AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

+34
stanguez
audiomalaga
JONAS
Kapton
César
gali
sifong
prometeo
csn
marcelo
Carpanta
DEMY
Sam
gotran
Avolino
samtrom30
Milio
ANGELOSO
lolopop
vandenplas
Administración
Syler
s_line
JC
rmgaudio
atcing
Encarni
Capitán América
jesus70
Mingus
Pink Panther
rubius
papaito
SIBELIUS
38 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 18:26

Syler escribió:
las 1.3 a bajo volumen pasan... pero como les pidas algo por encima del nivel del hilo musical, malo, malo.
Entonces no cuentes mas, ya veo tus intenciones y sapiencia Laughing y veo que estas algo ¿sordo?, ya que 87db continuos con picos bastante por encima de 90db pueden dejar con problemas de oído a cualquiera si escucha diariamente así ¿o no? Very Happy

Eso si, si abunda la mala intención e intolerancia, regresamos a lo mismo de siempre...


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 18:31

Syler escribió:
Te lo digo por si sales con que el “ataque” no pudo ser el óptimo.
No hagas especulaciones en falso... Shocked
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 18:47

Syler escribió:
¿Mis intenciones?, ¿sapiencia? Mis “intenciones” no son las de desprestigiar a la marca.
No iba por ahí y tu lo sabes...

Syler escribió:
Por mucho que te duela, tus cajas, que también fueron las mías, me parecen muy mediocres.
Como? Shocked duela? de que estas hablando? tu amas a tus cajas? yo no Laughing que te parezcan mediocres me parece estupendo! Very Happy es tu apreciación y punto!

Syler escribió: ¿¿Mandeee?? O me hablas un pelín más alto o nuestra comunicación se tornará complicada.

No me extraña en absoluto los 87db diarios son muy duros y muy grandes para el oido Laughing


AbraZos Rolling Eyes
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 18:49

Syler escribió:
¿Cuál es mi mala intención?, ¿decir lo que digo de algo que tuve y probé? Disculpa, pero quien peca de intolerante eres tú.
Tu hilo musical! recuerdas? Wink no te creas que todos somos niños de 8 años de patio de colegio ¿no crees? Laughing

Por otra parte la intolerancia se demuestra con lo que se escribe.


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 18:53

SIBELIUS escribió:
Pink , también creo que tus 1.3 aun sonarían mejor con otro ampli , y sobre todo , con otra fuente Wink

Aunque ahora la 1.3 esta rindiendo muy bien, no pongo en duda tu apreciación, con 2 monofonicas de CELLO sonarian brutal! cuantitativa y cualitativamente Rolling Eyes y desde luego con la fuente y los cables a la altura de las CELLO Rolling Eyes

AbraZos SIBELIUS!


Última edición por Pink Panther el Lun 26 Ene 2009 - 18:56, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 18:57

SIBELIUS escribió:
Y con mucho menos también
No hombre! menos nunca! mejor más, por ejemplo electrónica VIOLA Rolling Eyes


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 19:57

atcing escribió:
de hecho comentó en matrix que las 1.3 en casa de Pink a 87dB le sonaba molesto
Cuando Rubius comento que le dañaba la presión sonora era cuando teníamos puesta la C3 ahí esta lolopop para confirmarlo Very Happy y no me extraña.

Por otra parte, Rubius no estaba presente cuando pusimos el sonómetro lolopop y yo, por lo tanto, metida de patuca Laughing y por supuesto que mucho tiempo a 87db molesta a cualquiera, incluida a los vecinos si vives en un piso, ya que estoy seguro que la policía se personaría al rato si esas audiciones se repiten constantemente a ese SPL de 87db Cool

87db son 87db, tanto vengan de un bombo, como de una trompeta Cool

AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 20:22

atcing escribió:
87dB no molestan a nadie siempre y cuando el equipo a ese SPL y distancia de oyente no distorsione y la sala esté suficientemente bien acondicionada, claro
Que no te molesten a ti no quiere decir que sea un volumen peligroso para el oído si se mantiene a lo largo del tiempo, seamos realistas Rolling Eyes eso si, si estoy escuchando un cuarteto de Jazz a 87 db me suena a gloria pero reconozco que el volumen es francamente alto y poco aconsejable mantener por mucho tiempo, al igual que cuando he escuchado un trio o cuarteto en vivo, me agrada por un tiempo pero me resultaría molesto si tuviera que escucharlo mas de 3/4 horas, 87db con picos de mas de 90db como he dicho siempre, son muchos db.

atcing escribió:P.D.: Lolopop también estuvio en tu casa? ...... Shocked ..........ahora entiendo muchas cosas Cool

Me gustaría que te explayaras al respecto ¿? es un crimen eso Shocked


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 20:48

atcing escribió:
Y sí, 87dB no son pocos dBs pero tampoco ninguna animalada (ni muchos menos)..... y si lo que se pretende es realismo en todos los sentidos) 87dB es algo justito para la reproducir con cierto realismo en toda su plenitud cualquier estilo de música.
Para mi 87 db continuos resultan muchos db, eso si, cada cual sabrá las posibilidades auditivas que tiene.
87db son suficientes para satisfacer a mas del 90% en una audición! eso si, no hace falta tener muchas luces para entender que un woofer de 15" llenará con mas realismo la zona baja así como tampoco hace falta ser muy espabilado para darse cuenta con sonómetro en mano que 87db son suficientes como para tener un buen dolor de oídos si las escuchas son continuadas a ese SPL

atcing escribió:Yo asisto a directos asiduamente y los conciertos suelen durar algo más de 3/4 de hora Wink ..a ver si resulta que a partir de ahora habrá que largarse a mitad de concierto Shocked Laughing
Pues yo no mira!, este mismo verano he asistido a unos cuantos y ninguno ha sobrepasado las 2:30 horas

atcing escribió:Creo que no me has entendido Shocked .... Rolling Eyes .....no es que "no me molesten a mi" es que no molestan a nadie de los que han asistido ............ pero para ello hay que tener un conjunto cajas/sala en condiciones que soporten esos niveles sin coloraciones acusadas que lo hagan insoportable)
Lo he entendido perfectamente! eso si para ello hay que tener unos mínimos en cuanto a sala/cajas/tratamiento acústico.


AbraZos


Última edición por Pink Panther el Lun 26 Ene 2009 - 20:53, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 20:51

atcing escribió:
P.D.: por cierto a 90dB estamos sometidos continuamente .........por ejemplo con el tráfico de la ciudad y molestar molesta algo pero no es ninguna animalada Cool
Se dice no es una animalada para mi!

A mi y a mucha gente muy cercana a mi, 90 db nos parecen una animalada, lo que le parezca a los demás me trae sin cuidado, por otra parte odio el apabullante ruido de las ciudades, por ello no vivo en ellas.


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  rubius Lun 26 Ene 2009 - 20:55

SIBELIUS escribió:Yo creo seriamente que ni Pink , ni Rubius , han escuchado nunca unas C3 en condiciones optimas . Las han oído , pero na saben aún como suenan.
Las creencias , Sibelius , son solo creencias.
Y los sueños , sueños son.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Encarni Lun 26 Ene 2009 - 21:00

SIBELIUS escribió:Yo creo seriamente que ni Pink , ni Rubius , han escuchado nunca unas C3 en condiciones optimas . Las han oído , pero na saben aún como suenan.


Saludos
En que te basas para decir esto ???? Evil or Very Mad
saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  rubius Lun 26 Ene 2009 - 21:13

Desde luego la presión en casa de Foruu es mayor que en casa de Pink.
Lo graves son descomunales , controlados y nítidos.
Creo que midió 106 db`s.
Pero el spl al que escucha Pink sus 1.3 también me resulta molesto.
Desconozco si es debido a la tasa de THD.
Carezco de criterio para discutir eso.
Las Matrix y las 1.3 no son comparables , y la sala también es diferente , la de Foruu tiene más altura y supongo que más volumen.

Lo que si digo es que Pink (Raúl) es un tío majo y Lolopop (Manuel) también.
Acting(David) y Syler(Jorge) lo mismo.
A mí (Jose) me caeis bien.
Me causa desazón veros enfrentados por cosas tan nimias.
Me parece una tontería picarse por "quítame unos db`s" ó "no me toques la THD". Wink


Última edición por rubius el Lun 26 Ene 2009 - 21:21, editado 1 vez
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.