AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero comprar una tele

+11
slippery
david242424
RE-NOIR
trocri
sigur ros
sanchomus
hifiliberator
Kapton
Tino
GSeoane
Sam
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 3 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  francisco martin diago Dom Feb 07, 2010 9:34 pm

HOLA SAM, lo que comentas a cerca de la imagen me paso a mi con una sony kdl 40w 5500, al reprocir una pelicula incluso en blu ray la sensacion de imagen de cine brilla por su ausencia, esta muy bien para peliculas de animacion en estas, los colores y el contraste dan una fuerza a las escenas que se agradece ,pero al pasar a cine todo se va al garete, la imagen es poco natural, el procesado a 100 hrz crea unos movimientos algo estraños y poco naturales, solucion?, busque por los foros de video y encontre unos ajustes en teoria optimizados para peliculas, tras hacer las correcciones el resultado parecia algo extraño, poco contraste y brillo, con todos los elementos de correccion anulados fuera 100 hrz, fuera reductores de ruido y demas inventos, la sorpresa fue al pasar de nuevo a los ajustes anteriores, el cambio era penoso, mucho mejor con los ajustes de internet, ahora a excepcion de peliculas de animacion solo utilizo este ajuste, mira por ahi si encuentras algo para tu modelo, no se si esto te servira de algo, pero es gratis y rapido, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 3 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Tino Dom Feb 07, 2010 9:41 pm

Es cierto. Creo que es necesario un "cursillo" de ajustes del televisor. En mi caso tuve que bajar el contraste y algo de color, pues parecía como animaciones de ordenador.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 3 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Sam Dom Feb 07, 2010 9:46 pm

Hola,

Tino, la sensación de "realidad" no solo la tengo con la tele, con el DVD me pasa lo mismo. El otro dia la escena en la carretera del Motorista Fantasma cuando para la furgoneta de los reporteros de televisión, no la pude soportar y me fui, parecia un video de una boda Razz

Francisco, a ver mi me pones un enlace a esos ajustes o me los indicas, y pruebo. De todas formas, pa lo que veo la tele Innocent

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 3 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  francisco martin diago Lun Feb 08, 2010 9:10 pm

hola de nuevo SAM , yo lo encontre en foro dvd o mundo dvd, ahora no lo recuerdo bien, prueba en estos por si tienes algo para tu modelo, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 3 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Sam Lun Feb 08, 2010 11:28 pm

francisco martin diago escribió:hola de nuevo SAM , yo lo encontre en foro dvd o mundo dvd, ahora no lo recuerdo bien, prueba en estos por si tienes algo para tu modelo, un saludo.

Echaré un vistazo, gracias Francisco.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 3 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.