AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacionalización de Bankia

+18
Francisco Sanchez
villegas63
miguel
Scarletbegonias
azelais
Galileo
papaito
Pacohum
orejones
Valvulator
DrFunk
rutho
calabrote
GSeoane
bertobe
rubius
wilsoniano
javihv
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  rubius Dom 27 Mayo 2012 - 1:18

Por cierto , parece que al final le han encontrado un trabajo al marido de la Cospedal en una filial de Iberdrola.
Ya era hora , al hombre le tienen continuamente de aquí para allá, sin saber muy bien en dónde asentarle.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 10:12

7.000, 9.0000, 11.000, 13.000, 15.000, 17.000, 19.000... ahora 25 mil...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  papaito Dom 27 Mayo 2012 - 10:25

Y eso de momento. Sólo hay que ver el listado presentado por rubius (que aparece también en El Mundo) para darse cuenta de los piratas y ladrones ( hombres y mujeres Very Happy ) que habitan en esta cueva llamada Bankia. La de Alí Babá se queda en un parvulario.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  Galileo Dom 27 Mayo 2012 - 10:30

El gobierno asegura que inyectará en Bankia TODO el capital que estime conveniente.
Toda la gestión/control/fusiones de Bankia responde a una lucha interna Aguirre vs. Gallardón y de paso se le echa una mano al PP valenciano (Bancaja)
Ahora resulta que ellos no tienen nada que ver, todo es culpa de MAFO (Manda genitales)
A este último individuo se le pone verde día si, dia no y el de enmedio también.
Se veta su comparecencia en el Congreso de Diputados. ¡Toma ley de transparencia!
Por supuesto, que Rato y sus directivos tengan que dar la cara ante los diputados, ni pensarlo.
El lunes eran 7000 millones (De Guindos), el viernes 23500 (de p**a m***e)
En penúltimo lugar el nuevo Txitigorri (o como se llame) dice que la inyección de fondos públicos es CAPITAL y que NO HAY QUE DEVOLVER NADA.
Además, apostilla que él no está para depurar responsabilidades, y que Rato tuvo que conducir Bankia en una coyuntura complicada e impuesta.

¿Qué hace falta para que todos estos golfos terminenb en la trena?

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  papaito Dom 27 Mayo 2012 - 10:53

Galileo escribió:El gobierno asegura que inyectará en Bankia TODO el capital que estime conveniente.
Toda la gestión/control/fusiones de Bankia responde a una lucha interna Aguirre vs. Gallardón y de paso se le echa una mano al PP valenciano (Bancaja)
Ahora resulta que ellos no tienen nada que ver, todo es culpa de MAFO (Manda genitales)
A este último individuo se le pone verde día si, dia no y el de enmedio también.
Se veta su comparecencia en el Congreso de Diputados. ¡Toma ley de transparencia!
Por supuesto, que Rato y sus directivos tengan que dar la cara ante los diputados, ni pensarlo.
El lunes eran 7000 millones (De Guindos), el viernes 23500 (de p**a m***e)
En penúltimo lugar el nuevo Txitigorri (o como se llame) dice que la inyección de fondos públicos es CAPITAL y que NO HAY QUE DEVOLVER NADA.
Además, apostilla que él no está para depurar responsabilidades, y que Rato tuvo que conducir Bankia en una coyuntura complicada e impuesta.

¿Qué hace falta para que todos estos golfos terminenb en la trena?

Pasa cuidado, ninguno de estos golfos y golfas, por no llamarles de otra manera, terminarán en la trena. A estas horas fijo que están descojonándose de risa y empezando a hacer nuevos reparto Money que hay que asegurarse la jubilación en jaula dorada.
Qué bochorno Dios mio, y más cuando alguno/a de estos capitostes se atreve a marear al personal hablando de partidos de fútbol, himnos y demás gilipolleces en un claro intento de ocultar sus vergüenzas.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  azelais Dom 27 Mayo 2012 - 12:09

GSeoane escribió:

Bueno, la verdad es que este es un tema complejo del que apenas podría, y sabría hablar, pero ya que se hablará mucho, como antaño, sugiero algo de rigor, y como no de criterio, al hacerlo. Es un tema relevante el del sistema financiero en general, y como decía complejo, donde la prudencia a la hora de acometer por fin las reformas adecuadas que se debieron abordar hace 4 o 6 años (y antes), junto con las modificaciones de aspectos que nunca debieron existir, necesitan de la compresión, no reñida con la exigencia y la crítica, de todos, ya que además de pedir justicia, la particular que cada uno crea, y la estipulada, hay que intentar, como mínimo, no empeorar la situación, especialmente la de nosotros, los ciudadanos. Esta comprensión, esta crítica, y esta razonable exigencia, deben partir en estos delicados temas, y a mi parecer siempre que se pueda en todos, de una información medianamente adecuada. En lo que estáis comentando, algo existe.

Los curiculums de los consejeros, y de buena parte de los directivos de la banca son fáciles de conocer. En el caso de Bankia siempre han estado publicados en diferentes fuentes, entre ellas en la propia entidad, y en otras oficiales. También se han publicado los mismos, y sus sueldos (tanto del consejo saliente como del entrante) en diferentes medios de comunicación, y muchas veces.

Ayer, y estos últimos días, se ha publicado ampliamente este tipo de información en la prensa generalista, en radio y televisión más si cabe, eso sí, mucha de manera poco fiable. Hoy mismo hay mucha prensa general y económica tratando el tema de los consejeros, salientes y entrantes, su formación, etc. (adjunto enlaces de hoy y otros días, aunque las ediciones en papel que yo veo son más ricas, he incluyen los gráficos del consejo).

Adjunto unas muestras, hay muchas más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de si quedan valientes, responsables o quizás irresponsables, es otro tema.

Saludos,



No entiendo porque, cada vez que se intenta hacer "entendible" el problema financiero, surge la manida frase de "algo complejo bla bla bla". No dudo que la explicacón técnica y/o la solución sean complejas (al igual que cuando mi lector de CD no reconoce un disco compacto la explicación técnica de algoritmos y demás es compleja) en su tecnicismo. Sin embargo, usando el sentido común, podríamos simplificar mucho la cosa; al menos para depurar responsabilidades:

- Según Goirigolzarri Rato, ni los anteriores presidentes son responsables...... Vamos, castizamente se dice que "pasaban por ahi" y, si al pasar, les cayeron 2 ó 3 millones de euros, pués bienvenidos sean.

- Que según este ex BBVA (por cierto con una pensión parecida a la de cualquiera de nosotros y que puedo seguir currando), la situación era muy complicada, los mercados difíclles y los objetivos complejos. Claro, por eso se contrató a personas que, se suponía, tenían capacidad para lidiar en estas plazas. Si la cosa es la de figurar solo cuando las cosas son fáciles y los mercados acompañan, no entiendo el tremendo salario de dichos presidentes y miembros del Consejo.

- Los Ministros del Gobierno actual tampoco ven, por lo que que parece, ningún error en la gestión de Rato y antecesores; y si la ven no se va a pedir responsabilidades con todas sus consecuencias.

- MAFO, al igual que el resto, pasaba por ahí y le pilló por sorpresa.......

- Multitud de analistas financieros, ahora, dicen que seveía venir.... Y ahí es donde me parto, me troncho y me mondo. Es decir, que el listillo de turno (sí, ese que conocemos todos, él que en el bar, frente a la cerveza, hace gala de saber de todo pero no se entera de nada...) nos dice que estaba claro. Ya, estaba claro; pero en el 2011 colaron dos auditorías, el CNMV aplaudió su salida a bolsa etc etc.

- Quizás sea muy simplista. pero veo que cada uno de nosotros debo apoquinar 500€ (como en mi familia solo yo tengo ingresos y somos 4, debo pagar 2000€, y eso si es muy complejo para una economía ya de por sí maltrecha. Nadie tiene culpa de nada; los pequeños inverosres con participaciones preferentes que no pueden sacar la pasta ...ahhhh se siente¡¡¡¡¡. Luego se echaran, o echaremos, las manos a la cabeza el día que uno de los afectados, ya con los co...es muy tocados, entre con una recortada en una sucursal y monte la de Puerto Urraco en un abrir y cerrar de ojos.

Asi que, por favor, que no me vendan más la moto de que es un asunto complejo: no cuela. Es un asunto complejo por la incapacidad de nuestro sistema para pedir la "cabeza" del responsable.

Seguimos disfrutando de un pais donde es lícito, y aplaudible, cagarla en la gestión de empresas donde hay, o puede haber, aporte público. Seguimos votando a unos polticos que dan vergüenza y son unos verdaderos irresponsables. Seguimos discutiendo, entre nosotros, los afectados últimos, mientras los que la han "cagado" se llevan unas indemnizaciones que les solucionan la vida..............


Los CV de los consejeros , y demás fauna me son indiferentes: ni los voy a seleccionar yo; ni conozco el perfil busacado (intuyo que, viendo lo visto, este debe ser algo como: buscamos persona irresponsable con capacidad para quedar bien en al foto y ser capaz de hablar de finanzas de forma que nadie le entienda) para el puesto; ni conzco los objetivos a alcanzar.



Correcto, esto está de moda y se llama "inteligencia emocional", viene a decir algo así como que no hace falta ser bueno, hace falta tener amigos.


En el ámbito laboral, las premisas de la Inteligencia Emocional (para complementar la, durante muchos años, vigente, Inteligencia Racional) vienen siendo aplicadas desde los años 80. Realmente no tiene nada que ver con tener amigos y/o caer bien; bien utilizada en selección, formación, desarrollo y evaluación del desempeño, ofrece muchos puntos sobre los que apoyarse para mejorar, lso aspectos que sea necesario. Enlazándolo con el tono del post, la actuación de los personajes aqui citados, están en las antípodas de las competencias deseadas por la inteligencia emocional; una de ellas, es la Responsabilidad y, como vamos viendo, de eso nada; no hay ningún responsable.


Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 16:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  Scarletbegonias Dom 27 Mayo 2012 - 22:52

Desde aquí. EXIJO a los sinvergüenzas , BLESA, AGUIRRE Y GALLARDÓN, que han quebrado Cajamadrid que DEN LA CARA y asuman resposbilidades políticas y penales (si hubiera lugar).

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  Scarletbegonias Dom 27 Mayo 2012 - 22:59

¡Ya está bien de "españolizar" quiebras de Cajas!, el contorl principal corresponde a Comunidades Autónomas y Ayuntamientos y el Banco de España no ha tenido hasta ahora los mismos mecanismos de control (y responsabilidad) que con un banco, esta es la realidad, y quién diga lo contrario, miente, por ignorancia o coveniencia

Saludos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  javihv Lun 28 Mayo 2012 - 8:28

Curioso video en que una chavalita explica lo bien que funciona el sistema financiero...



Merece la pena dedicarle 6 minutillos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  GSeoane Lun 28 Mayo 2012 - 9:10


azelais escribió:

No entiendo porque, cada vez que se intenta hacer "entendible" el problema financiero, surge la manida frase de "algo complejo bla bla bla". No dudo que la explicacón técnica y/o la solución sean complejas (al igual que cuando mi lector de CD no reconoce un disco compacto la explicación técnica de algoritmos y demás es compleja) en su tecnicismo. Sin embargo, usando el sentido común, podríamos simplificar mucho la cosa; al menos para depurar responsabilidades:....

.....Asi que, por favor, que no me vendan más la moto de que es un asunto complejo: no cuela. Es un asunto complejo por la incapacidad de nuestro sistema para pedir la "cabeza" del responsable.


Por alusiones.

A mí me sigue pareciendo un asunto complejo este de Bankia y del sistema financiero, pero dado que hay que arreglarlo, (ya que si no los primeros perjudicados, más aún, seremos todos los ciudadanos, y no solo los impositores y menos aun los políticos, sindicatos y empresarios del ramo), me alegra que haya quien lo ve más sencillo que yo. Al parecérmelo en nada entraba en que haya, o no, que pedir responsabilidades a todas las personas e instituciones implicadas sobre lo que fuera menester (gobiernos anteriores y presentes incluidos). Aunque en este asunto de las responsabilidades (solo hay que ver el gráfico que adjuntaba; están los grandes partidos, sindicatos, etc. en ella), también se me antoja complejo. Especialmente porque hay que regenerar tanto, en todo y todos, que si queremos hacer algo productivo tendríamos mucho que cambiar, y apenas conozco a nadie que quiera hacerlo en casa propia.

Pero es evidente que no pedir responsabilidades en asuntos cuyos resultados sean de este tipo es de una vergüenza que no nos deberíamos seguir permitiendo. Aunque dudo que seamos capaces de hacerlo sin incluir la ideología, muy ramplona a veces, en ello, y acabaremos pidiendo responsabilidades solo a los que estén más lejanos a la ideología que luzcamos. Nada que no hayamos leído antes mil veces, no hay que buscar muy lejos para saber que solemos caer en esto, y solemos hacerlo sin ni siquiera comprobar la información que repetimos como cierta (y presumiendo que la propaganda es más importante que los hechos, y que estos son distintos dependiendo de quién los haga). De este modo todo seguirá en el fondo igual. Pitadas e ibis dibujan el panorama exacto del nivel de respeto que dejamos que nos tengan, y que nos tenemos.

Con todo, y aun estando íntimamente relacionado, una cosa es lo justo, otra lo legal, y otra lo práctico. Sin duda necesitamos que las tres se conjuguen, pero en el plano practico (sé que prácticos son todos, en este momento me refiero al financiero) sería bueno que este asunto se resuelva, y por desgracia solo es posible hacerlo con dinero público, a mi por desgracia me lo parece. De no ser así creo que todos los ciudadanos, y no solo los impositores de una determinada entidad, nos veremos más perjudicados todavía. ¿Es justo?, evidentemente no lo es. Sin duda deberíamos limitar esta injusticia exigiendo responsabilidades, especialmente para que no se repita la jugada. Y resolverlo de modo que afecte menos, o nada, a quien casi nada tiene que ver, o a quien por desgracia casi nada tiene ya de donde sacar.

Lo que no quita que resolverlo se me antoje complicado. Ojala este equivocado.

Nota: La "inteligencia emocional” hace años que ya no está de moda.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  javihv Lun 28 Mayo 2012 - 11:33

Esto si que mola mazo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  GSeoane Lun 28 Mayo 2012 - 13:23


Este es un tema serio. Incluso en Míscenea. A pesar de que poco quiero pasearme creo serio indicarlo aquí.

Deberíamos ser responsables..., y empezar por seguir todos esta frase o similares.

“El debate sobre rescates o fugas de depósitos son ruidos que se escuchan en otras plazas financieras, pero me sorprende oírlo en España.”

Buena entrevista este domingo: A día de hoy muy buenas respuestas. En:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012 - 15:21

GSeoane escribió:
azelais escribió:

No entiendo porque, cada vez que se intenta hacer "entendible" el problema financiero, surge la manida frase de "algo complejo bla bla bla". No dudo que la explicacón técnica y/o la solución sean complejas (al igual que cuando mi lector de CD no reconoce un disco compacto la explicación técnica de algoritmos y demás es compleja) en su tecnicismo. Sin embargo, usando el sentido común, podríamos simplificar mucho la cosa; al menos para depurar responsabilidades:....

.....Asi que, por favor, que no me vendan más la moto de que es un asunto complejo: no cuela. Es un asunto complejo por la incapacidad de nuestro sistema para pedir la "cabeza" del responsable.


Por alusiones.

A mí me sigue pareciendo un asunto complejo este de Bankia y del sistema financiero, pero dado que hay que arreglarlo, (ya que si no los primeros perjudicados, más aún, seremos todos los ciudadanos, y no solo los impositores y menos aun los políticos, sindicatos y empresarios del ramo), me alegra que haya quien lo ve más sencillo que yo. Al parecérmelo en nada entraba en que haya, o no, que pedir responsabilidades a todas las personas e instituciones implicadas sobre lo que fuera menester (gobiernos anteriores y presentes incluidos). Aunque en este asunto de las responsabilidades (solo hay que ver el gráfico que adjuntaba; están los grandes partidos, sindicatos, etc. en ella), también se me antoja complejo. Especialmente porque hay que regenerar tanto, en todo y todos, que si queremos hacer algo productivo tendríamos mucho que cambiar, y apenas conozco a nadie que quiera hacerlo en casa propia.

Pero es evidente que no pedir responsabilidades en asuntos cuyos resultados sean de este tipo es de una vergüenza que no nos deberíamos seguir permitiendo. Aunque dudo que seamos capaces de hacerlo sin incluir la ideología, muy ramplona a veces, en ello, y acabaremos pidiendo responsabilidades solo a los que estén más lejanos a la ideología que luzcamos. Nada que no hayamos leído antes mil veces, no hay que buscar muy lejos para saber que solemos caer en esto, y solemos hacerlo sin ni siquiera comprobar la información que repetimos como cierta (y presumiendo que la propaganda es más importante que los hechos, y que estos son distintos dependiendo de quién los haga). De este modo todo seguirá en el fondo igual. Pitadas e ibis dibujan el panorama exacto del nivel de respeto que dejamos que nos tengan, y que nos tenemos.

Con todo, y aun estando íntimamente relacionado, una cosa es lo justo, otra lo legal, y otra lo práctico. Sin duda necesitamos que las tres se conjuguen, pero en el plano practico (sé que prácticos son todos, en este momento me refiero al financiero) sería bueno que este asunto se resuelva, y por desgracia solo es posible hacerlo con dinero público, a mi por desgracia me lo parece. De no ser así creo que todos los ciudadanos, y no solo los impositores de una determinada entidad, nos veremos más perjudicados todavía. ¿Es justo?, evidentemente no lo es. Sin duda deberíamos limitar esta injusticia exigiendo responsabilidades, especialmente para que no se repita la jugada. Y resolverlo de modo que afecte menos, o nada, a quien casi nada tiene que ver, o a quien por desgracia casi nada tiene ya de donde sacar.

Lo que no quita que resolverlo se me antoje complicado. Ojala este equivocado.

Nota: La "inteligencia emocional” hace años que ya no está de moda.

Saludos,

Dicha responsabilidad ha sido de 1'2 millones de €uros -si no me equivoco- pero en forma de "pensión"... Innocent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  GSeoane Lun 28 Mayo 2012 - 16:08


Deberían aclararse, fueran de la cuantía que fueran. Evidentemente si son de más cuantía, y especialmente si producen más daño, la responsabilidad debe ser mayor. Pero no seré yo el que entre a reclamar responsabilidades de este estilo ahora en un Foro, ni el que la ligue o no a datos de pensiones, en ese caso no añadiría nada que no hayan dicho mil veces otros. Especialmente por que hacerlo así, al pim pam pum, y con el criterio que a veces se maneja, me parece curiosamente, poco responsable.

Tan solo aconsejaba un artículo dado la preocupante exagerada repercusión que hacemos a veces del oraculo de Standard & Poor's.

Sigo aconsejando su lectura.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  javihv Lun 28 Mayo 2012 - 16:12

GSeoane escribió:
Tan solo aconsejaba un artículo dado la preocupante exagerada repercusión que hacemos a veces del oraculo de Standard & Poor's.

Yo personalmente a todos los de las agencias de calificación los llevaba a una isla desierta y los dejaba allí comiendo cocos hasta que se olviden de sumar 2+2 (si es que saben sumar, jajaja).
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  javihv Lun 28 Mayo 2012 - 16:30

No apto para los que tienen a Iñaki por socio del anticristo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  javihv Lun 28 Mayo 2012 - 16:42

Aquí todo bien explicadito...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...mira que yo no había podido imaginar que fuese culpa de la mala suerte, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  miguel Lun 28 Mayo 2012 - 20:08



Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4444
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  Scarletbegonias Lun 28 Mayo 2012 - 20:27

¿Cuándo procede dar explicaciones Alberto?, ¿cuándo hayamos perdido la capacidad de sumar y ver quiénes controlaban Cajamadrid (y Bancaja la segunda entidad por volumen en el engendro Bankia)?.

23 MIL millones de euros de agujero no se generan, básicamente, con hipotecas fallidas en la compra de viviendas, ¿y los promotores e inmobiliarias "amigas"?, ¿y las megaobras por las que se te conocía cómo el Faraón?, entonces igual te hacía gracia, ¿y ahora?.

Saludosy explicaciones Albertito
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  Scarletbegonias Lun 28 Mayo 2012 - 20:35

¿Y "la Lideresa", no tiene nada que decir?, ¿o espera salir de "rositas", por píés y en calcetines (toda una heroina), cómo cuando dejó a un grupo de empresarios madrileños tirados en un tiroteo en India?.

Saludos, y espero que esto no te salga tan bien cómo tu "sálvese quién pueda" asiático
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  villegas63 Lun 28 Mayo 2012 - 21:30

Lo que peor llevo, peor incluso que tengan que utilizar mi dinero para esos desgraciados de los banqueros, es que vengan a decirnos chorradas sobre que si es o no es una ayuda, un rescate o vete tú a saber qué.

Se creen que haciendo malabares lingüísticos van a cambiar el fondo de la cuestión.

¡Que al menos no nos tomen por tontos, por favor!

Cada vez estoy más convencido de que esto acaba en baño de sangre.

Manuel.

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4111
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Nacionalización de Bankia

Mensaje  Francisco Sanchez Lun 28 Mayo 2012 - 21:35

La explicación de lo de Bankia es muy larga y el apelativo muy corto: trinque.
A los dirigentes de PP se les está empezando a poner la cara un poco desencajada.
Tal vez sea el momento de poner el dinero a buen recaudo.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  azelais Lun 28 Mayo 2012 - 21:39

BLESA, AGUIRRE Y GALLARDÓN, que han quebrado Cajamadrid que DEN LA CARA


Apoyo tu propuesta. Pero, creo, que no la van a dar; simplemente proque saben que se la van a partir: o tu, o yo, o cualquiera de los innumerables ciudadanos que quieren hacer valer sus derechos: partir la cara de quien te roba miserablemente e intenta convencerte de que no es así.
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  rubius Mar 29 Mayo 2012 - 9:37

Menuda cara se les va a quedar a los accionistas de Bankia, muchos de ellos votantes del PP, cuando vean que van a perder gran parte de lo que metieron.

Tendrán que retorcer mucho las cosas para seguir echando la culpa a los socialistas.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización de Bankia - Página 2 Empty Re: Nacionalización de Bankia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.