AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los misterios de la colocación

+18
César
Administración
raiven
YING
manolitor
fidel
Kapton
stanguez
marcelo
Avolino
Ceregumino
rubius
Encarni
el novato
Sam
gotran
slippery
DEMY
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Encarni Dom Oct 18, 2009 9:47 pm

¡claro!!! hay que saber tomar medidas jejeje , si no después no te cabe en el mueble jajaja ¡es broma!!!! casi.... Very Happy
Pues se siente pero me parece que poco besitos voy a recibir , ahora me he liado la manta a la cabeza con el Drcop jeje
P.D. cuando llames a alguien envidioso ó menosprecies lo que tenga los demás....¡te daré caña!!!!! , te caerán palos por arriba y por abajo Twisted Evil Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Encarni Dom Oct 18, 2009 10:55 pm

Pladur?????tu sueñas colega , no se de donde sacas que hay que poner pladur. Evil or Very Mad
Ya sabes lo que sucede cuando alguien es inteligente ....se atreve con todo y llega hasta el final ....no se puede opinar de algo si no se a probado. Laughing Wink
Hay quien se queda mirando la tarjeta de sonido y dice ¿esto pa que esssssss??? juas juas y no señalo a nadie Twisted Evil
P.D. Pa ti tampoco hay besito Twisted Evil
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Encarni Mar Oct 20, 2009 2:36 pm

Hola , Demy.
Siento decirte que para nada tenemos que poner esa barrera entre las cajas. roflmao
Actualmente esa barrera esta sustituida por algoritmos DSP que actúan de la misma manera.
Así funciona Ambiophonics y así lo incorpora DRCoP.
Para que luego digan que el PC no hace maravillas y lo mejor de todo "GRATIS" y todo gracias al genio WYNTON. cheers
Un beso¡ que me has pillado de humor!!!!! wave
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Encarni Mar Oct 20, 2009 3:10 pm

Hola , porque así es como se hacia ANTES de que que popularizada el PC.
Con el Drcop ...para nada hay que poner ninguna barrera , creo que me he explicado bien.
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  rubius Mar Oct 20, 2009 4:12 pm

DEMY escribió:

Wynton no es ningún genio...ni mucho menos, aunque el trabajo que ha hecho pueda tener su mérito. La DRC ya estaba inventada hace varios años, sin ir más lejos TacT la comercializa desde antes del 2007.. y me parece a mí que vamos a tener a muchos rompiendo la hucha para aspirar a uno de esos... roflmao
Ciao
¿quíen ha dicho que Wynton ha inventado la Digital Room Correction?
Él ha desarrollado un sistema de DRC , y genio ó no genio , nos da bastantes vueltas a muchos, incluido tú.

¿pladur? , Demy , ponte al día antes de hablar , hombre.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Ceregumino Mar Oct 20, 2009 4:34 pm

Amiga Encarni, no insistas, no vale para nada perder tu tiempo así; bueno sí, tal vez otros foreros al leerte comprendan la teoría que está practicando de la desinformación.
Un saludo Joaquín
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Ceregumino Mar Oct 20, 2009 4:38 pm

DEMY escribió:A mí es que me gusta mucho más como lo hace TacT o Lyngdorf...que quieres que te diga.

José por tu frase das la impresión de haber probado tanto TacT como Lyngdorf, amén de DRCOP AE Edition, y que te han gustado mas los dos primeros. Si es así nada que objetar.
Corrígeme si estoy equivocado.
Un saludo Joaquín
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 4:57 pm

Creo que estás hablando por hablar Demy, deberías reflexionar un poco antes de hablar de los que desconoces (TAct, Lyngdorf). Sin acritud te lo digo.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  rubius Mar Oct 20, 2009 5:02 pm

Seguramente si fuese a poner un DRC ,yo también me tendría que gastar la pasta; porque soy un torpe, un manazas y un perezoso.
Y es sabido que hay que tener algo de habilidad y paciencia para medir y ajustar un chisme de esos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Ceregumino Mar Oct 20, 2009 5:15 pm

DEMY escribió: No he probado ninguno de los tres,aunque si he escuchado un sistema con DRCoP que no me agradó en absoluto y he intentado informarme de todos; bajo mi punto de vista los de Lyngdorf y TacT me merecen más confianza, parecen más fiables y menos problemáticos, además de mejor desarrollados y estéticamente mucho más acertados que el casero.

Que cada uno haga lo que le plazca, pero yo prefiero dar 2500$ por el de TacT que gastarme la cuarta parte y estar con ese lío que es el que ya todos conocemos...y yo he tenido el YSP con calibración de sala de Yamaha y por tanto sé lo que es...y lo que si es...es que no es oro todo lo que reluce. También he podido escuchar un sistema con DRCoP y me reafirmo en mi opinión; incluso hay foreros que tras probarlo, lo han desechado por no satisfacer las expectativas que algunos se han encargado de crear. Supongo que en este supuesto, sucederá lo mismo con los otros dos...

Espero que no te parezca mal mi opinión. No todo van a ser flores....
Saludos

Ya me imaginaba tu respuesta.
Tu opinión la respeto pero me parece que andas equivocado o despistado tal vez, pues sin haberlos probado los tres a la vez, no entiendo en que te basas para suponer que ".....los de Lyngdorf y TacT me merecen más confianza, parecen más fiables y menos problemáticos, además de mejor desarrollados..."
En cuanto al "...lío que es el que ya todos conocemos", me parece que estas otra vez desinformando como con lo del PLADUR; Ya te expliqué en su momento y por privado que es bastante simple montar el sistema; en diez minutos todo conectado y medida la sala y a partir de ahí generas los filtros y pruebas hasta que te guste alguno.
Un saludo Joaquín
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 5:24 pm

DEMY escribió:
Babylon escribió:Creo que estás hablando por hablar Demy, deberías reflexionar un poco antes de hablar de los que desconoces (TAct, Lyngdorf). Sin acritud te lo digo.
Un saludo.

Me resulta indiferente lo que creas. Yo he estado interesado en montar el DRCoP y conozco sobradamente los pormenores de la instalción etc.He tenido los materiales ( de hecho, una de las tarjetas de sonido que tiene Alf se la cambié YO...) He leido sobre ello y también sobre los otros sistemas y prefiero gastarme mi dinero en una gran compañía, con garantía, más sencillo manejo y materiales más agraciados estéticamente que hacerlo al modo casero.

También sin acritud.

Saludos
Me parece estupendo que te parezca indiferente lo que yo piense. No voy a perder el sueño por ello. Respecto a los sistemas DRC, sean del tipo que sean, no entiendo que estando tan contento con tu sala según nos cuentas, te plantees siquiera la posibilidad de gastarte dos mil y pico euros en algo que no necesitas. Basándome en lo que dices, claro.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Ceregumino Mar Oct 20, 2009 5:36 pm

DEMY escribió:

¿Cual es el problema?


Tu problema va a estar en que tampoco te guste el sistema ambiofónico despues de haber invertido un dineral porque te fias de unas marcas, bien porque TacT o Lyngdorf no hayan sabido conseguir la cancelación de la diafonía acustica o porque no te guste sin mas.
Te aconsejo (si en algo te vale mi consejo) que pruebes un sistema DRCoP bien ajustado vaya a que no te guste, pues sinceramente no creo que se pueda mejorar mucho mas allá.
Es todo lo que puedo decirte mas.
Un saludo

P.S. Y en cuanto a la desinformación "sí" estas desinformando, llevas muchos comentarios confundiendo y dando a entender a los profanos en el tema que es necesario pladur ademas del sistema, lo cual es falso y no voy a entrar en esta polémica mas.


Última edición por Ceregumino el Mar Oct 20, 2009 5:40 pm, editado 1 vez
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 5:40 pm

No lo había entendido así Demy, perdón. Respecto a la colocación de un "pladur" para evitar la diafonía, resulta anacrónico hablar de ello existiendo medios digitales que cancelan dicho efecto mejorando aún la escucha. No tiene sentido traerlo a colación. Es como si estamos hablando de medios de transporte actuales y de vanguardia y nos hablas de que con un burro y un carro también se hacen transportes.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Ceregumino Mar Oct 20, 2009 6:00 pm

Demy, anterior a la aclaración de Alf y a que lo expusiera Encarni, así que no juegues con los tiempos, "si" estuviste desinformando en multitud de comentarios dando a entender (como ya te he dicho y no quieres leer) que había que usar las dos cosas a la vez.
Pero la gente no es tonta y sabe que lo has dicho y puede que alguien con paciencia (que no yo) quotee los hilos para comprobarlo. Amén que la gente con sentido común sabía perfectamente que DRCoP no necesita para nada ningun Pladur.
Aquí lo dejo, pero no podía pasar por alto que a los foreros les quedara claro tu intencionada "desinformación"
Es todo.
Un saludo
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los misterios de la colocación - Página 2 Empty Re: Los misterios de la colocación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.