AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas compra giradicos

+12
Svizzera
Scarletbegonias
javihv
Platinum
trocri
villegas63
thunderpussy
soulman
rutho
pepephil6669
bulmamaria
PGV
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Psu

Mensaje  Svizzera Jue Mayo 17, 2012 11:40 pm

PGV escribió:Hola estoy pensando en cambiar mi tocadiscos, habia visto la ofrta de supersonido del Rega P5 y estaba practiamente decidido, pero mirando mas en su misma pagina veo que tambien tienen en oferta el Pro-ject 2 xperience clasic y el ClearAudio concept, todos muy bieen de precio pues eso me podeis decir pros y contras o darme alguna sugerencia mi orden de preferncias es Rega, Clearaudio y project , saludos
Pablo

Una buena opcion para mejorar mas el rega es la fuente externa PSU, yo escuche uno que tenia montada una AT 33 con un elevador de señal y me sorprendio, reconozco que habia mas aparatos en aquel salon que en una tienda de hifi

Svizzera

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona/Suiza
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  Platinum Jue Mayo 17, 2012 11:56 pm

PGV escribió:Bueno pues ya llegó, y la primera impresión es muy muy buena, la verdad no sé si será la capsula el plato o el conjunto en si, pero estoy encantado de como sale la musica por mis altavoces, (solo he escuchado 3 discos) es otro mundo diferente a mi anterir plato el RP1 que lo tenia con Ortofon o5m la que venia de origen con el plato y con una Audio thecnica AT440MLa.
Bueno muchas gracias a todos los que os habeis interesado en el tema y de verdad, no soy amigo de hacer recomeendaciones, pero por este precio de la oferta me atrevo a recomendarlo.
Saludos
Pablo

Felicidades Aplause

¿Has necesitado que te coloquen un elevador para el brazo?

A disfrutar y gracias a ti Very Happy
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  villegas63 Vie Mayo 18, 2012 4:09 pm

PGV escribió:Bueno pues ya llegó, y la primera impresión es muy muy buena, la verdad no sé si será la capsula el plato o el conjunto en si, pero estoy encantado de como sale la musica por mis altavoces, (solo he escuchado 3 discos) es otro mundo diferente a mi anterir plato el RP1 que lo tenia con Ortofon o5m la que venia de origen con el plato y con una Audio thecnica AT440MLa.
Bueno muchas gracias a todos los que os habeis interesado en el tema y de verdad, no soy amigo de hacer recomeendaciones, pero por este precio de la oferta me atrevo a recomendarlo.
Saludos
Pablo

Me alegra que te guste.

No te importará que te pregunte qué previo tienes y que me digas qué diferencias encuentras con el sonido de tu cd. Mi gran duda es si el sonido analógico superará al digital, que es al que estoy acostumbrado exclusivamente.

Muchas gracias

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  trocri Vie Mayo 18, 2012 4:30 pm

villegas63 escribió:
PGV escribió:Bueno pues ya llegó, y la primera impresión es muy muy buena, la verdad no sé si será la capsula el plato o el conjunto en si, pero estoy encantado de como sale la musica por mis altavoces, (solo he escuchado 3 discos) es otro mundo diferente a mi anterir plato el RP1 que lo tenia con Ortofon o5m la que venia de origen con el plato y con una Audio thecnica AT440MLa.
Bueno muchas gracias a todos los que os habeis interesado en el tema y de verdad, no soy amigo de hacer recomeendaciones, pero por este precio de la oferta me atrevo a recomendarlo.
Saludos
Pablo

Me alegra que te guste.

No te importará que te pregunte qué previo tienes y que me digas qué diferencias encuentras con el sonido de tu cd. Mi gran duda es si el sonido analógico superará al digital, que es al que estoy acostumbrado exclusivamente.

Muchas gracias

Manuel.

Hola Manuel, esa es la eterna canción. Yo solo digo que no se debe comparar un cd con un vinilo, son completamente distintos por eso pueden convivir en amor y armonía. Por si las moscas intenta comprobar esto por ti mismo antes de comprar un giradiscos ya que unos llegan a amarlo y otros odiarlo. A mi como me van las maduritas me inclino por el vinilo, da un poco mas de trabajo pero al final son mas satisfactorias... me refiero al vinilo por supuesto.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  dekar Vie Mayo 18, 2012 5:06 pm

[quote=. A mi como me van las maduritas me inclino por el vinilo, da un poco mas de trabajo pero al final son mas satisfactorias... me refiero al vinilo por supuesto.

Un saludo[/quote]
Aplause Aplause Aplause roflmao roflmao roflmao
Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  Platinum Vie Mayo 18, 2012 5:41 pm

trocri escribió:
villegas63 escribió:
PGV escribió:Bueno pues ya llegó, y la primera impresión es muy muy buena, la verdad no sé si será la capsula el plato o el conjunto en si, pero estoy encantado de como sale la musica por mis altavoces, (solo he escuchado 3 discos) es otro mundo diferente a mi anterir plato el RP1 que lo tenia con Ortofon o5m la que venia de origen con el plato y con una Audio thecnica AT440MLa.
Bueno muchas gracias a todos los que os habeis interesado en el tema y de verdad, no soy amigo de hacer recomeendaciones, pero por este precio de la oferta me atrevo a recomendarlo.
Saludos
Pablo

Me alegra que te guste.

No te importará que te pregunte qué previo tienes y que me digas qué diferencias encuentras con el sonido de tu cd. Mi gran duda es si el sonido analógico superará al digital, que es al que estoy acostumbrado exclusivamente.

Muchas gracias

Manuel.

Hola Manuel, esa es la eterna canción. Yo solo digo que no se debe comparar un cd con un vinilo, son completamente distintos por eso pueden convivir en amor y armonía. Por si las moscas intenta comprobar esto por ti mismo antes de comprar un giradiscos ya que unos llegan a amarlo y otros odiarlo. A mi como me van las maduritas me inclino por el vinilo, da un poco mas de trabajo pero al final son mas satisfactorias... me refiero al vinilo por supuesto.

Un saludo

¿El vinilo son más satisfactorias? No existe concordancia de género y número entre el nombre y el adjetivo... evil 3 roflmao

Ahora en serio, a mí el vinilo me ha llegado a proporcionar más "orgasmos auditivos" que el CD, pero también me ha traido más dolores de cabeza porque requiere más tiempo y dedicación. Si se pueden tener las dos cosas, pues estupendo. Una opción no es excluyente de la otra. Ok
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  trocri Vie Mayo 18, 2012 9:13 pm

Platinum escribió:

¿El vinilo son más satisfactorias? No existe concordancia de género y número entre el nombre y el adjetivo... evil 3 roflmao


Ejem!! nadie es perfecto, Oño que le sacais bien la punta al lapiz.
Creo que la explicación aunque mal construida gramaticalmente es facilmente entendible. De eso se trata no??
Bien me voy a corregir para que luego no digan.
A mi como me van las maduritas me inclino por la vinilo, da un poco mas de trabajo pero al final la satisfacción no tiene nombre ni género es el orgasmus todicus*... me refiero a la vinilo por supuesto.

*Orgasmus todicus: Culmen del placer al insertar una vinilo en el eje de un giradiscos vintage.

Un saludo


trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  francesco Sáb Mayo 19, 2012 1:36 pm

En el mundo analógico cambiar a mejor es muy fácil, conforme se quiere subir nivel la cosa se complica como en todo, pero si se tiene un giradiscos decente en una muy buena base/rack, todo bien ajustado y por supuesto cableado, obtener un gran sonido no es caro, menos de lo que otros se piensan, el orden de mejora es el siguiente; buena ubicación del giradiscos, cápsula y previo decente, esto es lo primordial, seguido del brazo y por último el giradiscos, teniendo esto en cuenta es suficiente, cualquier modelo medio de Rega, Clearaudio, project y thorens es suficiente, hablo de platos de precio entre 600-900 euros, aparte de la cápsula y el previo. Es lo gratificante de lo analógico que por un precio muy ajustado se puede tener un gran sonido, superior al Cd, esta afirmación me costará unos cuantos privados, pero es lo que hay. Saludos.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  trocri Sáb Mayo 19, 2012 1:46 pm

upsss lo siento no se que iba a decir
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  francesco Sáb Mayo 19, 2012 1:48 pm

trocri escribió:
francesco escribió: el orden de mejora es el siguiente; buena ubicación del giradiscos, cápsula y previo decente, esto es lo primordial, seguido del brazo y por último el giradiscos

Ejem!!!
Sin animo de molestar yo disiento.

GIRADISCOS-BRAZO-CAPSULA-PREVIO.
No eso Luis es en el norte, aquí es como yo digo......... Embarassed
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  neat12 Dom Mayo 20, 2012 11:21 am

El otro día casualmente leí un articulo de la presa inglesa, que ponía por la nubes el nuevo Rega RP3 en cuanto a calidad de musicalidad y escena sonora, que gracias a su fabricación con piezas de alta calidad, su tecnología de doble refuerzo y su nuevo brazo RB303 y decían que ya era hora de que Rega volviera por sus fueros, porque Project se le había acercado bastante en calidad musical. Comentaban que con una buena capsula y la fuente exterior había que gastarse mucho dinero para conseguir algo que sonara tan creíble. Yo no lo he oído y no se hasta que punto será verdad, pero desde luego, si que te puedo decir que investigue en los foros ingleses y lo ponen por las nubes en relación cálida precio y musicalidad.

neat12

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  Chris Dom Mayo 20, 2012 11:47 am

francesco escribió:En el mundo analógico cambiar a mejor es muy fácil, conforme se quiere subir nivel la cosa se complica como en todo, pero si se tiene un giradiscos decente en una muy buena base/rack, todo bien ajustado y por supuesto cableado, obtener un gran sonido no es caro, menos de lo que otros se piensan, el orden de mejora es el siguiente; buena ubicación del giradiscos, cápsula y previo decente, esto es lo primordial, seguido del brazo y por último el giradiscos, teniendo esto en cuenta es suficiente, cualquier modelo medio de Rega, Clearaudio, project y thorens es suficiente, hablo de platos de precio entre 600-900 euros, aparte de la cápsula y el previo. Es lo gratificante de lo analógico que por un precio muy ajustado se puede tener un gran sonido, superior al Cd, esta afirmación me costará unos cuantos privados, pero es lo que hay. Saludos.


¿ Cuél es ese Thorens que se compara con un rega de 600 euros Una broma ¿ no ?

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  francesco Dom Mayo 20, 2012 12:25 pm

Chris escribió:
francesco escribió:En el mundo analógico cambiar a mejor es muy fácil, conforme se quiere subir nivel la cosa se complica como en todo, pero si se tiene un giradiscos decente en una muy buena base/rack, todo bien ajustado y por supuesto cableado, obtener un gran sonido no es caro, menos de lo que otros se piensan, el orden de mejora es el siguiente; buena ubicación del giradiscos, cápsula y previo decente, esto es lo primordial, seguido del brazo y por último el giradiscos, teniendo esto en cuenta es suficiente, cualquier modelo medio de Rega, Clearaudio, project y thorens es suficiente, hablo de platos de precio entre 600-900 euros, aparte de la cápsula y el previo. Es lo gratificante de lo analógico que por un precio muy ajustado se puede tener un gran sonido, superior al Cd, esta afirmación me costará unos cuantos privados, pero es lo que hay. Saludos.


¿ Cuél es ese Thorens que se compara con un rega de 600 euros Una broma ¿ no ?
Buenos días, me refería a un thorens de la desaparecida serie 800, pero entiendo que me he colado algo en el precio... Embarassed pero soy consciente que un Rega es de lo mejor en su precio, ahí tienes mucha razón.....
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  thunderpussy Vie Oct 12, 2012 12:13 am

Chris escribió:
francesco escribió:En el mundo analógico cambiar a mejor es muy fácil, conforme se quiere subir nivel la cosa se complica como en todo, pero si se tiene un giradiscos decente en una muy buena base/rack, todo bien ajustado y por supuesto cableado, obtener un gran sonido no es caro, menos de lo que otros se piensan, el orden de mejora es el siguiente; buena ubicación del giradiscos, cápsula y previo decente, esto es lo primordial, seguido del brazo y por último el giradiscos, teniendo esto en cuenta es suficiente, cualquier modelo medio de Rega, Clearaudio, project y thorens es suficiente, hablo de platos de precio entre 600-900 euros, aparte de la cápsula y el previo. Es lo gratificante de lo analógico que por un precio muy ajustado se puede tener un gran sonido, superior al Cd, esta afirmación me costará unos cuantos privados, pero es lo que hay. Saludos.


¿ Cuél es ese Thorens que se compara con un rega de 600 euros Una broma ¿ no ?

cuestión de suerte encontrar ese Thorens...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas compra giradicos - Página 2 Empty Re: Dudas compra giradicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.