RECOMENDARME UN BUEN CALBE HDMI

RECOMENDARME UN BUEN CALBE HDMI

Mensaje  Benibani el Vie 20 Abr - 21:30:30

Hola,

Quisisera que me recomendarais un cable HDMI de unos 5 m que sea FLEXIBLE.

Es para tenerlo recogido detrás del receptor A/V y extenderlo hasta el sofá para conectarlo a un ordenador portatil.

Saludos.
Benibani
Master
Master

Cantidad de envíos : 1021

Re: RECOMENDARME UN BUEN CALBE HDMI

Mensaje  pecci el Mar 24 Abr - 14:51:03

No es muy buena idea andar enrollando y desenrollando los cables HDMI pero en fin...

Obviamente, este es uno de los casos en los que te recomendaría comprar un buen cable HDMI (porque para el caso de una instalación fija cualquier cable que funcione te va a dar la misma calidad de audio y video que el mejor y más caro)

Yo el cable más flexible que tengo en casa es un Supra HF100 de 12m. De hecho, los últimos 2 metros los tengo enrollados y tirados en el suelo detrás de la mesa de la electrónica. Comparado con otro cable de 12m de marca desconocida, la calidad de transmisión es idéntica pero la flexibilidad del cable ni por asomo (el "nisu" es muy rígido). También es cierto que el Supra costó 4 veces más que el "nisu"

De todas formas, te recomiendo que no hagas grandes dobleces con ángulos extremos, sino que lo dejes en el suelo enrollado haciendo una circunferencia de pongamos 25-30cm de diámetro y que tengas cuidado a la hora de desenrollarlo y conectarlo porque encima las conexiones HDMI no es que sean el sumun de la resistencia mecánica.

Un saludo
pecci
Master
Master

Cantidad de envíos : 1855

http://alberto.ciccp.es

Mensaje  Benibani el Mar 24 Abr - 23:01:14

pecci escribió:lo dejes en el suelo enrollado haciendo una circunferencia de pongamos 25-30cm de diámetro y que tengas cuidado a la hora de desenrollarlo y conectarlo porque encima las conexiones HDMI no es que sean el sumun de la resistencia mecánica.

Eso es lo que pienso hacer...

pecci escribió:cualquier cable que funcione te va a dar la misma calidad de audio y video que el mejor y más caro

Pues hace bastante tiempo hice una comparativa entre un Tech Link y Monster de 5 m. y te aseguro que pasaban cosas....

Gracias de todas formas.
Benibani
Master
Master

Cantidad de envíos : 1021

Mensaje  pecci el Miér 25 Abr - 9:33:38

De nada

Tu mismo. Yo es que en cables digitales soy ciego y sordo (gracias a Dios) . Pero el supra es muy flexible, eso sí.

Un saludo
pecci
Master
Master

Cantidad de envíos : 1855

http://alberto.ciccp.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado