AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS vs Chinas

+8
yonigta
carrey
japardo
quadtube
jordibadia
El Hombre del SACD
igallego
deckard
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  fdpa Miér 2 Mayo 2012 - 16:55

Konstantin, Triodero;
creo que estamos aqui para compartir experiencias y aprender. De verdad que creo que el insulto no lleva a nada.
Aqui hay gente que no sabe de lo que habla, y hay gente que sabe, al menos más que yo. Pero no por eso voy a insultar al que dice una bobada, eso no lleva a nada.
POr ejemplo, debo reconocer que Konstantin en el tema de trafos sabe mucho más que yo. Aunque yo opine que debanar un trafo con hilo de plata es una memez, que no influye en la calidad del sonido.
Así que... que tal si nos calmamos todos.
un saludo
fdpa
fdpa

Cantidad de envíos : 352
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Konstantin Miér 2 Mayo 2012 - 16:59

No te gusta la expicacion mia lo del filamento, y por este motivo empiesas con idiotismos como charlatan, ingnorante.No no puedes comprender, que este foro no es tuyo.Yo doy mi opinion, que te molesta esto?Que no todo es verdadero?Puede ser, o no soy tan perfecto comu tu.Por esto compratimos experiencia.La cosa es que tu no campratas experiencias. Buscas ataques a gente que no conozcas y siempre en negativo.Tu estas por el otro lado desde siempre.Me da igual de tu opinion.Oye, no estaba ignorado en tu lista y no querias leer mis posts?
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Konstantin Miér 2 Mayo 2012 - 17:03

fdpa escribió:Konstantin, Triodero;
creo que estamos aqui para compartir experiencias y aprender. De verdad que creo que el insulto no lleva a nada.
Aqui hay gente que no sabe de lo que habla, y hay gente que sabe, al menos más que yo. Pero no por eso voy a insultar al que dice una bobada, eso no lleva a nada.
POr ejemplo, debo reconocer que Konstantin en el tema de trafos sabe mucho más que yo. Aunque yo opine que debanar un trafo con hilo de plata es una memez, que no influye en la calidad del sonido.
Así que... que tal si nos calmamos todos.
un saludo
Vamos a ver, estoy de acuerdo contigo.Pero si empiezo a atacar todo lo que has escrtio poraqui, no te molestaba un poco?Si te llamo ignorante, charlatan y jilipo(como hace el magno Triodero)... te vas a sentir perfecto, a que si?
Asi que sabes como me siento yo, compratir experiencias con gente como Triodero y no solo compartir, aguantar los ataques sin una razon tecnica .Es solo por hablar bala bla bla...
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Invitado Miér 2 Mayo 2012 - 17:14

Vamos a ver, el foro no es mío, evidentemente. Konstantin, no tienes ni idea de lo que es la electrónica, no expones ningún argumento veraz y repito: te comportas como un charlatán de feria y no haces más que confundir al personal con tus excentricidades y falsa tecnología.

Se acabó mi paciencia contigo porque ésta no se encuentra precisamente entre mis escasas virtudes. No puedo consentir que engañes a los componentes del foro con argumentos que no te los crees ni tú. Ahí queda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Invitado Miér 2 Mayo 2012 - 17:32

fdpa escribió:Konstantin, Triodero;
creo que estamos aqui para compartir experiencias y aprender. De verdad que creo que el insulto no lleva a nada.
Aqui hay gente que no sabe de lo que habla, y hay gente que sabe, al menos más que yo. Pero no por eso voy a insultar al que dice una bobada, eso no lleva a nada.
POr ejemplo, debo reconocer que Konstantin en el tema de trafos sabe mucho más que yo. Aunque yo opine que debanar un trafo con hilo de plata es una memez, que no influye en la calidad del sonido.
Así que... que tal si nos calmamos todos.
un saludo

Con esto termino, ya me he hartado de predicar en el desierto. Yo no he insultado a nadie, decirle a alguien "charlatán de feria" no es un ningún insulto que yo sepa, es decir que es como Cantinflas que se hartaba de hablar pero no decía nada. "Ignorante" tampoco es insulto, simplemente es manifestar que no sabe de lo que habla y la palabra "gilipollas", que eso sí que es un insulto, díme en qué momento la he escrito. Que yo sepa, no lo he hecho.

Este iletrado Konstantin si tiene una virtud: no se cansa, yo sí.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Konstantin Miér 2 Mayo 2012 - 19:13

Triodero escribió: Konstantin, no tienes ni idea de lo que es la electrónica, no expones ningún argumento veraz y repito: te comportas como un charlatán de feria y no haces más que confundir al personal con tus excentricidades y falsa tecnología.
Magno Triodero Very Happy Tu como un gran electronico, en tu avatar lo que veo es es tu aparato de mie**Vaya vaya que esxperto, que rgande.Y el echufe de mie** quese ve atras que lleva tu aparato, vaya enchufe.No montes mas esta foto que se van a reir todos.De donde compraste este Hi End enchufe tu grande electronico?De la HI End tienda china del barrio?No hables mas que no tengo ni idea de electronica.Concentrate a tus aparatos de mie.. y no me hables mas!Con que derecho ve vas a llamar ingnorante y que no tengo ni idea de electronica?Quien eres tu, que me vas a hablar de esa manera?Eee?
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Invitado Miér 2 Mayo 2012 - 19:33

Estimados compañeros de Foro:

Sacad de todo esto vuestras propias conclusiones. Podría contestar pero sería rebajarme hasta niveles ínfimos y mi educación, aunque escasa, me lo impide.

Saludos.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  jordibadia Miér 2 Mayo 2012 - 19:47

sin saber nada seguiría comprando la KR.

lo que no haría es comprar un par de cada fabricante y hacer unas pruebas comparativas.

sin saber nada KR me merece toda la confianza o mas que las otras de fabricación actual.


jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Konstantin Miér 2 Mayo 2012 - 19:53

Pero bueno, estimados companeros.
No se donde esta la administracion del foro.Que una persona insulta y luego se cree que todos tienen que hacer le caso y le deben apoyo.Vaya absurdo!Lo que estamos hablando en el foro, no hay nada que ver el nivel de conociminetos electronicos!
ESTE FORO NO ES PARA ELECTRONICOS PROFESIONALES.Si mis post son equivocados, no es motivo, que una persona empiece a llamar me ignorante, charlatan... y decir me que no tengo ni idea de electronica.Porque, porque se hace?Cual es la razon?Si en caso todo esto esta totalmente equivocado, el foro tiene que tener un gran experto como Triodero con permisos de administrar y cortar los post equivocados.Pero esto seria golpe al derecho de la opinion libre.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Invitado Miér 2 Mayo 2012 - 20:02

Por supuesto, las KR son las mejores válvulas de producción actual. Tuvieron problemas al principio, en tiempos de Alessa Vaic -el fundador de la empresa- con los filamentos porque al estar dividido en ocho secciones, estos eran de sección muy débil y estaban construídos en aleación de níquel y dado que el punto de fusión no es muy elevado, se fundían con mucha facilidad.

Después del cisma posterior ocurrido en la empresa y al hacerse cargo de ella el Dr. Riccardo Kron, los filamentos se mejoraron construyéndolos de "hard metal" o sea, wolframio, con lo que la fiabilidad aumentó notablemente y, hasta hoy, no han vuelto a tener problemas. Son sin lugar a dudas la mejo elección.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  D2Cowones Sáb 12 Mayo 2012 - 3:24

deckard escribió:Muchas gracias igallego y sacdofilo por las respuestas. Por cierto, no sabréis qué tal son las RCA 5691 red base black plates no?

Bueno, volviendo al origen del hilo Innocent al final después de pensarme lo de las psvane para reemplazar las full music me decidí por unas GE 5692 red base. La verdad es que no tenía ninguna objeción con las full music y me apetecía probar algo totalmente diferente.
Deckard, gracias por las respuestas en el hilo de las shuguang, las mías son 6SN7 por eso tenía las dos opciones (psvane o shuguang). Al final como acabó lo de las 5691, acabaron gustándote?

Me llegaron ayer después de pasarse un tiempecillo en aduanas, pero ha ido todo perfecto, compradas en tubeworld. Aunque es pronto, pero apuntan a buenas dosis de diversión. Lo que no se si tendrá sentido una comparación directa con las full music, creo que van a aportarme mucho en sentidos diferentes (musicalidad suavidad y más cuerpo las red base y transparencia, dinamismo y extensión las full music), y que será más una cuestión de gustos personales, el tiempo lo dirá

saludos
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  deckard Mar 22 Mayo 2012 - 19:38

D2Cowones escribió:
deckard escribió:Muchas gracias igallego y sacdofilo por las respuestas. Por cierto, no sabréis qué tal son las RCA 5691 red base black plates no?

Bueno, volviendo al origen del hilo NOS vs Chinas - Página 5 799925 al final después de pensarme lo de las psvane para reemplazar las full music me decidí por unas GE 5692 red base. La verdad es que no tenía ninguna objeción con las full music y me apetecía probar algo totalmente diferente.
Deckard, gracias por las respuestas en el hilo de las shuguang, las mías son 6SN7 por eso tenía las dos opciones (psvane o shuguang). Al final como acabó lo de las 5691, acabaron gustándote?

Me llegaron ayer después de pasarse un tiempecillo en aduanas, pero ha ido todo perfecto, compradas en tubeworld. Aunque es pronto, pero apuntan a buenas dosis de diversión. Lo que no se si tendrá sentido una comparación directa con las full music, creo que van a aportarme mucho en sentidos diferentes (musicalidad suavidad y más cuerpo las red base y transparencia, dinamismo y extensión las full music), y que será más una cuestión de gustos personales, el tiempo lo dirá

saludos

Hola, no hay de qué por las respuestas. Hace ya tiempo que tengo las full music otra vez como 6sl7; eran las que ya me fallaron que volví a pedir (un 11 sobre 10 a grant fidelity de nuevo), y aparentemente, se ha corregido el fallo. Avisaba Brent Jesse en sus instrucciones de que ese tipo de ruidos suelen ceder. En mi caso va a menos muy deprise, la ultima vez se escuchó unos segundos y se fue. Antes no se iba y el ruido era mucho más fuerte. He estado un tiempo con el equipo parado por ausencia, pero lo que parece es que como mucho 5 segundos de leve ruido de fondo por sesión y ya, y como digo, la duración e intesidad del ruido van menguando mucho de sesión a sesión (3 con las full music desde el retorno).

Debería rodar las RCA más tiempo para sacar conclusiones concluyentes. En principio parece que a nivel de detalle y aireación las full music ganan por mucho. He leído ya bastantes opiniones de gente que no consigue diferenciar unas tung sol nuevas de la mejor NOS de ese tipo, de 600€ el par. Yo doy el voto de confianza a los expertos del foro que dicen que las mullard, siemens etc son la leche, pero me temo que yo ya no probaré más NOS. Con lo que tenemos nos quedamos, dos pares de full music de recambio y un par de shuguang NOS de los 70', además de las RCA 5691 red base black plates. En todo caso si cascan las de ganancia o potencia puede que hagamos algún cambio de las 6sl7 por alguna psvane suelta, pero más cosas nuevas no, yo ya no salgo de lo que tengo. Si como creo las RCA no dan la transparencia que requerimos, pues las venderé a buen precio, ya que no nos sirven si no dan el detalle de las full music, tengan más o menos cuerpo o graves.

No te puedo ayudar mucho, pero lo que yo he escuchado es que las RCA van muy bien para conciertos de solistas, ya que sacan la voz como más presente, más diferenciada del resto de sonidos, como si la sacaran más hacia adelante con un sonido menos ampio, más de sala más pequeña, que para mi gusto da más presencia al solista (mejor). Para todo lo demás las full music grade A. De graves, cuerpo y tal, no he hecho pruebas o comparativas, pero es que mi ampli con mis cajas no tiene falta de graves o cuerpo, es una central nuclear y las cajas mini-monitores, pero que bajan bastante, sin gran corpulencia claro, ni con válvulas ni con transistores. Lo que se necesita en mi caso es timbre y transparencia, y con psvane + full music + mundorf silver in oil, más que satisfechos. He probado el ampli con 3 pares de cajas mayores, y más de lo mismo, tiene graves y cuerpo de sobra con unas válvulas y con otras, ahí no aprecio diferencias (y tampoco he ido a buscarlas). Siento no poder ayudarte más.

Saludos, y que vaya bien.Very Happy

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 5 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.