AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realizacion filtros altavoces

4 participantes

Ir abajo

Realizacion filtros altavoces Empty Realizacion filtros altavoces

Mensaje  MUSICA73 Miér 30 Mayo 2012 - 17:24

Hola.
¿Conoceis algun establecimiento o particular donde realizen filtros pasivos a medida?.Si estuviera en Galicia mejor que mejor pero si conoceis alguno especialmente bueno en el territorio nacional tambien me valdria.
Saludos

MUSICA73

Cantidad de envíos : 195
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realizacion filtros altavoces Empty Re: Realizacion filtros altavoces

Mensaje  BEN Miér 30 Mayo 2012 - 18:48

Hola,
Supongo que a medida de unos tranductores en sus cajas y en una sala en particular...lo digo porque trabajos así
son costosos y complicados,si se quieren hacer bien.Yo aquí en Barcelona se que antes había gente que hacían altavoces "a medida",pero con el cliente presente y a la carta.No eran baratos.En Francia se suele ver mas este tipo de cosas.En Galicia no se de nadie.
Saludos.
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Realizacion filtros altavoces Empty Re: Realizacion filtros altavoces

Mensaje  norberto Miér 30 Mayo 2012 - 19:20

MUSICA73 escribió:Hola.
¿Conoceis algun establecimiento o particular donde realizen filtros pasivos a medida?.Si estuviera en Galicia mejor que mejor pero si conoceis alguno especialmente bueno en el territorio nacional tambien me valdria.
Saludos
Madrid : la casa de los altavoces. Tienen página web. Si controlas un poco hay programas de cálculo basados en los parámetros de tus conos. Todo es lanzarse, que tienes poco que perder y mucho que ganar. Saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realizacion filtros altavoces Empty Re: Realizacion filtros altavoces

Mensaje  Branky Miér 30 Mayo 2012 - 23:13

Habla con Paco de Audiohum. De hecho yo estoy planteando con él mejorar los de mis Spendor.


Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Realizacion filtros altavoces Empty Re: Realizacion filtros altavoces

Mensaje  MUSICA73 Jue 31 Mayo 2012 - 9:22

Gracias por las respuestas.
En la Casa de los Altavoces habia pensado,apunto tb Audiohum,comentarme si se os ocurre otra posibilidad.

MUSICA73

Cantidad de envíos : 195
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realizacion filtros altavoces Empty Re: Realizacion filtros altavoces

Mensaje  BEN Vie 1 Jun 2012 - 21:51

Yo creo que es importante saber lo que quieres......y en que te vas a gastar el dinero si los resultados no son los
esperados, por falta de experiencia,falta de conocimientos, falta de instrumentación....Si todo esto lo tienes claro
es interesante hacerlo uno mismo y al final satisfactorio, siempre dependiendo del nivel de exigencia de uno mismo.
Es un tema interesante hacerlo uno mismo,pero al mismo tiempo arriesgado.Honestamente no creo que llegues a encontrar a nadie que te realice un filtraje como es debido,a no ser que cojas uno contrastado en la red,pero no
sabrás como sonará hasta que acabes el proyecto.No intento desanimarte,todo lo contrario, pero hay que ser realista.
Un saludo.
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Realizacion filtros altavoces Empty Re: Realizacion filtros altavoces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.