AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ESTAN PERDIENDO LAS FORMAS???? EN LA COMPRA/VENTA?

+13
Ruben salazar
Valvulator
thunderpussy
Hamilton
juan lizares
Kapton
javihv
calabrote
Hamlet
rutho
sergio75
orejones
DISCOBEL
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SE ESTAN PERDIENDO LAS FORMAS???? EN LA COMPRA/VENTA?  - Página 3 Empty Re: SE ESTAN PERDIENDO LAS FORMAS???? EN LA COMPRA/VENTA?

Mensaje  sergio75 Sáb Ago 25, 2012 9:46 am

villegas63 escribió:Algunos que ponen sus aparatos a la venta, si se dedicaran a ello profesionalmente, pasarían realmente hambre. Very Happy

Cuando pones algo a la venta, lo tienes que exponer convenientemente. Fotos por supuesto, descripción detallada, opiniones relevantes de la web o de alguna autoridad, manual de instrucciones, datos de servicio técnico, y todo lo que allane el camino de la transacción comercial, que es de lo que se trata.

"Vendo tal y cual. Mando fotos a interesados". ¡Váyase usted a paseo!

En raras ocasiones se puede culpar al comprador. Normalmente es una mala puesta en escena del vendedor.

Manuel.

No estoy del todo de acuerdo contigo, muchos aqui ni somos profesionales ni pretendemos negociar, normal que algunos anuncios den pena, muy seguro que los mios, yo el tema fotos le tendria un poco de respeto ya que hay mucho forero que seguro ni siquiera sabe ponerlas, si que no veo nada bien no poner el precio, que ademas casi siempre son aparatos casi unicos y modificados con la creme de la creme.
Y las formas las pueden perder tanto los vendedores como los compradores, tu puedes poner dos fotos y el interesado en cuestion pedir mas, que amablemente o interesadamente me da igual la forma el vendedor se toma las molestias de hacerlas y mandarlas, para que luego el supuesto interesado no se digne ni a dar las gracias y sea incapaz de responder ni dar señales de vida, y en este caso el que pierde las formas es el "comprador".
Yo insisto en lo mismo, este foro no es lo que era, a pasado de ser una gran familia a ser un grupo de conocidos.
Una pena.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.