AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

+34
stanguez
audiomalaga
JONAS
Kapton
César
gali
sifong
prometeo
csn
marcelo
Carpanta
DEMY
Sam
gotran
Avolino
samtrom30
Milio
ANGELOSO
lolopop
vandenplas
Administración
Syler
s_line
JC
rmgaudio
atcing
Encarni
Capitán América
jesus70
Mingus
Pink Panther
rubius
papaito
SIBELIUS
38 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Mar 27 Ene 2009 - 11:54

atcing escribió:Este es el único argumento que tienes? Laughing
Argumentos? si, el conseguir ese SPL ajuntando de mala manera un Sub a tus "cajas" te parece buen argumento? Very Happy si te gusta el sonido de las discotecas no me extraña, mal encaminado vas Laughing

atcing escribió:A ver si tu amiguete lolopop te explica porqué unas 1.3MKII tienen mayor THD a igualdad de SPL que un sistema yamaha MS7 + sub Adam 12 Wink y de paso que cuando más cerca está el oyente de la fuente emisora se reduce distorsión vs SPL.
Esperemos que esos "ojos" no sean partidistas Rolling Eyes

Y dale...con lolopop, no te basta con hacer el ridículo allá por donde pasas? te repito que no es la primera vez que te dicen que llees cosas por la red y las interpretas a tu ocasional y trasgiversada manera para luego decir barbaridades, y mira que hasta te lo ha dicho un profesional Shocked


Abrazos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Administración Mar 27 Ene 2009 - 12:05

Hemos querido dejar al buen juicio de los foreros participantes en este despropósito de hilo la reconducción del mismo sin que así haya sido, por lo que los Señores Atcing y Pink Panther han sido baneados durante 15 días por reiteradas salidas de tono, con la esperanza de que estas dos semanas les hagan dejar de lado sus constantes alusiones personales.
En cuanto al Sr. Syler y su entrada con gasolina en el hilo consideramos que se merece una expulsión definitiva.

Edición: No necesitamos que cuando determinados foreros se metan en barrizales de los que luego no saben / no quieren salir, acudan a la Administración, quienes ya deciden lo que tienen que hacer sin que nadie se lo indique.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  samtrom30 Mar 27 Ene 2009 - 14:27

Administración escribió:Hemos querido dejar al buen juicio de los foreros participantes en este despropósito de hilo la reconducción del mismo sin que así haya sido, por lo que los Señores Atcing y Pink Panther han sido baneados durante 15 días por reiteradas salidas de tono, con la esperanza de que estas dos semanas les hagan dejar de lado sus constantes alusiones personales.
En cuanto al Sr. Syler y su entrada con gasolina en el hilo consideramos que se merece una expulsión definitiva.

Edición: No necesitamos que cuando determinados foreros se metan en barrizales de los que luego no saben / no quieren salir, acudan a la Administración, quienes ya deciden lo que tienen que hacer sin que nadie se lo indique.

No entiendo el baneamiento de Pink Panther, pues en los pocos días que llevo participando en el foro, me ha quedado clarísimo quién es el que comienza SIEMPRE a increpar, a ridiculizar, a mirar por encima del hombro, y a tratar de dejar a todo el mundo como ignorante para demostrar que SÓLO él está en posesión de la "verdad".

Pero en fin. No soy yo quién administra este foro y establece sus criterios ...

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Administración Mar 27 Ene 2009 - 14:53

Sr Samtrom30, lea nuestra declaración de intenciones sobre lo que queremos en este foro, en especial lo subrayado y en negrita, y entenderá:

Administración escribió:La idea fundamental de este foro es crear un lugar de encuentro para todos los amantes de la música y de los medios que hacen posible su fiel reproducción. No nos inspira el afán de lucro, sino el conocer nuevas personas que con sus opiniones nos enriquezcan a todos, incluso haciendo amigos y compañeros de viaje. Por lo tanto, pensamos en un foro plural, donde cada cual pueda expresar libremente sus opiniones sobre los temas que lo inspiran, pero sin que dicha libertad sea utilizada para insultar o menoscabar al compañer@ con el que se discute. No serán toleradas dichas actitudes, siendo advertidos los foreros que así actúen, tanto públicamente como por mensaje privado, con el fin de que moderen su tono y de no cambiar su comportamiento, serán expulsados, sean de la “facción” que sean. Tampoco serán aceptados los típicos foreros desestabilizadores comúnmente llamados “Trolls” y cuya única función es esa, desestabilizar y crear inútiles y fútiles disputas.

Resumiendo, creemos que con un poco de buena voluntad y comprensión por parte de todos, podremos hacer que nos sintamos aquí como en casa.
http://audioplanet.foroactivo.com/avisos-importantes-f19/declaracion-de-intenciones-t14.htm

Tanto el Sr Atcing como el Sr. Pink Panther han sido advertidos en varias ocasiones para que moderaran su tono.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  samtrom30 Mar 27 Ene 2009 - 15:01

Y si cada vez que se tercia la oportunidad alguien nos está tratando de ridiculizar en un hilo, ¿qué hacemos?

¿Nos dejamos avasallar hasta que alguien actúe?

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Administración Mar 27 Ene 2009 - 15:11

samtrom30 escribió:Y si cada vez que se tercia la oportunidad alguien nos está tratando de ridiculizar en un hilo, ¿qué hacemos?

¿Nos dejamos avasallar hasta que alguien actúe?
Creemos que es de Perogrullo, con no hacer caso... Dos nos discuten si uno no quiere.
Edición: Por otro lado, que "intenten ridiculizar" a un usuario del foro no le da a éste patente de corso para iniciar una guerra a cuenta del menoscabo recibido, ¿no cree?
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  samtrom30 Mar 27 Ene 2009 - 15:15

Pues para mí "no hacer caso" (dejarse insultar y quedarse impasible ante los constantes intentos de otros por ridiculizarte) equivale a DEJARSE PISAR, pero como digo no soy yo quien establece los criterios de este foro ...

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Administración Mar 27 Ene 2009 - 15:34

samtrom30 escribió:Y si cada vez que se tercia la oportunidad alguien nos está tratando de ridiculizar en un hilo, ¿qué hacemos?
¿Nos dejamos avasallar hasta que alguien actúe?
Si repasa este hilo (y algún otro) observará que cada vez que se terciaba la oportunidad el Sr. Pink Panther utilizaba las armas del menoscabo y la ridiculización, siendo advertido por ello sin hacer caso. Se recoge lo que se siembra, "animen alegremente Audio Planet" o no. Y por nuestra parte, dejamos zanjado el tema.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  samtrom30 Mar 27 Ene 2009 - 15:35

Administración escribió:
samtrom30 escribió:Y si cada vez que se tercia la oportunidad alguien nos está tratando de ridiculizar en un hilo, ¿qué hacemos?
¿Nos dejamos avasallar hasta que alguien actúe?
Si repasa este hilo (y algún otro) observará que cada vez que se terciaba la oportunidad el Sr. Pink Panther utilizaba las armas del menoscabo y la ridiculización, siendo advertido por ello sin hacer caso. Se recoge lo que se siembra, "animen alegremente Audio Planet" o no. Y por nuestra parte, dejamos zanjado el tema.
Saludos cordiales

No estoy de acuerdo, pero no tengo ganas de polemizar.

Saludos.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  samtrom30 Mar 27 Ene 2009 - 17:08

Y no contentos con hacerlo sólo aquí, lo hacen también en sus propios foros :

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=5522&postdays=0&postorder=asc&start=20

Esto muestra claramente que su fin es, no AYUDAR, sino alardear de conocimientos, ridiculizar, e HINCHARSE EL EGO a costa de otros.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Avolino Mar 27 Ene 2009 - 17:41

Hola,

pues no estoy de acuerdo para nada, Atcing da información valiosa para quienes buscan mejorar los resultados de su sistema de audio, sobre todo en temas de acústica, nunca ha dejado de contestar a numerosos privados que le enviado requiriendole información. Lo considero de los usuarios que mayor nivel de conocimiento tienen.

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  lolopop Mar 27 Ene 2009 - 19:36

Atcing da información valiosa para quienes buscan mejorar los resultados de su sistema de audio, sobre todo en temas de acústica, nunca ha dejado de contestar a numerosos privados que le enviado requiriendole información. Lo considero de los usuarios que mayor nivel de conocimiento tienen.

Es curioso, porque así se puede definir perfectamente a José Almagro (luegotelodigo), con el añadido de ser una persona respetuosa, ................ pero dejó de participar.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  gotran Mar 27 Ene 2009 - 21:40

SIBELIUS escribió:
Yo busco mejorar mi sistema de audio y me recomendaba que tirara todo lo que tengo a la basura y que me hiciera con un equipillo de principiante , si eso es mejorar...... scratch

No tengo más remedio que estar de acuerdo contigo en que atcing esta equivocado al recomendarte que te hicieras con un equipo de principiante, ya que tú, yo y la gran mayoría de los que estamos por aquí, tenemos eso, un equipillo más o menos normalito.

Los que realmente tienen cosas "serias" y bien montadas no andan por aquí perdiendo el tiempo en que si mi equipo tal o mi equipo cual...

Saludos. Gotran... el normalillo Wink.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  gotran Mar 27 Ene 2009 - 22:00

Milio escribió:Que va, que va, los cangrejos andan de lado.

:study:

Saludos.

Emilio

Es cierto, Emilio. Y ademas cada cangrejo tan sólo es capaz de andar de lado en una sola dirección (de pequeño me he hartado de cogerlos en la playa de Mazagón-Huelva). Muy aguda tu rectificación Very Happy .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  gotran Miér 28 Ene 2009 - 8:32

SIBELIUS escribió:
En mi zona los cangrejos son de agua dulce , de esos que parecen langostas pequeñas , y andan para atrás. Laughing

Co*o, qué ricos... Very Happy

Nos preparamos un buen arroz con cangrejos (de los de agua dulce) y una buena cacerola de cangrejos cocidos (de los de agua salada) y nos liamos a hacer pruebas ciegas.

Fijo que al final, o todos oimos diferencias o ninguno las encuentra Laughing .

Saludos. Gotran... el cangrejero
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Encarni Miér 28 Ene 2009 - 9:28

gotran escribió:
SIBELIUS escribió:
En mi zona los cangrejos son de agua dulce , de esos que parecen langostas pequeñas , y andan para atrás. Laughing

Co*o, qué ricos... Very Happy

Nos preparamos un buen arroz con cangrejos (de los de agua dulce) y una buena cacerola de cangrejos cocidos (de los de agua salada) y nos liamos a hacer pruebas ciegas.

Fijo que al final, o todos oimos diferencias o ninguno las encuentra Laughing .

Saludos. Gotran... el cangrejero
Jajajaj , si se puede elegir, yo prefiero unas nécoras Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  papaito Miér 28 Ene 2009 - 9:44

Me apunto a las nécoras,como Encarni.Claro que si no hay,con una centolla me arreglo.Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 9 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.