AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda por favor, pagina china amplificadores a valvulas

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

necesito ayuda por favor, pagina china amplificadores a valvulas Empty Re: necesito ayuda por favor, pagina china amplificadores a valvulas

Mensaje  artajerjes Jue 5 Abr 2012 - 9:32

Hola Jesus.

Yo, hace unos 8 meses compre en esta página, concretamente este producto, ademas de un previo de phono a válvulas también:

http://www.china-highend-hifi.com/prod01123412422621345223.htm

... que, por cierto, veo que lo han subido 30 €....

Bueno, al turrón: hice dos consultas previas por correo electrónico; me contestaron a la semana, me concretaron el precio y gastos de envio (que no vienen en la pagina), y me dieron un nº de cuenta.

El chino kudeiro me dijo en un correo que tardarían unos 30 en servir por que no tenian en stock.....

Tras leer y leer en internet sobre esta página, me ate los machos he hice la transferencia; al final fueron 370 € más 120 € de envio, total 490. En formas de envio te dan a elegir entre avion de hoy para mañana, avion sin prisas, que es el que cogi yo, o en barco y en el primer container que se llene....

Al kudeiro le habia dicho que se tirase el rollo y la factura la pusiese más baja para pagar menos aranceles en aduana...

Tardo dos meses en llegar; al chino le mandaba un correo todas las semanas a partir del primer mes y tardaba en responderme más que antes de la venta, las cosas como son... se me empezó a poner esa mirada que solo tienen los gilipollas que anticipan el cachondeo de todos aquellos que susurraban antes.... "ya te lo dije, ya te lo dije....".... Y yo: "Cómo va lo mio?".... y el chino..... "estamos a punto de recibil stock".... hasta que me llego el correo de "sale mañana"

Pero llegó el envío y llego en perfecto estado.

Costes de aranceles: 80 €... el chino había puesto en la factura "material electrónico" por un importe de 200 y pico €

... Y, tras cambiar las valvulas, suena sorprendentemente bien para lo que costó, sin duda un buen gasto del que disfruto todos los dias dos o tres horas....

Ya ves, a mi me fue bien, pero hay más experiencias...


artajerjes

Cantidad de envíos : 252
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda por favor, pagina china amplificadores a valvulas Empty Re: necesito ayuda por favor, pagina china amplificadores a valvulas

Mensaje  Vincula Jue 5 Abr 2012 - 10:16

Yo en tu caso compraría en ebay. Hay varias páginas que son buenas. Busca un vendedor con muchos votos y 100% o muy cerca positivos, a ser posible uno calificado por ebay como Top-rated seller. Minimizas los riesgos y estás más protegido.

Te pongo un ejemplo:

http://myworld.ebay.co.uk/tubestein168/&_trksid=p3984.m1438.l2754

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda por favor, pagina china amplificadores a valvulas Empty Re: necesito ayuda por favor, pagina china amplificadores a valvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.