AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

altafidelidad.net --agradecimiento

+7
PierreBCN
Cons
Kapton
Me_paso_a_ver_el_percal
amediodia
aes
jplh
11 participantes

Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  jplh Mar 22 Mayo 2012 - 19:17

Sólo comentar que Jaume,de Altafidelidad.net,(técnico en reparaciones, entre otras cosas) se ha ofrecido a ayudarme,desinteresadamente, en la reparación de un aparato.

Excelente profesional y persona.

Gracias Jaume, cuento contigo para la próxima.

saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  aes Jue 24 Mayo 2012 - 15:26

Jaume es un 10 !!!!
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  amediodia Jue 24 Mayo 2012 - 16:35

aes escribió:Jaume es un 10 !!!!

+1. Desde hace tiempo que si a algún aparato de casa le pasa algo, sólo él los toca. Tiene oficio y soluciones a casi todos los problemas, y es capaz de "dar vida" a aparatos con años a sus espaldas. Y con unos precios que uno no se siente atracado. Hello
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  Kapton Mar 29 Mayo 2012 - 18:49

Yo he tenido contacto con él y es un buen tipo, no cabe duda
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  amediodia Mar 29 Mayo 2012 - 20:19

Me_paso_a_ver_el_percal escribió:
Qué raro entonces que hace sólo unos días para cambiar unos conectores de un ampli llamaras a Chemison, no?

Chemison era el SAT oficial de Meridian tiempo atrás. Varias veces había ido allí con equipo Meridian (ya cuando estaban en el edificio de La Caixa...) y desde hace bastante tiempo ya siempre me había atendido él en el SAT. Persona muy divulgativa y resolutiva con los problemas hasta la fecha, de esa gente con la que conectas fácilmente. ;-) Aunque esta vez no me atendió él como en otras ocasiones (no sé si esto tendrá que ver con mi pasmo...). Saludos.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  Cons Jue 31 Mayo 2012 - 6:52

Me_paso_a_ver_el_percal escribió:Ah! Vale, eso no lo sabía.

Pero sigue habiendo incongruencias...otro, en el mismo hilo, un tal Cons, dice que los altos precios son lo habitual en el SAT de Chemison:


Cons escribió:
amediodia escribió:Resucito el hilo para preguntar si alguien sabe qué ha pasado en el SAT. Me han hecho un presupuesto "just in time" que me he quedado altafidelidad.net --agradecimiento Pasmao

Hola.

Es lo normal para el SAT oficial de Chemison,pero tengo curiosidad por ese presupuesto si no es molestia.

Saludos

Imagino que lo que ocurre es que aunque sea la misma persona, los presupuestos que puede dar "desde la empresa" no son los mismos que si lo hace por su cuenta. Mucho más baratos los segundo, por si no queda claro. Me imagino que sin IVA, etc...

hola.
No tendrá usted algo que ver con Chemison o su actual responsable del SAT!!!!!

Si desde hace unos años los precios del sat de chemison son bastante altos,pero una cosa es pagar y que te lo toque un profesional con muchos años de experiencia y la otra es pagar y que te lo toque un subcontratado etc.....,yo lo tengo claro no dejo que cualquiera toque unos aparatos que valen una pasta!!!!

Un saludo.

Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  Cons Lun 4 Jun 2012 - 10:36

Me_paso_a_ver_el_percal escribió:Disculpas por tardanza en contestar. Viaje de curro fin de semana incluido.

No, señor mío. No soy nadie relacionado con esa empresa. Y la verdad, cansa, aunque por otro lado me extrañaba que no saltara nadie con el cuento, que cada vez que uno defiende una postura que puede beneficiar a X o Y se use como pobre argumento la posible asociación a tal entidad. Soy nuevo por aquí, pero veo que se cuece lo mismo que por otros foros similares. Parece que nadie puede defender una actitud o concepto porque sí, o porque está en desacuerdo con la mayoría, o porque observa incongruencias en las aportaciones.

Por cierto, el que había planteado dudas era yo y en lugar de contestarlas adecuadamente (o al menos aceptar que resulta todo algo sospechoso) se responde co otra pregunta. En fin...

En cuanto a lo de subcontratar...pues ahí ni idea. Desconozco si en este sector eso es bueno o no.

No creo que en sí sea algo malo. En mi empresa muchas cosas se subcontratan, desde la limpieza hasta la gestión de la logística y almacén o el mantenimiento informático o del aire, telefonía, etc... y desde luego, van mucho mejor que cuando corría a cargo de empleados que sabían que cobraban a fin de mes lo hiceran bien o mal. Quizá en algo tan especializado sea más delicado el tema, no digo que no.

Me parece perfecto que usted opine lo contrario o no este de acuerdo con el tema del hilo.
Y nada bienvenido al foro.

Si usted tiene dudas lea la opinión de muchos foreros que llevan tiempo por aquí y a los cuales Jaume ha tenido un trato excelente y puede ponerse en contacto con el.

Lo de mi pobre argumento dejemos lo en tablas y tengamos la fiesta en paz,solo respondo por que usted me cita a mi y lo hago con toda educación.

En este caso se subcontrata para ahorrar costes y como imagino se dará peor servicio pero esa es mi humilde opinión.

Lo demás se lo agradezco pero yo aquí solo hablo de audio y música que es mi afición.

Un saludo.
Luis.

Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  PierreBCN Lun 4 Jun 2012 - 22:48

Cons escribió:
Me_paso_a_ver_el_percal escribió:Disculpas por tardanza en contestar. Viaje de curro fin de semana incluido.

No, señor mío. No soy nadie relacionado con esa empresa. Y la verdad, cansa, aunque por otro lado me extrañaba que no saltara nadie con el cuento, que cada vez que uno defiende una postura que puede beneficiar a X o Y se use como pobre argumento la posible asociación a tal entidad. Soy nuevo por aquí, pero veo que se cuece lo mismo que por otros foros similares. Parece que nadie puede defender una actitud o concepto porque sí, o porque está en desacuerdo con la mayoría, o porque observa incongruencias en las aportaciones.

Por cierto, el que había planteado dudas era yo y en lugar de contestarlas adecuadamente (o al menos aceptar que resulta todo algo sospechoso) se responde co otra pregunta. En fin...

En cuanto a lo de subcontratar...pues ahí ni idea. Desconozco si en este sector eso es bueno o no.

No creo que en sí sea algo malo. En mi empresa muchas cosas se subcontratan, desde la limpieza hasta la gestión de la logística y almacén o el mantenimiento informático o del aire, telefonía, etc... y desde luego, van mucho mejor que cuando corría a cargo de empleados que sabían que cobraban a fin de mes lo hiceran bien o mal. Quizá en algo tan especializado sea más delicado el tema, no digo que no.

Me parece perfecto que usted opine lo contrario o no este de acuerdo con el tema del hilo.
Y nada bienvenido al foro.

Si usted tiene dudas lea la opinión de muchos foreros que llevan tiempo por aquí y a los cuales Jaume ha tenido un trato excelente y puede ponerse en contacto con el.

Lo de mi pobre argumento dejemos lo en tablas y tengamos la fiesta en paz,solo respondo por que usted me cita a mi y lo hago con toda educación.

En este caso se subcontrata para ahorrar costes y como imagino se dará peor servicio pero esa es mi humilde opinión.

Lo demás se lo agradezco pero yo aquí solo hablo de audio y música que es mi afición.

Un saludo.
Luis.



Pues sintíendolo mucho a mi tus argumentos no me convencen.

Yo no me atrevería a meterme con alguien que no conozco y con el que no he tratado.

Me parece vergonzoso que crees dudas sobre alguien que no sabes ni quién es y además lo hagas de forma pública.

Ahora no me vengas con que es curiosidad y tonterías. Es una actitude deleznable.

O es que a tí no te ha molestado sobremanera que el útimo forero sospechara de ti? Pues tu estás haciendo exactamente lo mismo!!!





PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  jplh Mar 5 Jun 2012 - 14:19

Sres :
-me paso a ver el percal
-cons
-Pere Barceló


abrí este hilo con la intención de hacer un agradecimiento.

Están ensuciando el hilo.


Pueden abrir otro o realizar sus discusiones por privado.



Gracias
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  Administración Mar 5 Jun 2012 - 15:05

Estimados Señores.
A propósito de este extraño hilo, que cada cual saque sus propias conclusiones:
altafidelidad.net --agradecimiento Ip_bmp10

Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  terrykola Mar 5 Jun 2012 - 16:13

Alucinante! shock 2
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  thunderpussy Miér 15 Jun 2016 - 22:25

desde aquí agradecer a Jaume de Alta fidelidad su trabajo, que aunque por la distancia y circunstancias ajenas se ha retrasado pero se ha resuelto satisfactoriamente.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  PISTATXO Sáb 16 Jul 2016 - 8:04

Mis agradecimientos a Jaume, por haberme resuelto el tema con mi naim nait3+ flatcqap...

Excelente profesional y persona

Merci company!!! Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  Cons Sáb 16 Jul 2016 - 16:30

PierreBCN escribió:
Cons escribió:
Me_paso_a_ver_el_percal escribió:Disculpas por tardanza en contestar. Viaje de curro fin de semana incluido.

No, señor mío. No soy nadie relacionado con esa empresa. Y la verdad, cansa, aunque por otro lado me extrañaba que no saltara nadie con el cuento, que cada vez que uno defiende una postura que puede beneficiar a X o Y se use como pobre argumento la posible asociación a tal entidad. Soy nuevo por aquí, pero veo que se cuece lo mismo que por otros foros similares. Parece que nadie puede defender una actitud o concepto porque sí, o porque está en desacuerdo con la mayoría, o porque observa incongruencias en las aportaciones.

Por cierto, el que había planteado dudas era yo y en lugar de contestarlas adecuadamente (o al menos aceptar que resulta todo algo sospechoso) se responde co otra pregunta. En fin...

En cuanto a lo de subcontratar...pues ahí ni idea. Desconozco si en este sector eso es bueno o no.

No creo que en sí sea algo malo. En mi empresa muchas cosas se subcontratan, desde la limpieza hasta la gestión de la logística y almacén o el mantenimiento informático o del aire, telefonía, etc... y desde luego, van mucho mejor que cuando corría a cargo de empleados que sabían que cobraban a fin de mes lo hiceran bien o mal. Quizá en algo tan especializado sea más delicado el tema, no digo que no.

Me parece perfecto que usted opine lo contrario o no este de acuerdo con el tema del hilo.
Y nada bienvenido al foro.

Si usted tiene dudas lea la opinión de muchos foreros que llevan tiempo por aquí y a los cuales Jaume ha tenido un trato excelente y puede ponerse en contacto con el.

Lo de mi pobre argumento dejemos lo en tablas y tengamos la fiesta en paz,solo respondo por que usted me cita a mi y lo hago con toda educación.

En este caso se subcontrata para ahorrar costes y como imagino se dará peor servicio pero esa es mi humilde opinión.

Lo demás se lo agradezco pero yo aquí solo hablo de audio y música que es mi afición.

Un saludo.
Luis.



Pues sintíendolo mucho a mi tus argumentos no me convencen.

Yo no me atrevería a meterme con alguien que no conozco y con el que no he tratado.

Me parece vergonzoso que crees dudas sobre alguien que no sabes ni quién es y además lo hagas de forma pública.

Ahora no me vengas con que es curiosidad y tonterías. Es una actitude deleznable.

O es que a tí no te ha molestado sobremanera que el útimo forero sospechara de ti? Pues tu estás haciendo exactamente lo mismo!!!





Hola hace bastante que no entro en el foro y la verdad alucino.

Haber PierreBcn yo doy mi opinión respetuosamente como usted da la suya.
Hace muchos años que conozco a Jaume y a muchos foreros que están aquí y otros que no.
De este hilo se borraron algunas partes y yo di mi opinión del asunto para bien y para mal,lo hice sin faltar a nadie.
Ya que citamos lo de extraño aquí la mayoría nos conocemos.....,en mi caso ando por los foros desde Mundo hifi y de eso hace mucho.
El tiempo da y quita la razón! donde esta ese señor? Jaume que yo sepa anda por el foro y yo me paso de vez en cuando a leer a los compañeros.....


Un saludo.
luis
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  Cons Sáb 16 Jul 2016 - 16:38

jplh escribió:Sres :
-me paso a ver el percal
-cons
-Pere Barceló


abrí este hilo con la intención de hacer un agradecimiento.

Están ensuciando el hilo.


Pueden abrir otro o realizar sus discusiones por privado.



Gracias

Por cierto te pido disculpas no era mi intención la de ensuciar el hilo,solo quería dar un voto positivo a Jaume por su trato cuando e necesitado de su ayuda y experiencia en los SAT.

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  jplh Sáb 16 Jul 2016 - 20:12

No hay problema.

Gracias y saludos.
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

altafidelidad.net --agradecimiento Empty Re: altafidelidad.net --agradecimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.