AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

+20
Jaime2010
elchicodelasválvulas
Rebombori
zoso68
Administración
Encarni
tocatelsous
antonioguerto
papaito
Epos
gali
orejones
gizmo
Alvaro Torres
agus74
jesus70
audiomalaga
Branky
mpepe10
juanpe9
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  Epos Vie 18 Mayo - 6:33:15

¿Has probado algun modelo monitor de ATC?.

Un saludo.

Epos

Cantidad de envíos : 107
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  gali Vie 18 Mayo - 6:35:17

hola por eso te comentaba que solo es un monitor y si quieres escuchar volumenes altos y con musica que no sean trios de clasica o cuartetos de jazz,evidentemente te hace falta algo mas grande Very Happy

de todas manera trata de probar un ampli estereo con tus cajas con esas o con las que compres,te daras cuenta por ti mismo de lo que te estas perdiendo.

un saludo.

gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  juanpe9 Vie 18 Mayo - 6:46:30

Y si quiero configurar un sistema para música y cine que me aconsejarias sin llenar el salón de trastos.
He pensado en pillar un ampli AV y otro stereo pero...¿no es ya algo excesivo?

juanpe9

Cantidad de envíos : 123
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  jesus70 Vie 18 Mayo - 6:51:21

no te preocupes hombre, yo creo que no se puede llevar a ese nivel ningun aparato por bueno que sea, otro tema es que tu necesites mas presion sonora, con lo cual tendras que hacerte con algo mas gordo, no solo en cajas tambien en amplificacion, yo creo que si no hubieses visto las rayas no habrias puesto el pote tan alto para ver si estaban bien, por que no concibo que en una sala como la tuya puedas darle tanta cera a las cajas, yo mis 140 nunca las pase de la mitad y jas se me ocurriria llevar un ampli al 80% de su total a no ser que suene muy flojo, que tambien es posible que al no entregar el yamaha corriente suficiente, se escuche mas bajo, pero vamos el problema no es otro sin saber mucho que la presion a la que se mueven esos conos por bajar tanto hace que la fuerza ejercida sobre la caja sea brutal con lo cual se desarma todo, osea que es una caja insuficiente para esos volumenes que comentas, pero ya te digo yo con una sala de 22m me sobraban y una caja que se ha vendido mucho y nadie comento nada de esto seguramente por que a nadie le hizo falta semejante presion y el que la necesito o pudo tenerla por su sala compro unas columnas o de mas litros, yo me quedaria con estas 160 y no subiria tanto el pote, o si queres mas leña algo que baje menos como las atc, que por eso no zurren las bw por que bajan mucho menos y lo mas que pueden hacer a estos niveles es distorsinar, pero como ya te he dicho con Paco no tendras problemas, le pese a quien le pese
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  gali Vie 18 Mayo - 7:11:05

es que querer escuchar la musica de super detective en holliwood con unos drivers de 6,5 pulgadas No pruebalo por ejemplo en unas jbl 4425.....

ese tema por ejemplo con unas C2 y un conjunto plinius con el previo M8 y una etapa SA103,tan bien se oyo ese clom como yo lo llamo,que sera que el cono ya no tiene mas extension y rozara con algo.Con ese conjunto era imposible llevarte el voluma mas alla de la mitad,a no ser que quisieras ir a recojer los driver dos calles mas abajo Very Happy

evidentemente habia musica por todos lados,pero el grave no es el de un driver de 12 o 15 pulgadas.

saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo - 7:24:13

juanpe9 escribió:
gali escribió:hola yo tuve un yamaha de esos,no me acuerdo el modelo,pero era de esa gama,moviendo unas magnat de colunna sobrao,cuando compre mis primeras dynaudios unas audience52,el yamaha no podia con ellas,sonar lo hacia,pero no le sacaba sonido alas cajitas,por no decir de los calentones que pillaba,nunca me pase en el volume sabia lo que habia jeje fue meterle un primare a30 y se hizo la luz,todo cambio para mejor.

pienso que el problema es el ampli,que como te han dicho no da suficiente corriente para aguantar esos woofers,aparte no dejar de ser un monitor.

un saludo.

por cierto yo le compre bastante cosas a Francisco de Liryc y todo me llego en perfecto estado y a desembalar por mi,por mi parte chapoo.

A ver, se han probado unas Focus140 (200w) (muy similares a las 160) con un plinius9200 tambien de 200w y a un 70%-80% de volumen empiezan a pegar los chasquidos que me hacian a mi, por lo tanto con esta prueba parece quedar demostrado que el problema no es del ampli, si no de las cajas que por tamaño de woofer no soportan la potencia a niveles elevados.
Presiento que si quiero seguir con dynaudio me toca pillarme unas columnas,los monitores parecen quedarse cortos a la hora de pegarles caña.

Lo de columnas o monitores Juanpe depende.
Te lo digo porque la prueba del algodón es que yo con las mismas canciones, el mismo ampli y la misma sala probé la misma tarde unas Dyanudio AUDENCE 42 (peuqñitas, mas que las 140) y las 140. Las pequeñitas 42 no chasqueaba el wofer y las Focus 140 sí.
Siempre a mitad de volumen, o quizá menos. Cuando subías un poco. En cambio en las 42 y la mayoría de Dynaudio NO chasquea...
Pero ya sabes que has comprado en buen sitio, a buen precio y que no vas a tener problema por eso. Te lo aseguro.
Pero es un tema del que nadie sabe a ciencia cierta que pasa.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo - 7:31:06

Alvaro Torres escribió:
Carloski escribió:Paco de lyric audio es un profesional. pero sobre todo es una persona honesta.

Por desgracia ya he escuchado varios casos similares a este.... donde este "profesional" envía material USADO y DEFECTUOSO como NUEVO.

Si señor, muy "honesto" y "profesional". Evil or Very Mad

Alvaro Torres, perdona. No me quiero meter en discusiones, pero sabes que eso que dices NO ES CIERTO.
No te lo tomes a mal. Pero que intencionadamente haga esas cosas que dices ES IMPOSIBLE.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  juanpe9 Vie 18 Mayo - 10:21:40

gali escribió:es que querer escuchar la musica de super detective en holliwood con unos drivers de 6,5 pulgadas No pruebalo por ejemplo en unas jbl 4425.....

ese tema por ejemplo con unas C2 y un conjunto plinius con el previo M8 y una etapa SA103,tan bien se oyo ese clom como yo lo llamo,que sera que el cono ya no tiene mas extension y rozara con algo.Con ese conjunto era imposible llevarte el voluma mas alla de la mitad,a no ser que quisieras ir a recojer los driver dos calles mas abajo Very Happy

evidentemente habia musica por todos lados,pero el grave no es el de un driver de 12 o 15 pulgadas.

saludos.

...La has probado eh???..., es un tema donde se pueden demostrar los graves de una caja, esta noche he vuelto a probar los monitores bowers602 y he forzado la maquina a ver hasta donde llegaban, evidentemente cuando llegas a un 80-90% del volumen empiezan a distorsionar, eso ha pasado toda la vida y con cualquier altavoz (al menos los que yo he tenido), entonces bajas un poco y mantienes el volumen alto pero en la zona de NO DISTORSION.Es como si un coche que coge 200km lo pones a 190km, no puedes pretender que vibre o vaya con la misma suavidad que si lo llevas a 140.Pero se trata de que si un dia te apetece ponerlo durante 2 minutos a tope, que no se te desguace por la carretera.
Escucharse si se puede escuchar ese tema con las160, solo que si pasas de cierto volumen ya sabes que vas a escuchar los chasquidos.

juanpe9

Cantidad de envíos : 123
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo - 10:45:17

Te contesto en el otro post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  gizmo Vie 18 Mayo - 11:27:45


Lo que es raro es con tan poco índice de participación tengas tanto interés en intervenir en éste demostrando como demuestras en tu acusación a Carloski que sigues el foro.

Pájaro!

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo - 11:35:09

Hola Alvaro Torres.
Acabo de recibir un Mclintosh MA7000 de Francisco de Lyric sin pasar por caja, y entenderás que deba de mojarme por él...¿no?.
(bromas aparte).

Mira, te garantizo que es imposible que le llegue a nadie un producto de Lyric usado y vendido como nuevo. Pero pueden pasar muchas cosas a nivel de transporte o defecto de fábrica.
Yo tengo buena relación con él. Le he comprado mucho y si ha habido alguna incidencia se ha subsanado con normalidad.

¿Que un producto pueda estar abierto, revisado, pero sin uso?. Pues mira, hay marcas que no precintan como Clearaudio y a lo mejor se abre para comprobar. Pero por eso no pasa nada. Ni siquiera digo que sea así. Pero podría pasar.

Por eso cuando leí tus ataques hacía él me fastidió porque aunque no lo conozco personalmente, si que he hablado muchas veces con él por teléfono y he intercambiado correos. Y hablamos de otras cosas que no tienen nada que ver con los cacharros... De la vida vamos.

Este hombre no tiene nada que demostrar después de los años que lleva en esto. Ha defendido su negocio son suficiente honestidad.
A mi ya me avisaron que este foro estaba plagado de vendedores. Eso puede dar lugar a sospechas de que alguien con 4 mensajes lance ataques gratuitos. ¿O no tan gratuitos?.

Ya te digo que no quiero entrar en debates, pero salté cuando leí lo tuyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  papaito Vie 18 Mayo - 16:29:23

Alvaro Torres escribió:Hola Carloski,

Desconozco tu relación con Lyric Audio, pero los halagos que viertes sistemáticamente hacia este señor, y todos los hilos que abres dando bombo de sus productos... la verdad, restan mucho crédito a tu imparcialidad .

Respecto a tu comentario, te voy a decir una cosa sólo una vez. YO, NO MIENTO.

Que a Juanpe le han enviado unas cajas USADAS y se las han vendido como NUEVAS, no lo he dicho yo, es un hecho que lo ha descrito juanpe bien clarito.
Maniobras similares de este importador he conocido varias por compañeros de afición. Por ejemplo hace poco algo muy similar a este caso le pasó a otro forero con unas Dynaudio, también las recibió usadas y rayadas.

Si nos dicen que las han recibido así de fábrica, la cosa es fácil, un correo a Dynaudio con una foto de los desperfectos y rápidamente obtendremos la respuesta correcta. Innocent

Esta es una . La otra es que nos presentes las pruebas de tus afirmaciones, con pelos y señales, y quizá así serás creible. Todo lo demás es hablar por hablar y ganas de hacer daño a este importador. Los motivos sólo tu los sabes.
Fíjate la de años que lleva Lyric en la linea de combate y dime unicamente un par más de importadores que sigan esta trayectoria. Permanecer tanto tiempo en primera fila no es fruto de la coincidencia ni de hacer las cosas mal.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  jesus70 Vie 18 Mayo - 17:41:23

Tienes razon lo mejor es olvidarse del tema e ignorar, este tipo de comentarios, todos sabemos y conocemos el trabajo desde hace muchos años de Paco y otras tiendas de este pais y para mi sigue siendo muy recomendable, asi que vayamos al tema de la esplicacion de por que una caja como la 160 zurre cuando le metes el pote al 80% que para mi queda claro, una caja que baja como haria una columna no la puedes llevar al limite por que la fuerza ejercida por las frecuencias bajas es enorme es cuestion de fisica, si bajara menos solo distorsionaria, pues las frecuencias contra mas altas menos presion ejercen, es facil un bajo puede mover un objeto, un agudo solo romper una copa, para todo lo demas la garantia del vendedor ya lo ha solucionado, al menos eso me ha dicho el comprador, pero desde el primer dia y me costa que las pocas veces que yo le he comprado ha sido asi


Última edición por jesus70 el Vie 18 Mayo - 20:23:14, editado 2 veces
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  antonioguerto Vie 18 Mayo - 19:01:28

Creo que lo mejor es no darle ni un segundo más a este tipo de comentario. Es lo de siempre, a alguien le gusta algo, le ha ido bien y lo quiere compartir y ya sale alguien con cuatro mensajes para desacreditar al que sea o acusarle de ser comercial, etc..
Cuanto menos hablemos mejor. Y este será el último comentario que haga al respecto.

Un saludo.

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  tocatelsous Vie 18 Mayo - 20:16:10

Carloski escribió:
juanpe9 escribió:
gali escribió:hola yo tuve un yamaha de esos,no me acuerdo el modelo,pero era de esa gama,moviendo unas magnat de colunna sobrao,cuando compre mis primeras dynaudios unas audience52,el yamaha no podia con ellas,sonar lo hacia,pero no le sacaba sonido alas cajitas,por no decir de los calentones que pillaba,nunca me pase en el volume sabia lo que habia jeje fue meterle un primare a30 y se hizo la luz,todo cambio para mejor.

pienso que el problema es el ampli,que como te han dicho no da suficiente corriente para aguantar esos woofers,aparte no dejar de ser un monitor.

un saludo.

por cierto yo le compre bastante cosas a Francisco de Liryc y todo me llego en perfecto estado y a desembalar por mi,por mi parte chapoo.

A ver, se han probado unas Focus140 (200w) (muy similares a las 160) con un plinius9200 tambien de 200w y a un 70%-80% de volumen empiezan a pegar los chasquidos que me hacian a mi, por lo tanto con esta prueba parece quedar demostrado que el problema no es del ampli, si no de las cajas que por tamaño de woofer no soportan la potencia a niveles elevados.
Presiento que si quiero seguir con dynaudio me toca pillarme unas columnas,los monitores parecen quedarse cortos a la hora de pegarles caña.

Lo de columnas o monitores Juanpe depende.
Te lo digo porque la prueba del algodón es que yo con las mismas canciones, el mismo ampli y la misma sala probé la misma tarde unas Dyanudio AUDENCE 42 (peuqñitas, mas que las 140) y las 140. Las pequeñitas 42 no chasqueaba el wofer y las Focus 140 sí.
Siempre a mitad de volumen, o quizá menos. Cuando subías un poco. En cambio en las 42 y la mayoría de Dynaudio NO chasquea...
Pero ya sabes que has comprado en buen sitio, a buen precio y que no vas a tener problema por eso. Te lo aseguro.
Pero es un tema del que nadie sabe a ciencia cierta que pasa.


Lástima de esas 42 que no bajen mas, por que ese midwoofer 15W75 que incorpora es de lo mejorcito que ha fabricado nunca Dynaudio, incluso mucho mejor que otros midwoofers de 6' de mas reciente producción. Esos midwoofers los he oído en unas Dynaudio M1 (serie pro) atacadas por una etapa de 300W y a alto volumen y ni un chasquido ni nada tanto en campo-cercano como en escucha en sala grande. Solo que les faltan una ayuda de un buen sub para las frecuencias por debajo de los 60Hz, pero hasta donde bajan, lo hacen de maravilla. El tweeter no es un esotec, pero es una mejora del D28/2 (los de Dyn lo venden como un esotec D28/2) que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores. Sin un buen filtro detrás, no hay oído que los distinga.

Tengo unas 42 recién compradas de segunda mano a las que les voy a cambiar el filtro (los componentes que lleva dejan mucho que desear) con la idea de juntarle un SUB y un buen ampli. No creo que llegue a unas C1 o 25 aniversario pero creo que serán mucho mejor que las gamas bajas que actualmente produce Dynaudio.








tocatelsous

Cantidad de envíos : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  Encarni Vie 18 Mayo - 21:14:53

Hola , no conozco a Francisco de lyric de forma personal , pero si he tenido tratos con el , en cierta ocasión se estropeo el woofer de unas dynaudio que preste a un amigo , le explique el problema a Paco y al día siguiente tenia la pieza en Cáceres , llama la atención la manera de querer desprestigiar a este importador.
En este mismo foro "Yo "he hablado de las alegrías que me están dando unos altavoces Usher y me han llegado a decir que me las iba a comer con patatas (curioso )... En mi opinión , te podrán gustar más ó menos las marcas que representa Francisco de Lyric , pero de lo que no se puede dudar es de su honradez y honestidad.
Un saludo a todos.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  Administración Vie 18 Mayo - 22:02:44

Estimados Señores.
El usuario Alvaro Torres ha sido expulsado por uso reiterado de diferentes nicks con el agravante de hacerlo por tener intereses comerciales y afán de desprestigiar a otros.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  antonioguerto Vie 18 Mayo - 22:11:24

Bien por la administracion!
Uno menos.

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  zoso68 Vie 18 Mayo - 22:29:27

Qué ganas de hacer maldad por el mundo;por lo demás a ver si juanpe9 encuentra su equipo ideal y pueda disfrutarlo al máximo.

Saludetes Smile

zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  jesus70 Vie 18 Mayo - 22:30:15

buen trabajo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  juanpe9 Vie 18 Mayo - 22:47:22

Bueno,pasando de malos rollos, a lo nuestro que es lo que nos gusta.

Finalmente me he decidido a cambiar las Focus 160 por las Excite 16, por lo visto esta no presenta el problema de la Focus160, asi que el lunes me sale la parejita,estoy impaciente por probarlos,y quedarme ya a gusto con este tema de las cajas.
En fin , ya os daré mis impresiones.

juanpe9

Cantidad de envíos : 123
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo - 23:13:03

No te equivocas Juanpe.
De lo otro, sin comentarios. Simplemente "bien por el administrador".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  Rebombori Sáb 19 Mayo - 21:15:11

Administración escribió:Estimados Señores.
El usuario Alvaro Torres ha sido expulsado por uso reiterado de diferentes nicks con el agravante de hacerlo por tener intereses comerciales y afán de desprestigiar a otros.
Saludos cordiales

Vaya, el valencias baneado por enésima vez.
Hay que ser burro para intentarlo de nuevo, como si los administradores no viesen las IPs y aparezcan los nicks con que los usuarios entramos (aunque esas IPs sean dinámicas).

Veamos,
¿Por qué este usuario no defiende sus posturas desde el Nick que esta Administración le permite?
No pasa nada que los usuarios sepamos quien es.
A mi todo el mundo me conoce y tengo cara y ojos, y no me pasa nada; por lo tanto, se pueden defender perfectamente las ideas desde un único nick.

En fin.
Saludos.

PD.- Esta nota aclaratoria es solo para disipar las dudas que, puedan tener quienes me lean, cuando le respondo algún mensaje a este u otros usuarios que lo hacen desde varios nicks.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  juanpe9 Miér 23 Mayo - 20:23:52

Ayer recibí la pareja de EXCITE X16, esta vez sí, en perfecto estado,como debe ser.
Y no se si es que mis oidos ayer noche estaban algo desafinados o que ,pero no me sonaron como yo esperaba.Creo que las focus me parecieron mas refinadas,y en su dia las actuales contour aún más (eso sí,fue en una sala especial y con ampli y lector superiores a los mios).De todas formas esta tarde volveré a escucharlas de nuevo a ver que tal.

Eso sí, en esta ocasión nada de chasquidos como me pasó con las focus160,al mismo nivel de volumen o incluso superior,por lo tanto el problema no era del ampli que no pudiese con las cajas (como ya suponía) sino de las propias focus160.

En fin creo que me va a costar mas de lo que suponia encontrar las cajas que me cuadren.Ya veremos...

juanpe9

Cantidad de envíos : 123
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas - Página 2 Empty Re: Chasquidos en FOCUS 160 recien estrenadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.