AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rega, Project ó Clearaudio

+12
Gora Rock
trocri
Mordecai
mactrax
disol
Scarletbegonias
pepephil6669
Chris
letorro
juan alvarez
francesco
tweeter
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  trocri Mar 7 Ago 2012 - 23:15

scarletbegonias escribió:Ni el Satisfy es un brazo para tirar cohetes (no es mejor que un JWP del Scout, en mi modesta opinión), ni el traveler monta un unipivot, sino un gimbaled (del tipo de los Rega).

Buenas noches


Madtrax, a partir de ahora te ruego que las consultas, si las hubiera, fueran en MP.

El satisfy es un gran brazo, evidentemente no para tirar cohetes a mi por ejemplo me gusta mas el Thales o un Tri-Planar. Creo que dejé bien claro las bondades de los brazos VPI. Que usted tiene uno, pues felicidades disfrutelo le repito que es un buen brazo. El Traveler no es unipivot? perdón por el error me dejé llevar por la imagen de marca ya dije que desconocia ese nuevo invento de VPI pero después de visualizarlo un poco me reafirmo en la superioridad del brazo 9cc evolution del Pro-Ject, por cierto una marca bastante honrada en cuanto a calidad precio y también me reafirmo en que el Traveler es lo que es. El plato básico de gama o entry level que queda mas bonito.
Desconozco el motivo por el cual usted defiende tanto esa marca, mi interés son las prestaciones que estén mas acorde con el precio, creo que es lo lógico e incluso natural.
Si usted realmente cree que lo suyo es "un buen consejo" yo no se lo voy a negar es mas le voy a dar la razón. El VPI Traveler es un magnifico giradiscos.
Jesús que caracter!!!

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  mactrax Mar 7 Ago 2012 - 23:59

trocri escribió:
scarletbegonias escribió:Ni el Satisfy es un brazo para tirar cohetes (no es mejor que un JWP del Scout, en mi modesta opinión), ni el traveler monta un unipivot, sino un gimbaled (del tipo de los Rega).

Buenas noches


Madtrax, a partir de ahora te ruego que las consultas, si las hubiera, fueran en MP.

El satisfy es un gran brazo, evidentemente no para tirar cohetes a mi por ejemplo me gusta mas el Thales o un Tri-Planar. Creo que dejé bien claro las bondades de los brazos VPI. Que usted tiene uno, pues felicidades disfrutelo le repito que es un buen brazo. El Traveler no es unipivot? perdón por el error me dejé llevar por la imagen de marca ya dije que desconocia ese nuevo invento de VPI pero después de visualizarlo un poco me reafirmo en la superioridad del brazo 9cc evolution del Pro-Ject, por cierto una marca bastante honrada en cuanto a calidad precio y también me reafirmo en que el Traveler es lo que es. El plato básico de gama o entry level que queda mas bonito.
Desconozco el motivo por el cual usted defiende tanto esa marca, mi interés son las prestaciones que estén mas acorde con el precio, creo que es lo lógico e incluso natural.
Si usted realmente cree que lo suyo es "un buen consejo" yo no se lo voy a negar es mas le voy a dar la razón. El VPI Traveler es un magnifico giradiscos.
Jesús que caracter!!!

Un saludo
Hombre, mi intención nunca ha sido crear una polémica incomoda para nadie, siento que te hayas molestado scarletbegonias. Quisiera hacerte por supuesto otras preguntas pero no se si sabré usar los mensajes privados de este foro en el cual soy nuevisimo y participo aisladamente, en especial me gustaría saber si existiría un salto importante optando por la Scout o Scout II pues la traveler la veo menos seria, Que Opináis? En América como han de saber los rangos de precio no se dividen precisamente en los 1,500 Dólares, yo veo Concept, RP6, Traveler y Project Xpression por los 1,350 y de ahi vamos a los 1,800 o 2,200 pero se hace difícil entender cuan sería la diferencia en calidad. Por ejemplo la Perspex 6 en américa es del rango de los 1,800 o 2,000 (según opción de pastilla) lo cual no compite en precio traveler que cuesta tan solo 1,299. pero no se si esto se deba a que el Traveler es americano y los costes al final se reflejen con tal magnitud en el precio de venta, ¿ son estas dos máquinas comptetencia una de la otra ? o se sitúan en segmentos distintos ?

scarletbegonias, buscaré lo de los mensajes privados pero si no los hallase te reitero acá que lamento que te hubieses molestado.

Un abrazo.
mactrax
mactrax

Cantidad de envíos : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Scarletbegonias Miér 8 Ago 2012 - 0:34

Mactrax,

No me has molestato EN ABSOLUTO, te lo aseguro, pero por razones que no vienen a cuento prefiero seguir por MP para cualquier duda que tengas.

Un fraternal saludo,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  trocri Miér 8 Ago 2012 - 1:12

Madtrax yo te contesto publicamente. Las diferencias entre el Perspex 6 y el Traveler son notorias, bien es cierto que el europeo es algo mas caro y eso signifique un inmediato peldaño superior pero es que uno es una tabla y el otro lleva un subchasis, uno lleva un brazo muy básico y el otro monta un brazo de mas calidad. Repito el traveler es un entry y el Perspex no, es así de simple. Que esto es una verdad como un templo pues bueno que le voy a hacer. Yo defiendo un giradiscos cinco estrellas en su categoria.
A mi como plato americano me gusta mas Sota pero si no lo mencioné antes es porque supera el presupuesto que indicas. El Sota Jewel sin brazo creo que está por encima de los 2000 dólares, el Comet lo veo muy básico y el Satellite vale 1500 dólares pero sin brazo.
También tienes otro clásico americano como Rek-O-kut con su modelo Rondine 3 a precio imbatible 1300 dólares. Tiene un curioso sistema de regulación de velocidad de 19 a 90 rpm. No se como será este modelo pero el antiguo Rondine era una maravilla, también es una opción.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  mactrax Miér 8 Ago 2012 - 2:35

trocri escribió:Madtrax yo te contesto publicamente. Las diferencias entre el Perspex 6 y el Traveler son notorias, bien es cierto que el europeo es algo mas caro y eso signifique un inmediato peldaño superior pero es que uno es una tabla y el otro lleva un subchasis, uno lleva un brazo muy básico y el otro monta un brazo de mas calidad. Repito el traveler es un entry y el Perspex no, es así de simple. Que esto es una verdad como un templo pues bueno que le voy a hacer. Yo defiendo un giradiscos cinco estrellas en su categoria.
A mi como plato americano me gusta mas Sota pero si no lo mencioné antes es porque supera el presupuesto que indicas. El Sota Jewel sin brazo creo que está por encima de los 2000 dólares, el Comet lo veo muy básico y el Satellite vale 1500 dólares pero sin brazo.
También tienes otro clásico americano como Rek-O-kut con su modelo Rondine 3 a precio imbatible 1300 dólares. Tiene un curioso sistema de regulación de velocidad de 19 a 90 rpm. No se como será este modelo pero el antiguo Rondine era una maravilla, también es una opción.

Un saludo

Pues muy extensas y detalladas las explicaciones lo cual agradezco sinceramente trocri ... Como he dicho, solo espero las últimas cotizaciones para tomar la decisión pues juega el coste del viaje a alguna ciudad estadounidense, en el caso de algunos proveedores es conveniente viajar a USA dado el alto porcentaje que incrementan en sus precios, con otros es más razonable así que hay mucho que evaluar como podéis ver. Pro Ject de todo a todo es muy convincente pero siendo sincero la parte estética no es de mi gusto salvo en los modelos xtension10 para arriba y no puedo pensar en ello sin siquiera saber que se gana invirtiendo tales cantidades. Pues ahí van las consideraciones que habrá que tomar y ya comentaré de la última decisión.

Nuevamente gracias.
mactrax
mactrax

Cantidad de envíos : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Gora Rock Lun 17 Sep 2012 - 18:05

Hola buenas, soy nuevo por aquí y quisiera aprovechar este topic para conocer vuestras opiniones sobre una posible elección entre un rega rp6 o un pro-ject 6 perspex.

Gora Rock

Cantidad de envíos : 50
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  thunderpussy Mar 18 Sep 2012 - 4:41

Gora Rock escribió:Hola buenas, soy nuevo por aquí y quisiera aprovechar este topic para conocer vuestras opiniones sobre una posible elección entre un rega rp6 o un pro-ject 6 perspex.
Gora la oferta buena era trincar el Rega p5 en liquidación que había hace unos meses en supersonido. Como usuario de las 2 marcas me quedo con Rega.
Saludos.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Gora Rock Mar 18 Sep 2012 - 11:42

thunderpussy escribió:
Gora Rock escribió:Hola buenas, soy nuevo por aquí y quisiera aprovechar este topic para conocer vuestras opiniones sobre una posible elección entre un rega rp6 o un pro-ject 6 perspex.
Gora la oferta buena era trincar el Rega p5 en liquidación que había hace unos meses en supersonido. Como usuario de las 2 marcas me quedo con Rega.
Saludos.
La vigilé de cerca, pero bien de cerca. Lo malo es que no había posibilidades entonces. Tampoco las hay ahora pero he comenzado la investigación. Por cierto, entiendo que somos viejos conocidos, no? evil 3

Gora Rock

Cantidad de envíos : 50
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Gora Rock Mar 18 Sep 2012 - 11:46

Por cierto, por qué Rega? Tengo entendido que es menos precisa pero más cálida. Alguien que conozca estos dos modelos en concreto?

Gora Rock

Cantidad de envíos : 50
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Gora Rock Miér 19 Sep 2012 - 21:06

Gora Rock escribió:Por cierto, por qué Rega? Tengo entendido que es menos precisa pero más cálida. Alguien que conozca estos dos modelos en concreto?
De hecho, para escuchar rock suelen aconsejar Rega por encima de Pro-Ject.

Gora Rock

Cantidad de envíos : 50
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  thunderpussy Miér 19 Sep 2012 - 21:37

Gora Rock escribió:
Gora Rock escribió:Por cierto, por qué Rega? Tengo entendido que es menos precisa pero más cálida. Alguien que conozca estos dos modelos en concreto?
De hecho, para escuchar rock suelen aconsejar Rega por encima de Pro-Ject.
Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Ratosdeporao1 Wink Wink
Pues depende de la relación brazo-capsula. Tengo la misma capsula en los dos platos, y suena mejor el rega porque lleva mejor brazo o un brazo mas adecuado para ese modelo de capsula.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Gora Rock Jue 20 Sep 2012 - 15:22

thunderpussy escribió:
Gora Rock escribió:
Gora Rock escribió:Por cierto, por qué Rega? Tengo entendido que es menos precisa pero más cálida. Alguien que conozca estos dos modelos en concreto?
De hecho, para escuchar rock suelen aconsejar Rega por encima de Pro-Ject.
Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Ratosdeporao1 Wink Wink
Pues depende de la relación brazo-capsula. Tengo la misma capsula en los dos platos, y suena mejor el rega porque lleva mejor brazo o un brazo mas adecuado para ese modelo de capsula.

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 163-38

Hello

Gora Rock

Cantidad de envíos : 50
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Gora Rock Jue 20 Sep 2012 - 17:40

Gora Rock escribió:
thunderpussy escribió:
Gora Rock escribió:
Gora Rock escribió:Por cierto, por qué Rega? Tengo entendido que es menos precisa pero más cálida. Alguien que conozca estos dos modelos en concreto?
De hecho, para escuchar rock suelen aconsejar Rega por encima de Pro-Ject.
Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Ratosdeporao1 Wink Wink
Pues depende de la relación brazo-capsula. Tengo la misma capsula en los dos platos, y suena mejor el rega porque lleva mejor brazo o un brazo mas adecuado para ese modelo de capsula.

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 163-38

Hello
El rp6 viene con un brazo Rega303 y la posibilidad de cápsula que barajo es una MM Sumiko Blue Point Evo III. El project 6 perspex viene con un brazo 9cc evolutions y la posible cápsula sería una MC Ortofon 2M Bronce. Opiones al respecto de estos brazos con las susodichas cápsulas y su "sinergia"?

Gora Rock

Cantidad de envíos : 50
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  rafa75 Jue 20 Sep 2012 - 18:03

Hola,yo tengo Project y la misma Sumiko que indicas y la sinergia es total,yo desde luego me quedaba con el Project y la Sumiko,por cierto la Sumiko es una MC,para mi el brazo de Project es bantante superior al Rega.
Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Gora Rock Jue 20 Sep 2012 - 22:56

rafa75 escribió:Hola,yo tengo Project y la misma Sumiko que indicas y la sinergia es total,yo desde luego me quedaba con el Project y la Sumiko,por cierto la Sumiko es una MC,para mi el brazo de Project es bantante superior al Rega.
Saludos
Donde decía MC quería decir MM y viceversa. El caso es que en Supersonido es como las ofertan. Has tenido ocasión de escuchar los dos platos?

Gora Rock

Cantidad de envíos : 50
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Gora Rock Sáb 6 Oct 2012 - 11:05

Leyendo las especificaciones del Rega RP6 leo que tiene un brazo RB303. El P5 tenía un RB700, igual que el P7. He tratado de buscar opiniones sobre uno y otro brazo pero sin suerte. Alguien ha tenido la ocasión de comparar ambos brazos.

Gora Rock

Cantidad de envíos : 50
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  mactrax Miér 12 Dic 2012 - 2:16

Gora Rock escribió:Leyendo las especificaciones del Rega RP6 leo que tiene un brazo RB303. El P5 tenía un RB700, igual que el P7. He tratado de buscar opiniones sobre uno y otro brazo pero sin suerte. Alguien ha tenido la ocasión de comparar ambos brazos.
No hubo cuorum en este tema, lo malo de los que somos novatos es que nos quedamos solos por que para los expertos somos más que aburridos, de cuando en cuando sacas alguna opinión así que mejor buscar en platicas anteriores estas discusiones y comparativas .
Lo que yo he leído es un tanto confuso respecto al RB700, por una parte se encuentran comentarios buenísimos de la RP7 lo cual hace suponer del RB700 como un grande pero por otro he visto muchas críticas directamente sobre este brazo lo cual me dice que la grandeza de la RP7 no es necesariamente el RB700 ... Por otro lado los expertos siempre montan en sus platos brazos 250 (cuando montan REGA) tambén se ven algunos 300 y 303, Yo al menos nunca he visto un 700 montado en una de esas tornamesas ultrasofisticadas ... En general yo pienso que la virtud de REGA está más en otros aspectos que en el brazo; Decía un artículo que leí que mientras en una VPI Scout el brazo ocupa el 55% del costo total, un brazo RB 303 en una rega RP6 es solo el 30% o menos, al parecer REGA es quien pone los brazos más baratos proporcionalmente al costo de la tronamesa completa. Como que esto dice algo no lo crees? En el caso de una Pro_Ject Perspex6 a pesar de que está soportada en campos magnéticos con un plint batatnte sofisticado y un sub plint adicional de corean etc ... el brazo es también más de la mitad del valor total ... En lo personal es por esto que no soy muy fan de REGA sin embargo ya ves que populares son.
Bueno pues al menos ya te comenté algo que no creo que te vaya a servir de mucho pero ya te hice charla.

SALUDOS
mactrax
mactrax

Cantidad de envíos : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Gora Rock Miér 12 Dic 2012 - 9:49

mactrax escribió:
Gora Rock escribió:Leyendo las especificaciones del Rega RP6 leo que tiene un brazo RB303. El P5 tenía un RB700, igual que el P7. He tratado de buscar opiniones sobre uno y otro brazo pero sin suerte. Alguien ha tenido la ocasión de comparar ambos brazos.
No hubo cuorum en este tema, lo malo de los que somos novatos es que nos quedamos solos por que para los expertos somos más que aburridos, de cuando en cuando sacas alguna opinión así que mejor buscar en platicas anteriores estas discusiones y comparativas .
Lo que yo he leído es un tanto confuso respecto al RB700, por una parte se encuentran comentarios buenísimos de la RP7 lo cual hace suponer del RB700 como un grande pero por otro he visto muchas críticas directamente sobre este brazo lo cual me dice que la grandeza de la RP7 no es necesariamente el RB700 ... Por otro lado los expertos siempre montan en sus platos brazos 250 (cuando montan REGA) tambén se ven algunos 300 y 303, Yo al menos nunca he visto un 700 montado en una de esas tornamesas ultrasofisticadas ... En general yo pienso que la virtud de REGA está más en otros aspectos que en el brazo; Decía un artículo que leí que mientras en una VPI Scout el brazo ocupa el 55% del costo total, un brazo RB 303 en una rega RP6 es solo el 30% o menos, al parecer REGA es quien pone los brazos más baratos proporcionalmente al costo de la tronamesa completa. Como que esto dice algo no lo crees? En el caso de una Pro_Ject Perspex6 a pesar de que está soportada en campos magnéticos con un plint batatnte sofisticado y un sub plint adicional de corean etc ... el brazo es también más de la mitad del valor total ... En lo personal es por esto que no soy muy fan de REGA sin embargo ya ves que populares son.
Bueno pues al menos ya te comenté algo que no creo que te vaya a servir de mucho pero ya te hice charla.

SALUDOS

Te agradezco la respuesta, mactrax. También valoro tu reflexión sobre el porcentaje del coste del brazo sobre el total del tocadiscos, es algo en lo que no había pensado. Creo que me he leído todas las reviews de rp6 y 6-perspex de las tres primeras páginas en la búsqueda en google, pero aún no he tenido ocasión de verlas enfrentadas.
Whathifi creo que se decanta ligeramente en favor del rega, sin llegar a enfrentarlos. Pero es que esa web barre para casa cosa mala.

Gora Rock

Cantidad de envíos : 50
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  mactrax Jue 13 Dic 2012 - 0:21

Gora Rock escribió:
Te agradezco la respuesta, mactrax. También valoro tu reflexión sobre el porcentaje del coste del brazo sobre el total del tocadiscos, es algo en lo que no había pensado. Creo que me he leído todas las reviews de rp6 y 6-perspex de las tres primeras páginas en la búsqueda en google, pero aún no he tenido ocasión de verlas enfrentadas.
Whathifi creo que se decanta ligeramente en favor del rega, sin llegar a enfrentarlos. Pero es que esa web barre para casa cosa mala.

Así es, los británicos defienden lo suyo. Va a ser difícil encontrar un mano a mano entre estas dos tablas, además siempre el resto del equipo necesariamente favorecerá a una u otra de modo que es complicado. Lo que se puede hacer o al menos es lo que he ido haciendo yo, es tomar elemento por elemento y tratar de evaluar cada aspecto de dichas tornamesas. Yo he escuchado REGA RP5 y es inexplicable el buen sonido de estas, cuesta trabajo creer que con un plato de vidrio, una tabla por demás simple, un motor montado con el mínimo y brazo tan sencillo puedan alcanzar dicho resultado, eso es muy plausible para los ingenieros de REGA. Por otro lado comparando aspecto por aspecto el Pro-Ject es infinitamente superior comenzando por el brazo 9cc Evolution que se lleva de calle al RB 303 y que comprado separadamente cuesta lo doble con respecto al REGA. El plinto es de mucho mejor factura además de que el Pro-Ject incorpora no uno sino dos plintos y uno de ellos de corean, las patas ni que decir, en Pro-Ject son de mucha mejor calidad además del sistema de aislamiento por campo magnético que incorpora la Perspex6. El motor a todas luces es superior el de Pro-Ject además de estar desacoplado mecánicamente y ser de banda externa lo que tiene mucho más fueza par que el de rega con una relación de fuerza mucho menor y por ende menos estabilidad ... Creo que por donde se vea el Pro-Ject es muy superior, solo faltaba ponerlos a sonar lado a lado.
En lo personal opino el sonido de un cierto equipo no lo es todo, para mi importa también el tipo de terminado, la calidad de partes y la estética para que yo me sienta cómodo con dicho equipo y rega para mi, aunque sonara como los Dioses no me haría sentir contento con esos terminados y materiales con los que está hecho. No

Mi humilde opinión.
mactrax
mactrax

Cantidad de envíos : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Pro Ject finalmente

Mensaje  mactrax Lun 24 Dic 2012 - 2:20

trocri escribió:
mactrax escribió:Consideran que una Clearaudio Concept sea rival de una Xtension 10 de Pro Ject ???

Rotundamente no. El Pro-Ject es superior en todos los aspectos incluido el precio. No son dos giradiscos comparables ya que están en un nivel distinto. La comparativa mas lógica sería el Concept Vs 6-perspeX por poner un ejemplo. Aunque en el caso del Concept y en mi opinión es un intento de emular al Rega con su sistema plug&play. Si de algo cojea el Concept es a causa del brazo, en mi opinión es mejor brazo el 9cc Evolution de Pro-Ject.

Un saludo

Después de varios meses de pensar y recibir opiniones de aquí y de allá, tomé la decisión por una Pro Ject RM 9.2, se que a nadie le interesa pero al menos quería agradecer las opiniones que me dieron algunos integrantes de este foro. Gracias por sus comentarios y espero haber decidido bien, en realidad Clearaudio Performance estaba algo elevada de precio y no me pareció sensato gastar 3,000 USD en dicho juguete cuando mis bocinas apenas cuestan 2,800 USD. por lo que respecta a la Concept ya trochi nos ha prevenido de las deficiencias del modelo, cosa que pude constatar con algunos amigos que la tienen. Las VPI no terminaron de convencerme, llegué a estar decido por la Classic 1 pero después de hablar con Mat Weisfeld algo mal vibro en mi respecto a la honestidad de la compañía. Por otro lado las rega me parecieron de una simpleza tal que me cuesta trabajo creer que cuesten lo que cuestan y honestamente los platos de vidrio los prefiero para comer una buena sopa ... En fin, mi elección fue por Pro Ject; espero no haberla cagado.

SALUDOS Y GRACIAS.
mactrax
mactrax

Cantidad de envíos : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Gora Rock Jue 18 Abr 2013 - 9:48

Buenas! Hacía tiempo que no lo preguntaba, así que vuelvo a la carga:

Alguien ha tenido la ocasión de comparar un Rega RP6 frente a un Pro-Ject 6 Perspex? Ambos platos siguen rondándome la cabeza y no tengo claro que vaya a tener ocasión de probarlos antes de comprarlos. De ahí mi insistencia. Saint

Gora Rock

Cantidad de envíos : 50
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Torero Jue 18 Abr 2013 - 12:36

Que son precios normalitos para ti? Yo iria a por un P3/24, P5, P7 o P9, ya que con los nuevos modelos RPx los estan descatalogando. El P3/24, P5 y inferiores siempre puedes hacerles posteriormente mejoras subiendolo de nivel.
Torero
Torero

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  mactrax Jue 18 Abr 2013 - 19:52

Gora Rock escribió:Buenas! Hacía tiempo que no lo preguntaba, así que vuelvo a la carga:

Alguien ha tenido la ocasión de comparar un Rega RP6 frente a un Pro-Ject 6 Perspex? Ambos platos siguen rondándome la cabeza y no tengo claro que vaya a tener ocasión de probarlos antes de comprarlos. De ahí mi insistencia. Saint

Pues ahora que YA tengo algo de experiencia y he escuchado bastante la RP3 y la Project rpm-9.2 no me queda duda de que pro-ject es bastante superior, en tu caso me atrevería a opinar (aunque no he escuchado la Perspex6) que decantes por pro-ject dado que entre Persepex 6 y RPM-9.2 no parece haber mucha diferencia y si entre RPM-9.2 y RP3, vaya no solo diferencia, creo que hay un abismo ...
Te entiendo, así anduve yo hace un año pero ahora ya lo veo con mucha claridad.

Un Saludo.
mactrax
mactrax

Cantidad de envíos : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Gora Rock Jue 18 Abr 2013 - 21:48

mactrax escribió:
Gora Rock escribió:Buenas! Hacía tiempo que no lo preguntaba, así que vuelvo a la carga:

Alguien ha tenido la ocasión de comparar un Rega RP6 frente a un Pro-Ject 6 Perspex? Ambos platos siguen rondándome la cabeza y no tengo claro que vaya a tener ocasión de probarlos antes de comprarlos. De ahí mi insistencia. Saint

Pues ahora que YA tengo algo de experiencia y he escuchado bastante la RP3 y la Project rpm-9.2 no me queda duda de que pro-ject es bastante superior, en tu caso me atrevería a opinar (aunque no he escuchado la Perspex6) que decantes por pro-ject dado que entre Persepex 6 y RPM-9.2 no parece haber mucha diferencia y si entre RPM-9.2 y RP3, vaya no solo diferencia, creo que hay un abismo ...
Te entiendo, así anduve yo hace un año pero ahora ya lo veo con mucha claridad.

Un Saludo.
Gracias mactrax. Pero no piensas que la comparación es quizá un pelín injusta? El RP3 es un plato claramente inferior al RP6 y quizá sería más lógico compararlo con un Pro-ject 2 Xperience que con el 6 Perspex.

Gora Rock

Cantidad de envíos : 50
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  dalainekes Vie 19 Abr 2013 - 18:54

Yo tambien creo que un Kuzma Stabi es mejor que el project RPM 9.2 roflmao roflmao
Desde luego algunas veces.... Estas comparando un plato de 450e con otro de 1500 largos. Y a pesar de todo te digo que cuidadin con el rega bien ajustado y con una capsula medio que. Muchas veces lo mas simple es sublime.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rega, Project ó Clearaudio - Página 2 Empty Re: Rega, Project ó Clearaudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.