AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion monitores reflex delantero

4 participantes

Ir abajo

Recomendacion monitores reflex delantero Empty Recomendacion monitores reflex delantero

Mensaje  juanpe9 01/04/12, 07:04 pm

Sigo sin decidirme por la compra de unos Monitores + resto de sistema 5.1, van a estar cerca de la pared por lo que mejor con bass reflex delantero (no?), el punto de escucha sera apenas a 2 metros.
El presupuesto de los 2 frontales podria llegar a los 1000 €.Ya tengo unos BW serie 600 en la buhardilla ,que para mi suenan muy bien pero me apetece probar con otra marca, me gustan con graves pero limpios y controlados, hay tantas marcas que estoy echo un lio

Dali Ikon 2 , (me encantaron las columnas IKON6 pero demasiado para el salón,no he escuchado las Ikon2)
Dynaudio exite ,
Tannoy F1 (mas economicas)
Phonar veritas (las columnas ethos no me gustaron NADA)
Esa Triton....

Si merece la pena gastar los 1000€ vale, pero si hay cosas buenas por menos y me puedo ahorrar algo mejor, no quisiera tirar el dinero pagando
MARCA (en redcoon veo Whardedale y Polkaudio a muy buenos precios) .La duda que me entra es si realmente hace falta gastarse tanta pasta
para tener un buen sonido-
¿cual seria vuestra recomendación?

juanpe9

Cantidad de envíos : 123
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion monitores reflex delantero Empty Re: Recomendacion monitores reflex delantero

Mensaje  Kapton 01/04/12, 07:10 pm

No te recomendaré nada en ese segmento pues no soy el apropiado para hacerlo, sin bargo si te diré que tener un buen sonido requiere de paciencia, conocimientos, experiencia y pasta.

Es así el tema, la verdad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion monitores reflex delantero Empty Re: Recomendación monitores reflex delantero

Mensaje  audiomalaga 01/04/12, 09:23 pm

De las que citas me gustan las ESA y Phonar,pero ambas llevan reflex trasero. Las Br2 de M.A. spn una solución muy buena y economica.
No indicas los metros cuadrados,ni amplificación ni tipo de música que escuchas. Ya nos comentas. Las Tannoy también son buena opción al igual que las Q acoustics.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion monitores reflex delantero Empty Re: Recomendación monitores reflex delantero

Mensaje  audiomalaga 01/04/12, 09:30 pm

No me acordaba,en el foro había unas Focal chorus de la serie 800 a buen precio... Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion monitores reflex delantero Empty Re: Recomendacion monitores reflex delantero

Mensaje  juanpe9 01/04/12, 10:52 pm

audiomalaga escribió:De las que citas me gustan las ESA y Phonar,pero ambas llevan reflex trasero. Las Br2 de M.A. spn una solución muy buena y economica.
No indicas los metros cuadrados,ni amplificación ni tipo de música que escuchas. Ya nos comentas. Las Tannoy también son buena opción al igual que las Q acoustics.

Es un salón de unos 20 m pero rectangular, y los voy a tener a tan solo 2m , el ampli aun no lo tengo,el tipo de música es tecno y rock, me gustan
las cajas con buena pegada.

juanpe9

Cantidad de envíos : 123
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion monitores reflex delantero Empty Re.: Recomendacion monitores reflex delantero

Mensaje  audiomalaga 02/04/12, 10:41 am

Ok,entonces descarta las BR2. Tienen pegada y para esos estilos no va mal,pero creo que hay cosas mejores. Quizás cuadren mejor las Focal,aunque no se si bajan mucho.Mira articulos de Sterophile. Yo me inclinaría por esas Focal,si buscas monitores...Y te digo las 807v porque hay alguien que las vende en el foro a mitad de precio. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion monitores reflex delantero Empty Re: Recomendacion monitores reflex delantero

Mensaje  Angel Pozo 02/04/12, 03:09 pm

Hola Juanpe. ¿Has pensado en unos Triangle Comete Ex?. Salen por unos 700 euros, reflex delantero, un sonido muy detallado, buena sensibilidad (91db) si los usas con válvulas y la mayoría de la gente habla bien de ellos. Yo tengo un par en un segundo equipo y van realmente bien.
Saludos.
Angel Pozo
Angel Pozo

Cantidad de envíos : 137
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion monitores reflex delantero Empty Re.: Recomendacion monitores reflex delantero

Mensaje  audiomalaga 03/04/12, 12:12 pm

A cual te refieres compañero? a las Comete antiguas con suspensión como de tela o a las nuevas? Creo que varia la impedancia si no mal recuerdo.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion monitores reflex delantero Empty Re: Recomendacion monitores reflex delantero

Mensaje  Angel Pozo 03/04/12, 12:49 pm

No, me refiero a las actuales, al modelo Ex. La impedancia nominal es de 8 ohmios, lo que no sé es si varía la impedancia mínima en los dos modelos. Yo tengo el modelo antiguo, las Comete 202 y suenan de fábula. Si te sirviesen cajas con reflex trasero yo me iría a por unos monitores Pulsar. Yo tengo las M-6 con un George 50/50 y estoy muy contento con ellas. Las Pulsar están sobre los 1000 euros.
Saludos.
Angel Pozo
Angel Pozo

Cantidad de envíos : 137
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion monitores reflex delantero Empty Re: Recomendacion monitores reflex delantero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.