AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES

+31
César
francesco
Pacohum
Fary
Valvulator
inakigj
El Hombre del SACD
Celsius
orejones
letorro
slippery
campo selice
elvis
XUANON13
TheBalance
mpepe10
Branky
rmgaudio
jupama2
pepephil6669
armonico
hi-definition
cierzo49
salvitas
gizmo
Chris
elchicodelasválvulas
VIVALDI64
gali
papaito
jesus70
35 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES  - Página 10 Empty Re: PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES

Mensaje  jesus70 Lun 04 Jun 2012, 8:52 pm

Cierto celsius cierto, espero de corazon que nadie se enfade y que la verdad absoluta es muy dificil, por que todo esto son apreciaciones personales y cada oreja cada casa cada disco es un mundo y son muchas combinaciones las posibles, y al final cre que ni siquiera el mismisimo Alan parson podria dar una receta absoluta para un buen sonido en cada caso, por que este ampli puede sonar bien ahora pero si le pongo unas cajas diferentes puede ser incluso mejor o infinitamente catastrofico, quizas el dia o la corriente o un mal disco te hace verlo buenisimo o insoportable, por eso vusco algo que se comodo funcional y versatil, pero queriendo encontrar buenos bajos apretados con cuerpo, detalle y presencia, con un toque de naturalidad
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES  - Página 10 Empty Re: PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES

Mensaje  jesus70 Lun 04 Jun 2012, 11:33 pm

tambien como diria acebes no descarto lá posibilidad si no encuentro ese sonido gordo con cuerpo el pillar el cronus magnum o cambial las monitor 30
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES  - Página 10 Empty Re: PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES

Mensaje  jesus70 Miér 06 Jun 2012, 6:14 pm

el otro dia tenia un gran sonido y como me paso dias antes de hacer una audicion con un compañero del foro para que escuchara mis harbeth y el cronus, ese dia no me decia nada y no solo a mi, pues eso paso anteanoche con el hegel tambien, y hoy he escuchado mis discos nuevos que para quitarme presion he ido a fnac a darme un caprichito , que buenos que son los de Pink floyd experience y unas cajitas muy baratas, con cinco discos de Carole Kind bueno el caso es que creo que la corriente hace de las suyas, pensaba yo esta mañana, si estos aparatos para que suenen mas finos ponen componentes de mayor precision y su alimento es la corriente, esta por ende es importantisima mas de lo que pensamos, pero como solucionar esto sin gastarse una pasta, tengo un trafo de hibertrola en la esquina y un dia en la calle pegado al trafo, amen de una artilleria de antenas de telefonia que se ven desde mi terraza a no mucha distancia, vamos lo que se dice una vivienda saludable electromacneticamente Grrr pero bueno las autoridades velan para que estos señores vigilen los limites No Money
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES  - Página 10 Empty Re: PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES

Mensaje  calabrote Jue 07 Jun 2012, 1:09 am

Alimenta el equipo con una serie de baterías, habla con Paco de ello. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES  - Página 10 Empty Re: PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES

Mensaje  jesus70 Jue 07 Jun 2012, 2:15 pm

pero eso tiene pinta de muy caro, y algo de xintak o pro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES  - Página 10 Empty Re: PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES

Mensaje  calabrote Jue 07 Jun 2012, 2:29 pm

Yo puedo hablar de lo que conozco, de lo que no prefiero callarme. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES  - Página 10 Empty Re: PASO DE VALVULAS A TRANSISTORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.