Actualizar firmware Denon DVD-A1UD

Actualizar firmware Denon DVD-A1UD

Mensaje  terrykola el Dom 6 Mayo 2012 - 17:04

Buenas.

Tengo éste reproductor desde hace tiempo y estoy encantado,pero de un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas con las películas de última hornada.
No sabría decirlo con certeza pero me da que necesita una actualización de firmare y no tengo ni idea de como se debe realizar.

Alguien tiene éste aparato y a realizado la susodicha actualización?

Un saludo,Alberto.
terrykola
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 748

Re:: Actualizar firmware Denon DVD-A1UD

Mensaje  Protec el Lun 7 Mayo 2012 - 16:34

Buenas Alberto.
Me dejas realmente preocupado Shocked porque si una máquina tan elitista y cara como el DVD A1UD, tiene problemas para reproducir nuevos discos Blu-Ray y el fabricante no los ha actualizado automáticamente por Internet, ya puedo esperar sentado a que salga un nuevo firmware para mi 2500BT. Esto no es serio. No
Me parece a mí que el formato Blu-Ray no es nada amigable con los reproductores. Tiene muchos problemas de funcionamiento comparado con el DVD. No se que es lo que pretenderan entre unos y otros (proveedores de contenidos y fabricantes de reproductores) pero si no fuese por la gran calidad de imagen que proporciona, yo ya lo habría abandonado por completo.
Protec
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 42

Re: Actualizar firmware Denon DVD-A1UD

Mensaje  terrykola el Mar 8 Mayo 2012 - 22:04

Protec escribió:Buenas Alberto.
Me dejas realmente preocupado Shocked porque si una máquina tan elitista y cara como el DVD A1UD, tiene problemas para reproducir nuevos discos Blu-Ray y el fabricante no los ha actualizado automáticamente por Internet, ya puedo esperar sentado a que salga un nuevo firmware para mi 2500BT. Esto no es serio. No
Me parece a mí que el formato Blu-Ray no es nada amigable con los reproductores. Tiene muchos problemas de funcionamiento comparado con el DVD. No se que es lo que pretenderan entre unos y otros (proveedores de contenidos y fabricantes de reproductores) pero si no fuese por la gran calidad de imagen que proporciona, yo ya lo habría abandonado por completo.

Hola Protec,

La verdad es que tienes mucha razón en que los reproductores de blu-ray dejan mucho que desear,te lo dice uno que ya va por el cuarto.
De todas formas si a ti te funciona bien no te preocupes que me parece a mi que es una lotería.

El problema que estoy teniendo es que a mitad de la película(solo las más nuevas)empiezan a salir artefactos en la imagen cada vez mas frecuentemente hasta que no me queda otro remedio que pararla y volver a reproducirla.Después aguanta bien otro rato y nuevamente vuelve a suceder.
Puedo llegar a tener que pararla 3 o 4 veces que con lo que tarda en cargar es una autentica tortura,y más si los niños empiezan a impacientarase.

Imagino que con una actualización del firmware se solucionará,pero leyendo en la web de Denon dicen que no recomiendan realizar la actualización salvo que tengas problemas y que si te cargas el reproductor te j---s!
Es realmente increíble que una marca como Denon tenga tan poca fiabilidad en sus reproductores de BD,ya se me fastidió un 3800 y el sat por cierto como para cortarsela!

En fin que a ver si alguien con alguna experiencia en actualizar el firmware me echa un cable.

Un saludo,Alberto.
terrykola
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  acropolis el Mar 8 Mayo 2012 - 22:12

Tengo el mismo reproductor que protec y cuando yo lo compre el mismo no venia actualizado en su ultima versión y tuve que actualizarlo con la ayuda de un forero y a través de la pagina web de Denon y la verdad ningún problema. Al poco tiempo con algunas pelis me dio algún que otro problemilla y pensé que era otra vez el reproductor pero esta vez lo que tenía que actualizar era el firmware del amplificador......¿Has comprobado si tu amplificador Av esta en su ultima versión?......
acropolis
Master
Master

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje  terrykola el Mar 8 Mayo 2012 - 22:22

acropolis escribió:Tengo el mismo reproductor que protec y cuando yo lo compre el mismo no venia actualizado en su ultima versión y tuve que actualizarlo con la ayuda de un forero y a través de la pagina web de Denon y la verdad ningún problema. Al poco tiempo con algunas pelis me dio algún que otro problemilla y pensé que era otra vez el reproductor pero esta vez lo que tenía que actualizar era el firmware del amplificador......¿Has comprobado si tu amplificador Av esta en su ultima versión?......
Hola Acrópolis,

No utilizo ningún procesador AV.Si acaso un Rotel rsx-1067 por analógico pero desde hace varios meses mi equipo a pasado a ser estéreo incluso para las películas así que ese problema queda descartado.
Supongo que no debiera tener ningún problema en dicha actualización pero después de leer el aviso de Denon de que no se hacen responsables de algún posible fallo en dicho proceso pues me gustaría escuchar alguna experiencia.

Mi cuñado también tiene el 2500 actualizado y sin problemas pero la verdad es que me da un poco de miedo meter la gamba porque con éstas cosas soy un gafe total
terrykola
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Protec el Miér 16 Mayo 2012 - 17:11

Buenas Alberto.
El Denon DVD A1UD se debe actualizar (si no estoy equivocado) automáticamente por Internet.
Seme ocurre que mires en el menu a ver si está habilitada la opción de "actualizaciones automáticas".
Perdona si esto ya lo has comprobado, aunque los sintomas que describes son muy raros y hacen pensar en otra cosa (una avería) Sad
Este reproductor siempre me ha gustado mucho. Yo tengo el anterior DVD A1XVA desde hace muchos años y funciona de maravilla, nunca he tenido que actualizarlo, pero claro... es DVD, con el BD es distinto.
Espero que lo soluciones y sigas disfrutando de esta magnífica máquina.
Un saludo.
Protec
Novat@
Novat@

Mensaje  terrykola el Miér 16 Mayo 2012 - 22:23

Gracias Protec,

La verdad es que no sé realmente si se realiza así la actualización.
Como habría de conectarlo?Por cable al router?

Hombre yo espero que no sea una avería,de ser así nunca jamás volveré a comprar ningún otro aparato Denon ya que después de la malísima experiencia con el 3800 y con el sat ya he tenido suficiente.
De todas formas yo creo que sea cuestión del firmware ya que solo me ocurre con pelis actuales y diría que puede ser debido al BD Live.

En cuanto a tú lector,pues una máquina estupenda supongo,pero es que lo de los lectores BD me parece una tomadura de pelo.O va a resultar que soy el único al que le fallan!!

En fin seguiré investigando a ver si doy con el problema.

Un saludo,Alberto.
terrykola
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Protec el Jue 17 Mayo 2012 - 16:01

Buenas Alberto.
Lo de las actualizaciones por Internet te lo digo porque entre las características publicadas de este aparato, está precisamente "Actualizaciones por Internet-Si"
Para ello, efectivamente, tienes que conectar el Denon por cable a un Router y mirar en el menú si hay que activar esta opción.
Suerte y un saludo.
Protec
Novat@
Novat@

Mensaje  KILLMIK71 el Vie 18 Mayo 2012 - 8:46

KILLMIK71
Master
Master

Cantidad de envíos : 2241

Mensaje  terrykola el Vie 18 Mayo 2012 - 8:54

KILLMIK71 escribió:Has mirado esto?

http://firmware.denon-online.eu/index.php

Hola Miguel,

Sí que lo había visto,es precisamente donde dice que si me lo cargo en la actualización Denon no se hace responsable. No

Voy a intentar actualizarlo como me ha sugerido Protec,conectandolo directamente al router.El problema es que donde tengo el router en casa no tengo posibilidad de visualizar el menú del Denon y desconozco si se puede hacer así..

La verdad es que me da bastante miedo hacerlo porque estoy seguro de que me lo voy a cargar y después vendrá el envío al sat y ésta historia ya me conozco como termina... wallbash
terrykola
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  acropolis el Vie 18 Mayo 2012 - 9:55

No te preocupes que seguro que sale bien.....podrías acercar al router un monitor o TV pequeña para conectar el Denon ya que seguro que tengas que visualizar los pasos de actualización ¿Creo?...
acropolis
Master
Master

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje  terrykola el Vie 18 Mayo 2012 - 23:21

Supongo que sí que necesitaré moverme por el menú para actualizarlo,es por eso que me da mucha preza la operación...desconectar el lector,mover la tele pequeña...vaya rollo!

Pero vaya,tendré que hacerlo.

Ya veremos si lo arreglo o me lo cargo del todo Shocked
terrykola
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  terrykola el Mar 5 Jun 2012 - 16:22

Bueno,pues al final desmonté el Denon para conectarlo a la red de redes y me bajé la actualización.Ha sido coser y cantar aunque estuve unos 40 minutos que duró el proceso con los dedos cruzados..
De momento no he vuelto a tener éste problema aunque aún no he visto más que un concierto y no eran éstos los que me daban problemas.
La última película que me los dió fue "Un lugar para soñar"alguien la ha visto y ha tenido este mismo problema?
No me apetece volver a alquilaría para ver si se ha solucionado..

En fin gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo!
terrykola
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Kapton el Mar 5 Jun 2012 - 17:05

Aparatos tan caros es cierto que da miedo actualizarlos, pero hay que hacerlo. No hay más gaitas.

Lo malo es que se te vaya la luz en plena actualización, te puede dar la risa.

A disfrutar ese pepino toca.
Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11633

Mensaje  Protec el Mar 5 Jun 2012 - 18:03

Buenas Alberto.
Me alegro de que te haya salido bien la actualización.
¡A disfrutar! Dance
Protec
Novat@
Novat@

Mensaje  terrykola el Mar 5 Jun 2012 - 23:40

Kapton escribió:Aparatos tan caros es cierto que da miedo actualizarlos, pero hay que hacerlo. No hay más gaitas.

Lo malo es que se te vaya la luz en plena actualización, te puede dar la risa.

A disfrutar ese pepino toca.
Pues sí,la verdad es que estaba cagao..por suerte no se ha torcido nada.
Veremos a ver si se solucionaron los problemas.
Ahora como dices,a disfrutar!
terrykola
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  terrykola el Mar 5 Jun 2012 - 23:45

Protec escribió:Buenas Alberto.
Me alegro de que te haya salido bien la actualización.
¡A disfrutar! Dance
Gracias Protec!

Tenia la posibilidad de actualizarlo también por descarga del archivo y tostarlo en cd pero esa forma me parece más inestable.
Conectarlo al router directamente ha sido todo un acierto..

Me ha dado la sensación de que hasta ha mejorado la calidad de imagen con el último firmware!

Saludos y gracias!
terrykola
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Invitado el Miér 6 Jun 2012 - 16:24

terrykola escribió:

Me ha dado la sensación de que hasta ha mejorado la calidad de imagen con el último firmware!

Denon no introduce mejoras sin cobrarlas, y además caras (experiencia propia) salvo que hiciese algo mal y ahora lo ha solucionado.

En cuamto al tema de los bluray casi siempre se trata que cada x tiempo implementan algún cambio anticopia o similar y lo que hacen es fastidiarnos a los que comprábamos blu-ray Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  terrykola el Miér 6 Jun 2012 - 20:25

Jazz escribió:
terrykola escribió:

Denon no introduce mejoras sin cobrarlas, y además caras (experiencia propia) salvo que hiciese algo mal y ahora lo ha solucionado.

En cuamto al tema de los bluray casi siempre se trata que cada x tiempo implementan algún cambio anticopia o similar y lo que hacen es fastidiarnos a los que comprábamos blu-ray Evil or Very Mad

Si,seguro que ha sido subjetividad.Aunque es posible que la actualización haya solucionado algún error en la captura de datos o quien sabe..

Seguiré observando cambios..
terrykola
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado