AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRAR VINILOS EN BARCELONA

4 participantes

Ir abajo

COMPRAR VINILOS EN BARCELONA Empty COMPRAR VINILOS EN BARCELONA

Mensaje  unai2003 Sáb Oct 10, 2009 11:34 am

Buenas noches a todos, mañana me voy a pasar este puente a Barcelona y me gustaría saber, si no es mucha molestia, si alguien conoce una buena tienda para comprar vinilos por la zona de plaza Catalunya, Ramblas o cercanías. Gracias por todo y un saludo. Very Happy
unai2003
unai2003

Cantidad de envíos : 117
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VINILOS EN BARCELONA Empty Re: COMPRAR VINILOS EN BARCELONA

Mensaje  papaito Sáb Oct 10, 2009 4:48 pm

En calle Tallers hay una cuantas. Situado en la misma acera del Liceu, en plenas ramblas, creo que es la 3ª travesia izda conforme vas subiendo. Más céntrico imposible.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VINILOS EN BARCELONA Empty Re: COMPRAR VINILOS EN BARCELONA

Mensaje  josep mª Sáb Oct 10, 2009 8:31 pm

Como dice Papaito, en la calle tallers hay varias. Busca en Castello, Revolver, o Edison's y alguna mas que ahora no me acuerdo. Tambien busca en el Fnac que tienen surtido de vinilos y esta ahi mismo, todo centrico.
Buen fin de semana y buenas compras. Ya nos contaras.

Saludos. Very Happy
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VINILOS EN BARCELONA Empty Re: COMPRAR VINILOS EN BARCELONA

Mensaje  Mordecai Sáb Oct 10, 2009 8:37 pm

Efectivamente, en la calle Tallers y aledaños tiernes unas cuantas, dependiendo qué géneros te gusten. Mis favoritas son Cd Drome y Revolver... pero también debes visitar sin falta Wah Wah, en la calle Riera Baixa, cerca del Macba. Y justo al lado tienes Edison´s, un tugurio con miles de discos de todos los pelajes.
Y si te va el jazz, pásate por Jazz Messengers, en Rambla Catalunya 99, a unos 10 minutos de PL. Catalunya.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VINILOS EN BARCELONA Empty Re: COMPRAR VINILOS EN BARCELONA

Mensaje  unai2003 Dom Oct 11, 2009 9:14 am

Gracias a todos por vuestras respuestas. He estado hoy por la tarde en alguna de la calle Tallers pero no con tiempo suficiente. La verdad es que estoy hospedado en la calle Tallers en el Ciutat Vella por lo que estoy al lado. Pero me temo que en festivos, es decir mañana y el lunes, igual están cerradas.... sabeis algo sobre esto?.... Gracias a todos de nuevo y un saludo.
unai2003
unai2003

Cantidad de envíos : 117
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VINILOS EN BARCELONA Empty Re: COMPRAR VINILOS EN BARCELONA

Mensaje  Mordecai Dom Oct 11, 2009 9:42 am

Sí claro, evidentemente todo está cerrado los festivos... lo que te puedes acercar el domingo por la mañana al mercado de Sant Antoni (en la Ronda Sant Antoni, muy cerca de donde estás), a que qué te encuentras, pues está lleno de paradas de libros y cosas así.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VINILOS EN BARCELONA Empty Re: COMPRAR VINILOS EN BARCELONA

Mensaje  unai2003 Miér Oct 14, 2009 1:02 am

Gracias a todos por vuestra ayuda, al final he pasado unos días muy chulos en Barcelona, buen tiempo en una ciudad alucinante. La verdad es que me ha causado una muy buena impresión. En cuanto a los vinilos ayer lunes tuve suerte y en la Carrer Tallers había alguna tienda abierta y estuve en Discos Impacto. La verdad es que la tienda está bien y los vinilos que vende, por lo menos los que yo he comprado, están en muy buen estado. Tiene sobre todo Pop-Rock Internacional y Nacional, Hip-Hop, R&B, algo de Jazz etc... Los precios más o menos están dentro de lo normal. Entre otros he comprado la versión japonesa del grupo TOTO, concretamente el disco llamado Hydra, con una grabación bastante buena. Un vinilo de Michael Franks, otro de The Chieftains y otro doble de Jethro Tull-20 years. En resumen, que pase un buen rato entre vinilos... Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda y un saludo. Very Happy
unai2003
unai2003

Cantidad de envíos : 117
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VINILOS EN BARCELONA Empty Re: COMPRAR VINILOS EN BARCELONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.