradas coaxiales y ópticas, y volumen y mando a distancia y una cosntrucción muy robusta. Por ese precio no encontrarás nada igual y con esa calidad.

Les acabo de mandar un correo tanto por la web como por externo, a ver que tardan en constesta, una pregunta mas... que pase con el voltaje de funcionamiento al ser un producto USA???.
Seguramente lo encargue... a ver si mejoramos un poquito el SQ Touch.
Mil gracias Alexj.
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  jalejos Jue 7 Jun - 17:05:43

pablopi escribió:
jalejos escribió:
En las pruebas que he hecho, los flacs 24/96 van muy bien (puesto en modo nativo en la configuración) y los pocos que tengo en 24/192 (que los baja a 96) van a tirones. Imagino que poniendo el plug-in ese de Triode, quedaría solucionado, pero antes de trastear quiero asegurarme que todo vaya en condiciones.

No tiene por qué. Que vaya a tirones podría ser por 2 motivos:

- Que la tasa de transferencia real en la red no sea suficiente para 192/24 (¿usas wifi?), pero eso lo descarto porque es el server, si no me equivoco, el que te está remuestreando a 96/24, con lo que realmente se transmiten versiones a 96/24.

- Que el NAS vaya justito de CPU para realizar ese proceso de remuestreo 192/24 > 96/24 ¿Estabas haciendo alguna otra cosa con el NAS mientras los reproducías?

jalejos escribió:
Por cierto ¿cómo puedo editar los tags de los flac en Mac? El Media Rage me permite editarlos, pero no los guarda.

Me temo que aquí no te puedo ayudar, soy itunesmancool2, pero quizás XLD o MAX te permitan editarlos:

http://www.makeuseof.com/tag/audio-converters-for-mac-max-vs-xld/

Voy con cable. No uso wifi. Lo he probado ahora que el NAS está libre (el otro día estaba haciendo transferencias de ficheros) y me sigue haciendo lo mismo: se corta y aparece le mensaje de "volviendo a cargar el buffer". Sólo me pasa en los pocos ficheros flac de 24/192 que tengo.
El NAS lleva un Marvel a 1.6GHz y 512MB de Ram. Debería ir sobrado ¿no?
http://www.qnap.com/es/index.php?lang=es&sn=413&c=295&sc=541&t=549&n=3488&g=1
aunque el router es un viejo Zyxel de timofónica (estoy esperando que me envíen uno nuevo)

Lo de los Tags lo he resuelto con Kid 3
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Jue 7 Jun - 17:21:18

jalejos escribió:
Voy con cable. No uso wifi. Lo he probado ahora que el NAS está libre (el otro día estaba haciendo transferencias de ficheros) y me sigue haciendo lo mismo: se corta y aparece le mensaje de "volviendo a cargar el buffer". Sólo me pasa en los pocos ficheros flac de 24/192 que tengo.
El NAS lleva un Marvel a 1.6GHz y 512MB de Ram. Debería ir sobrado ¿no?

Yo diría que sí, Jesús. Pero me parece extraño que si remuestrea en el propio nas y por tanto lo que va por la red es 96/24 se atasque y cuando reproduces un archivo nativo a 96/24 no. Si lo entendí correctamente la regla de conversión flac la tenias en nativo ¿No? ¿Tienes forma de acceder al nas y pegarnos el contenido del archivo convert.conf y/o custom-convert.conf?



Lo de los Tags lo he resuelto con Kid 3

No lo conocía, me lo apunto, gracias.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  jalejos Jue 7 Jun - 23:33:41

El flac lo tengo en nativo y ni idea de cómo acceder a ese fichero dentro del NAS. He visto en el foro de QNAP y parece que hay que acceder por linea de comandos bajo linux. ¿hay alguna forma de verlo desde la "configuración"?
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Vie 8 Jun - 8:41:24

pareciera que en una ( o ambas ) puntas te faltara poder de cpu.

si puedes en el squeezebox habilitar la puerta trasera para tener el control de host habilitado, con un telnet o putty puedes entrar a la consola linux del Squeezebox y mirar como anda de CPU. debiera ser comando vmstat o top, no se si existen en el linux del sqb. y es que no lo he vuelto a prender el sqb desde que estoy con el mac ... Sad

lo mismo puedes hacer en el otro extremo, en el nas, y si es windows con el Administrador de tareas, revisar si se ahoga la cpu cuando esta procesando esos archivos.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 8 Jun - 9:28:33

jsc010 escribió:pareciera que en una ( o ambas ) puntas te faltara poder de cpu.

Que el problema estuviera en el Touch sería extraño, además fíjate en el mensaje que le aparece "volviendo a cargar el buffer". No le están llegando las muestras a la velocidad requerida... o tiene que ver con alguna congestión en la red o es que el Server no es capaz de realizar la transcodificación (flac + sox + flac) a la suficiente velocidad.

Jesús, prueba a instalar el complemento para dotar al Touch de compatibilidad nativa con 176 y 192/24. De este modo el server se ahorrará todo el proceso de transcodificación con los comandos flac y sox, que son los que pueden poner al límite la cpu.

Si los 192/24 te van entonces sin tirones ya sabremos que es cosa de cpu (o quizás de algún problema con la transcodificación en el server). En ese punto podrías probar a desactivar la regla de envío nativo en flac y activar la correspondiente a conversión a PCM y comparar cuál te suena mejor.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Vie 8 Jun - 10:32:28

Una cosa, ¿dónde han ido a parar las 50 y pico páginas de hilo que han desaparecido aparentemente?

Lo digo porque en ellas hay un "aquello" de información que nos haría falta para modificaciones del script del SB de las que ponía Pepe al principio y más cosas... Shocked
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 8 Jun - 10:45:36

alexj700 escribió:Una cosa, ¿dónde han ido a parar las 50 y pico páginas de hilo que han desaparecido aparentemente?

Lo digo porque en ellas hay un "aquello" de información que nos haría falta para modificaciones del script del SB de las que ponía Pepe al principio y más cosas... Shocked

shock 2 No me había dado cuenta. No hace ni 3 días que estaban, estuve releyendo de la 30 a la 40 y pico para solucionar mi problemilla con el Squeezebox 3.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  letorro Vie 8 Jun - 10:48:15

Ooooooottttttiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡Que nos han llegao los recortes!!!!!!! shock 2 Laughing

Admin, a tirar de backup toca pray
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Vie 8 Jun - 11:10:20

Llevan desaparecidos como 4 o 5 días, y en este caso, el problema es que no son chorradas dichas al azar sobre si noto o no noto diferencias entre mi pie derecho o el izquierdo, sino que hay mucha información y soluciones a problemas concretos que le harían falta a todos los que se inicien en el mundo del Squeezebox o incluso a nosotros, los que llevamos tiempo dando caña, para retomar soluciones a problemas antiguos que se vuelven a presentar.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  letorro Vie 8 Jun - 15:19:12

Creo que era el hilo con más visitas del foro, no creo que se haya perdido así por las buenas y no pueda recuperarse Ein?
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  jalejos Vie 8 Jun - 18:06:10

De 4 ó 5 dias nada. A lo sumo dos días, que son los que llevo cacharreando y leyendo y releyendo los hilos para ver cómo sacarle punta.
Administrador, el botijo, digo el backup.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 5 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.