AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rega, Project ó Clearaudio

+12
Gora Rock
trocri
Mordecai
mactrax
disol
Scarletbegonias
pepephil6669
Chris
letorro
juan alvarez
francesco
tweeter
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 3 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  mactrax Mar 23 Abr 2013 - 16:51

dalainekes escribió:Yo tambien creo que un Kuzma Stabi es mejor que el project RPM 9.2 roflmao roflmao
Desde luego algunas veces.... Estas comparando un plato de 450e con otro de 1500 largos. Y a pesar de todo te digo que cuidadin con el rega bien ajustado y con una capsula medio que. Muchas veces lo mas simple es sublime.
Un saludo
Pues si, tenéis razón los dos pero me pareció entender que el compañero pedía referencia de esos precisos modelos. Es claro que no son del mismo segmento pero así fue como lo planteaba el. Por otro lado se han puesto a pensar que la RP6 SI puede ser un plato que compita en el segmento con el Perspex6 y sin embargo entre RP3 y RP6 no se ve una diferencia sustancial sonicamente hablando así que por ese hilo seguiría yo opinando lo mismo.

SALUDOS
mactrax
mactrax

Cantidad de envíos : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 3 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  dalainekes Mar 23 Abr 2013 - 17:02

Hombre si el RP3 y el RP6 sonaran igual crees que la gente seria tonta de pagar 500 euros mas. El subplatter, el platter,el contrapeso y la TTSPU creo que son mejoras sustanciales. No creo que en Rega sean tan tontos de ofrecer lo mismo con 500 euros de diferencia.Por otro lado yo no puedo hablar de Project porque no lo he escuchado y pretendo ser cauto, pero yo tengo el Rp3 con una Benz Micro Gold, y eso suena a gloria. Ademas pretendo hacerle en los proximos meses esos upgrades extra que lleva el rp6, ya te contare si los upgrades que diferencian ambos modelos merecen la pena.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 3 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  mactrax Mar 23 Abr 2013 - 18:02

dalainekes escribió:Hombre si el RP3 y el RP6 sonaran igual crees que la gente seria tonta de pagar 500 euros mas. El subplatter, el platter,el contrapeso y la TTSPU creo que son mejoras sustanciales. No creo que en Rega sean tan tontos de ofrecer lo mismo con 500 euros de diferencia.Por otro lado yo no puedo hablar de Project porque no lo he escuchado y pretendo ser cauto, pero yo tengo el Rp3 con una Benz Micro Gold, y eso suena a gloria. Ademas pretendo hacerle en los proximos meses esos upgrades extra que lleva el rp6, ya te contare si los upgrades que diferencian ambos modelos merecen la pena.
Un saludo

Seguramente tienes razón, en realidad las RP3 suenan muy bien y con una buena pastilla como la que tienes instalada ahí el resultado debe ser muy bueno aunque podría ser mejor si tan solo el brazo pudiera compensar el nivel horizontal (VTA) dada la distinta altura de tu BENZ con respecto a las de REGA, yo tengo un particular enojo con REGA pues considero que el costo es muy alto tomando en cuanta la calidad de los materiales que usan y este tipo de detalles (VTA) que no te permiten sacar el mejor rendimiento de tu fonocaptor. En cuanto a los terminados no quiere decir que la baja calidad de estos vaya directamente en detrimento del sonido, al contrario; creo que ellos logran un resultado muy bueno con muy poco.
Respecto a los upgrades, yo en tu lugar trabajaría con el tema del aislamiento, si logras desacoplarla BIEN ganarás mucho más que con todos las mejoras que has mencionado. Creo que tu mismo llegarás a esta conclusión ... Tengo un amigo con una RP5 que es un poquito mejor que la 3 y en algunos aspectos incluso mejor que la 6, y el mayor avance en calidad sin duda alguna se logró cuando la puso sobre una plancha pesada y esta a su vez flotada sobre unas cámaras de bicicleta ... Este sistema es bastante rudimentario pero efectivo; finalmente es una suspensión neumática que desacopla mecánicamente a la rega de la masa en que esta se pose. Este es en mi opinión (y creo que en la de muchos) el principal problema de los modelos básicos de REGA, me refiero a su deficiente sistema de suspensión y aislamiento que es por demás simple y caro. Hablando de upgrades yo honestamente solo haría lo del TTSPU, pues el resto no me significa un avance verdadero con respecto al costo; es para mi un poco absurdo pagar más dinero por un platter doble o triple o del número de capas que se quiera si al final este sigue siendo de vidrio. No No En todo caso mejor el accesorio que se vende (no por parte de reta) para ajustar el VTA o ajuste vertical del brazo.
De que sean tontos o no los de REGA no lo se, supongo que no lo son pues a pesar de todo venden muy bien sus productos pero no siento que la firma sea muy honesta con sus seguidores a pesar de su buen sonido.

UN SALUDO.
mactrax
mactrax

Cantidad de envíos : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 3 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.