AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC

+21
rutho
orejones
papaito
Migeru
Hamilton
Administración
Luisdebaviera
elchicodelasválvulas
javiclas
morrosco42
feimar
mpepe10
derman
Tomcat
ferac66
sergio75
josera
paquetovich
Manolomaf
juan alvarez
psicodeliclight
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  paquetovich 26/06/12, 01:38 pm

es posible usar un receptor a/v como dac????

un saludo

paquetovich

Cantidad de envíos : 94
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  orejones 26/06/12, 05:19 pm

paquetovich escribió:es posible usar un receptor a/v como dac????

un saludo

Sí, es posible.

Pero en general (habrá honrosas excepciones) no es recomendable, si lo que quieres es mejorar la calidad del sonido

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4567
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  paquetovich 26/06/12, 07:28 pm

lo decia,porque el precio de un receptor a/v con dacs de 24bits y todo lo demas que trae ,es igual o inferior a un dac de gama baja-media.

un par de ejemplos:

onkyo tx-709 ... TI Burr-Brown 192 kHz/24-Bit DACs (PCM1690) for All Channels

pioneer 1122....With 192kHz / 24-bit WAV and FLAC file compatibility, network streaming audio playback is now ready for the true audiophile.

yamaha vx 771.....DAC 192kHz/24-bits para todos los canales (Burr-Brown)



un saludo

paquetovich

Cantidad de envíos : 94
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  Invitado 26/06/12, 10:43 pm

Del buen hacer tenemos el:

http://uk.harmankardon.com/harman-kardon-product-detail-uk/hk-990.html

Con los AD1955.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  rutho 26/06/12, 11:29 pm

paquetovich escribió:lo decia,porque el precio de un receptor a/v con dacs de 24bits y todo lo demas que trae ,es igual o inferior a un dac de gama baja-media.

un par de ejemplos:

onkyo tx-709 ... TI Burr-Brown 192 kHz/24-Bit DACs (PCM1690) for All Channels

pioneer 1122....With 192kHz / 24-bit WAV and FLAC file compatibility, network streaming audio playback is now ready for the true audiophile.

yamaha vx 771.....DAC 192kHz/24-bits para todos los canales (Burr-Brown)



un saludo

Si, mucho bit y mucho "bat", pero si como tu dices, esos receptores, con toda la parafernalia que llevan, valen igual que un DAC dedicado, que llamas tú de gama media-baja, ¡imagínate la gama del DAC del receptor!

Un saludo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  Pink Panther 27/06/12, 12:01 am

DAC - Página 3 Scaled.php?server=338&filename=sinti769tulo

Y por menos de 100€.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  elvis 28/06/12, 12:23 am

Pues ayer me llegó el rDAC de Arcam. No he tenido mucho tiempo de probarlo todavía pero la primera impresión por USB me ha parecido simplemente extraordinario...... y solo por 300 euretes. Un DAC a tener encuenta si duda.
Saludos
Elvis Wink
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  josera 28/06/12, 12:54 am

y no has sentido ese sonido "pitilin" ?
Bueno tonterias aparte, enhorabuena por ese Arcam, has hecho una gran compra por ese dinero.
A disfrutarlo.
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  elvis 28/06/12, 08:25 am

Gracias josera. De pitillin nada de nada. La musica suena natural, detallada, con precision y graves con pegada. Lo dicho, relacion calidad precio excepcional. Me encanta!!!
Saludos
Elvis
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  Mittchell 28/06/12, 09:15 am


Pues a tener en cuenta ese Arcam. Creo que era Tomcat quien se había pillado el Dac de AMR. Si nos lees danos alguna impresión, me interesa ese cacharro.
Por cierto, Elvis. Veo que te has agenciado algo de Jadis. Parece buena compra. ¿ Qué tal va? Siempre me ha atraído esa marca.
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  elvis 28/06/12, 04:10 pm

Pues me he pillado un Orchestra Reference con KT90....Hace unos 5 años que me deshice de un Jadis Orchestra(el mayor error que he cometido en esto del audio) y desde entonces andaba con esa espina clavada. Ví esta oportunidad de pillar la version Reference del mismo y no me lo pensé dos veces. Para mi lo mejor de lo mejor en válvula y en sonido en general. Si algún día sale este aparato de mi casa será porque me puedo pillar un Jadis DA50, si no se quedará en mi casa forever.... Very Happy
Perdón por el Off Topic Embarassed

Salu2

Elvis
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  javiclas 28/06/12, 05:19 pm

Enhorabuena Elvis por volver otra vez al Orchestra, yo lo tengo desde hace mucho tiempo, y no saldrá de aquí nunca, tengo otro equipo mucho mas gordo, pero al final, los saxos en jazz, y voces femeninas, me gustan casi mas en el Jadis por la calidez que da, aunque algún entendido de éste foro diga que es la antítesis de las válvulas. Un saludo y que lo vuelvas a disfrutar.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  wilsoniano 01/07/12, 05:29 pm

elvis escribió:Pues ayer me llegó el rDAC de Arcam. No he tenido mucho tiempo de probarlo todavía pero la primera impresión por USB me ha parecido simplemente extraordinario...... y solo por 300 euretes. Un DAC a tener encuenta si duda.
Saludos
Elvis Wink

Celebro que el sonido te parezca extraordinario. En mi caso cuando lo probé en casa, al cabo de un rato noté una fatiga auditiva importante, debido a un cierto descontrol de los graves. Seguro que tiene que ver con la sinergía de mi equipo que es a transistores. Sin duda que en tu equipo, por tus comentarios, no sucede lo mismo. Casando bien en un equipo es una buena opción. saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  elvis 01/07/12, 09:54 pm

Conectado a mi Jadis de fatiga auditiva y descontrol de graves nada de nada. Como bien dices será cosa no solo del DAC en si, si no del resto del equipo y sinergias con el mismo. Es cuestión como siempre de probar y probar Wink Quizás con tu equipazo necesites algo de mayor nivel...

Un saludo

Elvis
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  wilsoniano 01/07/12, 11:22 pm

Seguro que es un tema de sinergías entre elementos del equipo. Por lo demás me gustó tenerlo entre las manos. Muy fino y bien acabado y por un precio mas que razonable. Que lo disfrutes. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  elvis 02/07/12, 08:21 am

Gracias Very Happy has encontrado el DAC que se adapte a tu equipo y gustos???
Saludos
Elvis Wink
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  wilsoniano 02/07/12, 08:19 pm

elvis escribió:Gracias Very Happy has encontrado el DAC que se adapte a tu equipo y gustos???
Saludos
Elvis Wink


Pues francamente, con el Audio Alchemy que tengo de momento voy tirando. Me he quedado con las ganas de escuchar el Audio Research Dac 8, que ha recibido criticas muy favorables, así como viva recomendación de varias tiendas importantes, comparándolo incluso con otras marcas de precio superior, pero así y todo, al hablar de estas cantidades tan importantes, conviene probarlo antes en casa y con el equipo. No es tan fácil que te lo presten, aunque en Supersonido de Bilbao, si te haces cargo de los portes, te lo mandan a casa para la prueba. Otra alternativa es un Esoteric K3, que tiene entradas digitales y aúna un buen reproductor de cd/sacd con un interesante DAC. Con la ventaja de que te ahorras espacio y una pasta en cables de interconexión, así como que te garantizas el mismo sonido para el cd y los archivos... pero volvemos a hablar de mucho dinero... y ademas, creo que les queda un cierto recorrido.
Me decía el gerente de una importante empresa que su recomendación era hacerse con un dac digno, como el que tu tienes o, pongamos, hasta 600 e., y disfrutarlo durante un par de años, hasta que madure la tecnología y se estabilicen los precios.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC - Página 3 Empty Re: DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.