AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

+25
Avolino
sonobull
clausius
rubius
DrFunk
alm
rutho
Jaime2010
waldner
josera
Valvulator
orejones
hifiliberator
pablopi
Alex
letorro
Júpiter
thunderpussy
12AX7
Audioboig
azelais
inakigj
Hamlet
bulmamaria
DELAPUENTE
29 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  Invitado Miér Abr 18, 2012 8:50 am

azelais escribió:


Así es. El equipo absoluto no existe, cada uno elegirá en función de sus gustos y expectativas. Como todo, es cuestión de ir descubriendo que es lo que más nos satisface. En el tiempo que llevo con la afición, una cosa al menos si que he podido esclarecer: el tipo de sonido que me gusta. Una vez definido esto, es cuestión de paciencia y/o oportunidades el encontar lo que más se acerca a nuestro ideal.

Si puedes probar, prueba, prueba todo lo que puedas y hazlo sin prisas. Cuanod encuentres la combinación que te satisface, hazte con ella y, a partir de ahi ya verás si es necesario o no mejorar.


Un saludo

¡Cuanta razón llevas! Después de muchos años configurando y probando, desde hace un par de ellos creo que he conseguido "mi" equipo. Está montado alrededor de un DAC Magic al que conecto el portátil por USB y el disco duro multimedia y el DVD por SPDIF coaxial y óptico. El DAC está conectado a un preamplificador a válvulas, de construcción propia, que incluye amplificador para auriculares, bendito mundo éste que descubrí no hace demasiado tiempo, y como etapas de potencia uso indistintamente varias de válvulas de construcción casera y una Sony a mosfets N90ES. Cajas tengo varias, todas caseras, pero utilizo mucho los auriculares. He probado todo tipo de configuraciones pero creo que ésta es la "definitiva".

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  Júpiter Miér Abr 18, 2012 10:35 am

azelais escribió:

Entre comprar un Benchmark y un trasnporte muy básico, me quedo con un CD integrado de gama media/alta que ronde el precio de ampbos componentes; si bien se pierde algo de versatilidad al no poder conectar otros equipos (PC etc:) creoq ue se gana en calidad.


Un saludo

+1

Y respondiendo a la pregunta del hilo,decir que la importancia que se tiene que dar a la fuente es simplemente la máxima.
Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  Júpiter Miér Abr 18, 2012 11:24 am

12AX7 escribió:
Júpiter escribió:
azelais escribió:

Entre comprar un Benchmark y un trasnporte muy básico, me quedo con un CD integrado de gama media/alta que ronde el precio de ampbos componentes; si bien se pierde algo de versatilidad al no poder conectar otros equipos (PC etc:) creoq ue se gana en calidad.


Un saludo

+1

Y respondiendo a la pregunta del hilo,decir que la importancia que se tiene que dar a la fuente es simplemente la máxima.
Saludos

evidentemente la importancia de cada parte del equipo es máxima, pero máxima entendiendo qué se quiere, para qué se necesita y sobretodo quien es el receptor, por eso si estamos hablando de seres humanos y la finalidad es escuchar música se puede afirmar con rotundidad que cualquier fuente digital cumple sobradamente sus expectativas, incluso el DAC UCA202 (23euros) de behringer cumple perfectamente su cometido. Así, la importancia que se le debe dar a la fuente debe ir dirigida a saber desechar los productos que no te aportan nada salvo un gasto económico.

Por supuesto.
Se puede ser completamente feliz con un iPod.

Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  letorro Miér Abr 18, 2012 11:53 am

DELAPUENTE escribió: ... Mi experiencia es muy corta y limitada en "cacharros" pero la única diferencia que he apreciado es entre mi DACMAGIC y mi grabadora Philips CDR 765 que utilizo de fuente.
...
Quien tiene un DacMagic lo tiene muy fácil para decidir si le merece la pena invertir en un cambio de fuente o no. El DacMagic tiene unos botones para aplicar distintos tipos de filtros a la señal, la diferencia es tan sutil (o no) como la que nos puede proporcionar un cambio de lector. Si la notas puedes decidir tirar para delante, si no la notas pues puede que lo mejor sea quedarse quieto.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  Alex Miér Abr 18, 2012 12:15 pm

Es terrible como somos capaces de volver absolutamente loco o jilip... a un compañero que hace una pregunta concreta. Ein?

Unos se pasan tres pueblos diciendo que la importancia de la fuente es MAXIMA Crying or Very sad (en lugar de focalizar sobre los altavoces, u otro componente realmente importante de forma MAXIMA de cualquier configuración), y otros se pasan tres pueblos hablando de un iPod.... Crying or Very sad

Para mí es tan fácil como decirle que lo primero que se debe pillar es un DAC de calidad contrastada y de precio asequible a sus necesidades económicas, y que luego pruebe ÉL MISMO, diferentes fuentes a ver lo que REALMENTE le aportan. A ver si en su oído (SOLO EL SUYO) esa diferencia es MAXIMA y debe hipotecar la casa y vender el coche para comprarse un transporte esotérico que le cambie la forma de ver la vida, o si por el contrario bastaría con una fuente que cubra sus necesidades de oído sin entrar en mayor polémica.

Y que se gaste lo que quiera (o lo que pueda) en unos altavoces y en acondicionar su sala... que le de una importancia MAXIMA a lo que realmente le pueda aportar diferencias reales y tangibles de calidad acústica, no matices, detalles personales de cada oyente o de cada oído, o subjetividades esotéricas donde las opiniones y discrepancias son tan abismales (señal de que la cosa no está clara ).

Yo también fui imbuído con la leyenda audiófila de que debía dejar nosequé porcentaje de mi presupuesto (variaba ostensiblemente dependiendo de a quien le preguntases Shocked ) para la fuente, e invertí en uno y otro lector cantidades de dinero absurdas. Hasta que se me cayó el velo, y vendí todas las fuentes con bandeja (a excepción de un multilector ya que nunca se sabe lo que vendrá a tu casa, amén de los múltiples SACD Y DVD-A que tengo físicos), y lo escucho todo por streaming a través de un Squeezebox Touch conectado a un DAC Benchmark. Y te puedo asegurar que suena muy, pero que muy bien. Pero claro, siempre habrá alguno que diga que mi oído está estropeado o que no sé distinguir una frecuencia de 20.000 de otra de 20.

No importa, mi consejo sigue siendo que pruebes y contrastes TU SOLO... y sin auto-engañarte y sin auto-sugestionarte, y que luego hagas lo que te de la gana guiándote por tu experiencia.

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  azelais Miér Abr 18, 2012 12:33 pm

No importa, mi consejo sigue siendo que pruebes y contrastes TU SOLO... y sin auto-engañarte y sin auto-sugestionarte, y que luego hagas lo que te de la gana guiándote por tu experiencia.


De lo más sensato que se puede decir.


Ni Ipad, ni equipos de .15000€, seguro que entre esa horquilla de precios hay muchas cosas. Lo importante es encontrar la satisfacción; quien lo logra con un equipo de 200e perfecto; otros quizás deben invertir más, cada cual en función de sus expectativas y posibilidades. Lo que no se puede es generalizar: yo no puedo decir que todos deban encontrar diferencias, ni a mi me pueden decir que no las hay....
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  Júpiter Miér Abr 18, 2012 12:35 pm

alexj700 escribió:
Para mí es tan fácil como decirle que lo primero que se debe pillar es un DAC de calidad contrastada y de precio asequible a sus necesidades económicas, y que luego pruebe ÉL MISMO, diferentes fuentes a ver lo que REALMENTE le aportan. A ver si en su oído (SOLO EL SUYO) esa diferencia es MAXIMA y debe hipotecar la casa y vender el coche para comprarse un transporte esotérico que le cambie la forma de ver la vida, o si por el contrario bastaría con una fuente que cubra sus necesidades de oído sin entrar en mayor polémica.

Para mí la importancia de la fuente es máxima,que es la pregunta del compañero.Es mi opinión.

Lo que pasa es que donde uno dice una cosa otros leen otra.Tú dices "esa diferencia es MAXIMA" y no sé donde se ha escrito eso en este hilo.

En fin,que hay por ahí mucho obsesionado con las diferencias,hasta el punto que la leen por doquier aunque solo la lean ellos.¿Estarán sugestionados evil 3 ?

Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  Júpiter Miér Abr 18, 2012 2:26 pm

Volviendo a las dudas de DELAPUENTE,mi consejo es que intente conseguir un CD de gama media (1000€-1500€) de los muchos que se venden de segunda mano entre 300€-600€.No tiene que ser el lector "definitivo" ni el mejor.Va a poder comparar su DacMagic contra un CD integrado y valorar donde situa cada uno.Para mí el DacMagic no da lo que ofrecen esos CD a los que me refiero.Y si lo quiere para utilizarlo de transporte,aunque se complica un poco el tema porque metemos un cable digital en la cadena,también va a servirle de referencia.

Otro consejo que le doy a DELAPUENTE,es que si se decide por adquirir un buén lector de CD no se deshaga de él,y si es que quiere adentrarse dentro del meridianamente complejo mundo del audio digital,lo utilice como referencia.

Un saludo

Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  Alex Miér Abr 18, 2012 3:18 pm

Júpiter escribió:
alexj700 escribió:
Para mí es tan fácil como decirle que lo primero que se debe pillar es un DAC de calidad contrastada y de precio asequible a sus necesidades económicas, y que luego pruebe ÉL MISMO, diferentes fuentes a ver lo que REALMENTE le aportan. A ver si en su oído (SOLO EL SUYO) esa diferencia es MAXIMA y debe hipotecar la casa y vender el coche para comprarse un transporte esotérico que le cambie la forma de ver la vida, o si por el contrario bastaría con una fuente que cubra sus necesidades de oído sin entrar en mayor polémica.

Para mí la importancia de la fuente es máxima,que es la pregunta del compañero.Es mi opinión.

Lo que pasa es que donde uno dice una cosa otros leen otra.Tú dices "esa diferencia es MAXIMA" y no sé donde se ha escrito eso en este hilo.

En fin,que hay por ahí mucho obsesionado con las diferencias,hasta el punto que la leen por doquier aunque solo la lean ellos.¿Estarán sugestionados evil 3 ?

Saludos

O.K. tienes razón. Tú escribiste "importancia" MAXIMA, y yo escribí "diferencia" MAXIMA. El error es mío. Pido disculpas.

Pero también interpreto que si una cosa tiene "IMPORTANCIA MÁXIMA", con respecto a otra/s, es que tiene "diferencias" importantes con respecto a esa/s otra/s. Si no, no le veo la importancia. Vamos, digo yo.

Pero da igual. Lo dejamos aquí, me disculpo por el error y ya está... sorry
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  Júpiter Miér Abr 18, 2012 3:47 pm

Se aceptan de buén grado las disculpas alexj700.Solo pretendo aclarar mi postura.

Recibe un cordial saludo. Hello
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  pablopi Miér Abr 18, 2012 3:49 pm

inakigj escribió:Actualmente no tendrás un buen transporte ni pagando 2000 euros la mayoría llevan transportes informáticos de 30 euros, e intentan retorcer el sonido con alguna valvulilla o cosas por el estilo y si quieres algo decente a soltar pastonazo.Este es otro motivo por el cual merece la pena un DAC de una cierta calidad y sobretodo moderno- de ultima generación- Surprised

¿Y qué tiene de malo un transporte de ordenador? Los míos (como los de cualquiera) leen perfectamente billones de bits de información sin fallar una sola vez (y cuando fallan, la cosa se corrige sola). Le colocas detrás un DAC que sea capaz de rechazar / manejar lo suficientemente bien el jitter de transporte y conversión y ahí tienes una combinación ganadora.

En cualquier caso, y al margen de mi afirmación anterior, que evidentemente es discutible, yo optaría por un transporte sencillo y un buen DAC (y para mi un dacmagic ya entra dentro de esta categoría, no hablemos ya de un Benchmark, por ejemplo), aunque solo sea como ha dicho algún compañero por una cuestión de practicidad.

Mi primera (y única) fuente de cd audio "seria" (no hablamos de lectores multiformato) ha sido un CD Marantz CD17 MkII, que compré hace bastantes años y aún conservo impoluta como el primer día. Ni me acuerdo cuándo la utilicé por última vez. Cosas de los HTPC y los squeezeboxes + DAC.

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  azelais Miér Abr 18, 2012 6:05 pm

No nos engañemos, todos los transportes son iguales


Con todos los respetos, discrepo. Puedo entender que, por le motivo que sea 8y que es totalmente respetable) a ti te resulten iguales; pero en mi experiencia personal, lo percibido es toalmente diferente: usando tres transportes diferentes: PC, Primare CD 31 y DVD Philps; las diferencias eran más que palpables, reproduciendo los mismos discos. En general había una pçerdida importante de resolución, recorte en los extremos (garves menos controlados y agudos más sibilantes y detllados y medios con mucha menos información) ademas de una bajada importante de la dinámica. ¿Que pueda ser sugestión?. Pués no lo sé; pero es tan probable que sea sugestión lo mio como el de quien no lo nota. Por eso, no entro a hacer esas valoraciones.

Creo firmemente a quien me dice que no las nota. Pero, no puedo admitir que se diga que osn iguales. Me parece más adecuado decir: "PARA MI son iguales".

Lo mejor, como alguienha apuntado, que cada uno haga sus pruebas y valoraciones, después podrá decidir. Algo tengo muy claro: si suenan igual me quedo con el más barato.


Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  hifiliberator Miér Abr 18, 2012 6:57 pm

12AX7 escribió:Efectivamente un transporte de ordenador es perfecto, no hay ninguno que sea mejor porque todos son sencillamente iguales. .

No es esa mi experiencia. Compré un controlador para unidades IDE en ebay. Lo metí en una cajita junto con el CDRom. Sunena muy decente. Pero llego un amigo con un Heed, y no había color.

Otro detallito de mi gran transporte, es que conectado al Ultracurve, la frecuencia que aparece en la pantalla es 44,2Khz. cuando debría ser 44,1. Es evidente que con otros transportes si se lee 44,1, por lo que no problema del Ultracurve.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  orejones Miér Abr 18, 2012 7:23 pm

azelais escribió:
No nos engañemos, todos los transportes son iguales


Con todos los respetos, discrepo. Puedo entender que, por le motivo que sea 8y que es totalmente respetable) a ti te resulten iguales; pero en mi experiencia personal, lo percibido es toalmente diferente: usando tres transportes diferentes: PC, Primare CD 31 y DVD Philps; las diferencias eran más que palpables, reproduciendo los mismos discos. En general había una pçerdida importante de resolución, recorte en los extremos (garves menos controlados y agudos más sibilantes y detllados y medios con mucha menos información) ademas de una bajada importante de la dinámica. ¿Que pueda ser sugestión?. Pués no lo sé; pero es tan probable que sea sugestión lo mio como el de quien no lo nota. Por eso, no entro a hacer esas valoraciones.

Creo firmemente a quien me dice que no las nota. Pero, no puedo admitir que se diga que osn iguales. Me parece más adecuado decir: "PARA MI son iguales".

Lo mejor, como alguienha apuntado, que cada uno haga sus pruebas y valoraciones, después podrá decidir. Algo tengo muy claro: si suenan igual me quedo con el más barato.


Un saludo


De hecho -y esto lo he comprobado repetidas veces-, si probamos varios DACs de distintos niveles de calidad y precio, conectados a un transporte corrientito, las diferencias de sonido entre ellos serán mínimas: desde luego, no justificarían la compra de un modelo caro. Pero si los mismos DACs los conectamos a un lector verdaderamente bueno, las diferencias entre ellos resultan claras y patentes. Lo mismo ocurre si al transporte corrientito le mejoramos el reloj y la fuente de alimentación.

En pocas palabras, que lo que se pierde en un eslabón de la cadena no se recupera en el siguiente...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  Valvulator Miér Abr 18, 2012 8:03 pm

Yo estoy convencido de lo que dice mi primo Danglá, que lo que no salga de la fuente luego no aparece... Pitufo
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  pablopi Miér Abr 18, 2012 8:51 pm

hifiliberator escribió:
No es esa mi experiencia. Compré un controlador para unidades IDE en ebay. Lo metí en una cajita junto con el CDRom. Sunena muy decente. Pero llego un amigo con un Heed, y no había color.

¿Cómo extraías el audio del léctor?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  hifiliberator Miér Abr 18, 2012 9:27 pm

pablopi escribió:
hifiliberator escribió:
No es esa mi experiencia. Compré un controlador para unidades IDE en ebay. Lo metí en una cajita junto con el CDRom. Sunena muy decente. Pero llego un amigo con un Heed, y no había color.

¿Cómo extraías el audio del léctor?

Muchos CDRom tienen salida spdif, e incluso tienen salida análogica, que por cierto y en la que yo probé, es desatrosa. Tenía un soplido de fondo muy acusado, y algo parecido a un eco metálico. En algunas unidades la salida Spdif es con voltajes que cumplen la norma y en otras son voltajes TTL.

Ahora, Teac tiene un CDRom especifico para dispositivos de audio. He intentado localizar alguien que lo venda pero no he tenido suerte. http://www.teac.eu/digital-media/components/cd-5010a/

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  DELAPUENTE Miér Abr 18, 2012 11:10 pm

Menudo liete, no dejo de leeros y menudo lío. Veo que hay gente a favor y en contra de la importancia de la fuente. De momento creo que seguiré con mi DacMagic y valoraré la compra del Marantz 6000 KI aunque no sé si será un error viendo lo que ponéis algunos.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Comprate un lector universal bueno

Mensaje  josera Miér Abr 18, 2012 11:26 pm

Hola,
yo apostaria en el nivel de los 300-350€ € por un lector universal bueno de ocasion, claro, que permita ademas conectarlo en Pure Audio y tendras un buen cd, un buen SACD y un excelente transporte para un DAC externo.
Mi recomendacion en esta franja: DENON 2930, es relativamente reciente, tiene un buen transporte con salida optica y coaxial, buena construccion con fuentes de alimentacion y reguladores de tension dedicados, filtro HDCD, buenos DAC Burr-Brown y el famoso algoritmo AL24 processing +
Para superarlo hay que gastar el doble ... o algo mas y el SACD compite favorablemente con lectores de cd de mas de 3000 €
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  DELAPUENTE Miér Abr 18, 2012 11:34 pm

Hola Jorera,

¿Viste la qué se a liado?

Un saludo amigo.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC - Página 2 Empty Re: IMPORTANCIA DE LA FUENTE CON UN BUEN DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.