AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

triodos 2a3

3 participantes

Ir abajo

triodos 2a3 Empty triodos 2a3

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 8:37 pm

2,5 vatios en clase A y mis clones de proac 2,5 me hacen llorar de emocion. Que expresividad, que presencia, cuanta musica a bajo volumen..El amigo Gali puede dar fe de ello pues se las vendi y le he suplicado que me
las retorne. y se ha portado como un caballero que es.

Son de estas cosas que objetivamente parece que no pueden ser pero, resulta que llevas 6 horas escuchando discos !enteros!.

Encima las ha hecho un aficionado al Diy de Barcelona y se ha atrevido a clonar las sun audio 2a3 en version MONO. Otro diez para el previo, todo sencillo y elegante como su creador. Maestro Alvarez.

Da gusto despues de tantos sinsabores audiofilos casi siempre y personales casi nunca que de repente uno se encuentre con personas y aparatos asi, !MAGISTRALES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

triodos 2a3 Empty Re: triodos 2a3

Mensaje  campo selice Sáb Oct 03, 2009 1:09 am

Hola,yo tengo un integrado con 2A3 en S.E.T.,que suelen dar 3,5 vatios por lo general, asociado a unas Proac Studio II y estoy de acuerdo con lo que dices.La sensacion de inmediatez en el sonido y de liquidez no lo he tenido en otros amplis que he tenido o he probado.La voz humana y las cuerdas es algo superlativo.me gusta mucho mas que la 300b ya que la encuentro mas lineal,con unos agudos limpios y super transparentes,siendo la zona media mas aireada que la 300b.Un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

triodos 2a3 Empty Re: triodos 2a3

Mensaje  gali Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

jejeje totalmente de acuerdo pude disfrutarlas una semanilla en casa,asociadas a unas tannoy srm12 y me quede sorprendido como una cosa con tan solo 2.5 watios pueden sonar de esa manera,un nivel de detalle asombroso y una calidez y musicalidad pocas veces oida en un ampli.

lastima que el amigo alberto se arrepintiera Very Happy a otro no se las hubiera mandao ya.

a ver esas fotos alberto.

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

triodos 2a3 Empty TRIODOS 2a3

Mensaje  JUAN MANUEL GALIANA BENIT Miér Oct 14, 2009 6:35 pm

Buenas tardes yo he tenido el placer de escuchar esas pequeñas maravilas . Pequeñas por los 3 w, porque nadie diria que son 3 w al contrario 15 o 20 por lo menos , dan luz sobretodo con los detalles que los marcas com profundidad, bueno Alberto espero que las disfrute y no las venda no merece la pena. un saludo

JUAN MANUEL GALIANA BENIT

Cantidad de envíos : 319
Localización : MARBELLA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

triodos 2a3 Empty Re: triodos 2a3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.