AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJAS DE COLUMNA

+15
quino
gotran
Yevepa
papaito
RE-NOIR
GSeoane
Neil
hifiliberator
rubius
Tino
josep mª
Agus
Roland
koko61
jesus70
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  jesus70 Dom 1 Nov 2009 - 15:25

Lo se las audiophysic has de ser una pasada y se que si las escuchara me gustarian, a ver yo teniendo una buena escena sonora que las cajas desaparezcan y buena dinamica los bajos no me importan tanto,si una caja hace su escena y su cuerpo de los bajos pues como que no, y otra cosa tambien importante es que tengan esa dinamica y esa alegria y definicion, pero que tampoco sean de las de a la media hora salir corriendo, las spendor me parecen preciosas y estupendas en tamaño son una golosina, y las proac salvo ese mito de o te gustan o las odias las mas ideales y las audio physic las que seguro me sorprenderian, las tempo 3i que dice mi colega
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  jesus70 Lun 2 Nov 2009 - 14:35

Hoy he pensado en mis viejas bw y hecho de menos su definicion y estoy pensando seriamente en pillarme unas nuevas como las 683 que me han aconsejado tambien me queda la duda de las spendor s5e por lo bonitas que son y por qun consejo de este hilo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  letorro Mar 3 Nov 2009 - 12:31

L.E.T. escribió:
A ver si te ayudan estas opiniones. (De todas formas Letorro tuvo o tiene unas S 5)
¡Jose, échale un cable a Jesús y cuéntale que yo las escuché un rato pero tu las has tenido bastante tiempo!
Un abrazo.
Lorenzo

Hola Lorenzo, que alegría saludarte de nuevo Very Happy veo que continúas con el Unico SE y las Proac, te lo debes estar pasando en grande con ese conjunto Wink

Respecto a echarle un cable a Jesus, perdonad el retraso, pero no me suelo conectar los fines de semana. Quoteo su post inicial:

jesus70 escribió:Estoy planteandome el comprar unas buenas cajas de columna para mi secondo de unison, o despues cambiar tambien el ampli, pero en principio solo las cajas, quiero algo que tenga definicion y espacialidad imagen sonora, que no sean dificiles de atacar y de colocar y con graves buenos pero no pasados, habia pensado en la studio 140de proac pero no la he oido, darme mas candidatas

en principio son todas características que cumplen las S5e a la perfección. Yo las tuve cerca de un año, primero con un UnicoP y luego con el Avi Laboratory. Con el Piccolo el problema era que no podía pasar de un volumen medio porque no podía con ellas. El Secondo no lo he escuchado, pero si comparte carácter con el pequeño vas a tener un conjunto muy equilibrado. Estas Spendor tienen la habilidad de desaparecer muy bien (quizás por lo pequeñas que son), crean una escena muy espacial, no suelen ser muy puñeteras con la colocación y el grave que dan se podría describir justo como el que buscas: bueno pero no pasado. Con el grave me queda un poco de duda, pero no por las cajas sino porque los Unison que he probado tienden hacia el grave fofo y retumbón y en según qué salas eso se hace notar bastante.

Para terminar decirte que si te entran en presupuesto, las nuevas A5 para mi son una clara mejora sobre el modelo anterior, conservan el mismo carácter de sonido pero dando un poco "más" en cada faceta y las SP3/1 de la serie Classic si les dieras una oportunidad también podrían sorprenderte, porque en los metros de que dispones van de maravilla y tienen un sonido que engancha a mucha gente.

En fin, sólo desearte mucha suerte y como siempre decirte que intentaras escuchar los productos en tu propia sala para evitar disgustos posteriores, por lo menos con Spendor de momento lo puedes hacer y a eso no llega nada de lo que te podamos comentar nadie.

Saludos y ya nos dirás en qué acaba esto Smile
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  gotran Mar 3 Nov 2009 - 12:41

[quote="letorro"]
L.E.T. escribió:
como siempre decirte que intentaras escuchar los productos en tu propia sala para evitar disgustos posteriores, por lo menos con Spendor de momento lo puedes hacer y a eso no llega nada de lo que te podamos comentar nadie.

Saludos y ya nos dirás en qué acaba esto Smile

Efectivamente letorro, es algo que ya le he comentado a Jesus en varios mensajes pero que aún no me ha respondido (o yo no he visto la respuesta): Jesus, ¿te has planteado que te prueben los altavoces en tu propia sala?..., creo que es lo más sencillo para aclarar tus dudas.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  L.E.T. Mar 3 Nov 2009 - 13:05

Otro saludo afectuoso para ti Jose, te aseguro que no se me olvida la invitación a tu tierra para volver allí y opara tomar unas cervecitas contigo, (amén de ver y oir lo que tienes)
Lo dicho un abrazo.
Lorenzo

L.E.T.

Cantidad de envíos : 96
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  letorro Mar 3 Nov 2009 - 13:34

Pues te aseguro que no te lo he dicho otra vez antes por no hacerme cansino Laughing anímate hombre, este fin de semana sería ideal, que estoy sin WAF Wink
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  jesus70 Mar 3 Nov 2009 - 15:42

Predona gotran si ya me he puesto en marcha a ver que pasa, hay estoy con los dos caminos quedarme con el secondo y poner unas spendor si me gustan y buscar ese lado valvulitas proac spendor etc con su suavidad desaparicion de las cajas y demas o poner unas bw683 y volver a la caña definicion y fuerza y a tomar por culo bicicleta, o tambien cambiar el ampli por un resteck que probare a ver que pasa todo esto con el factor jefa que si no me manda a albacete y con razon y las consiguientes historias que he de contarle, que me decis compañeros, un saludo y brindo por el vicio
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty cajas de columna

Mensaje  L.E.T. Miér 4 Nov 2009 - 13:21

Letorro dijo:
Pues te aseguro que no te lo he dicho otra vez antes por no hacerme cansino anímate hombre, este fin de semana sería ideal, que estoy sin WAF

¡Cagoenla! tengo un compromiso este sábado que no me deja, pero te aseguro que iré en cuanto tenga posibilidad, naturalmente te doy un toque antes a ver si tu puedes.
Un abrazo
Lorenzo

L.E.T.

Cantidad de envíos : 96
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  letorro Miér 4 Nov 2009 - 13:22

Ok
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  gotran Miér 4 Nov 2009 - 13:26

jesus70 escribió:Predona gotran si ya me he puesto en marcha a ver que pasa,

No hay nada que perdonar, eso sí..., ve contándonos tus impresiones.

Saludos. Gotran Smile .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  jesus70 Miér 4 Nov 2009 - 14:16

y las spendor a5 dicen que han mejorado cosas como los bajos y la definicion, que tal para escuchar rock y blues, tambien voy a provar un resteck fable a ver la opcion pasa por unison secondo y spendor a5 o bw 683 y 704 o restek y dyn140 que tengo y despues alguna de las nombradas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  jesus70 Miér 4 Nov 2009 - 21:02

Tu que me dices gotran, estoy a la espera de poder escucharlas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  gotran Miér 4 Nov 2009 - 22:31

Yo no he escuchado las A5, pero muy mucho deben haber mejorado para hacerle sombra a las Classic Very Happy .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  letorro Jue 5 Nov 2009 - 9:48

letorro escribió:
Para terminar decirte que si te entran en presupuesto, las nuevas A5 para mi son una clara mejora sobre el modelo anterior, conservan el mismo carácter de sonido pero dando un poco "más" en cada faceta y las SP3/1 de la serie Classic si les dieras una oportunidad también podrían sorprenderte, porque en los metros de que dispones van de maravilla y tienen un sonido que engancha a mucha gente.

Perdonad el autoquote Embarassed
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS DE COLUMNA - Página 3 Empty Re: CAJAS DE COLUMNA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.