AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

proyector decente

+6
josera
Kapton
Protec
javiclas
pecci
brull
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

proyector decente Empty proyector decente

Mensaje  brull Vie 18 Mayo 2012, 18:24

Hola a todos , tengo un proyector infocus de unos 7 años que quiero jubilar , mi coleccion de blurays no deja de crecer y de momento las veo en una tv samsung led de 46" . Soy consciente que lo suyo sería gastar entre 2000 y 3000 euros en él pero mi presupuesto no da para tanto. ¿Podríais indicarme proyectores full hd de la penúltima hornada ( descatalogados , ex-demo , segundamano, etc ) sin 3d pero con buena imagen que pueda comprar ?
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo 2012, 22:03

brull escribió:Hola a todos , tengo un proyector infocus de unos 7 años que quiero jubilar , mi coleccion de blurays no deja de crecer y de momento las veo en una tv samsung led de 46" . Soy consciente que lo suyo sería gastar entre 2000 y 3000 euros en él pero mi presupuesto no da para tanto. ¿Podríais indicarme proyectores full hd de la penúltima hornada ( descatalogados , ex-demo , segundamano, etc ) sin 3d pero con buena imagen que pueda comprar ?

Ahorra y cómprate un Jvc, de segunda mano se puede encontrar por menos de 2000 euros, siempre hya colgados que venden el suyo con meses por comprar el siguinte perdiemdo 3000 euros con cada venta. Imagínate la mejor tele que hayas visto, pero con 100 pulgadas o más, sin las retenciones del plasma pero con su velocidad, eso es un jvc... Se nota que tengo uno Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  pecci Vie 18 Mayo 2012, 23:20

Si encontraras un Sony HW20 como el mío podría ser una buena opción (siempre que no te importe el 3D ni la interpolación de frames). Hay mucha gente en otros foros conocidos que están queríendoselo quitar (por paso al VW95). Tiene algo menos de negro que el JVC pero en cuanto a nitidez, limpieza y calidad de imagen es, en mi opinión, muy superior según lo que estoy viendo ultimamente. Bien calibrado es impresionante. Yo lo conseguí por 1400€ hace unos meses. La otra opción, un HW30, más caro (hay por ahí ofertas en 2000€) y con 3D.

Creí que nunca lo diría (yo era muy pro JVC en proyección y muy anti Sony en casi todo) pero la última hornada de Sony es impresionante en gestión de movimiento y calidad global de imagen. Tanto es así que me he hecho "Sonyer" total y se me ha quitado la obsesión de tener un JVC.

Sinceramente, cualquiera de las 2 marcas (el JVC debería ser un X3 por presupuesto o un X30 exdemo) te dará muchísimas satisfacciones

Un saludo


Última edición por pecci el Sáb 19 Mayo 2012, 13:47, editado 1 vez
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo 2012, 23:25

pecci escribió:Si encontraras un Sony HW20 como el mío podría ser una buena opción (siempre que no te importe el 3D ni la interpolación de frames). Hay mucha gente en otros foros conocidos que están queríendoselo quitar (por paso al VW95). Tiene algo menos de negro que el JVC pero en cuanto a nitidez, limpieza y calidad de imagen es, en mi opinión, muy superior según lo que estoy viendo ultimamente. Bien calibrado es impresionante. Yo lo conseguí por 1400€ hace unos meses. La otra opción, un HW30, más caro (hay por ahí ofertas en 2000€) y con 3D.

Creí que nunca lo diría (yo era muy pro JVC en proyección y muy anti Sony en casi todo) pero la última hornada de Sony es impresionante en gestión de movimiento y calidad global de imagen. Tanto es así que me he hecho "Sonyer" total y me se me ha quitado la obsesión de tener un JVC.

Sinceramente, cualquiera de las 2 marcas (el JVC debería ser un X3 por presupuesto o un X30 exdemo) te dará muchísimas satisfacciones

Un saludo

Eso es que no has visto el hd100, jvc quiso bajar precios y bajó el listón, ningún proyector se piede comparar a los topes Jvc y sobre todo en movimiento. En mi caso pones la hd100 y la pana vt30 y la fluidez del movimiento es idéntica, el sony tiene los colores más vivos pero creo que son menos naturales, en fin para gustos colores.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  brull Vie 18 Mayo 2012, 23:51

Presupuesto: Alrededor de los 1000E . Si tengo que llegar a los 2000 prefiero esperar a la bajada de precios de JVC X30 , Panasonic AT5000E o Epson tw9000. Cuando proponeis proyectores de segunda mano me podriais indicar las webs dónde se ofertan?. Muchas gracias pray
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 00:44

Forodvd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  javiclas Sáb 19 Mayo 2012, 01:46

Por esos 1000 euros, tienes los Optoma hd 20, y Epson 3200 y 3600.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  brull Sáb 19 Mayo 2012, 10:50

El proyector iría en una sala no dedicada sin la posibilidad de hacerla totalmente oscura , ¿ E qué característica técnica me tengo que fijar para escoger el proyector? GRACIAS
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 10:59

brull escribió:El proyector iría en una sala no dedicada sin la posibilidad de hacerla totalmente oscura , ¿ E qué característica técnica me tengo que fijar para escoger el proyector? GRACIAS

Pies emtonces olvídate de la calidad, no la vas a disfrutar en una sala que no esté total o casi totalmemte oscura, no apreciarás las ventajas de este tipo de proyectores. ¿De qué luminosidad estamos hablando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Protec Sáb 19 Mayo 2012, 11:18

brull escribió:El proyector iría en una sala no dedicada sin la posibilidad de hacerla totalmente oscura , ¿ E qué característica técnica me tengo que fijar para escoger el proyector? GRACIAS
Buenas Brull.
Si quieres sacarle partido a un proyector para Home Cinema, tienes que tener la luz ambiente totalmente controlada y también los reflejos. De nada sirve tener la sala a oscuras si luego está pintada de blanco.
Para usar un proyector con sala iluminada debes fijarte en que tenga mucha luminosidad (más de 5000 Lumens ANSI) pero esto hace tremendamente caro al proyector si se quiere calidad de imagen. No tanto si es para aplicaciones de empresa, pero entonces la calidad de imagen se resiente.
¡A pintar y poner cortinas! Laughing
Un saludo.
Protec
Protec

Cantidad de envíos : 42
Edad : 62
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 11:21

Protec escribió:
brull escribió:El proyector iría en una sala no dedicada sin la posibilidad de hacerla totalmente oscura , ¿ E qué característica técnica me tengo que fijar para escoger el proyector? GRACIAS
Buenas Brull.
Si quieres sacarle partido a un proyector para Home Cinema, tienes que tener la luz ambiente totalmente controlada y también los reflejos. De nada sirve tener la sala a oscuras si luego está pintada de blanco.
Para usar un proyector con sala iluminada debes fijarte en que tenga mucha luminosidad (más de 5000 Lumens ANSI) pero esto hace tremendamente caro al proyector si se quiere calidad de imagen. No tanto si es para aplicaciones de empresa, pero entonces la calidad de imagen se resiente.
¡A pintar y poner cortinas! Laughing
Un saludo.

Si la sala está completamente a oscuras no hay reflejos, yo tengo las paredes y techo casi blancos y no tengo. Lo que puestos a comentar factores importantes, mejor pantalla fija o tensada, es la única pega de mi sistema, con el tiempo la pantalla Enrollable hace arrugas y se notan mucho.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Kapton Sáb 19 Mayo 2012, 12:12

Haz caso a Pecci, que de esto sabe un rato largo. Un HW20 que encuentres por ahí es la solución
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  pecci Sáb 19 Mayo 2012, 13:49

Jazz escribió:
Eso es que no has visto el hd100, jvc quiso bajar precios y bajó el listón, ningún proyector se piede comparar a los topes Jvc y sobre todo en movimiento. En mi caso pones la hd100 y la pana vt30 y la fluidez del movimiento es idéntica, el sony tiene los colores más vivos pero creo que son menos naturales, en fin para gustos colores.

Saludos

Realmente no he visto ningun JVC, hablo por hablar... Innocent Efectívamente, para gustos, los colores.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 13:58

pecci escribió:
Jazz escribió:
Eso es que no has visto el hd100, jvc quiso bajar precios y bajó el listón, ningún proyector se piede comparar a los topes Jvc y sobre todo en movimiento. En mi caso pones la hd100 y la pana vt30 y la fluidez del movimiento es idéntica, el sony tiene los colores más vivos pero creo que son menos naturales, en fin para gustos colores.

Saludos

Realmente no he visto ningun JVC, hablo por hablar... Innocent Efectívamente, para gustos, los colores.

Un saludo

Seguro que has visto muchos Jvc ¿Pero has tenido el hd100? Para mí es como los Kuro en el plasma, puede haber teles con mejores resoluciones, prestaciones, pero ninguna se ve como un kuro, cada año me pica el gusanillo de cambiar de proyector (por cacharrear) sin compromiso de presupuesto y aún ninguno me ha hecho cambiar de opinión, incluidos los que comentas, cuando crea que sí vale la pena lo cambiaré. Creeme en mi caso 3 años con el mismo proyector (o tele o lo que sea) es un récord Embarassed

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  brull Sáb 19 Mayo 2012, 22:39

Qué os parece el panasonic ptae3000 por 1000E , OPtoma hd20 por 590E o jvc dla hd750 por 1850 ?
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 22:53

brull escribió:Qué os parece el panasonic ptae3000 por 1000E , OPtoma hd20 por 590E o jvc dla hd750 por 1850 ?

En tus condiciones y el precio el pana, si pudieses tener la sala a oscuras el jvc, en mi humilde opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Kapton Dom 20 Mayo 2012, 02:33

brull escribió:Qué os parece el panasonic ptae3000 por 1000E , OPtoma hd20 por 590E o jvc dla hd750 por 1850 ?
Dlp no por Dios, eso es bstnt insufrible.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  brull Dom 20 Mayo 2012, 13:21

Qué tal el optoma teniendo en cuenta el precio? NO VA A SER UN PROYECTOR DEFINITIVO NI MUCHO MENOS ( a la espera de 3d o 4k )
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Kapton Dom 20 Mayo 2012, 13:24

Mal, es dlp.

Cuanto menos se vendan antes desaparecerán
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Invitado Dom 20 Mayo 2012, 13:32

brull escribió:Qué tal el optoma teniendo en cuenta el precio? NO VA A SER UN PROYECTOR DEFINITIVO NI MUCHO MENOS ( a la espera de 3d o 4k )

Solo sirven para una cosa, para verlos con la luz encendida pero para eso no te compres un proyector. Yo creo que si prima el precio y la sala no va a estar xompletamente a oscuras el pana es una compra segura. Sin la sala a oscuras no bas a disfrutar de los megros y el contraste del Jvc, yo estoy seguro que en una sala un poco iluminada las diferencias entre proyectores se diluyen.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  josera Lun 21 Mayo 2012, 23:36

Hola,
pues a los que les interese, un vecino conocido mio que vende dos JVC DLA-G10 con poco uso por menos de 1000 euros -cada uno, claro-
Estan revisados y testeados en SAT oficial de JVC recientemente -se puede demostrar-
Si algun interesado ........ que me lo haga saber.
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  molamola Lun 18 Jun 2012, 18:55

Hola brull.
Sólo te puedo hablar de mi experiencia, tengo un Panasonic PT 2000 AE instalado en mi sala y cada vez que pongo una peli
me alucina la calidad de imajen que da, hace poco le cambié la bombilla con 2800h y lo voy a conservar hasta que pete.
En tu sala sin duda si consigues el 3000 por 1000€ ni te lo pienses es fantástico.
Yo proyecto sobre la pared y así no tengo arrugas.
La sala está pintada en colores blancos y grises muy claros.
Un saludo.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  pablopi Lun 18 Jun 2012, 20:34

brull escribió:Presupuesto: Alrededor de los 1000E . Si tengo que llegar a los 2000 prefiero esperar a la bajada de precios de JVC X30 , Panasonic AT5000E o Epson tw9000. Cuando proponeis proyectores de segunda mano me podriais indicar las webs dónde se ofertan?. Muchas gracias pray

Algunas cosillas que han salido a la venta recientemente, aunque me temo de menor calidad que lo que te sugieren:

http://www.forodvd.com/tema/108632-optoma-hd20-575-euros/
http://www.forodvd.com/tema/109815-optoma-hd200x/
http://www.forodvd.com/tema/109996-proyector-sony-hw10-1080p-hd-sxrd/

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 21:36

Yo esperaría a que saque un nuevo modelo sony o jvc, supersonido y similares sacan ofertas brutales para liquidar el stock, suele ser por estas fechas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  juanlu999 Dom 22 Jul 2012, 09:23

EL panasonic o el JVC no son dlp? Que sistema es y cuales son las diferencias con el dlp?
juanlu999
juanlu999

Cantidad de envíos : 133
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

proyector decente Empty Re: proyector decente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.